Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1279 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

pablo-fraga
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2004 - 07:27 PM

Reina de las Amazonas
1387 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
26 Ago 2004
¡Hola!

Aquí te dejo el link de rusheo de mulas.

http://www.diablo2latino.com/tema16534.html

De nada.

PD. lo siento, creo que esto no tiene nada que ver con el tema Embarassed

EDITADO: e he confundido, ese no es, pero ahora no encuentro el link, sorry. Embarassed

_________________
Image

Muchas gracias a EF Mr.Green.


Ultima edición por pablo-fraga el 09 Dic, 2004 - 07:38 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

crom
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2004 - 07:31 PM

Paladín
39 posts


Paladín

Miembro desde
24 Dic 2003
gracias pablo-fraga por el link pero ese habla de mulear y yo quiero saber para rushear los personajes de nivel bajo hasta infierno, como se puede hacer si siempre hay que completar la busqueda de ancianos y logicamente un nivel uno no puede.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pablo-fraga
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2004 - 07:42 PM

Reina de las Amazonas
1387 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
26 Ago 2004
bueno, ahora no encuentro el link, pero lo básico es que se puede usar un programa para abrir 2 Diablos a la vez, o algo así, y rushear a la mula.

El tema es al llegar a los antiguos, no? Pues creo que no hace falta matarlos porque si vas junto a baal y lo matas a todos los de la partida les cuenta como si lo hubieran matado.

Esta es la mejor explicación que te puedo dar ahora, ya que tengo exámentes y los estoy estudiando Sad .

Pero cuando tenga tiempo te busco el link y te lo paso.

Adios

Saludos de Arrow Pablo

_________________
Image

Muchas gracias a EF Mr.Green.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2004 - 09:50 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
No, no es necesario ese programa, te puede rushear un amigo tranquilamente. O usar 2 ordenadores, también, ya que para lo que dices necesitas varias cd keys, y por tanto dos juegos originales.

El link que buscas es éste, te ayudará a resolver tus dudas de personajes level 1 en hell:

http://www.diablo2latino.com/tema17226-0.html

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

pablo-fraga
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2004 - 10:06 PM

Reina de las Amazonas
1387 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
26 Ago 2004
Ahora me acuerdo, esa guía la escirbieras tu, ¿no? pero como estaba en hc no la encontraba, ya que no se me ocurrió mirar ahí.

Oye, pero yo creo que este último mensaje lo escribí por MP, que raro....

_________________
Image

Muchas gracias a EF Mr.Green.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

crom
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2004 - 12:58 PM

Paladín
39 posts


Paladín

Miembro desde
24 Dic 2003
GRACIAS A TODOS VOY A VER SI CONSIGO SUBIR UNA MULA A INFIERNO

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Kekio
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2004 - 01:37 PM

Golem de Acero
332 posts


Golem de Acero

Cuentas
kekio, kekio_hc

Miembro desde
07 Jun 2004
Pues si tienes al personaje de nivel 1 en harrogath y alguien completa la búsqueda de Baal (teniéndola pendiente), también le contará a las mulitas que están en la city.

Mira en los posts o en las guías porque había una muuuuuuuuuuy buena (con muchos dibujitos, Smile) de cómo subir a las mulas a hell.

Un saludo.

_________________
Envejecer es inevitable, madurar es opcional
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2004 - 02:47 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Asi es como se hace, yo estos dias de fiesta lo he hecho con dos y la verdad es que merece la pena, tardo un par de horas en hacerlo y la recompensa merece mucho la pena.

Nos vemos.

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

bea12
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2004 - 10:24 AM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
23 Sep 2004
Twisted Evil HOLA Evil or Very Mad

Referente a lo de la forja del infierno:estoy totalmente con HOMER¿ES UN TIMO O ESTA MAL EL DROP? Evil or Very Mad

No es logico como dice el,que de 5 mulas le salgan esas runas ni una micera um en hel la verda a mi parecer no es logico qu,te artes de rusear mulas para obtener depues de tanto tiempo de trabajo esa runa.

Es una opiniomn personal con ello no quiero decir nada ,pues aqui cada ves que hablo se ve que a algunos les sienta mal Mr Green

Bueno homer suerte ,esperanza y animos Twisted Evil
o

Twisted Evil la proxima var a ser la VEX Twisted Evil
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2004 - 06:57 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Sova escribió:
Y en la jugada ariesgad puede salir algo util o que?? Y si la respuesta es si, dnd es mejor comprar...?


En teoría, en Jugada Arriesgada te pueden salir todos los anillos, amuletos, armas y armaduras del juego (incluyendo garras de asesina, pero NO el resto de específicos de clase).

El problema está en que las probabilidades de que salga algo bueno son muy bajas. Las probabilidades son:

-Raros: 1 de cada 10
-Sets: 1 de cada 2000
-Únicos: 1 de cada 5000

El resto de objetos serán mágicos.

Para la calidad de los objetos (esto no se aplica a anillos y amuletos):

-Excepcional: 1 de cada 11 (ó 9 de cada 100)
-Élite: 1 de cada 30 (ó 33 de cada 1000)

El resto de objetos serán de calidad normal.

El único factor que influye (además de la suerte, claro) es el nivel del personaje, por lo que es indiferente donde hagas la jugada, da lo mismo que se la hagas a Gheed en normal o a Anya en infierno.

El nivel del objeto base, será +5/-4 del nivel del personaje (esto es, estará entre 5 niveles por encima y 4 por debajo), con un mínimo de 5.

El nivel de los Afijos mágicos que lleve el objeto estará entre +6 y -3, siempre tomando como referencia el nivel del personaje.

De todas formas, no te ciegues en conseguir únicos o sets, es muy difícil (pero salen, yo mismo he conseguido el Amuleto Luna Creciente en Bnet, y en single Cordel de Orejas, claro que buscaba el Arachnid Sad ), lo mejor es buscar amuletos con +habilidades de personaje y otros bonus interesantes, o anillos duales (yo ya he conseguido dos). También es útil para equipar prontamente a un personaje de MF, botas y guantes (además de anillos y amuletos) con MF salen muchas veces.

Y para terminar, en la 1.09 había un error en el código, y debido a él no se podían obtener cinturones de élite, en la 1.10 ha sido corregido (o eso creo, yo he conseguido varias Fajas de Tela de Araña, pero ninguna única Sad )

Para más información leete esto (aviso, está en inglés):

http://www.battle.net/diablo2exp/basics/gambling.shtml
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Solid[o_O]
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2004 - 11:09 AM

Guerrero
31 posts


Guerrero

Miembro desde
12 Oct 2004
Se k me llamareis lokos pero al parecer la runa Zod a desaparecido de este server xD no la encuentro ni de remate la mas alta k tengo es gul xD y kiero la zod para la espada del coloso pero no tengo ni idea de donde obtenerla y no se sin en la forja me la darian

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2004 - 05:19 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Pero si este servidor lleva como le que dice dos días, ¿cómo esperas tener una ZOD?

Date por agraciado porque ya tienes una GUL, estoy seguro que un porcentaje elevadísimo de la gente no tiene ni eso.


No, la ZOD no sale en forja, sin embargo Hefasto, sí puede soltarla, entre otros.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Sarrio
Asunto:   MensajePublicado: 17 Dic, 2004 - 12:25 AM

Guerrero
31 posts


Guerrero

Miembro desde
30 Oct 2003
No esta mal el Drop, por supuesto. Yo solo he podido hacer dos forjas en Hell y me han dado LEM y GUL. En cambio mi primera Run a la condesa en Hell me dio EL+TIR. La suerte viene y va.

_________________
=======================
* No queda pues si no batirse.
* Sarrio LD SC EU b.net
=======================
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.