Autor |
Mensaje |
ZePi
|
Asunto: GUIA PALADIN DE MARTILLOS
Publicado: 20 Dic, 2004 - 05:44 PM
|
|
Escudero 10
posts
|
|
Miembro desde 12 Oct 2004 |
Bueno pues me he decidido a hacer una nueva guia de hammerdin,ya que las que hay están un pelín desfasadas .
ESTADISTICAS:
Fuerza- nada
Destreza- nada
Vitalidad- todo
Energia- nada (ningun personaje lo necesita)
HABILIDADES:
Auras defensivas:
Plegaria - 1 punto
Purificación - 1 punto
Desafio - 1 punto (cuando pongamos todos los puntos en las demás habilidades pondremos las restantes aqui osea solo 3)
Vigor - 20 puntos
Auras ofensivas:
Fuerza - 1 punto
Objeto Bendecido - 20 puntos
Concentración - 20 puntos
Habilidades de combate:
Golpe - 1 punto
Rayo Sagrado - 1 punto
Embestida - 1 punto
Martillo bendito - 20 puntos
Escudo Sagrado - 20 puntos (esto es lo penultimo de subir,antes de desafio)
Al nivel 97 estaria terminado de subir el escudo sagrado
EQUIPO:
Casco - Chaco con runa um
Arma principal - Hoto (cuanto mas resistencias mejor)
Escudo principal - Zakarum con um
Armadura - Enigma bp (pide 30 de fuerza)
Amuleto - Mara (cuantas mas resistencias mejor)
Anillos - 2 sojs
Cinto - Malla aracnida
Guantes - Puño del mago o garras de trang oul
Botas - Camino de agua o anca desgarrada
Arma secundaria - Llamada a las armas (CTA)
Escudo secundario - Sin parpados
INVENTARIO:
10 skillers de combate a paladin, un annihilus lo mejor posible, y hechizos de 20 de vida con/sin 5 a todas las resistencias.
Está demostrado que con lo mas malo de este equipo en resistencias y haciendo todas las busquedas tendremos en infierno todas las resistencias al 75, disfrutar de este personaje, es muy divertido y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarmela. |
|
|
|
|
|
Zarquino
|
Asunto:
Publicado: 20 Dic, 2004 - 05:53 PM
|
|
Mago Esqueleto 122
posts
|
|
Miembro desde 19 Jul 2004 |
Me gustaria hacer un par de comentarios:
Cita: | Energia- nada (ningun personaje lo necesita) |
Este es un debate muy extendido por hay, pero no estoi deacuerdo contigo, creo que hai personajes (no me refiero a este) q necesitan bastantes puntos en energía.
Cita: | Bueno pues me he decidido a hacer una nueva guia de hammerdin,ya que las que hay están un pelín desfasadas |
Desfasadas?que yo sepa,hay alguna guia de Hamerdin 1.10.
Si pusieres algunas runewords nuevas en el build, si sería algo innovador pero asi, es mas de lo mismo.
Salu2!!! |
|
|
|
|
|
mormegil_cdv
|
Asunto:
Publicado: 20 Dic, 2004 - 06:07 PM
|
|
Antiguo moderador 4433
posts
|
|
Cuentas me una historia
Miembro desde 31 May 2004 |
siento decirlo, pero creo que falta mucho para que sea una guia. Ademas de los colores y otros efectos visuales, no pones ninguna explicacion, ni segundas opciones, ni consejos...
Tomatelo como una critica constructiva, creo que puede mejorarse mucho |
_________________
La sociedad industrial y su futuro
|
|
|
|
|
anklator_hc
|
Asunto:
Publicado: 20 Dic, 2004 - 06:25 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2609
posts
|
|
Cuentas Politoxicomano
Miembro desde 11 Jul 2003 |
que original! una guia para hammerdin, lo unico que tiene de extraño es la enigma, pero por lo demas es iguala otras guias con menos detalle, de todas forma no se porque la gente necesita cosas de estas(guias), le quitan gracia al juego |
_________________
|
|
|
|
|
ZePi
|
Asunto:
Publicado: 20 Dic, 2004 - 06:25 PM
|
|
Escudero 10
posts
|
|
Miembro desde 12 Oct 2004 |
no pongo segundas opciones porque hoy en día ese equipo está a mano de todos los jugadores,es "barato" el equipo pero vamos que la enigma es indispensable ya que si no pones fuerza...no podrás usar equipo jeje entonces con la fuerza q te da el mara (5 a los atributos) puedes calzarte la enigma y a partir de ahi todo el equipo restante,entonces...despues el hoto por las resistencias y las habilidades,el chaco por las habilidades,el arach mas de lo mismo,y por el maná,el puño del mago yo lo pongo para regenerar mas rapido el maná,algunos se ponen trang oul para tirar mas martillos,y las botas yo camino de agua xq las anca desgarrada dicen q aumenta el daño x vigor pero no es así...pero de todas formas luego lo edito y pongo segundas opciones
Gracias por las criticas porque hacen mejorar y aprender de los fallos |
|
|
|
|
|
quartz
|
Asunto:
Publicado: 20 Dic, 2004 - 06:35 PM
|
|
Héroe 72
posts
|
|
Miembro desde 16 Nov 2004 |
zepi, estas seguro que una enigma de esas es barata??
Cita: |
ese equipo está a mano de todos los jugadores,es "barato"
|
va a ser que no e, por que a parte de ser enigma (ya por eso cara)
muuchos druidas de viento y nigromantes de hueso la piden para poder matar mas rapido, solo eso. |
_________________
demasiado tiempo fuera de la comunidad>.....<
La letra A en el teclao casi no escribe asi que si no se escribe ya sabeis por que
|
|
|
|
|
Mahtan
|
Asunto:
Publicado: 20 Dic, 2004 - 06:45 PM
|
|
Mago Esqueleto 116
posts
|
|
Miembro desde 17 Sep 2004 |
ZePi escribió: |
no pongo segundas opciones porque hoy en día ese equipo está a mano de todos los jugadores,es "barato" el equipo
|
Que!!!!!!!!!!!! Que es barato????? Pues yo todavía no he conseguido nada de ese equipo, exceptuando el sin parpados que me tiró Duriel en pesadilla, las anca desgarrada y el Chaco que acabo de conseguir en el torneo de la muerte II...
En lo referente a la guía estoy deacuerdo con mormegil_cdv, deberías poner explicaciones, estrategias a usar, colores, alguna foto si puedes del daño final, etc.
Saludos. |
_________________ -Son mas de diez mil hombres y nosotros dos. Pedimos refuerzos?
-Nah, no seria tan divertido
|
|
|
|
|
ZePi
|
Asunto:
Publicado: 20 Dic, 2004 - 07:57 PM
|
|
Escudero 10
posts
|
|
Miembro desde 12 Oct 2004 |
fotos si quereis pongo,mi personaje está a nivel 90 y con solamente un skiller de combate kito 11 k,y la estrategia a seguir pues es bien facil,ponerte de ataque principal concentracion,de segunda martillo bendito y ponerte cerca del enemigo y lanzarle muchos martillitos no es más,es divertido el pj |
|
|
|
|
|
VenomBM
|
Asunto:
Publicado: 20 Dic, 2004 - 08:08 PM
|
|
Asesina de Dioses 831
posts
|
|
Miembro desde 15 Nov 2003 |
Bastante bueno tal vez lo pruebe |
_________________ Saludos.
|
|
|
|
|
ZePi
|
Asunto:
Publicado: 20 Dic, 2004 - 08:28 PM
|
|
Escudero 10
posts
|
|
Miembro desde 12 Oct 2004 |
yo si que recomiendo este pj,es casi invencible por todos los monstruos del diablo |
|
|
|
|
|
Dumma
|
Asunto: Re: GUIA PALADIN DE MARTILLOS
Publicado: 20 Dic, 2004 - 08:32 PM
|
|
Golem de Acero 337
posts
EXPULSADO |
|
Miembro desde 27 Jul 2004 |
ZePi escribió: | disfrutar de este personaje, es muy divertido y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarmela. |
creo que me moderare a mi mismo antes de que los moderadores lo hagan y lo dire amablemente.
De divertido un hamerdin no tiene nada, y ademas, para guias preferiria haber visto una de algo menos trillado.
El equipo que mensionas no es nada barato.
En fin otro personaje fotocopia del tan asqueroso Hamerdin.
-Dumma-
PD. Señores... no sean duros con el chico. no hacen falta colores ni que ponga como se juega uno de estos... mas de alguno habra visto ya como funcionan, si alguien nesesita una guia de como jugar con este ela aqui:
SUPERGUIA DE COMO JUGAR CON TU LAMMERDIN
Parate en medio y haz clic en tu boton de ataque principal (martillo) varias veces hasta que lipies la zona (Repetir cuantas veces sea nesesario)
-Fin- |
Ultima edición por Dumma el 20 Dic, 2004 - 09:14 PM, editado 1 vez
|
|
|
|
|
LordGambit
|
Asunto:
Publicado: 20 Dic, 2004 - 08:50 PM
|
|
Hombre sin rostro 938
posts
|
|
Miembro desde 14 Nov 2004 |
Vale, está muy bien, pero dime: hasta que consigamos level, cómo nos ponemos items que pidan poco? no tenemos ni destreza (por lo que no sirve punta mágica) ni fuerza, con lo que no nos sirve casi NINGUNA armadura (ni siquiera una cota de malla de anillas).
Ese es el gran problema que veo, a parte de que lo más caro que he conseguido en Europe (y le he echado horas) es un Óculo, y un hoto... no es NADA barato. |
_________________
Yo escribo aquí
*LordGambit en d2l server
|
|
|
|
|
ZePi
|
Asunto:
Publicado: 20 Dic, 2004 - 08:56 PM
|
|
Escudero 10
posts
|
|
Miembro desde 12 Oct 2004 |
pues di a algun amigo q te rushee normal,haces baales a partir de 25,en 45 pasas a pesa,te lo rushean y vas asta el nivel 70 o x ahi y despues rush de infierno y baales hasta q te aburras,y vestirse,hasta nivel 62 q creo q pide el mara no te puedes vestir,pero no es un impedimento,no atacas hasta que te vistas y listo,despues colocas la enigma,el hoto y todo lo demás y listo |
|
|
|
|
|
anklator_hc
|
Asunto:
Publicado: 20 Dic, 2004 - 09:09 PM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2609
posts
|
|
Cuentas Politoxicomano
Miembro desde 11 Jul 2003 |
el anca desgarrda no da ningun daño al martillo, las bonificaciones a las habilidades no dan bonus, mi hammerdin lleva las botas de nigromante(tengo amnesia no me acuerdo del nombre), y van bastante bien, si os preguntais si el famoso bug funciona, pues no,para hammerdin no es util ya que no tiene habilidades de hueso
@dumma: si el hammerdin te parece odioso no lo mires, es lo que hay |
_________________
|
|
|
|
|
mormegil_cdv
|
Asunto:
Publicado: 20 Dic, 2004 - 09:19 PM
|
|
Antiguo moderador 4433
posts
|
|
Cuentas me una historia
Miembro desde 31 May 2004 |
anklator, son las marrowalk
ZePi, si te rushean todo el juego, y luego solo haces baales, ya me diras donde esta la diversion del pj...
De todas maneras, para gustos los colores.
Y respecto a que ningun personaje necesita energia, solo una cosa: lol. Las hechiceras necesitan energia (a no ser que sea algun build especial, y, por lo tanto, muy puntual) |
_________________
La sociedad industrial y su futuro
|
|
|
|
|
|