Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1892 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Ragnor_Runesword
Asunto:   MensajePublicado: 30 Abr, 2012 - 04:27 PM

Antiguo moderador
2800 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
... pero no conmigo.

Miembro desde
07 Jun 2003
Jugar juntos y estar de acuerdo son 2 cosas muy diferentes, no se qué tiene que ver.
Si haces memoria, las muchas discusiones fueron por desacuerdos, así que claramente no pensamos igual.

Pero es un tema para otro momento y lugar, que este foro se acabe no significa que ya se permita desvirtuar aquí.

_________________
Image
Las cosas como me gustan:
-El Necro luchando;
-Las chicas, siendo chicas;
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 30 Abr, 2012 - 05:09 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Ragnor_Runesword escribió:
Jugar juntos y estar de acuerdo son 2 cosas muy diferentes, no se qué tiene que ver.
Si haces memoria, las muchas discusiones fueron por desacuerdos, así que claramente no pensamos igual.

Pero es un tema para otro momento y lugar, que este foro se acabe no significa que ya se permita desvirtuar aquí.


Y ahora vas a jugar conmigo, lo sabes Embarassed
Basta de hablar una vez al año Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

aufi
Asunto:   MensajePublicado: 30 Abr, 2012 - 05:31 PM

Guerrero
29 posts


Guerrero

Miembro desde
01 Ene 2012
Buenas gente, la verdad no tengo mucho que decir (mas que todo leia desde las sombras Mr Green )
solo que espero seguir leyendo su "chocoaventuras" por mucho mas tiempo en el nuevo proyecto
y espero ser mas activo en aquel, asi que
nos leemos luego

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Zedkiel
Asunto:   MensajePublicado: 30 Abr, 2012 - 06:58 PM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
[email protected]

Miembro desde
10 Dic 2007
Pues ahi como dicen, tarde pero sin sueño. Habia querido poner mi post desde hace unos dias pero no me habia dado la oportunidad.

por mi parte solo me queda darle las gracias al staff y a todos los usuarios de la misma. que han hecho una web en un sitio donde no solo se pueden resolver dudas sobre el juego si no convivir, expresarse y hacer amigos, compañeros de batallas epicas. por todo eso y mas gracias.

saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto:   MensajePublicado: 30 Abr, 2012 - 07:37 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Hora de revelar los rangos que faltaban como dice krathoz Mr.Green

Pd:Una ves mas le quiero aclarar a mi amigo SERPENTSKIN que juego en serverswow http://serverwow.com/wow/ ahi juego y si se te ofrece algo mandame un mp Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

barbarios
Asunto:   MensajePublicado: 01 May, 2012 - 03:52 AM

Mago Esqueleto
125 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
25 Dic 2009
bueno falto yo y mi despedida de este estilo de foro
quiero agradecer a todos los miembros q me ayudaron en mis dudas de principiante (aunque lo sigo siendo pero sin sentirme asi Mr.Green) puesto q este foro tiene gente muy buena y experimentada en esto del vicio apenas voy unos 2 años y ya me siento completamente del foro bueno espero q el nuevo proyecto vaya bien y espero volver a ver a todos an cosea en el batle net Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rodry
Asunto:   MensajePublicado: 01 May, 2012 - 04:17 AM

Paladín Defensor del Edén
2537 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
*Rodri-01 (Europe)

Miembro desde
12 Sep 2005
Hola, vengo a figurar Mr.GreenMr.Green.

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

teshuvah
Asunto:   MensajePublicado: 01 May, 2012 - 11:47 AM

Sombra
617 posts


Sombra

Miembro desde
24 Nov 2006
Holas gente, ¿cómo va eso? Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Jose_Lino
Asunto:   MensajePublicado: 01 May, 2012 - 03:26 PM

Héroe
57 posts


Héroe

Miembro desde
19 Ago 2007
NecroMoncer escribió:
@Jose_Lino

Como digo, la verdad es un lujo leerte o saber de tu vuelta, una gran noticia. El Hedoneo que dices era más de la página de Yosshio, los que jugábamos en la 1.10 al principio (hasta que te fuiste), no sé si te sonarán algunos otros: crisha, flas (éste seguro que sí), mik, kornnstein, etc. Eran gente de mispcjuegos, así que tampoco tenían mucha relación con d2latino. Yo entonces como bien dices tampoco la tenía, de hecho empezaba a aprender a jugar en diablo. A todos los que he nombrado menos a flas, yosshio y korn tuve incluso el placer de conocerlos en persona. Y con keme creo que he coincidido más veces que dedos tengo ^^

Y sí, como tante gente, fui otro de tus discípulos, yo diría que el 75-80% de lo que sé del juego te lo debo a ti, a tus guías, y sobre todo a esos momentos compartidos en battlenet, donde cada día aprendíamos algo de ti, cosas que nunca hubiéramos imaginado (uso de skills olvidadas, drops, sitios del juego, combinaciones, en fin, mil cosas que es imposible explicar con palabras).


Como dices, toca relevo, seguro que d3 trae gente con conocimientos que nos supere a todos con creces, a nuestras guías, trabajo, etc, y eso es muy bueno. A ver si tengo tiempo un día de éstos y te mando un mp con imágenesde mi equipo de druida lobo del último ladder hardcore, realmente brutal, conseguido comerciando, claro. No quise dejar el diablo2 sin armar un superlobo, después de haber jugado otros ladder con equipos mucho más humildes. Nada que ver con los que usábamos "tiempos ha" Mr Green para que lo veas, por pura curiosidad.


A mí diablo3 me decepciona un poco por varias cosas, pero obviamente lo jugaré por lo que representa y supone, igual me sorprende y todo. Aunque no esperes un juego tan tipo diablo2... míralo como una especie de arcade con muchos objetos, y un juego más "tipo consola". Para ti creo que la peor noticia es que no podrás juagrlo sin conexión a internet, diablo3 sólo acepta conexión online permanente en servidor de battlenet, aunque juegues solo...

Pero bueno, será un juego que venda mucho y, con suerte, recupere algunos antiguos amigos para jugar con ellos de cuando en cuando, aunque sea alguna vez.

Ya nos veremos. Abrazos para ti también.
Es verdad! El mítico Yosshio, con dos s, no con una.

Me acuerdan todos los que has nombrado, el foro estaba un poco "escondido" y eran muy pocos asiduos allí.

Si algún día tienes tiempo comparte las imágenes, me encantaría ver cómo ha evolucionado el juego.

He estado muy alejado del universo Diablo y de hecho simplemente volví a visitar la página tras probar la beta abierta y porque lo tengo reservado en Battlenet desde hace 3 semanas -aunque no me deja instalarlo-.

Yo pensaba de modo similar a ti, y hay cosas que no me han gustado mucho cómo que las stats se elijan automáticamente, pero tras jugar la beta abierta a fondo mi opinión sobre el juego ha cambiado un poco.

Creo que Diablo 3 va a tener muchas más builds y más variadas que Diablo 2, que ya de por sí tenía una gran cantidad de ellas.

Pienso que a poco que craftees algo verás que los items pueden dar lugar a mezclas de por ejemplo, +7 de inteligencia y +4 de destreza, y eso es útil tanto para magos (evadir ataques, resistencia mágica, más daño mágico) como para monjes (puntuación de ataque, velocidad, etc).

Por el momento el juego tiene pinta de que llegará a mostrar personajes mas variados que Diablo 2, que al final tod@s recurríamos a la misma plantilla y subíamos una estadistica hasta X (la ya famosa, la que necesite tu equipo generalmente) y luego ya la principal a tope.

En eso se diferencia mucho del Diablo 2 y en Diablo 3 un mismo personaje, un mago o un monje etc, por ejemplo, puede enfocarse al daño individual, al daño de área, al control de hordas de Diablo o a un poco todo eso.

Por lo que respecta a eso, la mezcla de runas y las nuevas habilidades me parece en general todo una cierto en lo que se refiere a la diversidad, algo que Diablo 2 no tenía por mucho que pudieras tener 3 ramas (alguien iba sin Furia con un Druida Lobo? -en ese aspecto los espírtus Savia de Roble o Corazón Lobezno eran uno de los mayores dilemas) y subida personalizada de estadisticas.

En cuanto a otros objetos, las pociones tienen tiempo de cooldown y se han retirado las de maná. Aún no estoy muy seguro de si esto es bueno o no. En teoría debería favorecer las builds, ya que no vas a tener que aporrear botones o te quedas seco... y quizás ya no te sirva ir con un cinturon de 4 niveles de pociones de vida, si confrontas a un jefe o controlas o lo más probable es que la palmes, no parece ser que te vayan a salvar las pociones. De todas formas ya se verá, quizás tengas que ser más pasivo con los jefes, únicos o superúnicos complicadillos.

A ver cómo cambia el uso de la inventiva para incrementar y maximizar tus posibilidades de éxito con los enemigos y con tus personajes bajo las nuevas normas de este RPG.

En un FAQ aparece que ha dicho uno de Blizzard que habrá unas 97.000 millones de builds posibles por personaje, teniendo en cuenta el número de habilidades de cada cual, las runas, y las habilidades pasivas.

Lo explican mejor aquí:

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... nt-removal

Cómo dices, a mí lo que menos me gusta es el tema de no poder jugar offline. No sé qué les costaba activar esta opción.

Vale que las conexiones han mejorado mucho, y lejos quedan ya los días en los que esperaba emocionado que llegasen las 6 de la tarde para poder disfrutar de la tarifa plana, allá por el 99-2000.

Pero jugar sólo online me parece limitante y te hace estar dependiendo de una opción, que rara vez falla, sí, pero que puede fallar. Por experiencia personal, pocas cosas hay peores que sentirse dependiente, de algo o de alguien.

A ver si implementan el single player más adeltante o algo. Voy a comer, que son horas.

Lo dicho antes, a Sea3 y el resto del staff, mis mejores deseos con la nueva etapa que comienza.

_________________
Entusiasta de los ordenadores portátiles.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

VladIIIDracul
Asunto:   MensajePublicado: 01 May, 2012 - 03:49 PM

Antiguo moderador
3432 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Ene 2004
Corred insensatos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 01 May, 2012 - 03:52 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Están regresando todas las momias de sus sueños! Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

RedXIII
Asunto:   MensajePublicado: 01 May, 2012 - 04:52 PM

Antiguo moderador
2088 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
e/l/hc*RedXIII_hc

Miembro desde
20 May 2006
Siempre confié en que Lacra desbloquearía hasta el último rango Mr.Green

No sé si ha sido el estar de puente, jugar al Diablo III o algún herético ritual, pero me ha dado por pasarme por aquí, y me encuentro con esto. Saludos a todos ^^

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ragnor_Runesword
Asunto:   MensajePublicado: 01 May, 2012 - 04:56 PM

Antiguo moderador
2800 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
... pero no conmigo.

Miembro desde
07 Jun 2003
A quien le dices momia, LACRA... ah, no!... que ese es tu nick, no se te puede insultar con eso XD

Si te conectaras al MSN más seguido hablaríamos más, pero parece que solo te da por entrar en año nuevo ^ ^
... y vaya tradición llevamos; muchos años ya.


Y sobre Diablo3, pues no digo nada; ni siquiera he mirado precios y menos lo he comprado.
Quisiera jugarlo, pero no quiero que pase como con el Guild Wars, que les dije a Pableras y a Olbaid que jugaría y los llené de preguntas sobre el mismo y al final no se dió... así que con el D3, hasta que no tenga el juego en mis manos (o la Key en mi HD) me quedaré calladito :S

_________________
Image
Las cosas como me gustan:
-El Necro luchando;
-Las chicas, siendo chicas;
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

IronMan
Asunto:   MensajePublicado: 01 May, 2012 - 04:59 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Hola! Surprised

Si juegas WoW creo aun esta la oferta de jugar un año WoW y te lo dan "gratis" Smile

Edito >_<

Termino el mes "pasado" >_____<

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 01 May, 2012 - 05:17 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Ragnor_Runesword escribió:
A quien le dices momia, LACRA... ah, no!... que ese es tu nick, no se te puede insultar con eso XD

Si te conectaras al MSN más seguido hablaríamos más, pero parece que solo te da por entrar en año nuevo ^ ^
... y vaya tradición llevamos; muchos años ya.


Y sobre Diablo3, pues no digo nada; ni siquiera he mirado precios y menos lo he comprado.
Quisiera jugarlo, pero no quiero que pase como con el Guild Wars, que les dije a Pableras y a Olbaid que jugaría y los llené de preguntas sobre el mismo y al final no se dió... así que con el D3, hasta que no tenga el juego en mis manos (o la Key en mi HD) me quedaré calladito :S



Pasaron cosas con el MSN y no lo uso más. Hotmail me lo cerro Mr.Green
Y me da paja hacerme otro.

RedXIII escribió:
Siempre confié en que Lacra desbloquearía hasta el último rango Mr.Green



El foro en los últimos tiempos se puso un poco aburrido y off-topic ya no es lo mismo. Así las ganas de postear desaparecen Sad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.