Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1281 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Jonathan_Evil
Asunto:   MensajePublicado: 14 Oct, 2004 - 11:31 PM

Caballero de la Destrucción
1044 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
06 Jun 2003
doom 3 en calidad fijo y sonidos estraordinarios pero jugabilidad solo 1 jugador porque multujugador es un fracaso xD asi que horas de vicio es lo que te canses de pasarte el juego una y otra vez... y el call of duty esta muy bien, es de los mejores en su sector a lo que se refiere, despues de battlefield pero se va kedando atras ya que cada vez los juegos dan a mas...

_________________
El nuevo amanecer de las chicas ya ha llegado xD

[img]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/945aed429e7646a3e747fb8c7db68146.bmp[/img]
Pincha en mi firma Razz /// Visitad mi web www.lmsclan.tk Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 17 Oct, 2004 - 08:36 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Juas, y yo que esperaba simplemente alguna recomendación breve Shocked


Bueno, muchas gracias a todos por responder y aconsejar, eso lo primero. Y hola, eso lo segundo ^_^

Aparte de leer detenidamente todo lo dicho por aquí, me he estado informando un poco en profundidad de cómo está cada consola, qué juegos tiene... etcétera. Y finalmente, aunque sea lo mas típico, creo que me voy a decantar por PS2.

Game Cube, tal y como yo pensaba, tiene algunos muy buenos juegos... pero, tal y como han apuntado varios por aquí, son mas bien pocos (de hecho, en algunas de las tiendas por las que me he pasado ni siquiera tenían nada de Game Cube). En fin; ya me compré en mi momento una Dreamcast, gran consola con grandes juegos que en poco tiempo se fue al garete en esta guerra cruel que es el mundo del márketing. No quiero arriesgarme a que me vuelva a pasar lo mismo así que, lamentándolo por un par de juegos que me gustaría haber probado, Game Cube queda descartada.

XBox por su parte tiene sus propias ventajas ya citadas, unos cuantos juegos que *también* me gustaría probar, y el apartado online mas currado de las tres. Respecto a los juegos, me tendré que quedar sin algunos, pero otros por suerte he visto que también están en PC. Por ejemplo, Halo. Sobre el modo online, la verdad es que es algo que no me llama porque, como ya dije, en principio quiero la consola únicamente para jugar yo solo en modo un jugador; para juego online, ya tengo el ordenador. Por la misma razón, no me interesa mucho modificar la consola para motarme un mini ordenador con ella; al fin y al cabo, ya tengo uno ^_^ Aunque la ventaja citada por Jona de poder descargarse juegos vía emule y guardarlos en el disco duro de XBox es una pasada, sin duda.

También está el tema de la potencia de XBox, pero eso para mi no es una ventaja importante porque busco fundamentalmente juegos divertidos y, en los últimos tiempos, he venido observando que a menudo la calidad gráfica es inversamente proporcional a la calidad del juego en si. Por desgracia. Aunque no siempre se cumple esto, claro.

En fin. Que básicamente me voy a ir a PS2 por dos motivos: primero, estoy *seguro* de que no se va a ir a la mierda como pasó con mi Dreamcast y, segundo, por los juegos, que son al fin y al cabo lo que mas me interesa en una consola que voy a usar exclusivamente para jugar a ratos. He estado mirándome catálogos y he visto que hay secuelas o versiones nuevas de algunos de mis antiguos juegos favoritos de PSX como Final Fantasy, Syphon Filter, Ace combat, Resident Evil y, especialmente, Silent Hill (en mi opinión, el mejor juego de sustos al que he jugado nunca con bastante diferencia). Por citar algunos. También tendré que enredar con los Tekken y los WWE nuevos, y con unos cuantos mas. Lástima que no haya una tercera parte de Parasite Eve (aunque el bueno era el 1, que por desgracia no se editó en Europa. El 2 perdió bastante).


Por cierto, Olbaid y Calavera, la verdad es que ya tengo una MegaDrive desde hace muuuuuuchos muchos años, con 32X y 35 juegos o una cosa así (entre ellos Streets of rage 2, por cierto, el mejor de las tres partes en mi opinión). Me la compré con aquél pack que incluía la consola, Sonic 1 y Mega Games I con Super Hang-On, World Cup Italia'90, y Columns. Por si os interesa saberlo ^_^


Y Einton, sí, me encantan los RPGs de fantasía aunque, curiosamente, creo que no he jugado a ninguno en consola desde precisamente los tiempos de mi MegaDrive. Exceptuando los Final Fantasy de PSX. Ah, qué tiempos con Soleil, Story of Thor, Phantasy star... y no se si alguno mas.

Y no te preocupes, que nunca me he comprado ni me ha "gustado" un juego sólo porque sea famoso; no me dejo comer el coco así por la publicidad. Por ejemplo, hablando de mi antigua PSX, Metal Gear Solid siempre me pareció un juego bastante del montón, excesivamente corto y un tanto ridículo en ocasiones, por mucho gráfico y "realismo" (JAJAJAJAJAJA Laughing ) que tuviese. Syphon Filter, de la misma época, me resultaba mucho mejor juego desde cualquier punto de vista; sobretodo, mucho mas divertido.

Otro ejemplo sería Silent Hill, el cual prefiero con mucho por encima de Resident Evil (aunque, en este caso, este último también me gusta mucho). O Parasite Eve (el 1, no el 2), que tampoco fue demasiado conocido aquí y sin embargo es quizás mi juego de PSX favorito.


En fin, muchísimas gracias de nuevo a todos por aconsejar tan detalladamente. Leer las recomendaciones ha sido muy útil Mr.Green

Nos vemos.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Olbaid_lolo
Asunto:   MensajePublicado: 17 Oct, 2004 - 11:20 PM

Señor de los Elfos Malditos
1340 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
10 Jul 2003
ZannEsu escribió:
Por cierto, Olbaid y Calavera, la verdad es que ya tengo una MegaDrive desde hace muuuuuuchos muchos años, con 32X y 35 juegos o una cosa así (entre ellos Streets of rage 2, por cierto, el mejor de las tres partes en mi opinión). Me la compré con aquél pack que incluía la consola, Sonic 1 y Mega Games I con Super Hang-On, World Cup Italia'90, y Columns. Por si os interesa saberlo ^_^

Igual que yo!! xDD
Tienes los mandos con los botones de color rojo?? es la primera megadrive que salió y yo la tengo ^^
El street of rage 2 es de los mejores juegos uqe hay... cogerse a maz y dar galletas a todo el mundo xDD
otro que es una pasada el el micromachines96 que risas que te echas con los amigos, eso de un cartucho para meter 2 mandos más es la leche, ademas de q t permita jugar 4 parsonas con 2 mandos a la vz... sinduda la mejor consola la megadrive!!xD y la saturn Razz

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 01:53 AM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
ZannEsu escribió:
Por cierto, Olbaid y Calavera, la verdad es que ya tengo una MegaDrive desde hace muuuuuuchos muchos años, con 32X y 35 juegos o una cosa así (entre ellos Streets of rage 2, por cierto, el mejor de las tres partes en mi opinión). Me la compré con aquél pack que incluía la consola, Sonic 1 y Mega Games I con Super Hang-On, World Cup Italia'90, y Columns. Por si os interesa saberlo ^_^


¡Igual que yo! Yo, bueno, mis "padres magos" me la regalaron el 6 de Enero de 1993 (creo) y desde entonces he jugado muchísimo. Le cogí tanto cariño que me compré la Mega Drive II, por si la I, de lo vieja que era, se me rompía. Para mí, comprarme de nuevo la Mega Drive II fue mucho más flipante que comprarme la Play1 o la Sega Saturn, o la engañosa, más por sus bits que por su calidad, Nintendo 64.

Tengo 80 juegos de Mega Drive, creo (los contaré un día de estos y lo digo Laughing ) y era fan de Sonic. También me encantaba Earthworm Jim, del cual he hecho algún dibujo y lo he coloreado a Photoshop.

Image

En su día también me encantó Micromachines y Superskidmarks (podías coger una vaca como coche ^^) los dos de Codemaster. También me impresionó el Virtual Racing, ya que para la Mega Drive los gráficos eran flipantes (eran en 3D cuadrados, que ahora son muy cutres, por cierto). También me gustó el rol como Story of Thor, o Light Crusader (los gráficos de éste también me dejaron boquiabierto).

Y por último, me solía hacer mucha ilusión comprarme los juegos de los clásicos de Disney. Comprarse Aladdín, el Rey León, Toy Story, Micky y Donals, y un largo etcétera después de haber visto la película en el cine con tus padres era realmente fascinante.

En fin, que estoy orgullosísimo de haber vivido la infancia que viví, ya que ahora mismo ser niño con las películas que hay en el cine y con los videojuegos que están saliendo no me molaría nada.

Es ahora cuando entiendo esa frase que decía mi madre cuando tenía 7 años: ahora querrás ser mayor, pero de mayor echarás de menos tu vida de niño. Aprovéchala.


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Olbaid_lolo
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 03:45 PM

Señor de los Elfos Malditos
1340 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
10 Jul 2003
Y que decir edl Mortal Kombat 2 ?? Mr.Green
el Mers tambien era la caña, y el aladin era chungo al final, aunque el truco era faciliiiiiisimo aúin me acurdo (start y luego aabbaabbaabbaabb hasta que pasaras de pantalla xDD)
pero sin duda el mejor el Street of rage 2 este finde meparece que me voy a viciar de nuevo al juego este, eso sí tendre que buscar el truco para ponerlo en dificultad mania que eso si que era dificil ^^

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 05:56 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Así que los tres el mismo pack ^_^ Bueno, la verdad es que no tengo ni idea de si por entonces había otros disponibles, así que la coincidencia podría deberse a eso. De todas formas los botones de los mandos de mi Megadrive no venían coloreados sino que eran negros, como el resto; precisamente, un detalle que me llamaba la atención cuando veía las Megadrives de algunos amigos era, precisamente, que sus botones eran rojos y los míos no ^_^


Y ya que estamos en plan de contar historias de viejos xD, os diré que mi caso en el tema de la adquisición de la consola fue bastante curioso. No fui a comprarla a una tienda ni me la trajeron por Reyes ni nada así sino que, recuerdo, todo empezó con un panfletito de publicidad de una enclopedia que iba a publicarse en breve y que nos repartieron a la salida de un día en el colegio. No se a vosotros, pero a los de aquí nos daban bastante a menudo cosas así, y siempre te solían incluír un regalo si comprabas los libros anunciados.

Pues bien; en el caso que nos ocupa, creo recordar que había dos versiones de la citada enciplopedia, una mas extensa (y cara) que la otra, y el regalo en una de ellas era precisamente la Megadrive, con ese pack. Bueno, yo por entonces tendría... ¿10, o 11 años? Una cosa así. La cuestión es que me encapriché con la consola y estuve dando la brasa a mis padres para que comprasen la enciclopedia y nos la diesen de regalo, hasta que un buen día les conseguí convencer (aquéllas caras de niño triste y desolado ya no me salen bien hoy en día. Toda una pena porque eran muy útiles xD). Además no todo terminó ahí, porque ellos accedieron a comprarme una de las dos versiones de la enciclopedia (supongo que la mas barata porque verían a la milla que no pensaba usarla, aunque al final sí que vino bien tenerla en los tiempos venideros) y hubo que preguntar al tío que se encargaba de hacer la publicidad por aquí si sería posible adquirir una de las dos y cambiar el regalo por el de la otra... yo no estuve presente cuando mis padres hablaron con él porque, como buen niño cabroncete, me las arreglé para cargarles el marrón a ellos, pero me imagino que al hombre le haría bastante gracia.

En fin. Al final tuve mi Megadrive, y lo curioso del caso es que habría salido mucho mas barato si simplemente hubiéramos ido a una tienda a comprarla.


¿Juegos que me hayan gustado? Buf... A ver, voy a citar algunos de los que tengo comprados, que están en una balda justo encima del monitor del ordenador ^_^: por ejemplo los Sonic, desde luego (sólo tengo el 1 y el 2; jugué al 3 y a Sonic & Knuckles alquilándolos, y ahora mas recientemente en emulador), Gunstar heroes, Comix Zone, Dynamite headdy, Rocket Knight adventures, World of illusion, Virtua racing deluxe (la versión de 32X. Jugué también al normal de Megadrive alquilándolo), Streets of rage 2 como ya cité en el anterior mensaje (mi favorito entonces era también Max, aunque el mejor personaje en la práctica creo que era Axel. Y hoy en día, cuando pongo el emulador, juego mayormente con Blaze. El niño de los patines nunca me gustó; ni siquiera recuerdo su nombre), Tiny toons adventures, Street fighter II CE... La verdad es que siempre pensé que tenía una colección enorme, pero veo que palidece ante los 80 juegos de Calavera xD Lo mas destacable, que me emocionó bastante en su momento, fue que dos de ellos (Aero the acrobat 2 y Zero the kamikaze squirrel) me tocaron en un concurso organizado por la revista Super Juegos. De hecho gané dos en dicha publicación, uno el citado y otro que requería reunir tres cupones de tres meses consecutivos en el que sorteaban las 25 primeras PlayStations de España. Suertudo yo ^_^

Luego también hubo otros muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos a los que jugué alquilándolos (yo, por entonces, era como de la familia en el videoclub. De hecho creo que el tío que atendía me veía mas a menudo a mi que a cualquier familiar suyo). Tengo un recuerdo especialmente bueno de un RPG llamado Soleil, que me encantó y creo que fue el primer juego de ese estilo al que jugué. Dentro de esta clase también me acuerdo de Story of Thor y alguno de los Phantasy star, aunque no se cuál de ellos era. Y tengo la fuerte impresión de que se me olvida otro importante, pero no logro acordarme de cuál.

Los de Disney también estaban entre los mejores juegos que solían aparecer en aquélla época. Y los Micromachines que citáis los dos (creo que había varios), buenísimos, me lo pasaba como un indio jugando a pesar de que se me daba fatal, pasaba mas tiempo cayéndome por los bordes de la mesa que corriendo. Y uno llamado Ristar (una monada de juego, lo mas infantilón que te puedes encontrar, al cual sigo jugando con cierta frecuencia en mi emulador. Y a mucha honra ^_^). Con Dragon Ball Z también tuve (y tengo. Bendita emulación xD) muchas horas de vicio. De hecho la versión de Megadrive me gustaba mas que las de Super Nes, que eran mas famosos en aquellos tiempos. Y de Mercs ya no quiero ni ponerme a hablar, porque me tiro aquí la tarde.

Y luego están los juegos que por entonces no me gustaron mucho y sin embargo ahora, que los he vuelto a jugar en emulador, sí que lo hacen. Por ejemplo Ecco The Dolphin, Earthworm Jim, Flashback, Forgetten worlds, Eternal champions, Splatter house o Prince of Persia.

Y qué mas... pues por seguir dando nombres de juegazos que recuerdo, voy a decir Golden Axe (especialmente el 1), Shinobi (especialmente el 3), Road Rash, Spiderman, Toe Jam & Earl, Fatal Fury (aunque claro, para éste, sus secuelas y todos los juegazos de SNK posteriores, siempre es mejor jugar en la versión original de Neo Geo), Castle of Illusion, Castlevania Bloodlines, Alysia dragoon, los Mortal Kombat (aún recuerdo que en el 1 hacía falta un truco para poner el modo gore, que era al fin y al cabo lo que quería todo el mundo xD)... Bleh. Es tontería seguir porque, por mas que cite, siempre se me van a quedar el doble en el tintero.


Menudos tiempos, babeando encima de las revistas de juegos y corriendo cada tarde al videoclub o a la tienda a preguntar a gritos "¿ha salido tal, ha salido cuál?" Además entonces me emocionaba mucho mas que ahora con los juegos nuevos, supongo que por la novedad de entonces o por el hecho de ser un crío, o quizás por ambas cosas. En cualquier caso siempre he dicho, y lo mantengo con creciente rotundidad, que los juegos cada vez tienen mas gráficos y menos juego propiamente dicho, aunque por suerte aún hay excepciones de la regla. Esperemos que duren mucho tiempo.


¿Megadrive, la mejor consola que ha habido? No se. Su competidora de entonces, Super Nintendo, también tenía unos pedazo de juegazos para quitarse el sombrero y no volvérselo a poner. No sabría decidirme. Sea como fuere, fue una de las mejores. Eso sin duda.



Calavera escribió:
En fin, que estoy orgullosísimo de haber vivido la infancia que viví, ya que ahora mismo ser niño con las películas que hay en el cine y con los videojuegos que están saliendo no me molaría nada.

Es ahora cuando entiendo esa frase que decía mi madre cuando tenía 7 años: ahora querrás ser mayor, pero de mayor echarás de menos tu vida de niño. Aprovéchala.


Grandes verdades. No se, a lo mejor es porque entonces estaba mas pendiente de estas cosas, pero yo creo que, concretamente, cuando era niño había muchas mas series y cosas divertidas por TV que ahora. Veía series de dibujos como XMen, Conan (que claro, años después leí los comics, buenísimos por cierto, en los que mueren cincuenta tíos por número, y me reía solo acordándome de lo aligeradísimos que estaban los dibujos y el personaje de Conan en si para que fueran apropiados para los niños), ¿Yaiba? o algo así, Slayers (Reena y Gaudy aquí en España; ésta es mucho mas reciente que las otras), Ranma... También, aunque no estaba hecha específicamente para niños, me reía a mandíbula batiente con aquélla serie de actores reales de Batman y Robin con sus trajes de Carnaval, su teléfono rojo metido en una fiambrera, sus citas ridículas y sus "¡PAFF!" en cada torta.Ahora no se si será que nunca coincido en los horarios pero, cada vez que pongo la TV, aparece o Gran Hermano, o un clónico del susodicho, o un programa de "debate" sobre lo que ocurre en cualquiera de ellos. O fútbol, por supuesto (en España, el fútbol es LO MAS IMPORTANTE del universo. Que no se le olvide a nadie).

En fin. A lo mejor por eso ahora salen tantos críos como salen. No hay mas que pasar por Battlenet, por citar un ejemplo cercano ^_^


Olbaid_lolo escribió:
pero sin duda el mejor el Street of rage 2 este finde meparece que me voy a viciar de nuevo al juego este, eso sí tendre que buscar el truco para ponerlo en dificultad mania que eso si que era dificil ^^


Yo tampoco me acuerdo del truco y como que paso de ponerme a buscar entre el mar de Hobby consolas y otras que tengo todavía metidas en el armario xD He encontrado esto:

Cheat mode:
Highlight the "Options" selection at the main menu, then hold A + B on controller two, then hold any button (but not the D-pad) on controller one. Keep all buttons held until additional options that allow level selection, new difficulty levels (Mania and Very Easy), and increasing number of lives up to nine appear.


Traducido:

Modo trucos:
Ilumina "options" en el menú principal. Después aprieta A + B en el mando dos, y luego aprieta cualquier botón (pero no la cruceta de direcciones) en el mando uno. Mantén todos los botones apretados hasta que aparezcan nuevas opciones para seleccionar nivel, dificultades extra (mania y very easy), e incremento de las vidas hasta nueve.)

aquí:

http://www.gamewinners.com/GEN/StreetsOfRage2.htm

, pero tengo el ligero recuerdo de que yo hacía ese truco usando un solo mando. A lo mejor en la versión europea era diferente, o algo. Pruébalo de todas formas ^_^


Menudo tocho os he tirado. Lol.

Venga, saludos.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Olbaid_lolo
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 06:54 PM

Señor de los Elfos Malditos
1340 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
10 Jul 2003
jajaja que recuerdos de la megadrive...
por cierto... El spiderman fuiste capaz de pasartelo?? yo llegué a un bicho de barro,pero no conseguía llegar muchas veces porque había un mono gigante que me metia galletas como panes xD eso sí ujn juego muy cutre era el batman returns xD.
tambien molaba el pinball CrueBall xD y el Team USA basketball
Y que decir del mejor fifa (según mi hermano que me saca 6 años) el FIFA Soccer 94 xD el primero de todos con su perspectiva isométrica ains...
Por cierto gracias por el truco ^^
Alguien tenía el Cool Spot? ese tambien molaba xD

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 07:10 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Otiaaaaaaaa el Streets Of Rage 2....

Yo no tuve la Megdrive, pero si que la tenia un primo mio e iba jugar de vez en cuando...

Jugue a uno de Dragon Ball (muy guapo la verdad, me gustaba mas que los budokai de ahora no se por que), a uno de futbol que eran hombrecillos desde arriba...a uno que se llamaba noseque axe que era de tres heroes medievales (un enano con hacha, un barbaro y una tia) que era la bomba...te montabas en dragoncillos y todo..

Pero el que mas recuerdo es ese. Busque ahora las palabras en google por que me sonaban y vi que era justo ese juego que tanto me viciaba.

El que mas me gustaba, el negro, esas pedazo patadas que metia...y los jefes de las zarpas, unos tocapelotas...nunca lo pase, pero llegue a una mansion que atacaban mesas de estas de mantel blanco o algo asi...

Joder con lo que me vicie a ese juego,....

Chao

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Olbaid_lolo
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 07:20 PM

Señor de los Elfos Malditos
1340 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
10 Jul 2003
el que tu dices es el Street of rage I y la fase de las mesas era la última, xD que te empezaban a venir todos los jefes antiguos...
el nosequé axe era el Goldan Axe también me lo pasé. el de Dragon ballZ era la caña... devolverle la onda vital o desapaecer de la pantalla xD o aorrear el mando para recuperar la energía cuando te pasabas xDDD
el ed futbol con los hombrecillos desde arriba el world cup italia 90'
y quien no se ha echado un colums?? mi hermano llegó ala 1xx y tuvimos que dejar de jugar para ir a cenar xDD

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 07:33 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Bueno es que puse en google el nombre y una de las imagenes que salio (la que le di) era del 1... que mal se organizan jajaja

Pues ese y el Golden me gustaron mucho. Ademas eran de estilos parecidos, ir de un lado a otro de la pantalla metiendo ostias...yo jugaba casi siempre con mi hermano, y si que se salia repartirse jefes Mr.Green

El Dragon Ball era la bomba. Con Trunks hacia no se que que el tio parecia que explotaba en una bomba de energia...y el kame ha me ha...y andar volando para enfrentarse en el aire...los budokai la verdad estan bien (tengo el 2) pero como aquel ninguno.

El de los ombrecillos tambien era muy guapo. No me enteraba de nada y me goleaban hasta en el carnet de identidad, pero era guapo.

Colums ni idea de que es...

Venga chao

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

the_shadowfire
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 07:39 PM

Golem de Acero
298 posts


Golem de Acero

Miembro desde
21 Abr 2004
yo prefiero el ps2, ya que los juegos de nintendo nunca me han gustado...ya que de su famoso "mario" no salen.

salu2

_________________
Image
PJ: Stronk
No ladder
Reino: Europe
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Jonathan_Evil
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 08:05 PM

Caballero de la Destrucción
1044 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
06 Jun 2003
weeeehhh yo tmbien me compre la megadrive con el mismo pack y esos mandos con los botones rojos jejej... aunque yo tuve que cambiar varias veces el par de mandos porque los fundia y ahora mismo tengo uno de 6 botones en la mega drive que todavia viven jejeje.. yo me viciaba un monton, fan de sonic como en la actualidad Wink y cada 2 x 3 estaba alkilandome un video-juego al video club y leyendo la hobby consolas, yo la suerte que tuve que hasta los 13 años tuve un video-club y pelis y juegos los tenia como quien dice por la manga Razz algo parecio como cuenta calavera Wink veo que mis gustos fueron muy clavados a los de muchos de aki Wink

Zann me dejaras jugar al FF en tu casa Razz??? ya que yo no tengo la play...

_________________
El nuevo amanecer de las chicas ya ha llegado xD

[img]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/945aed429e7646a3e747fb8c7db68146.bmp[/img]
Pincha en mi firma Razz /// Visitad mi web www.lmsclan.tk Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 08:30 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Bueno the_shadowfire yo te doy parte de razon en lo que dices... pero nintendo no solo tienen a mario, tienen muchos juegos buenos aparte de los propios de nintendo.

Pero eso si, tienes razon un poco en que no salen de mario...su baza de juegos mas potente se basa en mario, zelda, donkey kong, metroid y hasta quizas algun pokemon (que eso ya ralla hasta el diamante), pero bueno, aunque sean muy ``basicos´´, siguen teniedno grandes juegos...

Ey Zann me alegro que hayas escogido la play. Si la vas pillar, espera un poco por que va a salir una play pequeña pequeña pequeña.....es decir, que mas o menos en dos meses me parece que era va salir un nuevo modelo de play2, con el mismo nombre y todo, solo que con una serie de caracteristicas diferentes. Y tranquilo, cuesta lo mismo. Es la misma consola, pero mejorada (como la psone).

- Reducido el tamaño en un 75% (si la ves te cagas, es poco mas grande que la psp, y mas o menos dos mandos juntos de la play son igual de grandes)
- Eliminada la bandeja de disco; ahora es una tapa que se levanta (como la play)
- El ruido se ha eliminado por completo, ya es totalmente silenciosa (bueno esto yo creo que un poco trola, siempre hara un poco de ruidillo, pero bueno al menos parece que no se percibira nada o casi nada)
- Nuevos puerto, el de ethernet (y me parece que alguno mas de no se que cosa...)
- No trae para ponerle disco duro

Image
Image

Pues ya ves, una play mejorada (salvo el defecto del disco duro...aunque aver que pasa con lo de disco duro, aver si sale algun dia pa play....), sobre todo el tamaño, que si que es verdad que se rebajo el 75 por ciento aunque parezca imposible. es delgadisima y pequeñisima....aun me entran ganas de comprarmela yo aunque tenga ya una.

Sale el 1 de noviembre a 150 euros (el precio normal de antes). Asi que yo de ti compraba esa. seguramente en unos cuantos meses o al año sustituira a la antigua, como hizo psone con playstation....

Venga chao

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 09:58 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
¡¡¡WOW!!! Shocked ¡Qué recuerdos! Han nombrado unos juegos que para mí marcaron una época. Es más, me acuerdo de muchos que fui a comprar a Maya con mi padre. Y más aún, recuerdo cómo era la dependienta (súper simpática y muy atenta con los niños Embarassed ) que me recomendó el desconocido juego para mí, Toejam & Earl. Yo siempre leía la Todo Sega o la Hobby Consolas, y no había visto ese juego anunciado, por lo que no sabía si me iba a gustar. Al final hice caso a la dependienta y estoy por verla de nuevo para agradecérselo ^^

El Ristar, gran juego también. Sacó muy buena nota en un test de Hobby Consolas y me lo compré por eso. Al igual que Dinamite Hearht. Cómo molaba eso de ir dando cabezados para quitar el estrés.

Contaré una anécdota con mi primer juego, Sonic. Recuerdo que por aquel entonces tenía como 6 o 7 años, era la primera vez que jugaba a un videojuego y la fase esa del principio en los prados todo feliz me parecía la bomba. Avancé y avancé hasta llegar al malvado Robotnick (al final le acabé cogiendo cariño a su bigote y a lo tonto que era).

Al llegar a él, yo, todo inocente e iluso, salté sobre él para matarlo de la misma forma que había hecho con los demás. Pero al ver que reboté y no lo maté me quedé asombrado. Volví enfurecido a por él y volví a rebotar. Y lo intenté de nuevo y volví a rebotar. Desde ese momento me asusté, pensé que ese enemigo era invencible, o al menos que de aquella forma no había que matarlo.

A partir de ese día jugué tan solo con un objetivo : darle en la cabeza a robotnik. Pensaba que esa era la manera de matarlo, y no de la manera normal. Por más que lo intentaba 4 o 5 veces, Robotnik no caía. Llegados a este punto, me puse muy triste y se lo comenté a mi padre.

Mi padre, en uno de sus múltiples paseos en el Corte Inglés, preguntó a un chico (yo no estaba, no sé si era chico o chica xD) que trabajaba allí que si eso era un error del juego o qué, porque no podía pasar de fase por más que lo intentaba.

Mientras él estaba preguntando sin yo saber (yo pensaba que estaba trabajando) yo estaba jugando al Sonic, con el único objetivo de darle en la cabeza costase lo que costase. Lo intenté una vez, y dos, y tres, y cuatro, y cinco, y seis y siete y ...¡¡vualá!!!, me lo cargué. Había que darle 7 veces (creo, no estoy seguro, pero había que darle más de 6) para cargarse al enemigo final.

Luego llegó mi padre todo feliz diciendo que ya sabía la respuesta, y yo en la fase dos: papiiii!!!! he pasau de fasee!! ^___^'''!!


En fin, uno contando aquí su infancia Embarassed . Bueno, yo lo dejo ya. Un día de estos, si me animo, pongo todos mis juegos sobre la cama y hago una foto y la cuelgo. El único problema que veo es que creo que en una cama normal no caben, y en caso de caber en la foto no caben Confused . ¿Lo envío por fascículos? Podría sacar foto primero a los juegos de caja negra (la vieja), y luego a los juegos de caja azul (la nueva). O a los Fifas (estoy de acuerdo con el que el mejor fue el 94, el resto , si le cogías el truquillo, ganabas por goleada) de color blanco ^_^. Ya veré ya.

Saludos a todos, y Zann, recuérdame un día de estos hablar contigo mucho más abiertamente sobre este tema Mr.Green


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Olbaid_lolo
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 10:07 PM

Señor de los Elfos Malditos
1340 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
10 Jul 2003
era dinamite heady ^^ y me parece que un truco del sonic era en la pantalla de inicio...
arriba+c
abajo+c
izq+c
dcha+c
a+start
y te dejaba elegir fase o convertiret en anillo o bixo y llenabas toda la pantalla de escarabajos motorizados y te dejabas caer encima y veias como subían los puntos sin aprar... o opnías 200 anillos y veias las vidas subir ^^
Porcierto... yot ambién leía la TodoSega... todavía tengo el nº1 eso sí tiene mas parches que una momia xDD

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.