Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1288 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 07:31 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
mmm...

Real-Valladolid, te sugiero que desistas con el tema. Sea3 te hizo una sugerencia, y en ningún momento te impuso nada.

Mira, las mayusculas es una realidad en internet, en todos los chats y en todos los foros, en cualquier medio de comunicación escrito. Al igual que las mayusculas existen más reglas que conocen la mayoría de las personas asiduas a estas prácticas. Por ejemplo escribir en otro idioma, escribir con colores muy vivos y que puedan dañar la vista o no distinguir el mensaje o mismamente crear spam.

Al ser un foro de habla hispana, se recomienda hablar castellano o inglés. ¿Porqué no hablar tailandes? porque muy poca gente lo comprendería y entonces no se produciria lo que queremos hacer "Comunicarnos", no lo olvidemos, estamos aquí para comunicarnos. Del mismo modo las mayúsculas, es reconocido que se utilizan a modo de grito, enfatizamos usando este símbolo (!), ya que no podemos comunicarnos a viva voz debemos usar unos recursos para hacernos entender y del modo que lo estamos haciendo. Si en algún momento y tubiera que enfatizar algo le pondría el simbolo (!), pero porque es necesario y si no lo colocara no se entendería del mismo modo el mensaje. Estos son los mecanismos de cohexion linguisticos.

Bien, Utilizarlos cuando no son necesarios primeramente le dan un sentido distinto al que tu le quieres dar, ademas demuestras falta de educación ya que gritas cuando los demás hablan, gritas sin necesidad.

Sin más te pido una vez mas que dejes de darle vueltas al asunto y prosigas en tu camino por el foro.

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

REAL-VALLADOLID
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 08:58 PM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
28 Ene 2004
hola judas,vamos a ver lo unico que pido es un poco de respeto hacia mi persona.
nada mas,no creo que sea mucho pedir!!!

no se por que me repites lo del uso de minusculas y mayusculas.

joder tan bruto no soy (como lo quiere hacer ver sea!!)

solo pido 2 cosas

una pido perdon si sea en cualquier caso se sintio ofendido(sigo repitiendo que aqui yo no veo el motivo que ha llevado a sea a insultarme de esta manera y menos en publico)


dos espero que sea rectifique (cosa de sabios y vea que yo no lo menciono para nada en este post)


en fin espero que lo comprendas judas,no me siguais repitiendo unas normas que ya me la se aqui!!si si te lo aseguro.

el pone al final de su frase que yo le he atacado.
y que mi imagen de moderador da pena!!
en fin yo no se cuantos chats visitais pero esto es una vieja polemica,de minusculas y mayusculas poneis el google y vereis todas las disputas que hay por esta nueva moda antes inexistente

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

VladIIIDracul
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 09:11 PM

Antiguo moderador
3432 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Ene 2004
HELL-o

Tronco, arremetieras o no contra la persona de Sea3 y el contra ti, si no cumples unas reglas, sean del tipo que sean, que tenemos impuestas, NOS FALTAS AL RESPETO A TODOS.
Creo que deberíais dejar el tema, me parece más un mal entendido, que cualquier otra cosa...

Nos Vemos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 09:33 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
sobre el nuevo programa pk pues que decir, era cosa de cualquier momento,
en fin si existio en la 1.09 por que no ahora en la 1.10, cuidense los de HC

sobre lo de las mayusculas pues es una norma del foro, y solo te recomendaria
que si entras a nuestra casa, te guies por las normas de aqui, que lo mismo
ariamos de entrar a tu casa, o al foro del que seas parte.

saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NoSeKMaS
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 11:30 PM

Paladín
34 posts


Paladín

Miembro desde
14 Jun 2003
No es tan dificil esquivar a 1 nec que use tppk , que te pone hostil? sales y punto >_< a mi m lo intentaron hacer hoy , tengo 56k y ni m tocaron.
Y si tanto miedo hay a los tppk , a cada nec que veais le decis que ponga ".y lo que sea" , si solo aparece punto es que usa el hack , no le dais pa entrar nel equipo y punto.
Y no tiene por que ser 1 hack , solo hace falta wena conexion y tener el tp abierto antes d lanzar los exizos, asi de simple Razz.
Pues eso , que sin pks hc no tendria gracia Razz.
1 saludo , MaD

_________________
aRRiBa eL HiP HoP eSPaÑoL

NaCH - FaLSaLaRMa - DoBLe V - RaPsUs - ZeNiT - CHoJiN - 995 - MaGNaTiZ - ToTe - ShOTTa - aRMA bLanCa aND MuChOs MaS XD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

REAL-VALLADOLID
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 11:36 PM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
28 Ene 2004
vamos a ver.por favor,yo creo que.

ya entendi que aqui no se escribe en mayusculas!!no se a lo mejor en vuestro monitor salen mayusculas.

a lo mejor es que no os habeis dado cuenta,pero esto son minusculas.llevo 5 mensajes escribiendo en minusczlas.
5 mensajes consecutivos escribiendo en minusculas y respetando al foro y a vosotros!!

mis dos primeros mensajes los escribi en mayuscula,por que es mi costumbre de tener siempre la mayuscula bloqueada,

os lo aseguro en un teclado frances facilita mucho la tarea el tener bloqueadas las mayusculas.

enseguida que me di cuenta de mi error pedi disculpas y he escrito segun las normas del foro!!
y me entere por un post de capone de las reglas del foro!!!

yo no se por que sea la toma conmigo y de esta manera!!
maldita sea la idea que se me dio de expresarme!!!
desde luego es mi ultimo mensaje aqui.para hacerme pasar por un estupido,no gracias

mirad cerrad el post y ya esta por que si la gente me sigue diciendo que no use las mayusculas volvere a exponer lo que llevo repitiendo


aqui ya no se trata de mayusculas y minusculas se trata de respeto hacia mi persona,pues en ningun caso,yo no he rebajado a nadie de la maneera que se ha hecho conmigo!!!
a ver quien es el proximo que me repite lo de las mayusculas!!!
ya lo se!!y creo que estoy escribiendo en minusculas y respetando tanto al foro como a la gente de aqui

en fin poco harto de explicar siempre lo mismo

saludos y tened cuidado en hc
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 11:59 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Bueno cierro el tema porque ya aquí no se habla de lo que hay que hablarse. Aunque me gustaría decir una cosita no muy extensa. Yo creo que Sea3 no te ha insultado, tan sólo ha dicho que le das pena.

A mi me da pena ver a los niños que no tienen comida y que son pobres y ¡no es un insulto! Shocked . Aunque entiendo tu malestar, ya que a nadie nos gusta que nos digan eso.

Si quieres resolver los problemas con Sea3 hazlo por privado, que ya verás como se acaban entendiendo, al igual que yo entiendo a una y otra parte. Y por último quiero decirte que no te vayas del foro por una disputa, que si todos nos fueramos por eso ya no quedaría nadie por aquí ^^.

Saludos y espero que sigas por aquí Wink


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.