Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1486 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

akhenaton
Asunto: Algun experto en mercs  MensajePublicado: 20 Abr, 2005 - 08:44 AM

Necrófago Viviente
494 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
akhenaton

Miembro desde
04 Nov 2004
Hola
Estoy haciendo un barbaro ik en HC. Y no acabo de ver claro que merc PODRIA SER ALGUN DIA el mejor:
Os digo las opciones y me contais.

Opcion A. Rogue con faith, por su vista interior y aura de fanatismo. Creo que asi me ayudaria con los diablillos y arqueros de la torre en hell. Otra opcion es usar ICE.

Opcion B: Moro defensivo con Doom por su buena combinacion de desafio y ola de frio. O con Pride (jejeje quien la pillara)

Opcion C (si pudiera pillarla claro): Lobo de frio con storm, chaco,viperina upg y con LAST WISH. Con este equipo congelaria de lujo, y aura de fuerza nivel 17.

Opcion D: Barbaro Acto 5. Con Arreat, parada upg, y el arma. pues una BOTD o ETERNITY o DEATh eterea.

A ver si algun experto se anima.

En principio creo que me quedo con la rogue.

_________________
La perfección es una pulida colección de errores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

crovax
Asunto:   MensajePublicado: 20 Abr, 2005 - 02:32 PM

Golem de Acero
301 posts


Golem de Acero

Miembro desde
13 Nov 2004
Wenas, tras pensar largo rato en ello, mi opinion es:

1.-Opcion B-----> frio + desafio, eres un baba y vas cuerpo a cuerpo, asi que todo lo que mejore tu posicion frente a los enemigos estando cerca de ellos, seria lo mejor

2.-Opcion C----->Hace menos daño que el anterior, pero en vez de ralentizar congela directamente, aun asi me quedo con el anterior por el aura de def

3.-Opcion A------> Fanatismo te vendra bien, aunque su efecto no creo q sea tan eficaz como los anteriores

4.-Opcion D----> este simplemente es una muralla andante que aguanta mucho y reparte bastante, pero no te mejora a ti, y en hc que el merce muera es lo de menos, mientras no mueras tu.

Es solo mi opinion, haber si los demas jugadores de la web experimentados en hc opinan y ya decides

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 21 Abr, 2005 - 09:22 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola akhen, a ver si coincidimos más en battle, jeje.

Supongo qe dependerá del tipo de bárbaro. Creo recordar que era de concentrado y nada o casi nada a destreza. Igual en ese build definitivo que scas el que aumenta los PAs a pesar de no ser utilizado t epodría ayudar a alcanzar ese % de acierto que sin destreza no tengas.

A mí personalmente en bárbaros me gustan el que aumenta la fuerza para sc, pero en hc e quedo con el defensivo, sobre todo porque yo los hago de concentrado + torbellino , y de este modo compenso la poca defensa que tengo al gastar tantos puntos.

Los de a distancia no me suelen gustar, pero especialmente en hc me quedo con uno de meleé, ya que así le atacan a él también y te ayudará a sobrevivir más tiempo. Uno a distancia te ayudará también, pero no te da esa garantía de supervivencia que te dará uno de meleé al distraer a unos cuantos bichos mientras combates, ya que te puedes alejar tranquilamente y la mayoría de las veces el moro los sujeta.

Por esos motivos en hc el 99% de las veces (en realidad el 100%) uso mercenarios de cuerpo a cuerpo, los veo más útiles para hc.

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

akhenaton
Asunto:   MensajePublicado: 21 Abr, 2005 - 03:32 PM

Necrófago Viviente
494 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
akhenaton

Miembro desde
04 Nov 2004
Coincido contigo, pero vayamos por partes:

COSAS A TENER EN CUENTA
La puntuacion de ataque no me preocupa, ira sobrado con el set, el de PA lo usare del 40 al 76.
La defensa del barbaro sera muy elevada. luego hay poco impacto incluso en hell.
Mi barbaro tendra 5000 de vida y 40% FHR asi que no muere asi como asi

COSAS CARACTERISTICAS DE ESTE BARBARO:

Los peligros de un barbaro son enemigos que no son inmunes al frio (EXCEPTO las brujas) y un lobo con mucho FCR los pararia en seco.
El lobo con storm y chaco, con mis gritos tendria mas vida y defensa que un melee, asi que me defendera igual de los ranged attackers.

LAST WISH. Me parece una palabra increible para usar en un MERC.

_________________
La perfección es una pulida colección de errores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 21 Abr, 2005 - 06:38 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Viéndolo así tienes mucha razón, aunque te repito que yo no suelo usarlos, así que no puedo aconsejarte objetivamente. El problema que le veo al mago es que el no morirá, porque estará lejos y con vida, pero si a ti te rodean muchos... no sé, dependerá de cuánto aguante ese bárbaro. Si crees que aguanta bien a grupos grandes, adelante. De todas formas, ya sabes que tienes el grito ese que atonta; si lo usas podrás subsistir bien.

En cuanto al último comentario, no sé exactamente los beneficios de esa palabra (no me apetece mirarlo, pero sé que era la de muchas high runes), pero viendo su precio, supongo que te referirás a probarlo con un editor, porque la economía en battle no está para gastarlo en last wish en mercenario, sobre todo porque si por un casual murieras, al estar en mercenario no puedes recuperar el cuerpo del merc, imagina el disgusto, jejeje Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

akhenaton
Asunto:   MensajePublicado: 22 Abr, 2005 - 08:14 AM

Necrófago Viviente
494 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
akhenaton

Miembro desde
04 Nov 2004
Finalmente lo he probado con un editor, y me decepciono el merc del acto 3. Inlcuso con gran equipo no llega a la potencia de los mercs del ACTO2. Congela bien, pero nada más. Teniendo en cuenta que un moro llega facil a 2k de daño con buen leech y modificadores de crush, no hay color entre moro y lobo.

Ahora estudiare un poco mejor el daño de las rogue.

¿sabes alguna web que ponga las tablas de ias para mercs?

_________________
La perfección es una pulida colección de errores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.