Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1288 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Irwon
Asunto: Mi nuevo char para noob en HC  MensajePublicado: 16 Jun, 2005 - 12:49 PM

Guerrero
27 posts


Guerrero

Miembro desde
07 Jun 2003
Soy nuevo en el mundo incondicional. He empezado con un nigro de invocacion, porqué al no meterse en el barullo creo que será uno personaje que me pueda llegar lejos.

Mi duda es si el personaje me lo debo montar como se hace en SC, es decir, guardando skills para habilidades de nivel alto, no poner casi nada en mana pq ya lo hará el equipo y esas cosas, o se debe pensar más tipo single-player, ya que de momento tampoco tengo nada de equipo bueno.

Otra cosa, el equipo en HC es más caro que en SC? Supongo que si, pero si me pudierais decir lo que vale un chaco por ejemplo os lo agradeceria.

Y por ultimo una cosa que no tiene nada que ver con el tema, pero cual es el significado de PK? Ya he tenido contactos con ellos aunque he salido ileso, por suerte.

Edito: Ya he encontrado el significado de PK (Player Killer). Si me he equivocado me avisais xD.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Brooks
Asunto:   MensajePublicado: 16 Jun, 2005 - 01:04 PM

Señor de lo Desconocido
703 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
28 May 2005
Mira, yo creo que las habilidades debes ponerlas sin desperdiciar ni un punto. En cambio el maná si habra que subirlo mas de la cuenta, porque nada mas empezar no tienes sojs, ni tienes nada.

Precios...ni idea. Yo he empezado a jugar hardcore hace muy poco, y estoy de examenes, asi que no juego mucho...

PK = Player Killer. Yo te aconsejo que juegues solo o con amigos, porque los pk hacen trampas para matarte y segun dicen, es inevitable.

1 saludo

_________________
Image


Battlenet *Brooks
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SaMaNoSuKe
Asunto:   MensajePublicado: 16 Jun, 2005 - 01:14 PM

Señor de los Elfos Malditos
1263 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
11 Jun 2003
pues yo creo k al menos en tus primeros personajes hasta k te hagas unos personajes especifikos k tendran unos ekipos especifidkos, tienes k ir a lo single-player... no puedes pensar en cuando tengas lvl 80, si no sabes ni si kiera si vas a llegar, con eso me refiero a k no estes kn lvl 20 i sin ninguna habilidad, sino k mirando al futuro ves dandole las sinergias i todo eso... i por lo de los stats... yo pondria algun punto a mana, pk sino, hasta k tengas un ekipo decente vas a ir muy cojo...

Otra cosa... no te hagas un char para cuando tengas un objeto... almenos de momento, sino k te hagas el char a condicion de lo k tengas en ese momento... no se si me explico...

-Saludos

_________________
"La venganza no es un camino recto"

HC Ladder Europe
*kRaZy-DeViL
*kRaZy-ProJect (classic)
*kRaZy-Enchant (junto a sevi)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 16 Jun, 2005 - 03:24 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Creo que también empezaré en Hc...a ver cuanto me duran las ganas de jugar Mr Green .Empiezo con javazona,a ver hasta donde llega Rolling Eyes

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NoWk
Asunto:   MensajePublicado: 16 Jun, 2005 - 03:59 PM

Elemental de Fuego
201 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Jun 2005
Yo ty cn mi javazona !! a ver asta cuando me aguanta ya level 66 xDD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Brooks
Asunto:   MensajePublicado: 16 Jun, 2005 - 04:01 PM

Señor de lo Desconocido
703 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
28 May 2005
Yo me he hecho una hechi de frio, y ya he matado a Duriel yo solo Mr Green . Estoy orgulloso y todo porque le tenia miedo.

Estaba pensando en dejarla ahi hasta que jugara con alguno de vosotros, pero que leches.

En fin, ya avisare despues de examenes a ver quien se apunta para echar unas partiditas, por los nuevos tiempos Smile

Por cierto Irwon, para un invocador no hace falta guardarse skills no?? Entre los esqueletos los magos y el dominio, que te vas a guardar?

_________________
Image


Battlenet *Brooks
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

LuisRoldan
Asunto: configuracion chars  MensajePublicado: 16 Jun, 2005 - 04:05 PM

Mago Esqueleto
126 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
19 Abr 2004
En hc la configuracion de un personaje es distinta de sc, segun mi opinion. Todos deben ser mucho mas equilibrados que en sc, ya que NO HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD, y hacerse un char para que haga una burrada de daño de cualquier tipo (fisico, de elementos o magico) descuidando la defensa y las resistencias....es una locura.
Asi que, antes de poner puntos, piensalo bastante.
Es una pena que no haya guias para pjs de hc puros.
A ver si alguien se anima.
A modo de ejemplo mi necro de sc tenia menos pùntos que el de hc en escudo de hueso.

_________________
Cuenta en ladder hc europa: *sos-lrj3
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Irwon
Asunto:   MensajePublicado: 16 Jun, 2005 - 06:06 PM

Guerrero
27 posts


Guerrero

Miembro desde
07 Jun 2003
Gracias a todos por contestar. El nigro de momento va bien, aunque ha sufirdo un par de intentos de asesinato. En uno se cargaron al aleman que iba conmigo, un tio simpatico pobrecito.

Estoy haciendo el necro a lo single player y creo que me va bien. Estoy con lvl 20 y un tio me ha regalado una vara de ume y el casco ese de +1 a nigro, que tiene forma de gaze.

Si alguien se anima a hechar unas partiditas mi acc es irwonc. Aunque ahora con los examenes no podre jugar mucho.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 16 Jun, 2005 - 08:07 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Buenas, te doy a dar mis consejos para un nigro de invocación en hc.

Para empezar a aconsejarte, te diré que así como de otros personajes (amazona, asesina, paladín) no tengo casi ni idea, en druidas y en especial nigromante de invocación, he experimentado bastante.

Siempre que he empezado en hc, sin equipo, he cogido nigormante de invocación, y me ha ido muy muy bien. Estos son mis consejos (he empezado con este personaje sin tener nada en ladder, en el servidor d2latino, en single y en el primer ladder a modo de experimento, siempre sin tener equipo).

Consejos:

TODO a vida. No des absolutamente ni un punto a maná ni a destreza. Y a fuerza empieza a darlo más adelante. No te guardes ningún punto de momento. Más adelante gasta fuerza hasta 80 o por ahí, pero no más hasat ver qué equipo puedes llevar. Lo que más te pedirá será las marrowalk, que piden 118. Si usas escudo de trang oul, te da +25 de fuerza, es decir, que con 93 podrás usarlas. Y si usas chaco, cuenta con el +2. De momento como dije, no pases de 80 hasta ver qué usarás.

El maná será un problema, deberás tirar de potis teniendo tu cinturón y el inventario lleno de ellas, ya que sólo te dará para invocar 2 ó 3 esqueletos. Pero estás en hc y necesitas VIDA, así que yo prefiero ir sin nada de nada a maná. Si tienes que explotar, maldecir y tal, pues pociones y punto. Es una molestia que hay que correr si queremos ir seguros en hc. Yo veo la vida la prioridad, siempre me ha ido bien así.


Habilidades:

Maximiza primero resurrección deesqueletos. Deja dominio en 1-3 y NO LO SUBAS hasta que no tengas esqueletos guerreros a 20. Una vez estén a 20, sube dominio hasta 20.

A partir de ahí, si vas a usar magos súbelos a 20, pero no antes.

Eso sí, dale 1 punto a las siguientes habilidades cuando estén disoponibles:

1 a todas las de invocación, excepto golem de fuego (es decir, golems (los 3), dominio del golem, acumulación de resistencia e invocación).

1 a cada maldición, excepto la columna central (doncella de hierro, grifo de la vida y reducciòn de resistencias)

1 a muro de hueso, armadura de hueso, dientes y explosión de cadáveres.


Al nivel 70 más o menos, tendrás a tu nigromante COMPLETO. Tus esqueletos estarán al máximo y sólo mejorarán con + a habilidades, así que puedes ir a infierno tranquilamente, porque tendrás bastante vida ya.


A partir de ahí, puedes subir lo que quieras. i consejo, especial para HC es:

Sube sólo dos habilidades: explosión de cadáveres (por el radio) y... ojo a ésta: VISIÓN BORROSA. Esta habilidad es ignorada por la mayoría, pero es nu SEGURO DE VIDA en HC si la tienes a nivel alto. Con u radio y duración, cegarás a prácticamente toda la pantalla, y nadie te disparará jamás, ni almas, ni arqueros, ni brujas de esas, ni nada por el estilo, excepto la lanza ósea de las serpientes que atraviesa.


En sc esta habilidad no es necesaria, pero en hc es fundamental para subsistir si no tienes equipo (y teniendo también). Ya que si mueren tus esqueletos te da tiempo a salir, por ejemplo. L clave es estar a salvo. En principio usarás aumento de daños+explosión de cadáveres, pero en situaciones de enemigos a distancia y peligro, usa visión borrosa.


Eso es todo básicamente, más consejos sobre maldiciones:

Usa TERROR en momentos de acumulaciones de enemigos, como santuario del caos. Si te rodean muchos, tus esqueletos débiles (porque no tienes equipo) morirán rápido. Terror ayuda aquí y mucho, y en cuanto se vayan, pues aumento de nuevo para matar a los que se queden.



Usa también ATRACCIÓN. Esta maldición la puedes COMBINAR con aumento de daños. Los enemigos se atacarán ente sí a la vez que usas aumento sobre los otros, de modo que tus esqueletos sufrirán muchos menos daños. Otra opción es confusión, pero es muchísimo peor, ya que no puedes combinarla con aumento y matarás lento lento. Atracción sobre uno o dos monstruos+aumento sobre el resto es el método mejor para eliminar enemigos rápidos y minimizar los daños en tus tropas.

Y una vez muera un bicho, ya sabes, explosión de cadáveres A SACO (click-click-click-click rápido), tirando de pociones para ello.



Usa tus muros para protegerte.


La única resistencia que tienes que cuidar es la de rayos. Las demás no son primordiales en tu nigro. La de veneno las solucionas llevando un par de antídotos. Y las de frío o fuego no son una molestia incluso aunque las tengas a -50, siempre que te mantengas LEJOS d elos enemigos.

Ten PACIENCIA, NUNCA te acerques a los bichos, podrían explotar. Quédate bien lejor, enciérralos en muros, lanza atracción para pararlos (los de meleé), visión borrosa sobre los de distancia. SI hay enemigos de rayos encantados ALÉJATE rápido y lanza un muro o dos para protegerte a ti, quedándote detrás dle muro y lanzando maldiciones y explosión desde allí. Antes de que le muro caiga, lanza dos o rtes más de modo que siempre estés cubierto para que los rayos no te alcancen.

Incluso teniendo resistencias muy muy negativas a rayos, haciendo esto no morirás (si lo haces bien) ni en infierno. Pero teniendo paciencia, claro.



Usa mercenario de fuerza (ofensivo acto 2). Protégelo también con muros si ves que muere fácil. Su misión es fortalecer esqueletos, aunque él no mate nada, no es necesario que esté cerca d elos enemigos. Si lanzas muros delante de él se quedará parado y a salvo (si lohaces a tiempo). Esto es muy importante en el trono de Baal. Piensa que si él va haia alante, morirá y tus esqueletos quitarán menos, muriendo a continuación. Y cuando lo resucites, su aura tardará en funcionar, así que lo mejor es que no muera nunca.


Si se me ocurren más consejos, te iré diciendo, creo que escribí varios posts sobre lo mismo, más completos que éste, pero no los he encontrado, por eso he vuelto a escribir todo.

Recuerda: siempre PACIENCIA. Si te falla esta, no llegarás lejos en infierno. No tengas prisa, siempre es preferible fracasar, que se mueran tus esqueletos y salir d ela partid porque no pedas vencer, antes que ariesgarte, encabezonarte y morir tú.


Hazte un ort-sol (popular) de casco si no tienes nada mejor; al menos te dará un +1.

Ah veo que tienes el casco ese, entonces no dije nada^^


Suerte y ya nos irás contando.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Irwon
Asunto:   MensajePublicado: 16 Jun, 2005 - 10:13 PM

Guerrero
27 posts


Guerrero

Miembro desde
07 Jun 2003
Muchisimas gracias por todos esos consejos. Mi nigro te lo agradece sinceramente.

Respeto a lo del mercenario, yo habia pensado en contratar a una arquera de frio, por relantizar un poco los enemigos y equiparla con la palabra runica que da el aura de espinas (ral-tal-amn, si no recuerdo mal). Ya se que uno del acto 2 también me lo haría, pero el problema es que se meteria en el barullo y me moriría. Y ya se sabe, los merc cuestan mucha pasta y al final nunca hay dinero para resucitarlos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 16 Jun, 2005 - 10:57 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Con una arpía y sin equipo de + a habilidades en tu nigro, tus esqueletos en infierno no quitarán absolutamente nada...

Es más, incluso con aura de fuerza en infierno las pasarás putas, ya verás, ya...

Pero bueno, tú haz lo que quieras, que para eso es tu personaje Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.