Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1498 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

MAD-MAX
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2004 - 06:57 PM

Escudero
9 posts


Escudero

Miembro desde
04 Nov 2004
Saludos estimadísimos visitantes al D2L. Reciban una cordial felicitación todos los participantes y sobre todo los moderadores y web masters por el trabajo tan profesional que realizan en esta página tan diabólica. Los concursos? SENSACIONALES!!!! Qué mejor forma de promover la camaradería y el fair play. Yo estoy emocionado hasta las lágrimas con este galardón. Me encanta dibujar criaturas desde chico y solo tuve que hacer algunos trazos con lapicero negro sobre una hoja bond A4 y luego hacerle algunos efectos en Photoshop. La verdad es que quedó mejor de lo que esperaba. Una sugerencia sería separar por categorías los trabajos originales A MANO y los compuestos por computadora, o como ustedes dicen¨ordenador". Prometo hacer algunos más y enviarlos por aquí.
Hace un tiempo jugué bastante DIABLO II, pero sin duda soy todo un amateur comparado con ustedes, curtidos guerreros de mil batallas. Mi personaje era el Druida, por eso el homenaje. Me gustó el trabajo en el segundo puesto, pero mi formación como diseñador me obliga a señalarle algunas críticas. Por ejemplo, no me queda claro si el participante DIBUJO él mismo los personajes de su fan art. Si lo hizo, mis respetos. Sin embargo, el trabajo tipográfico (o sea, las letras) no coincide con imágenes tan bien hechas. Por otro lado, hubiera sido interesante ponerlas en algún contexto, no solamente flotando sobre un fondo negro. Por qué no ponerle un épico fondo de batalla o algo así? Ahí se perdió una buena oportunidad. Por otro lado, la posición de las imágenes no tiene la profundidad ni le pespectiva adecuada. Pero claro, la mía es una humilde opinión. La parodia de DIABLO POTTER me pareció muy simpática, pero en vez de GRYFFINDOR yo le hubiera puesto algo como HARROGATH o alguno de los nombres conocidos del juego. OK muchachos, me despido reiterándoles mis parabienes y prometiendo futuras entregas. FELIZ CACERIA!!!!

MAD-MAX
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2004 - 07:15 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Dumma escribió:
Y PC master, no tomes lo que te voya a decir como una agrecion, (y mas aun por que sabes que no me caes bien, por razones que ya conoces) pero eso de aceptar la derrota deportivamente no tiene nada que ver... habia montajes mejores que el tuyo y te dieron el tercer puesto.


bueno, fuera de comentar lo bien o mal que te caigo, que en realidad
a nadie le importa en el foro, lo de que habian montajes mejores pues
segun los jueces al final si teniamos uno, por eso tengo el tercer puesto.

todos los trabajos presentados tiene alguna falla en mas o menos grado,
y personalmente le veo las mismas fallas que le criticas a MAD-MAX a tu
trabajo, asi que en realidad los veo bien parejos, alguno tenia que perder,
asi que como ya te dije, aceptalo, al final, tan importante como saber
ganar algo, es tambien saber perder algo.

saludos.

nota: te sujiero que le mandes un interno al staff con tus quejas del
evento, en lugar de ponerlas en el post, de esta forma, que no es lo
mejor al final de cuentas.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2004 - 07:24 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
Dumma escribió:
Pido sinceridad a los miembros... y simplemente no lo entiendo... como pueden decir que es mejor el trabajo de Mad-max? las diferencias en calidad saltan a la vista de cualquiera con capacidad de apreciacion, no queria ponerme rudo al respecto, pero siento herido mi orgullo de artista, asi que voy a dar mi punto de vista como profecional que soy en diseño:

El trabajo ganador carece de profundidad, proporcion, perspectiva, limpieza, calidad de trazo, comoposicion, conceptualisacion, balance y en fin un sin numero de peros por los cuales no hay un punto a comparar.

Ya lo dije, ustedes saben que es cierto, si no lo aceptan es que estan ciegos, o simplemente su obstinacion en mantenerse en una desicion erronea no los dejara ver... me da rabia, mucha rabia verme en un segundo puesto, detras de un trabajo que no es de primera.

Y PC master, no tomes lo que te voya a decir como una agrecion, (y mas aun por que sabes que no me caes bien, por razones que ya conoces) pero eso de aceptar la derrota deportivamente no tiene nada que ver... habia montajes mejores que el tuyo y te dieron el tercer puesto.

Y antes de que me salgan conla frase clasica "Lo importante no es ganar si no competir" esa frase es de derrotistas, y la dijo alguien que perdio...

-Dumma-


Las votaciones dependen de muchos factores, no solo de la brillantez del trabajo final, todas las hemos valorado. La votación se realizó a modo de eurovisión, 10 puntuaciones, de 1 a 8, el 10 y el 12, quien consiguiera mas puntos gana, así de facil, votaron 7 personas distintas entre staff y colaboradores expertos (que no participaban y así lo desearon), con todo ello, ambas ovtubieron las mismas puntuaciones, encambio mad-max obtuvo mas doces. No encuentro donde está el tongo o donde está el problema...

Dejad estos temas hombre...

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Baraka
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2004 - 07:34 PM

Elfo Supremo
254 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
02 Nov 2003
Dumma, no merece la pena enfadarse por esa tontería....Los jueces tienen un criterio, y hay que respetarlo (por algo son los jueces), que tú estes o no de acuerdo con él es otra cuestión. Yo he participado en el concurso de cuentos, y, a pesar de que todos eran muy entretenidos, creo que hay algunos peores que el mio y que están por encima, pero no era yo quien los juzgaba......Hay que acatar el resultado con deportividad, digo yo....

_________________
"Lord Vader....Rise"
(Darth Sidious)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Nimbulus
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2004 - 07:34 PM

Antiguo colaborador
120 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Miembro desde
05 Dic 2003
Antes de nada felicidades a todos los ganadores y al resto de participantes.

Por otro lado me gustaría decir algo a Dumma.

Creo que antes de continuar con tus protestas deberías recapacitar en un par de cosas. El concurso de FanArt no es un concurso de ilustración o de dibujo en sí -de haberlo sido creo que habrías ganado de calle-, sino que dentro del mismo existen varias categorías, ya sean composiciones, "superdeformed", dibujos, cómics, etc y todas ellas compiten a la par. En este sentido me gustaría decir que personalmente tu trabajo me parecía el mejor dibujo, ahora bien, de entrada, lo que a mí o a un grupo de personas nos pueda gustar puede no ser compartido por los jueces -que en definitiva son los votantes- y cuando te has presentado al concurso esto lo deberías haber sopesado; sobre todo atendiendo a tu reacción.

El concurso de FanArt, como el de cuentos o firmas no responde a las matemáticas, como pudo haber sido el del test, donde no hay más tu tía, tantas respuestas correctas, tantos puntos. Fin de la historia. En este otro tipo de concursos prima un criterio subjetivo y lo que para unos pueda ser la quintaesencia del arte para otros a lo mejor no lo es tanto, o mejor dicho, puede ser un gran trabajo pero otro puede gustar más por otros motivos: porque a los jueces les haga más gracia, porque les llame más la atención, porque el otro, aunque mejor hecho, les resulte más frío...

Creo que estás menospreciando el trabajo de otros compañeros, primero porque crees que tus dotes artísticas merecen mayor consideración, cosa aceptable por otro lado, y segundo porque tengo la impresión que no llevas del todo bien tener el mismo número de votos o puntación respecto a un trabajo, bajo tu juicio, inferior en calidad. Ante esto únicamente puedo reiterar lo expresado con anterioridad, la calidad no implica necesariamente un triunfo incontestable aunque evidentemente sea un aval muy importante; y sobre todo cuando hablamos de algo totalmente subjetivo.

Comprendo que estés desilusionado e irritado porque le habrás echado muchas horas y porque crees tener mayor capacidad que el resto, pero piensa que te has presentado a un concurso, has aceptado las bases y has corrido el riesgo de ganar, tenías muchas opciones, pero también de perder.

_________________
¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. Chesterton

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Dumma
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2004 - 09:25 PM

Golem de Acero
337 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
27 Jul 2004
No se preocupen, ya se me ha enfriado la cabeza, lo que pasa es que soy muy pero muy orgulloso, y en si no me gusta perder, pero bueno, acepto las razones que me ha dado Nimbulus, y como dije, no menosprecio el trabajo de los demas, solo que aprecio demaciado el mio, en fin que me queda, con quejarme no lograre nada, pero al menos di mi punto de vista, se que fui el mejor, y que solo por criterios y consideracion, no se me otrogo el primer lugar.

Espero si llego a otro concurso pueda haber categorias, y asi poder ser juzgado por talento y no por promedio.

-Dumma-

PD. mi premio lo pienso canjear barato por algun item en USEast, asi que si alguien tiene cuanta en Europa y en USEast, avisme y hacemos un trato.

PD2. Hey Max, si, yo hice mis trabajos al 100%, y en cuanto a la edicion, tengo problemas con mi Photoshop (me traba la maquina) asi que tube que usar otro programa para editar, La imagen esta hecha para presentar a tres personajes en plano directo, es una exprecion minimalista (como las tablas de personaje de los juegos) y en cuanto al texto, siempre me a gustado manejar el alto contraste (ya que soy daltonico y no veo bien los colores) es limpia y elegante, nada saturada ni difusa.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2004 - 10:28 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Hummm no sé si habría una subdivisión en cuanto a categorías para un futurible concurso. Me explico. En total se presentaron 13 trabajos, pero durante mucho tiempo, es decir, las 3 primeras semanas, sólo había colgados 5 ó 6 trabajos, con lo cual se llegó a plantear la idea de suspender el concurso por falta de participación. Al final, por suerte, se alcanzó una cifra de participación mínima para poder seguir adelante.

También ha influido el hecho de que al haber 3 concursos simultáneos, algunos se centraran más en uno que en otro en gastar su tiempo libre (por ejemplo, tú mismo dijiste que si hubieras dispuesto de más tiempo, habrías escrito un cuento).

Finalmente, quiero señalar que estos concursos los hemos hecho porque la comunidad lo ha pedido, pero como yo digo, que si esto sirve para escindir una comunidad por la mitad en vez de unirla haciendo un jolgorio divertido de imágenes y carrusel caricaturesco de fotos retocadas, pues lo mejor será no volver a hacerlo más, como ya le dije en su día a necropowa en la matanza.

Si los concursos van a ser caldo de cultivo de disputas, entonces es mejor no hacer más concursos ¿no creeis?

También pensad que estos concursos han sido posibles gracias a un grupo anónimo de 3 ó 4 usuarios que han cedido gentilmente sus objetos para poder ofrecerlos como premio a los ganadores; desde su anonimato, quiero señalar que estos concursos tampoco habría sido posibles sin su ayuda.

Por cierto, recuerdo que para cobrar los premios, me debéis mandar un mensaje privado indicando vuestra cuenta y me pondré en contacto lo más brevemente posible para hacer entrega de dichos premios.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Olbaid_lolo
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2004 - 11:10 PM

Señor de los Elfos Malditos
1340 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
10 Jul 2003
Se me pasó la fecha y tengo el dibujo medio hecho en la hoja xD cuando lo acabe lo pondré aunq nosea por participar ^^

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.