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Autor Mensaje

ManSaduM
Asunto: mercenarios con + a las habilidades  MensajePublicado: 27 Jul, 2003 - 01:39 PM

Elfo Nocturno
186 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Jun 2003
ace tiempo lei q si equipabas a los mercenarios con armas yelmos o armaduras q dieran 1 a las habilidades (o +) incrementabas su poder y la posibilidad en el caso concreto de las amazonas q le proporcionaban un aura
bueno yo tengo un mercenario de los de harogat con +3 a las habilidades y yo no noto q sea mas fuerte o q aga ningun ataque extra
quisiera saber q ay de cierto en todo esto


graciñas

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Morphing
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2003 - 02:38 PM

Antiguo moderador
400 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
Pues si que hacen efecto estos objetos de +1 a las habilidades y tal..... te lo digo porque tengo contratada una arquera y lleva puesto un eagle , una ala de valquiria y una parada eterea y la arquera ha soltado además de su elemento base que es el frio...daño de relampago:D, yo la llamo la arquera lammer Razz ( tambien la he visto soltar veneno con otro equipo) . En cuanto el efecto que hace en los demás mercenarios supongo que en los de aura subira su nivel y en los otros subiera el daño que hagan. Wink

SaLuDoS. Wink

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José_Lino.
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2003 - 03:13 PM

Mago Esqueleto
132 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Jul 2003
Los objetos de +a habilidades son muy útiles para un mercenario, si se trata de las habilidades que utiliza.

Los objetos de +a habilidades sólo tienen efecto en la forma de ataque de las arqueras arpías, los demás mercenarios atacan de igual forma.


Con +1 a habilidades envían también flechas de fuego -aunque sean mercenarias de flecha de frío-, con +2 envían flechas de frío.

Con +3, la técnica del inmenso Haz de luz que emiten las arqueras arpías del Acto 1 (se consigue con objetos que den +3 a las habilidades, o +3 a habilidad de la Amazona y no +3 a Dominio del Arco). Esto se puede obtener fácilmente con un Asesino del Acantilado y un yelmo de +1, tal cómo el Yelmo de la Laguna. Esto provoca que el Mercenario dispare un haz de rayos de movimiento lento, el cuál hace un poco de daño, pero tiene menor alcance que un ataque con flechas. Es divertido verlo, pero todo el daño que hace es de rayos y es poco útil si te enfrentas a un monstruo inmune a los rayos.

Pero todavía hay más. Esto es lo que se ha conseguido utilizando un editor(es info de Diabloii.net), con fines científicos digamos, nada de fastidiar el juego por que sí, para saber hasta dónde podía llegar una mercenaria de este tipo. La información está en este enlace; http://www.diabloii.net/townsfolk/mercs4.shtml

¡Incluso llega a atacar con la Nova de fuego de Diablo y también con su ataque de rayos! Con +52 a habilidades el primero y con +56 el segundo.

Se llegó a sumarle +112 a habilidades -individualmente, según se hacían tests-, y estos son los resultados (a la izquierda el número correspondiente a +a habilidades a la derecha la descripción de cada efecto obtenido):

1 Fire Arrow
2 Cold Arrow
3 Lightning Hose
4 Nothing, although it makes an animation like a charged bolt
5 Poison Bolt
6 Ice Bolt
7 Fire Bolt
8 Charged Bolt
9 Fire Ball
10 One column of short range that resembles the Druid's Firestorm spell
11 Creates a Meteor flame under the Merc's feet
12 This creates a floating ball above the Merc's head that just floats there
13 Meteor cast on the Merc (extremely fast)*
14 Throwing Potion's fire explosion on Merc*
15 Nothing
16 Fire Arrow - either a repeat of the Level 1 skill, or a different Fire Arrow skill reusing the Level 1 animation
17 Act III River Monster's Poison effect (short range)
18 Same as No. 17, perhaps increased range
19 Same as No. 17, but greater range and with knockback added
20 Act III River Monster's Poison Attack "hit" animation on the mercenary*
21 Undead (Zombie type) monster's Poison death animation
22 Red drop - like part of the curse-casting animation - under feet
23 Spider web slow in front of her, low duration
24 Inferno
25 Inferno
26 Spider web slow under feet, high duration
27 Red swirling animation, perhaps curse-casting animation
28 War Cry causing Fear; long duration (at least 30 seconds)
29 War Cry - travels 1/2 screen, no effect
30 White mist/steam; no effect
31 Nothing, dry fire
32 Dry fire
33 Dry fire
34 Dry fire
35 Dried Corpse Death Poison
36 Very odd frost effect, resembles Freezing Arrow effect; does good damage, high freeze duration
37 A frost puff on the Merc*
38 Casts Blizzard very quickly on Merc, does good damage to monsters nearby
39-49 Casts either 1 Blizzard spike animation on Merc or Thunder Storm bolt on Merc; all have no effect
50 Lightning
51 Poison Bolt
52 Really Cool! She actually uses Diablo's lightning; same animation, colour and everything, even the sound! High damage and range
53 Paladin "Redemption" Aura animation that he casts on the corpses (the red soul) appears on the Merc
54 Corpse Explosion animation at Merc's feet
55 Blue lightning bolt cast on the mercenary; unfamiliar to tester; no effect
56 Diablo's Fire Nova, travels quickly, decent damage
57 Mana-stealing red homing missiles from the Act IV Finger Mages; little damage, but it does home in on target
58 The axe-throwing attack of one of the Ancients; does very little damage
59 Warning: Freezes game; never use this skill
60 Tall flame under Mercenary
61-70 Same as Level 20
71 Regular arrow
72 Bone Spear; good damage
73 Bone Spirit; does not have homing and only goes straight forward, but does pierce monster; good damage
74 Cold Nova
75 Charged Bolt
76 Regular arrow
77 Regular Arrow
78 Fire Arrow
79 Magic Arrow
80 Invisible Nova (see note above; good damage
81 Invisible Nova
82 Invisible Nova
83 One bolt of Andariel's Poison Nova, plus its sound; lots of Poison damage
84 A white flash resembling Bone Spirit "hit," strikes Merc*
85 Amazon Lightning Bolt
86 Lightning Fury! Uncertain of level, but inflicts good damage, and does have secondary bolts
87 No visible effect; circles of light fly out as if they surround an invisible arrow
88 Big Poison Bolt, low damage
89 Ice Bolt
90 Fire Bolt
91 Charged Bolt
92 Small sparkle effect travels forward; no effect
93 Regular arrow, always pierces
94 Fires what looks like a crossbow bolt; has sound of a crossbow
95 Charged Bolt
96 Bonespirit-like hit, similar to 84
97 Dried Corpse Poison death cloud
98 Flash like the casting of Teeth, but no teeth come out; no effect
99 Battle Cry effect
100-104 Poison Death Cloud
105 Charged Bolt
106-109 Shoots Javelins.
110 Tall fire under Merc
111 Casts small lightning bolt, like the secondary bolts on Lightning Fury
112 Lightning; modest damage

_________________
José Lino, na Galicia celta cómo os orixes dos nosos ancestros. Algún día Caelac espertará e os/as druidas e druidesas celebrarán a súa volta ó fogar de Breogán, pai de Galicia, Irlanda e Escocia.
 
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ManSaduM
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2003 - 04:57 PM

Elfo Nocturno
186 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Jun 2003
ok pero i con el resto de mercenarios por q no an echo el test podria ser interesante lo q daria de si uno de los del poño de hierro...

o un barbaro ..........

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José_Lino.
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2003 - 05:13 PM

Mago Esqueleto
132 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Jul 2003
No tienen ningún tipo de ataque especial.

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José Lino, na Galicia celta cómo os orixes dos nosos ancestros. Algún día Caelac espertará e os/as druidas e druidesas celebrarán a súa volta ó fogar de Breogán, pai de Galicia, Irlanda e Escocia.
 
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