Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1657 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

DIABLO_MANIAC
Asunto: mercenario  MensajePublicado: 04 Nov, 2003 - 02:53 PM

Golem de Acero
287 posts


Golem de Acero

Miembro desde
21 Oct 2003
me preguntaba si a la hechi le convenia un mercenario y cual por q el q tengo con mi amazona es el de la 2º ciudad de pesadilla ya q me aumenta el daño pero la hechi lo q necesita no es daño si no habilidades pero como no ahy ningun mercenario de habilidades me preguntaba cual me convenia




GRACIAS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

yetator
Asunto:   MensajePublicado: 04 Nov, 2003 - 03:04 PM

Mago Esqueleto
138 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
05 Jun 2003
hola, acerca de un mercenario para una echi yo creo biendolo desde mi punto de vista le convendria mas el mercenario del segundo acto defensivo de pesasilla, ese que tiene el aura de HOLA DE FRIO cosa que esto relentiza a los enemigos y le daria tiempo a tu echi para lanzar sus echizos bueno ese mi parecer, si hay otra sugerencia pues que la pongan, espero te sirva de ayuda.bye

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Jonathan_Evil
Asunto:   MensajePublicado: 04 Nov, 2003 - 04:19 PM

Caballero de la Destrucción
1044 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
06 Jun 2003
yo esque me lo hecho de frio la hechizera, con lo que ya lo realentizo yo mismo, lo q recomendaria el mercenario defensivo del acto 2 en hell

_________________
El nuevo amanecer de las chicas ya ha llegado xD

[img]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/945aed429e7646a3e747fb8c7db68146.bmp[/img]
Pincha en mi firma Razz /// Visitad mi web www.lmsclan.tk Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 04 Nov, 2003 - 04:30 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
para la sorc no hay nada mejor que el merc del acto 3
para mi el mago de hielo es el mejor de los 3 de lejos.
cuando tiene buen level con su disparo paraliza igual
o mejor que el del acto 2, creo que mejor aun, pues
este no ataca defrente como el otro, y te daras cuenta
que eso le cuesta la vida todo el tiempo, mientras que
el mago de hielo se mantiene vivo mas tiempo, tambien
es importante que si contratas a este tigre, sea en normal,
pues el de normal en level altos ase mas daño que el que
contratas en nightmare y hell, eso si demora un poquito
mas en desarrollarse, pero al final vale la pena, ademas que
puede traer mejor mf que los demas mercs. Wink

saludos colegas diableros Twisted Evil .

nota: la sorc no necesita daños fisicos, si no aumentar aun mas
todos sus daños elementales, esa es la razon mas importante.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

diosesmalo
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2003 - 11:33 AM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
09 Jun 2003
yo pienso que a la hechicera no le conviene un mercenario del acto 3 para nada.si has jugado con algun otro personaje y llevas un mago de frio te daras cuenta de que cuando el juego avanza el daño del mago de frio se hace minimo, solo sirve para congelar enemigos.
yo he probado todos los mercenarios y mi experiencia dice que a la exi le hace falta un mercenario de mele para que no le vengan todos los bichos hacia ella todo el rato. el problema es que los babas del acto5 y los paladines del 2 cobran mucho y si te descuidas los tienes que resucitar todo el rato.por ello el mejor mercenario para mi el que tiene el aura de plegaria (regeneracion de vida) ya que no muere casi nunca.mucha gente opina que el paladin con desafio(aura de defensa) es el mejor pero yo lo he probado y parece que por mucha defensa que tenga el mercenario se muere igual de rapido.el mercenario con ola de frio sí es bastante bueno pero si llevas una hechicera de frio no se nota tanto.
por tanto recomiendo que probeis el mercenario con plegaria(comabate en nivel normal e infierno).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

BenriL
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2003 - 11:49 AM

Elemental de Fuego
224 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
Wenas, yo he probado entre varios mercenarios y al final me decante por el de tipo defensivo acto 2 nivel pesadadilla.
Como dice el maestro PCMASTER Wink el mercenario del acto 3 ataca a distacia pero tiene la mala mania de acercarse demasiado a las criaturas y eso te hace contratarlo una y otra vez, la arpia o va muy bien equipada o no merece la pena, el barbaro retiene pocos moustruos en el ataque por lo cual sufre la hechicera, en cambio la ola de frio del mercenario del acto 2 en niveles altos (75-99) es insuperable, las criaturas se mueven a menos de la mitad de su movimiento normal y tiene un radio muy pero que muy amplio de alcance, lo que le da a la hechicera mucha desenvoltura para moverse a su antojo entre ellos, aunque ya sea una hechicera de frio, el daño del mercenario te tiene que dar igual, si no que se te haga mas facil matar a los bichos y que tu hechicera esta a salvo de sus golpes Cool

PD: el problema de este mercenario es la pereza que da subirlo de nivel hasta que alcance uno en el que merezca la pena usarlo Rolling Eyes

Saludos

_________________
Image


Cuentas: *BenriL *BenriL_2

Cuentas en Ladder: *xBenriLx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

elgnomo
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2003 - 01:44 PM

Guerrero
21 posts


Guerrero

Miembro desde
22 Oct 2003
Buenas,

No llevo hechiceras, pero el defensivo del acto 2 (el que da el aura que duplica la armadura) a niveles altos funciona francamente bien. A nivel 54 no tiene problemas para matar el solito a baal y a sus invocaciones (en normal), con el equipo adecuado.

En pesadilla no ha muerto ni una vez (voy por el acto 4) y ya veremos en hell. En la 1.1 la defensa es bastante importante, así que haciendo de tanque y una buena armadura / resistencias, se desenvuelve a la perfección.

Saludines,
elgnomo

P.D.: Claro está que yo estoy jugando con un Tesladin, y es lo que me viene mejor.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SatchLalo
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2003 - 10:24 PM

Escudero
16 posts


Escudero

Miembro desde
13 Oct 2003
bueno , yo creo q el mercenario de lut golein es el mejor pa la exicera pq retiene a los monstruos mientras tu atacas a distancia , kizas el de defensa sea el mejor a niveles altos da muxa y con un buen ekipo puedes llegar a tener una burrada de defensa , tanto tu cm el mercenario . El de plegaria esta bien pero yo lo prefiero pa personajes q van cuerpo a cuerpo , aunq en esos casos los exiceros de kurast creo q van mejor .POs lo dixo yo estoy mu contento con mi mercenario de defensa en nvl 68 , aunq m lo matan bastante , en infierno con la 1.1 , q es muxo mas dificil .
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2003 - 11:11 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
jejeje bueno creo que me quede solo con mi merc del
acto 3 Rolling Eyes todos aqui se contratan a los del acto 2 para
sus sorcs Wink , bueno de hecho que es cosa de gustos
solo me queda acotar que me reafirmo en lo dicho, mi merc
del acto 3 ya esta en level de mas de 80 en una semana
de training con el y su orbe congela y paraliza como el
del acto 2, yo tambien probe con el otro antes, y lo puse
a un level muy alto, mas de 85, pero igual se muere, y me
cuesta una fortuna, y la verdad me canse de jugar solo para
aser el dinero que requiero para revivir al infeliz jejejeje Laughing ,
el otro es un merc mas barato y trae muy buen mf, es un
excelente refuerzo para el chance, me encanta que cuando me
transporto el este a mi lado disparando de inmediato Twisted Evil ,
en duelos me a servido para madrugar a mas de un distraido,
el del acto2 es un excelente merc en todas sus versiones, pero
aun pienso que solo se goza bien en un personaje de mele como
el baba el pala la asa o el druida, y bueno la ama tambien Wink ,
pero no lo recomiendo para necros y sorcs, pero la verdad es que
lo mejor que puedes aser es probar con calma todas las propuestas
aqui expuestas, y tu saca tus propias conclusiones, que seguro te
divertiras en el proceso, que de eso se trata Cool .

saludos colegas diableros Twisted Evil .

nota: eso si, que en duelos de mercs el del acto 3 no ase ni mierda
jejejeje, el desgrasiado me a hecho pasar algunas verguenzas.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2003 - 06:56 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Hola.

No me he leído las respuestas así que es probable que repita cosas ya dichas pero, en mi experiencia, lo mejor es un lancero de Lut Golein con aura de desafío, o un bárbaro de Harrogath si no tienes equipo que darle y tiene que sobrevivir mas o menos por sí mismo.

En cualquier caso, acuérdate de que puedes usar Teletransporte para sacar a tu mercenario de los jaleos cuando creas que le van a matar.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

sword_master
Asunto: pues  MensajePublicado: 11 Nov, 2003 - 07:28 PM

Elemental de Fuego
189 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
11 Nov 2003
pues para mi el mejor es uno del act2 defensivo y equiparlo con unas buena arma, armadura, casco etereos

_________________
Image
*Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en la magia nunca la encontrará.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

sword_master
Asunto: pues  MensajePublicado: 11 Nov, 2003 - 07:31 PM

Elemental de Fuego
189 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
11 Nov 2003
oigan quien me puede desir que mersenario le pongo a una amazona a un barbaro y a un paladin

_________________
Image
*Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en la magia nunca la encontrará.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

kakuss
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2003 - 08:41 PM

Héroe
67 posts


Héroe

Miembro desde
07 Jun 2003
yo a una ama le meteria un mercenario ofensivo de acto2 pesa k da el aura de fuerza y le sube considerablemente el daño.
a un baba nunca e savido k mercenario le konviene mas y a un pala tmpc.
a una sorc le pondria el de aura de ola de frio con diferencia porke aunke sea devil paralizamuxisimo a tus enemigos y ademas con una buena arma de ll , una parada y un gaze es dificil matarlo a lvls altos. Simpre te keda la opcion de teletrasporte en apuros como dice simc@. Laughing
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

creb
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2003 - 09:33 PM

Golem de Acero
300 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Jul 2003
Bueno yo estoy de acuerdo con Pcmaster yo tengo una hechi de lvl94 y un mercenario del acto3 del mismo lvl y me da muy buenos resultados ademas no se muere tan facilmente y eso que le tengo puesto una armadura "riqueza", bueno pero como sobre gustos no hay nada escrito pos eso

Saludos

Pd. El mercenario del acto 3 congela a los enemigos mejor que con la orbe y en vakas eso es muy efectivo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Mortman
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2003 - 11:45 AM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
06 Nov 2003
Pos yo tengoo una exi de hielo y fuego, y e contratao un mercenario del acto 3 de relampagos, y me va de maravilla, ya que se puede decir que tengo todos los ataques elementales.

Sere repetitivo, pero para gustos colores.

Enga saludos a todos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.