Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1392 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

drein
Asunto: por inexperto  MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 09:39 PM

Dios de las Sombras
2379 posts


Dios de las Sombras

Miembro desde
02 Jul 2003
estava jugando en Hardcore y acavava de matar a Duriel con mi zealot de lvl 22, y me da por crear una party para matar a mefi a ver si entre unos cuantos podriamos matarlo. Estava subiendo lvl y entra un wiri y me abre travi (entonces estava preparado porque no me fio de los personajes de lvl alto, este tenia 70), me pasa travi, me abre mefi, me pasa mefi y entonces me dice que si matavamos a diablo, yo acepte ya que me parecio, buena gente, pero esta vez el lobo estava disfrazado de caperucita, como todas. me abrio en rio de llamas y me volví para que me abriera en el santuario. El tio abre y al entrar me veo rodeado de mosntruos.... PAM. Fue question de milesimas de segundo. El wiri va y me suelta "fuck", a lo que yo respondi "why idiot?", y el tio jetas va suelta "is my profession" o algo así. "gracias idiota" le respondi y me pire con la boca abierta y la moral por los suelos.

Se que lo que me ha pasado a sido por mi inexperiencia en HC ja que es mi primer personaje despues del del campeonato (estava haciendomelo pa sacar sigon, y solo me falta el escudo y el cinto). Solo decirles que el tio se llamava Evanglion_.... y que los que juegan en HC vayan con cuidado. ahora empiezo otro zea con mas ganas. xao y gracias por comprender.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 09:51 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
cuando estas en hardcore y te estan rusheando tienes que tener el alt+f4
listo el 110% del tiempo, la experiencia enseña.

acuerdate de esto doc.

saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Apolo84
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 09:59 PM

Mago Esqueleto
144 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
18 Jun 2004
Esta es una de las razonas por las cuales "no me atrevo" a jugar en hardcore. Tiene que ser muy emocionante, pero que llegue un cabrón (porque no tiene otro nombre) y te la juegue en un momento de descuido... todo el curro de subir el personaje se va al carajo.

Saludos.

PD: Algún día me atreveré a intentarlo Wink .

_________________
Image
NO PIENSES, HAZLO
Mis cuentas:
Apolo84
White_Pegasus
Apolo-hc
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

nebur15
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 10:04 PM

Golem de Acero
333 posts


Golem de Acero

Miembro desde
10 Jul 2004
no seria un baba vdad??xk m suena k m a matado a mi tambien :'( xo ami m da = solo es un juego XD

_________________
Pon un arma en las manos de un campesino y se convierte en soldado sacrificable. Pon un proposito en su corazon y se convierte en guerrero
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

drein
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 10:08 PM

Dios de las Sombras
2379 posts


Dios de las Sombras

Miembro desde
02 Jul 2003
nebur15 efectivamente es un baba, decia que se dedicava a ser PK, vamos a joder a la peña a diestro y siniestro. gracias Pcmaster, lo tendre en cuenta de los errores se aprende, ya tengo otro pala de lvl 12 Smile empezando con ahinco ya.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RipTaToR
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 11:24 PM

Mago Esqueleto
114 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
03 Jul 2003
Hola, yo ya he dejado de jugar a hc por un tiempo, ya conozco demasiado al tipo de gente que juega por ahi, me mataron sobre unos 12 personajes y me canse....creo que es normal. Pero dentro de poco empezare otra vez y con mas ganas de subir a levels muy altos para asi poder ayudar a la gente y matar a la gente que delante mia mate a alguien de poco level sin avisar. Mad
Que RABIA de gente...uuuuffff no puedo..
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

nebur15
Asunto:   MensajePublicado: 18 Oct, 2004 - 11:33 PM

Golem de Acero
333 posts


Golem de Acero

Miembro desde
10 Jul 2004
lo que no entiendo x k los pks k no usan hacks son siempre babas alguien m lo podria explicar? puede k si eso m aga un pkpk (jugador k mata a un jugador k mata a un jugador) XD k lio m e exo
"me podeis yamar simplemente nebur Wink

_________________
Pon un arma en las manos de un campesino y se convierte en soldado sacrificable. Pon un proposito en su corazon y se convierte en guerrero
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Brujowar
Asunto:   MensajePublicado: 19 Oct, 2004 - 04:19 AM

Paladín
36 posts


Paladín

Miembro desde
11 Oct 2003
Hoy en dia ya no se puede confiar en nadie..
Saludos.

Bjw.

_________________
Image
Your mortal mechanism dies... but your soul survives justifying the death...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

drein
Asunto:   MensajePublicado: 19 Oct, 2004 - 03:59 PM

Dios de las Sombras
2379 posts


Dios de las Sombras

Miembro desde
02 Jul 2003
Ok nebur, Wink, no solo son babas, que me acabo de hacer un nigromante, y ya lo tengo en lvl 17, y me han llamado pk, con el simple argumento de que el nigromante tiene un 90 % de ser pk. asi que no solo son los barbaros.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rubio_force
Asunto:   MensajePublicado: 19 Oct, 2004 - 04:56 PM

Elfo Nocturno
147 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
23 May 2004
xq tu nekro sera de veneno y hueso y en hc a esos nekros se les conoce como echos para pk en hc y si te lo aces pero no a pk te doy un consejo usa cuando ballas a suvir lvl otras avilidades pa k no te tomen x pk xq sino la peña no te da pp

dewz

cuidado ay troyanos x fotos mandan foto y es troyano no acepteis fotos de msn desconocidos ayer me robaron asi una acc en sc ladder con enigma y coh archon las 2

_________________
[img][/img]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

GranInvocador
Asunto:   MensajePublicado: 19 Oct, 2004 - 09:23 PM

Rey Esqueleto
359 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Sep 2004
es logico a kien se le ocurre ( not fies de nadie) ade+ no se como os complicais la vida con eso de hard core mu experto y to lo q kieras pero 1 mal dia lo tiene cualkiera y al ·$%&$/&(

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

sirrobim
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2004 - 12:08 AM

Elfo Nocturno
174 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
27 Ago 2004
Buenas, yo, como muchos otros, no juego al hc debido a esos pk (ya que puede ser cualquiera, hasta aquel "amigo" que te lleva ayudando desde hace un mes), a los monstruos que se divierten contigo en los tiempos del lag y, creo yo, la dificultad para comerciar objetos (supongo que serán más costosos que los de sc).

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Vardack
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2004 - 02:00 AM

Elemental de Fuego
222 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
07 Jun 2003
GranInvocador escribió:
es logico a kien se le ocurre ( not fies de nadie) ade+ no se como os complicais la vida con eso de hard core mu experto y to lo q kieras pero 1 mal dia lo tiene cualkiera y al ·$%&$/&(


Pero sin esto, de los PK, y otros, no sería tan emocionante el jugar en esta modalidad, ya que no es como tú dices, sólo para expertos, esto es además para tener más emoción en el juego, ya que hay que estar el triple de atento que en el modo softcore.
Y lo demás que cuenta en este modo es lo mismo que en cualquier modo, ya que no hay que fiarse del primero que aparece por allí, ya que se sacan el cuero de oveja en el momento que tu menos te lo esperas...

_________________
Que la Muerte me lleve de su mano junto con mi soledad...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

rondador_felino
Asunto:   MensajePublicado: 20 Oct, 2004 - 12:54 PM

Paladín
46 posts


Paladín

Miembro desde
13 Sep 2004
En esto tiene razon vardack lo emocionante de hc es q tengas q estar atento todo a los personajes de lvl alto a los lagazos a los tp q te abren otros al rushear.

PD:A veces los pk mas peligrosos son los q menos nos lo parecen por q un pala de lvl 22 te puede dar a veces algun problema a tu personaje de 3x por q van muy bien equipados
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.