Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1961 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Jonathan_Evil
Asunto: 1.10 = otra cagada mas!!!  MensajePublicado: 26 Nov, 2003 - 10:29 PM

Caballero de la Destrucción
1044 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
06 Jun 2003
Hola a todos esto podrian ser uno de esos queridisimos post, que van dirigido a ningun lugar del mundo ya q no hay nada q hacer, pero me va a desahogar q da gusto... porque con mucho gusto y mucho entusiasmo ... me da la alegria de deciros a todos un queridisimo comunicado sobre el battlenet y el parche 1.10 y es q LA 1.10 ES UNA AUTENTICA MIERDAAA !!!! pero ... MIERDAA !!! MIERDAAA Y MIERDAAA !!!! blizzard = MOther Fucker xD joder esque yo creo que hasta el propio diablo lloro diciendo joder... si este parche es mas feo que yo.. es ASQUEROSO!!!, vamos que estoy yo que vamos al extremo que si la mierda fuese de oro,battlenet seria mi tesoro, esque cada dia a peor, cada vez funciona peor, porque si fuese solo el parchecito no pasaria nada... pero nooo ... un lagg de cojones, a las horas puntas q to dios se conecta a battlenet tengo... 700/ 800 / 900 de ping... y hasta el infinito...pero JODER!!! esto no es una competicion de formula 1 no se trata de tener mas PING !!! esque se me frien los ojos como huevos cuando lo veo... eso si only battelnet en demas juegos me va de marabilla, madre mia lo que lan hecho al juego vaya kakurria de servidor q tiene, es como dejar a superman sin poderes...
Es todo muy bonito el parche, jugar en grupo ya q eh hell en algunos sitios como q no xDD,las super vacas, hacer un intercambio de golpes en catatumbas 2 /3 y 4 con algunos bichos q te dejaran encantado q le peges ya q no mueren xD,morir junto las almas negras,tirarles los trastos a baal y quedaros charlando con el,y q otro remedio cuando le da x no soltar sus esbirros y entres otras muchas y muchas otras cosas q me dejo... en fin pero concretamente solo faltaba que me icieran la gran putada... y es el motibo en la cual he puesto este post... porque estoy aun flipando de lo q ma pasado, y esque en el acto 5 y como no ... una alma me mato ... tonces fuy a recoger mi cuerpo nuevamente y dio la casualidad q donde clikeaba para guiar al personaje,habia una armadura y se la autopuso, y yo dije , pos mejor asi no me matan tan facil , cual fue la sorpresa ... q me mataron ¬¬x no una vez ... sino 2 y 3 y 4 veces .... total q opte con salir del servidor y crear otro para recuperar mis cosas... y cual fue mi sorpresa ?¿?¿??¿

TATACHANNN !!! MI CUERPO NO ESTA !!!! LO HE PERDIDO TODO ... ESO SI .. ME ENTREEGAN UN CUERPO CON UNA ARMADURA LA Q COJI EN UNA DE LAS VECES Q MORI ... MUY BIENNNN !!!! FELICIDADES 1.10 !!!! LO HE PERDIDO TODOO !!! Y EN LADERRR !!! chaco, una palabra runica en una armor buenissima par aq me diera chance un pedazo escudo q tb le ize otra palabra, guantes, hechizos ... TODO !!!! MUY BIEN 1.10 !!! cuidado con esto de las muertess !! ya que en la 1.10 si te mueres muchas veces y en una de ellas casualmente cojes un iten... te jodenn y a la siguiente partida sale tu cuerpo de 1 item ... MUY BIEN PENSADOOOO !!!! LOGICOOO !!!! no es como la 1.09 q supuestamente te kedas con el 1º q es el tuyo de verdad ya q los otros petan ... no no... aqui te JODES y si picas con error algo y mueres TE JO-DES !!!! ... y te JODES DE VERDAD !!! a mi se man kitao las ganas de jugar ... jugaba a la 1.10 ladder con una ama de chance porque queria subir sobre todo a la ama con mi nombre y a una hechizera con el nombre de Ariadna en honor a mi ex q se murio por un accidente y equiparla de lo mejor queria hacerla todo de thal rasha q solo me faltaba la armor y que saliera en las listas para toda la vida y creo q nunca voy a tener el equipo completo y ya ni ganas y GANAS DE NAA !!! q por parte de la ama me kedado desnudo, sin titan, sin mavina, joder NADA !!! vaya mierda 1.10 !!!... bueno pos eso q creo q voy a dejar el diablo 2 o almenos un tiempo... ya q en no ladder alguien me chorrizo mi cuenta principal y cuando la recupere ya no tenia nada (una suerte flipante ya ...)y en ladder mis 2 motivos por la que jugaba se man ido a la mierda apesar del mierda de ping q tenia...

en fin...sux a la 1.10 dejo el juego , almenos por un tiempo aun me da pena lo de la hechi Sad ...

bye all

Jonathan Evil ...

_________________
El nuevo amanecer de las chicas ya ha llegado xD

[img]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/945aed429e7646a3e747fb8c7db68146.bmp[/img]
Pincha en mi firma Razz /// Visitad mi web www.lmsclan.tk Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

anklator_hc
Asunto:   MensajePublicado: 26 Nov, 2003 - 10:51 PM

Paladín Defensor del Edén
2609 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Politoxicomano

Miembro desde
11 Jul 2003
pues en la 1.10 se supone q se guarda el cuerpo ke mas cuesta vendido en oro. no tiene xke ser el 1ero

_________________
Image
Image Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Painkiller182
Asunto:   MensajePublicado: 26 Nov, 2003 - 11:01 PM

Paladín
43 posts


Paladín

Miembro desde
24 Jul 2003
Te acompaño en el sentimiento, de verdad, yo tb opino ke esto es una mierda (no se de dnd cojones han sacao semejante mierda server). La verdad eske hay muxos fallos, mas ke en la 1.09 en mi opinion, y eso de separar a los ladder d los normal tb me parece una mierda Sad pero al menos nos kedan los super nigros y los super palas jejeJejej (me rio por no llorar).

Te animaria a ke no dejaras el juego pero en estas circunstancias mejor no digo na mas.

Embarassed ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LOS REINOS ABAJO!!!!!!!! Rolling Eyes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

anklator_hc
Asunto:   MensajePublicado: 26 Nov, 2003 - 11:04 PM

Paladín Defensor del Edén
2609 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Politoxicomano

Miembro desde
11 Jul 2003
esta version es dificil, pero el lag sige igual ke antes. lo mejor de esta version eske no kedan "G€YP€RMAN$" de los ke abia antes, ke barrian todo

_________________
Image
Image Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Jonathan_Evil
Asunto:   MensajePublicado: 26 Nov, 2003 - 11:14 PM

Caballero de la Destrucción
1044 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
06 Jun 2003
anklator_hc esque lo normal era q te guardara el cuerpo q mas cosas tienes, no que te matan, cojes por error una cosa y si te vuelven a matar ya estas condenado como no recuperes el cuerpo ...no es como en las demas versiones q te guardan el primer cuerpo, ya q los demas petan porque supuestamente no tienes....y de esta forma al crear la partida naces con el ultimo cuerpo en el que tu pillastes algo... almenos es lo que a mi me ha pasado Sad vaya autentica mierda ... vaya con el invento de los cuerpos ... encima cada vez q te matan pierdes el doble de experiencia aunque luego recuperes una parte si lo recojes ... en fin.. q le den .. Sad

_________________
El nuevo amanecer de las chicas ya ha llegado xD

[img]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/945aed429e7646a3e747fb8c7db68146.bmp[/img]
Pincha en mi firma Razz /// Visitad mi web www.lmsclan.tk Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

arwen_3
Asunto:   MensajePublicado: 26 Nov, 2003 - 11:21 PM

Sombra
595 posts


Sombra

Miembro desde
14 Oct 2003
Yo tambien e perdido el monarca que con tanto esfuerzo consegui ...

estaba en una partyda de baalrun con los ingleses para subir exp.. me mataron 1 vezz y los 7 mas que eran en la aprtyda tambien.. entre por un tp para recojer mi cuerpo y no pude me mataron otra vez.. estaba todo lleno d ecadaveres de las 8 personas que estabamos.. vaje optra vez por el tp , y al ver que era imposible cojer " mis cuerpos" opte por salirme y recojer mi cuerpo en otra partyda.. cual fue mi sorpresa que estaba todo menos el monarca.,,, lo demas en comparacion no valia nada... lo ma svalioso que tenia se quedo ahi... en uno de los cuerpos que deje en la partyda de baalrun exp...

yo crei que eso de los cuerpos era precisamente para que no pasaran esas cosas.. para que no te pudiera explotar el cadaver.. para que nadie pudiera robarte... pero no... es verdad nadie te lo roba... desaparecen los items con tu cuerpo!!!

una pàsada.
una buena putada...
porque conseguir otro monarca con lo que cuesta lo veo ya casi imposible.

un saludo

Visca la 1.10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la mara que la va parir!

xD
un saludo

_________________
Image

Hide, Ever Freeee. I love you forever!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 26 Nov, 2003 - 11:22 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Confused cada vez que mueres en la 1.10 tus cuerpos quedan
tirados, y cada uno de ellos con una parte de la experiencia
que tenias al momento de morir, si te pasa eso varias veces
lo inico que tienes que hacer es alejar a los mounstros con
una o dos de esas vidas, si te matan no importa, luego te
asercas y recuperas el cuerpo principal que es el que trae tus
cosas, y luego con cuidado todos los demas cuerpos.

tu gran error fue salirte del juego, lo que a ti te paso me
ocurrio con el druida, estaba con un buen grupo y en el portal
del segundo piso de baal nos emboscaron unos fantasmas
mataron a todos, y se salieron por no poder recuperar sus
cuerpos, yo lo queria recuperar asi que me equipe con un
shaffer y un storm que tenia en el cofre, lo unico mas mis
charms que tenia, y tratando de sacarlo me mataron, en ese
momento me di cuenta que si me salia la cagaba totalmente,
con mucha chamba recupere el cuerpo del shaffer y el storm
y los use para matar a unos cunatos luego los puse en el
cofre y sin nada pude recuperar el otro cuerpo, tenia mi azote
furia mi storm perfecto mi maras mis ravens perfectos mi
jalas perfecto mi shaft mi string perfecto etc. me demore mas
de una hora en esa mision de rescate, y no estaba nadie en
la red para ayudarme en ese momento.

esa fue muy mala suerte, si la experiencia enseña te enseñara
a no apresurarte a salir sin recuperar tus cuerpos, todos ellos.

siento lo de tu cuenta en normal, ya nadie esta seguro en la red.

ahora citandote de otro post el LARGARTE del juego es algo un
poco apresurado, solo hablas por la bronca, ya veras que con la
cabeza mas fria regresaras a darle otra vez.

si regresas a jugar en normal te puedo ayudar de varias formas,
ya que no estoy jugando en ladder, no me gusta nada el ladder.

suerte.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

SaMaNoSuKe
Asunto:   MensajePublicado: 26 Nov, 2003 - 11:54 PM

Señor de los Elfos Malditos
1263 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
11 Jun 2003
Jona, trankilo tio, k seguro k en un par de semanas lo vuelves a conseguir, i sino ya te ayudaremos no te preocupes...
Se lo que se siente a mi tb me han robado i eso es como un robo pero no se le puede hacer nada... te acabas recuperando, te lo digo por experiencia...
I lo de dejarlo... pos no se, yo alemnos no seria capaz... me joderia, pero seguiria xD aun que solo sea por ver a los colegas i eso...

Va no seas tonto, vete a mumir k se te pase el cabreo i mañana lo piensas con la cabeza mas fria :p Wink

_________________
"La venganza no es un camino recto"

HC Ladder Europe
*kRaZy-DeViL
*kRaZy-ProJect (classic)
*kRaZy-Enchant (junto a sevi)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

zeinz
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2003 - 01:43 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
25 Nov 2003
Confused se jona aun juegas al UT o ke? xD, tio dime tu cuenta y te agrego a la fiends list Smile , nos vemos tio

_________________
Rise above the rest...
cuenta ladder --> *losamos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MJGhost
Asunto: pues  MensajePublicado: 27 Nov, 2003 - 02:16 PM

Elfo Nocturno
169 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
22 Nov 2003
pues no eres el unico que maldize a battle y blizzard y a sus madres Smile

yo ayer, perdí mi hechizo Annihilus (en normal), que tantas horas de juego me costo para tenerlo.. Mad

todo ocurrío al mediodia, estaba muleando una cosa y tire un instante el hechizo y demás objetos al suelo.. (menuda parida la verdad Crying or Very sad )

cuando guarde todo en mi inventario (annihilus incluido!) se me kedo el juego parado, osea lag del copon (para variar un poco últimamente.. Cool )

sali de bnet. me tiro.. reino abajo, segundos más tarde vuelvo y veo que mi hechizo se me ha borrado o algo.

en cambio, los demás items los tenia bien guardados en mi inventario Rolling Eyes

como bien dije ayer, es un expediente "X", una putada más de blizzard Confused


por eso y por muchas cosas más, bendigo a los hackers que hacen buggeds items, o dupean items... todo lo ke joda a blizzard es un punto bueno a nuestro favor Twisted Evil

espero ke en la 1.10 hayan más hacks incluso que en la 1.9 (que ya es dificil tb..), para q blizzard se joda y bien jodido.

que mierda quieren? me joden mi puto hechizo legit 100%, que era normal y corriente.. y luego no joden lo bugged y duped?

en fin Sad [/b]

_________________
Image

Rob Zombie y su mujer, Sheri Moon (los mejores Mr.Green)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Jonathan_Evil
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2003 - 06:22 PM

Caballero de la Destrucción
1044 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
06 Jun 2003
Hola bueno, la verdad es que hoy un dia despues de cuando lo escribi, me rio bastante de las payasadas q dije cuando estaba cabreado jeej,la verdad es que aun lo dije con un toke de humor y eso q estaba chunguillo Razz, aun me inventaria algun otro jejeje pero en fin solo es un juego, no merece la pena... pero esque es verdad, la 1.10 tiene muchissimos bug, ma sentado como una patada en las pelotas,me niego roturnamente a empezar casi de 0 ya q el battelnet es pesimo, da pena, y el parchecito todo lleno de fallos, aun me recae en el pensamiento como si uviera perdido todo este tiempo en algo q me ha robado blizzard con sus bug y sus nuevas medidas de solucionar las cosas..muchas veces me da por pensar como MJGhost, cojes un cheats te equipas de todo lo que te gustaria y no gastas tiempo de tu vida, disfrutas teniando algo bueno desde el primer dia, haces tus vicios o tus duelos y venga y no te tiras 400 horas pa conseguir algo en el que luego los propios del juego te kitan,almenos yo ahora lo usaria para recuperar almenos lo que tenia... he tenido muy mala racha ultimamente y ya era lo que me kedaba q me jodiera un bug en ladder ...

Me a impresionado que un utero diera conmigo por estos mundos... bueno zeinz como sabras ando un poco desaparecido en esos mundillos y en aquellas comunidades donde tantos buenos ratos emos disfrutado, al ut ya no juego me pase al ut2003 cuando salio y en fin total todos erais unos paketillos y otros todos llenos de chetos xDDD en chetelandia 21 (canal21) jeeje es broma Razz la verdad es que me fue interesando los juegos de estrategia y una de mis ex me recomendo el Diablo 2 que mira por donde me llego a gustar y lo fui dejando y dejando y ya al ut99 ni juego y al ut2003 pues si, pero poco , ya que no se donde se mete la gente ahora y mas bien para pasar el rato, me fuy de mi gran clan TrAuMa (uMa) q por alli andan q tan llegando muy lejos, competiendo internacional y todo pero bueno si tu jugabas tambien al Tactical Ops a ese aun le voy dando guerra y sigo con el clan (CB) "Carniceros Borrachos" en la que tenemos exponsor y todo un server gratix y en fin ... que aun doy guerra, kizas me vuelva a meter al ut2003 pero la falta de experiencia y el no jugar continuamente se paga con muchas piedras, mi cuenta en el diablo, no ladder es *Jonathan_Evil y en ladder *Jona_Evil

en fin da pena el desastre q an hecho con este juego, espero q se solucionen pronto todos sus bug y el estado del servidor ya q da pena, y bueno decir q la gente q esta en ladder lo quiero ver arribota del todo y dedicarme algo Razz ...

un saludo
Jonathan Evil

_________________
El nuevo amanecer de las chicas ya ha llegado xD

[img]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/945aed429e7646a3e747fb8c7db68146.bmp[/img]
Pincha en mi firma Razz /// Visitad mi web www.lmsclan.tk Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Dead-Angel
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2003 - 07:37 PM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
07 Jun 2003
Cita:
Nuevo sistema de cuerpos/Perdidas de objetos
Con la nueva versión 1.10 un jugador puede tener hasta 16 cuerpo. Sólo el primer (el más antiguo) cuerpo contiene los objetos que se grabaran entre una partida y otra. Si mueres en una partida y sales de ella sin coger tu cuerpo, este se transportará con todos los objetos al poblado en la nueva partida (como siempre). Pero, si tienes múltiples cuerpos exparcidos, !!!No abandones la partida hasta que recuperes todos los cuerpos posteriores al primero!!!. Si sólo tienes un cuerpo en el suelo puedes abandonar la partida y crear/unirte a otra para recogerlo en el poblado.


Noticia extraída de:

http://mispcjuegos.webcindario.com/diablo2/diablo2.html

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Jonathan_Evil
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2003 - 08:59 PM

Caballero de la Destrucción
1044 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
06 Jun 2003
A mi solo me habian matado 4 veces,aun asi yo ya habia hecho alguna otra vez de que si me mataban un mostruo salia y creaba otra partida y recuperaba mi cuerpo, pero en esta ultima no fue asi, recupere un mierda armor q coji en una de las 3 veces q me mataron, vamos q tamos condenados como nos maten 2 veces y no pogamos recuperar el cuerpo de ninguna forma... felicidades 1.10 ... --__--

_________________
El nuevo amanecer de las chicas ya ha llegado xD

[img]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/945aed429e7646a3e747fb8c7db68146.bmp[/img]
Pincha en mi firma Razz /// Visitad mi web www.lmsclan.tk Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2003 - 09:14 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
no no no aun no entiendes jonathan si no te volvera
a pasar, no importa cuantas veces te maten, en la
primera vez que te matan esta tu cuerpo con tus items
si por ejemplo te matan otras 5 y te sales del juego, el
cuerpo que aparece es el ultimo que tenia algun item
osea el primero, no tus otros 5 intentos, pero en tu
caso te salistes despues que uno de esos 5 intentos
se equipo con esa armor, y ahora ese era el ultimo
cuerpo, lo que podrias aver hecho es recuperar el cuerpo
de la armor tirarla al suelo y luego recuperar el otro.
creo que esta super claro, hay un post de hjartax que
esta muy bien despachado en este tema, con el nombre
de EL ARTE DE SABER MORIR. dale una mirada Wink .

saludos.

nota: ahora creo que el limite de cuerpos es 16 pero no
lo tengo confirmado aun, tengo que probarlo en la red.
con alguna mulita claro Rolling Eyes .

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Yirbert
Asunto: MensajePublicado: 27 Nov, 2003 - 09:59 PM

Elfo Supremo
281 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Jun 2003
Jona ami me paso que con el baba me mataron una veces i cuando fui a pillar el cuerpo pues pille una cosa sin darme cuenta me volvieron a matar i entoces ya desesperado pues salgo de la partida entro a otra io voy a pillar el cuerpo i veo bien mira si no tengo nada solo tengo una guadaña xDD. Me enfade mucho pues perdi todo el cuerpo poro ya ves ami me an pasado de todas xD. Me robaron arky cambiando anilus pasando items e perdido gf, pensandon que eran amigos i era el primo me robaron un shceaffer de 123 limpio. Juas pero ya ves es un juego si que pillo rabia el pc le pego un par de ostias i sigo. Venga animo saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.