Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:924 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Ragnor_Runesword
Asunto: Pido ayuda para un pala 1.09  MensajePublicado: 12 Sep, 2003 - 10:13 AM

Antiguo moderador
2800 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
... pero no conmigo.

Miembro desde
07 Jun 2003
Las habilidadaes que me parece que deberia potenciar son: EMBESTIDA, FANATISMO, VENGANZA Y PUÑO DE LOS CIELOS; quisiera que me ayudaran a reducir estas posibilidades a 3 o que me digan si debo potenciar las 4 a la ves (pienso que mientras menos tengas que potenciar, mejor).
Con mi Necro potenciaba al inicio como 7 habilidades y luego lo más que pude reducirlo fue a 5 habilidades que potenciar.
Por mi que fueran: EMBESTIDA, FoH Y FANATISMO pero es un hecho que voy a necesitar algo con daño elemental para Hell por lo de los inmunes a físico y FoH solo daña con rayos así que ni pensar en los inmunes a los rayos, ademas cuando estás rodeado no te sirve de nada, ademas me parece que venganza sirve para varios casos (pero tal ves alguien piense que sea mejor que potencie un aura u otra habilidad de combate, tal ves golpe sagrado): ¿Qué me recomiendan?
Todas mis habilidades tienen 1 y los demas puntos de skills los he ahorrado, estoy en nivel 33; es decir que todo tiene un punto y que tengo 7 skills ahorrados; acabo de terminar en Normal y apenas empecé Pesadilla.

_________________
Image
Las cosas como me gustan:
-El Necro luchando;
-Las chicas, siendo chicas;
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Fenix
Asunto:   MensajePublicado: 12 Sep, 2003 - 10:18 AM

Antiguo moderador
476 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
El_Fenix_Caido, Fenix-HC

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
06 Jun 2003
Buenas Ragnor.

Pues si te pretendes pasar el juego entero yo potenciaria 4 habilidades: Fanatismo y ahinico por una parte (ahinico potenciado solo sirve para mas pa, es decir, si no ignoras defensa) y como secundario para inmunes a los fisicos venganza y conviccion (aunque si Draco ve este post en vez de venganza te dire puño de los cielos ¬¬), ahi esta tu decision, pero ten por seguro que con venganza iras mejor, puesto que si vas con el FoH si te sale un inmune fisico y inmune al rayo... La otra habilidad indispensable para todo paladin arma+ escudo es escudo sagrado. Mi consejo es este:

Ahinico : 4
Fanatismo : 20
Venganza : 20
Conviccion 20
Escudo Sagrado : 20

Aunque veo que quizas no te lleguen los puntos, en el caso que no te lleguen, saca algunos a conviccion

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Ragnor_Runesword
Asunto:   MensajePublicado: 12 Sep, 2003 - 10:28 AM

Antiguo moderador
2800 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
... pero no conmigo.

Miembro desde
07 Jun 2003
Con el equipo que llevo ya todo está a +4, (anillo raro de + 2, Martillo raro +1 y escudo mágico de +1)
Ademas de todas formas la voy a venganza pero no puedo ignorar todo el daño que hace FoH.
Otra cosa es que no me interesa mucho la defensa, paro puede servirme por el hecho de el Plaladín prácticamente va solo, lo digo por el escudo sagrado.
Recuerdame para que es convicción.

_________________
Image
Las cosas como me gustan:
-El Necro luchando;
-Las chicas, siendo chicas;
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Fenix
Asunto:   MensajePublicado: 12 Sep, 2003 - 10:33 AM

Antiguo moderador
476 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
El_Fenix_Caido, Fenix-HC

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
06 Jun 2003
Entonces si vas a venganza, anula ahinico y combina venganza con fanatismo para el combate, y conviccion para los inmunes. Conviccion es un aura que reduce la defensa y las resistencias enemigas. Usa primero conviccion y luego cambia rapido a fanatismo, asi causaras verdaderos estragos si vas a venganza.

Si vas a venganza, no le encuentro ninguna utilidad al FoH, si fuera el caso, seria para un monstruo DMEL (Dispero multiple encantado de rayos) pero FoH hace daño de rayos asi que... Rolling Eyes

En cuanto al escudo siempre es bueno subirlo, pyuesto que bloquearas 75% a nivel alto con este maximizado y te dara una brutalidad de defensa, un ejemplo es mi zakarum etereo perfecto con el escudo al 29 da 3500 de defensa

Saludos

Por cierto, un anillo de +2¿? Shocked

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Ragnor_Runesword
Asunto:   MensajePublicado: 12 Sep, 2003 - 10:46 AM

Antiguo moderador
2800 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
... pero no conmigo.

Miembro desde
07 Jun 2003
¿Zakarum etereo perfecto?, espero que no se te gaste rápido.
El anillo le salió en Hell a mi Necro, tambien da 102 de Mf y unas res. no muy buenas, pero se lo di al Pala porque lo necesitaba más; ademas el Necro ya acabó todo el juego.
Me parecen factibles tus opciónes, no había considerado que las auras duraran algo más de tiempo despues de desactivarlas; eso basta para alterar en algo mis planteamientos.

_________________
Image
Las cosas como me gustan:
-El Necro luchando;
-Las chicas, siendo chicas;
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Fenix
Asunto:   MensajePublicado: 12 Sep, 2003 - 10:50 AM

Antiguo moderador
476 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
El_Fenix_Caido, Fenix-HC

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
06 Jun 2003
Jeje no te preocupes, ya lleva una zod Mr.Green

En cuanto a conviccion, dura mas porqque esta en los enemigos, tendras aproximadamente unos 3-4 segundos despues de cambiar de aura antes de que se les vaya

En cuanto al anillo, lo siento peor no me lo creo, solo existe un anillo legal que da +2 y es el bulkatho en la 1.10. Y lo del mf, un anillo no da tanto mf...

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 06:46 AM


posts



Miembro desde
Si, a mi tambien me pareció raro (lo del anillo) pero me dijeron que tratandose de un anillo raro (que se generan aleatoriamente) podría tratarse de uno de esos errores que salen de casualidad, creo que les dicen buggs.
 
   
Responder citando
 

Ragnor_Runesword
Asunto:   MensajePublicado: 13 Sep, 2003 - 06:49 AM

Antiguo moderador
2800 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
... pero no conmigo.

Miembro desde
07 Jun 2003
--------------------------------------------------------------------------------------
Si, a mi tambien me pareció raro (lo del anillo) pero me dijeron que tratandose de un anillo raro (que se generan aleatoriamente) podría tratarse de uno de esos errores que salen de casualidad, creo que les dicen buggs.
--------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por olvidar conectarme.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

_________________
Image
Las cosas como me gustan:
-El Necro luchando;
-Las chicas, siendo chicas;
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.