Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1440 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

KMC
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2004 - 11:24 AM

Elemental de Fuego
202 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Feb 2004
A mi m pasó hace tiempo, y me mató alguien que se suponía era un "amigo", pero quedó claro que no lo era, como ya te han dicho, no tefies de nadie al no ser que estés muy seguro, pero auun así muchas veces es mejor ir solo y poco a poco, que las prisas no son buenas compañeras y menos en HC.

Siento lo que te pasó, pero tranquilo, a todo tarde o temprano tiene lo que se merece, animos!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

207373
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2004 - 11:54 AM

Golem de Acero
308 posts


Golem de Acero

Miembro desde
06 Jun 2003
Hola

lO SIENTO, TENIAS BUEN EQUIPO

Hay muchos de esos, ayer mismo un tio me ayudo y cuando llegamos al acto 2 casi al fInal se me puso hostil, tube suerte pues me dio tiempo a salir, volvi a entrar para reirme pero ya se habia ido.

Con un tio se esos un descuido y muerto, hacen que te confies y te dan el palo son unos ********

CHAO
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Swokestor
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2004 - 12:46 PM

Señor del Odio
556 posts


Señor del Odio

Miembro desde
23 Jul 2003
Bueno Riptator,esta es la razon por la q no hago HC y menos en compañia de alguien q ni conozco.No hay nada q joda mas q estrellarse los piños haciendo un personaje para q luego venga un mierda y te empastre todo el trabajo,o q venga un lag en plena batalla y te encuentres con q estas muerto.Es uno de los peores defectos de este juego.

La cuestion es ,SIEMPRE q juegues en compañia,hacerlo con alguien de verdadera confianza,no con uno q te vaya diciendo q te ayuda y q luego se te carga a Diablo y a Mefis y tal para luego darte el "sorpreson".Si vas a jugar con alguien lo mejor es q sea en una partida con contraseña y preferentemente alguien conocido de esta comunidad con quien te lleves bien...o q coño,si juega al lado tuyo en un cyber mejor,ya q no tendra tanta valentia en hacerte alguna pascua.

Lo q de verdad pido es q si pillas al "menda" en cuestion,es q aparte de tomar nota de su nombre su contraseña y su tal es q pilles pruebas.Si no aqui todo el mundo se acusaria mutuamente montando unos follones del copon sin fundamento alguno.

Suerte la proxima vez.

Chau.

_________________
-El Rey Theoden lucha solo,Eomer...
-Hasta ahora.

!!! ROHIRRIMMM ¡¡¡
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2004 - 01:09 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Incondicional tiene eso. Si no te gusta morir, y sabes que te vas a cabrear, mejor no juegues por el bien de tu salud. En Incondicional pocas veces, por no decir nunca, morirás y dirás: vaya, he perdido.

Siempre dirás que fue alguien, el lag, que se te rompió una uña, o que se te apagó el monitor. Con lo cual, siempre acabarás cabreado, y eso, como ya dije, es un mal que te haces a ti mismo.

He de decir también que la salsa de Incondicional es eso, que sólo hay una vida, como en la realidad. Y en la realidad hay gente mala, gente que se dedica a asesinar a los demás sin motivo, gente que hace atentados para cargarse un número de personas alto de un sólo movimiento, gente que robar. Digamos que Battle Net plasma lo que es la vida, pero en un juego.

Por ello, deberás saber que ser un asesino, pues forma parte del juego, siempre y cuando se aproveche de los despistes de los demás, es decir, que no haga trampas con hacks.

¿A qué ahora tienes ganas de matarlo? Pues venga, hazte un personaje, demuéstrale quién es el mejor. Cárgate a ese que se carga a tanta gente, y que, lo más seguro es que sea un cobarde y se enfrente a gente de menor nivel.

Yo no tengo nada más que decirte. Lo siento por tu pérdida, a nadie nos gusta perder y menos por un engaño, y muchísimo menos nos gusta que luego se burlen en nuestra cara. ¡Ah! Cuida ese lenguaje, nunca debemos perder los nervios, y como bien dices tú, te has pasado.


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RipTaToR
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2004 - 01:55 PM

Mago Esqueleto
114 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
03 Jul 2003
Ese tio se merece que battle.net le quite su clave de cd por lo c.... que es y tenia por lo menos 30 orejas y mulas llenas el des***ciao. Y lo de mi lenguage si te hubiera pasado a ti tmb te habrias cabreado porque todo el mundo se cabrea cuando lo matan en hc, que he visto como mataba a 5 o 6 personas mas. He conocido a otro chico que hace tiempo que esta detras de el y cuando este desprevinio.....ZAS ! ME BURLARE TODO EL DIA DE EL. ( se merece todo lo que he dicho que has censurado y mas... )
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2004 - 01:59 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
No te digo que no se lo merezca, y tampoco te digo que yo no me hubiera enfadado. Es más, estoy seguro de que hubiera dicho burradas más bestias que las tuyas.

Pero hay que saber dónde decirlo. Por mí cágate en él, pero en Battle Net, en el msn o en el IRC. En un foro donde modero yo, no.


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RipTaToR
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2004 - 02:03 PM

Mago Esqueleto
114 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
03 Jul 2003
Si señor! Ahora mismo ta conectao y me acaba de enseñar una orja de una sorc que ha matao
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

AlfonsoCapone
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2004 - 02:13 PM

Reina de las Amazonas
1367 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
09 Abr 2004
pues cuando yo tenga economia en hc pienso ponerme a matar a gente cuando me de, eso si, legalmente. asi que ya sabeis Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MAGOVAGO
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2004 - 03:07 PM

Rey Esqueleto
362 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
30 Mar 2004
yo si me hiciera pk seria para ir con mis pj´s y si me matan voy a por ellos con mi lammermancer. me gustaria verles la cara >)

_________________
cuenta actual: MAGOVAGO (ladder)

¿gracioso o bufon? esa es la cuestion
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rondador_felino
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2004 - 03:23 PM

Paladín
46 posts


Paladín

Miembro desde
13 Sep 2004
A mi tb me paso lo mismo hace un momento estaba con mi hechi de lvl 50 cuando una amazona desgraciada se puso hostil y antes de q acabase el sonido de cuando se ponen hostiles ya estaba muerto.
Pero a mi no me cogieron el cadaver por q solo se lo dejo coger a un colega con el q llevo jugando en hc mas de un mes.
Me ha jodido pero te vas acostumbrando a q haya ese tipo de gente por diablo aunque la odie en el mundo tiene q haber de todo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2004 - 03:29 PM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
Nas, simplemente decir que ese tio es un auténtico HdP, está claro, y no es el único, siempre queda el poder conocer a alguna persona amable, antes creia que existían ahora lo sé ^^, yo y mis 3 colegas no somos los únicos Smile))!

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dr..DOLOR
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2004 - 04:19 PM

Héroe
54 posts


Héroe

Miembro desde
14 Ene 2004
Si quieres venganza agrgale a tu lista de amigos, asi sabras donde esta. Llama a un par de colegas de tu confianza y hacer una caceria. Puede ser hasta divertido. Estrategia: el de mas alto nivel que haga de malo (PK) y los otros os haceis pasar por sus aliados. A la minima que se descuide lo freis.

Taluego
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

juanicus17
Asunto: jugar en hc?una tonteria  MensajePublicado: 24 Sep, 2004 - 05:13 PM

Elemental de Fuego
213 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Sep 2003
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo.me estaba haciendo mi primer persj en hc,ya tenia nivel 54,a puntito de pasar a pesa,y haciendo baalruns,entra uno,se pone hostil,y os aseguro que ni dos segundos despues,ya estaba muerto.
Despues de esto,como comprendereis,no volvere a jugar en hc nunca mas.
que te mate un bicho,vale,pero que un enfermo se dedique a fastidiar a los demas,francamente,no lo entiendo.asi que seguire jugando en ladder,porque no estoy dispuesto a que me pase lo mismo otra vez.
Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Zorea
Asunto:   MensajePublicado: 24 Sep, 2004 - 05:37 PM

Antigua moderadora
481 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Miembro desde
20 May 2004
Me parece lamentable que alguien tenga en su único afán el j...rle el juego a los demás, ojala alguien le diera un escarmiento. Ya sabes, un personaje bueno y a darle hasta en el carnet de identidad. Menudo cap....

Besos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 24 Sep, 2004 - 06:50 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
RipTaToR as caido en un truco muy, pero muy viejo de hardcore
la experiencia enseña maestro, asi que aprende de ella.

en hardcore piensa mal y asertaras, la mitad de los levels altos
son PK, ademas tienes que estar mas atento para reaccionar
rapido ante un peligro asi, en fin hay varias reglas basicas que
todos los que juegan ya tiempo en hardcore se saben de memoria

saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.