Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1469 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

DoKToRTuRa
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 01:48 AM

Héroe
79 posts


Héroe

Miembro desde
05 Jun 2003
zeulink pero si se kanzelo para ke presentarse, si akaso habria ke montar otra vez el konkurso, nop?? ademas kon eso de ke san juntao las dos webas kiza haya mas ganas o mas iniziativa para hazerlo y presentarse..... kien sabe?? a lo mejor triunfa y to... ^^

_________________
Image
< << < << < << <| DoKToRTuRa |> >> > >> > >> >
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 11:06 AM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
DoKToRTuRa escribió:
pableras, no yonkees kon las historias de forever ^^


yonkees????? y eso qué demonios significa?
Por cierto, no hace falta montar un concurso de cuentos, que ya sabemos quién va a ganar Mr.Green Aunque estaría bien que todos los que nos hemos encganchado a esto, nos animemos y participemos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

DoKToRTuRa
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 01:35 PM

Héroe
79 posts


Héroe

Miembro desde
05 Jun 2003
yonkee, derivado de la palabra yonki, del infinitivo yonkear, es decir hazer el yonki, estar yonki, o pasar el mono ^^

P.D.: era broma, ke no se menfade naie....

_________________
Image
< << < << < << <| DoKToRTuRa |> >> > >> > >> >
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Forever
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 01:50 PM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
pableras escribió:
DoKToRTuRa escribió:
pableras, no yonkees kon las historias de forever ^^


yonkees????? y eso qué demonios significa?
Por cierto, no hace falta montar un concurso de cuentos, que ya sabemos quién va a ganar Mr.Green Aunque estaría bien que todos los que nos hemos encganchado a esto, nos animemos y participemos



jaajjaajajajajajajajjaajajjaajaj me a dado la risa sorry...
por supuesto ganaras tu Wink que ya tienes la Copa jejeje Twisted Evil
mm cambiate el avatar venga!!!
un saludo y muchisimas gracias Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 03:43 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Pues si, los libros estaban en español, pero ahora no recuerdo quien los editaba (puede que "La Factoría de Ideas" que fue quien editó los del mundo de Vampire, The Masquerade, o quizás Timun Mas, esta noche en casa lo miro y edito el post para confirmar la editorial y los autores).

No se si estarán todavía en catálogo, ya que yo los compré hace más de un año, los encontré en una librería muy buena en el Centro Comercial Plaza de Aluche, en Madrid. Me imagino que en el Fnac no debería haber problemas para encontrarlos, o en el Corte Inglés, o cualquier librería especializa (Arte 9, Crisis, El Aventurero...), y si no los veis en las estanterías, siempre podeis preguntar por ellos (repito que esta noche editaré el post y pondré los autores y las editoriales).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 04:27 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Forever escribió:
pableras escribió:
DoKToRTuRa escribió:
pableras, no yonkees kon las historias de forever ^^


yonkees????? y eso qué demonios significa?
Por cierto, no hace falta montar un concurso de cuentos, que ya sabemos quién va a ganar Mr.Green Aunque estaría bien que todos los que nos hemos encganchado a esto, nos animemos y participemos



jaajjaajajajajajajajjaajajjaajaj me a dado la risa sorry...
por supuesto ganaras tu Wink que ya tienes la Copa jejeje Twisted Evil
mm cambiate el avatar venga!!!
un saludo y muchisimas gracias Wink

Yo yonkeo
Tú yonkeas
El Yonkea
Nosotros Yonkeamos
Vosotros Yonkeais
Ellos Yonkean Mr.Green o más fácil: lo flipamos con las historias de forever... por cierto, el avatar es la copa de europa (la famosa champions) es que me daba 1000 problemas al meter una foto "que si tiene que ser de menos de 6 K" "que si tiene que tener menos de 80 K" así que dicje: a la porra, la foto más pequeña y que ocupe menos... y me salió esto... cuando encuentre una foto de casillas buena por internet, me la pondré de firma, para acompañar.
Bueno forever, si quieres te dejo ponerte la copa de los campeones, que te lo mereces, chica Laughing a ver si ganas el dichoso concurso (si algún día se hace)... yo me comprometo a participar si es necesario (aunque sea para aspirar al segundo puesto) Embarassed saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 07:14 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo los datos de los libros en cuestión:

-"Legado de Sangre", por Richard A. Knaak, publicado por La Factoría de Ideas, en la colección Solaris Bolsillo nº 1. (Este lo compré en el Fnac por 9.10 €, el 19-7-2002, aún conserva la etiqueta del precio).

""Desde el principio de los tiempos, las huestes angelicales de los Altos Cielos y las hordas demoníacas de los Ardientes Infiernos han librado una guerra por el destino de toda la creación. Esta guerra ha llegado ahora al reino de los mortales... y ni Hombre ni Demonio ni Ángel alguno saldrá indemne...

Norrec Vizharan se ha convertido en una pesadilla viviente. Mientras participa en la búsqueda de un mágico tesoro, este soldado de fortuna halla un artefacto que supera con creces sus más locos sueños: la antiquísima armadura de Bartuc, el legendario Caudillo de la Sangre. Pero la misteriosa armadura está maldita y envenena el alma de Norrec con un poder malévolo. Ahora, perseguido por demonios que codician la armadura por sus propias razones, Norrec debe sobreponerse a una sed de sangre que sólo a duras penas puede controlar y descubrir la verdad sobre la terrorífica maldición antes de perderse para siempre en la sombra...""

(Sinopsis que aparece en la contraportada del libro)

-"La Cruzada de Liberty", por Jeff Grubb, publicado por La Factoría de Ideas, en la colección Solaris Bolsillo nº2. (Este lo compré en el Centro Comercial Plaza de Aluche por 8.50 €, el 13-5-2002, también conserva la etiqueta)

""En un futuro muy lejano, una disoluta confederación de exiliados terráquos se enfrenta a los enigmáticos Protoss y al despiadado Enjambre Zerg. Cada una de las especies pugna por garantizar su propia supervivencia entre las estrellas, en una guerra que vaticinará el comienzo del capítulo más glorioso para la humanidad... o que supondrá el preludio de su violento y sangriento final.

Danny Liberty era un buen reportero... demasiado bueno. Cuando sus investigaciones lo aproximaron al corazón de la corrupta Confederación Terráquea, hubo de enfrentarse a una sencilla elección: seguir adelante con su actual serie de reveleaciones, o embarcarse en una nueva y peligrosa misión de seguimiento de los Marines en el frente del Sector Koprulu. No tardó en tomar una decisión...

Detrás de los ataques de los Zerg y los Protoss se oculta la historia de una vida, pero cada nuevo descubrimiento contribuye a empañar el misterio. Danny Liberty, arrojado al seno de una guerra cuyo resultado determinará la supervivencia de la humanidad, sólo sabe a ciencia cierta que la única persona en la que puede confiar para seguir con vida es él mismo.""

(Sinopsis que aparece en la contraportada del libro)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Neroriper
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 09:04 PM

Antiguo webmaster
222 posts


Antiguo webmaster

Miembro desde
01 Jun 2003
de paso, comentar sobre el concurso de cuentos, que una vez finalizado el concurso, los cuentos quedarán en un certamen indefinido donde todo el mundo que quiera, podrá enviar sus propios cuentos y por ello recibira 50 puntos (estipulado actualmente) en el ladder de la web. Creo que no esta nada mal Mr.Green tan solo hace falta un poquito de empeño e inspiración Cool

Ya sabéis !
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 11:09 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Neroriper escribió:
de paso, comentar sobre el concurso de cuentos, que una vez finalizado el concurso, los cuentos quedarán en un certamen indefinido donde todo el mundo que quiera, podrá enviar sus propios cuentos y por ello recibira 50 puntos (estipulado actualmente) en el ladder de la web. Creo que no esta nada mal Mr.Green tan solo hace falta un poquito de empeño e inspiración Cool

Ya sabéis !


Hummm no lo acabo de entender... el concurso de cuentos sigue en pie? Si es así, poned más información, por favor
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Yue-Hission
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 11:36 PM

Paladín
48 posts


Paladín

Miembro desde
05 Jun 2003
DoK, los libros puedes encontrarlos en El Corte Ingles. Hay los vi yo, pero komo toi en mi epoca Warhammer...pos prefiero esos XD

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Hangman_com
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2003 - 06:48 AM

Mago Esqueleto
144 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
05 Jun 2003
Yo tambien lo encontre en El Corte Ingles.... la verdad opta tu decision!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

Dunedain
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jun, 2003 - 07:23 PM

Antiguo moderador
128 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
07 Jun 2003
Yo me he leido Legado de Sangre ( Diablo II ) Y sinceramente, me ha aburrido, me interesaba algo por ser de Diablo 2 pero me da que no se lo han currado demasiado. No lo recomiendo demasiado a no ser que desees aprender algo mas del Mundo de Diablo 2

_________________
Los que creen en el poder de la Oscuridad no tienen ni idea de lo que la Luz puede llegar a hacer ~ Dunedain ~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.