Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1484 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

troks
Asunto: mierda de pk  MensajePublicado: 29 Ago, 2004 - 03:57 PM

Señor de lo Desconocido
768 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
23 May 2004
holas.
solo queria comentar esto, y me paso ayer en la noche.
estaba en hc, horas despues que termino la kdd.
me decido a subir mi nigro a lvl 15 ,y entro a una partida de sewers.
yo entro con un guiri, y otro entra despues.
al estar matando a los esqueletos he ir abansando, el tio que entro despues de queda parado un buen rato.
y me dije para aya es el nivel 2.
pues nada que no me fije y estaba la 2 puerta para salir a lut.
el tio sale, hostil, y me mata de 1 golpe.

ahi senti odiooooo puro
y o me lamentaba de que el personaje lo habian matado, si no que el odio del puto pk lo traia en esos momentos.
pero pues bien a cada quien nos debe pasar una vez, ya a la otra ay que tner mas cuidados.
ya que un nigro de lvl 15 lo sube uno en 20 minutos. y en realidad no traia equipo el nigro solo lo que valia mas era la vara con que empeze ^^

_________________
8========D
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2004 - 04:04 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Vaya putada troks. La verdad es que hay que tener cuidado en sewers, baales y jugar lo más posible en privadas.

El otro día me mataron el baba de nivel 70 en baales pesa un pk usando el puto hack ese del tppk, por eso empecé baba nuevo.

Fíjate siempre en el nivel de la gente que entra (muy alto si es en sewers o bajo o nigro hueso si es baales, y es posible que sean pks) y actitudes sospechosas como quedarse en la ciudad etc etc.

Yo suelo apuntar los pks para estar atento de las cuentas de la gente que entra en las partidas, tengo unos 25 apuntados para estar al loro.

No puedo decir más que lo siento Sad Putos pk de mierda Sad

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Streakk
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2004 - 04:30 PM

Elemental de Fuego
194 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
24 Nov 2003
Mala suerte Troks. Los pk en incondicional son lo mas asqueroso que existe....
Espero que no te desanimes, y que puedas crearte otro personaje y tenerlo pronto a esos niveles (que creo que si se pueden alcanzar pronto).
Pero aprende de esta vez, y la proxima cuidadito, que nunca se sabe cuando un cerdo de estos te puede pillar por la espalda.
Venga Troks, animo y suerte!

_________________
Image
Image


Escribe en la busqueda del google "trabajo digno" y dale a voy a tener suerte Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

nebur15
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2004 - 04:38 PM

Golem de Acero
333 posts


Golem de Acero

Miembro desde
10 Jul 2004
necro podrias poner un post con los nombres d los pk asi tambien nosotros lo sabriamos y añadir alguno mas

_________________
Pon un arma en las manos de un campesino y se convierte en soldado sacrificable. Pon un proposito en su corazon y se convierte en guerrero
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Vardack
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2004 - 04:38 PM

Elemental de Fuego
222 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
07 Jun 2003
agradece que no te mataron un paladin de nivel 88 en baales....
ni se te ocurra pensar que me paso eso a mi.....


saludos

_________________
Que la Muerte me lleve de su mano junto con mi soledad...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

troks
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2004 - 05:32 PM

Señor de lo Desconocido
768 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
23 May 2004
joer si es verdad , no me desanimo porque tengo otros 2 de lvl 20.
y uno de ellos ya puede aaser runs de andy solito ^^ jajajajaja
pero lo que me tira, sabras cuanto me ha servido.
ya sustituyo los magicos por de set o unicos ^^.
y segire jugando en hc pero con + cuidado Smile

_________________
8========D
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

MAGOVAGO
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2004 - 07:27 PM

Rey Esqueleto
362 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
30 Mar 2004
si quieres te acompaño a subir lvl´s con el nigro que me empeze yo tambien en la KDD (lvl 5) y tampoco pasa na´ por un pj de lvl 15 (ya se que lo que mas jode es el pk en si mismo).
Peor para el que ya le conoces y no te podra matar algun pj de nivel alto Wink

Apoyo la idea de la lista negra de pk´s de Necromoncer.

_________________
cuenta actual: MAGOVAGO (ladder)

¿gracioso o bufon? esa es la cuestion
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Saeros
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2004 - 07:43 PM

Elfo Nocturno
182 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
14 Feb 2004
No entiendo porqué os meteis con los players killers...es cierto k son unos cerdos y todo eso....¿pero para que esta el modo icnondicional? se supone k es para retratar la vida misma, hacer el juego mas real y emocionante, una aventura en la k si mueres todo se acaba y como en la vida real siempre ahi k vigilarse la espalda y no fiarse de tu propia sombra......
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2004 - 09:16 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Yo estoy completamente en contra de la "lista negra"...

Imaginad que por un error o alguna causa extraña, tu nombre aparece en dicha lista ¿cómo te sentirías? Qué mal rollo ¿no?

Y en el caso de que no sea un error, la gente que esté incluida -tal vez con todo el mérito del mundo- no le sentaría nada bien. Quizá se merezcan ser incluidos en la lista negra; pero yo personalmente rechazo la idea; además, no somos la policía de battle.net.

Conocí una vez una página web dedicada a elaborar una lista negra de la gente que hacía trampas jugando al mus on-line...al final la acabaron quitando, porque los propios afectados se quejaron (con razón), y porque acabó eso convirtiéndose en una discusión tras otra, y la gente empezaba a meter gente en la lista con el único motivo de que le caía mal alguien, o simplemente porque uno perdía y le echaba la culpa a la pareja por ver un órdago suicida....si el mus, que es mucho más sencillo que el diablo acabó así; imaginad cómo puede acabar con el diablo....una batalla campal de insultos y descalificativos entre lammercillos, Pk`s "tradefuckers" y otros nombres que uno pueda recordar de nuestra fauna y flora de battle.net

Si te matan legalmente, qué se le va a hacer....nueva modalidad olímpica...
Si te matan con hacks...sólo te queda el consuelo de maldecirle...

Lo mejor que puedes hacer es prevenir, tener mucho, mucho cuidado y si consigues avanzar, date por victorioso. Si quieres hacerte una lista, te la haces para tu uso personal, y así estás prevenido.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2004 - 10:06 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Exacto Pableras, si pensara de forma distinta lo habría publicado alguna vez.

En lo que sí estoy de acuerdo es que la gente que le interese me mande un privado o algo y le mando los que tengo anotados. Eso sí se puede hacer y que a mí me mandéis los que conozcáis etc.

Publicar cosas acusando y sin pruebas etc., puede hacer que alguno acuse a alguien que me caiga mal por un problema que hayan tenido o cosas así, etc. Por privado también, pero el daño no es el mismo y eso lo veo más lógico.

Pero no, nunca publicaría un post de "presuntos" pks.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2004 - 10:10 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Saeros escribió:
No entiendo porqué os meteis con los players killers...es cierto k son unos cerdos y todo eso....¿pero para que esta el modo icnondicional? se supone k es para retratar la vida misma, hacer el juego mas real y emocionante, una aventura en la k si mueres todo se acaba y como en la vida real siempre ahi k vigilarse la espalda y no fiarse de tu propia sombra......



Saeros no habñía leído bien tu post antes.

No me meto con los pks, aunque disfrutar haaciendo daño no me parece de muy buenas personas, y el juego en cierto modo es un reflejo de la vida real. Alguien que se dedica a fastidiar por placer mejor me reservo el tipo de persona que es: un hp por así decirlo seguro, sin equivocarme.

Sin embargo, entiendo que haya gente tan imbécil que se dedique a matar por placer, es simplemente conmplejo de inferioridad en su vida real, que tienen que descargar aquí, nada más. Pero en cierto modo lo entiendo, al fin y al cabo es un juego y como bien dices se puede evitar. Hay que verlo como un monstruo más, un enemigo al que evitar, y si tienes cuidado no pasa nada.


El problema es los que usan hacks para matar.

Aparte de ser hp como dije, son lo más rastrero que te imagines, porque no tiene ningún mérito, no se exponen, te matan desde la ciudad sin mojarse, sin dar opción y lo que es peor sin que puedas evitar tu muerte de forma alguna, excepto teniendo otro hack (ilegal sea dicho de paso).


Eso sí me parece que es para meterse con ellos más aún, Saeros. O bueno, yo loo veo así, entiendo que no todo el mundo, pero ¿qué puto mérito tiene eso? Es hacer daño y no tiene mérito, que logran con eso?

Divertirse a costa de fastidiar a otros me parece de las peores perosnas que puedan existir, es así de sencillo.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

MAGOVAGO
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2004 - 10:57 PM

Rey Esqueleto
362 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
30 Mar 2004
LOL me acaban de matar a mi nigro recien empezado al lvl 12...estaba matando en el nivel de andy y de repente me empieza a bajar la vida y es que una assa (lvl 9 ¬¬U) me estaba dando XD. me cabree al principio, le insulte y se me paso (xq llevaba poco que si no...). Lastima, se me olvido cojerle el nombre...

Me acabo de empezar otro y ya va por el lvl 5 Smile

Saeros diras lo que quieras pero como bien ha dicho necromoncer son gente con complejos y si quieren joder que se lo hagan a sus amigos imaginarios.

_________________
cuenta actual: MAGOVAGO (ladder)

¿gracioso o bufon? esa es la cuestion
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.