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Autor Mensaje

Nightsoul
Asunto: MEGANIGRO  MensajePublicado: 14 Nov, 2003 - 12:57 PM

Caballero de la Destrucción
1048 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Jun 2003
EN PRIMER LUGAR: EL DAÑO DE LOS ESQUELETOS MAGOS ES EL ESPECIFICADO EN LOS NORMALES?? ES K EN BNET NO LO PONE EL DAÑO K HACEN. SUPONGO K EL DAÑO IRA CON EL NIVEL DE LA HABILIDAD DE LA MISMA FORMA K EN LOS ESQUELETOS NORMALES.

OTRA COSA, KIERO HACERME UN NIGRO 1.10 Y NO VEO DONDE ESTAN LOS ESQUELETOS RAMBO DE LOS QUE TANTO HABLA LA GENTE, YO LOS VEO NORMALITOS. TRIFULCAS A PARTE QUERIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION DEL SIGUIENTE NIGRO QUE HE PENSADO:

-ESQUELETOS:1
-ESQUELETOS MAGOS: 20
-DOMINIO ESQUELETOS:20
-GOLEM ARCILLA:1
-GOLEM SANGRE:1
-GOLEM HIERRO:1
-GOLEM FUEGO:20
-DOMINIO GOLEM:20
-RESISTENCIAS:6

-MALDICION DAÑO MEJORADO:1
-DONCELLA DE HIERRO:20

YA SE KE HAY MUCHOS PUNTOS DE HABILIDADES, DECIDME CUAL BAJARIAIS, SI PONDRIAIS OTRAS, POSIBLES PROBLEMAS DE "INCOMPATIBILUIDAD" ENTRE ALGUNAS, ETC SERI AVIABLE ESTE NIGRO????

GRACIAS, ES K ME PIRRAN LOS NIGROS PERO COMO SON TAN COMPLICADOS QUIERO ESTAR SEGURO ANTES DE HACERME UNO

_________________
CUANDO UN DEDO APUNTA LA CIELO EL TONTO MIRA EL DEDO
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Nightsoul
Asunto:   MensajePublicado: 14 Nov, 2003 - 01:23 PM

Caballero de la Destrucción
1048 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Jun 2003
A VER OTRA OPCION:

-DIENTES:1
-EXPLOSION DE CADAVERES: 5

-GOLEM ARCILLA:1
-GOLEM SANGRE:1
-GOLEM HIERRO:20
-DOMINIO GOLEM:20
-RESISTENCIAS:20

-MALDICION DAÑO MEJORADO:1
-DONCELLA DE HIERRO:20

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GouZa
Asunto:   MensajePublicado: 14 Nov, 2003 - 03:03 PM

Paladín
51 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
Yo lo veo fatal xD

Golem de fuego no mas de lvl 3 o 4, y dominio de golem 3 o 4. Cuando muera ya lo reinvocarás trankilo. Tampoco es k el golem sea demasiado.


Donccella de hierro no me gusta NADA, prefiero otras maldiciones, aumento de daños o reduccion de resistencias.

Los esqueletos normales molan mas k los magos. Pero weno.


Yo al fin y al cabo estoy como tu. Kiero información sobre los nigros overlord y sobre como matan, con que habilidad de veneno hueso. Salu2.
 
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ectlion
Asunto:   MensajePublicado: 14 Nov, 2003 - 04:09 PM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
02 Nov 2003
a mi los esqueletos no me convencen nada, son mucho peores si lo comparamos con la habilidad resurreccion.

ya lo he posteao por aqui, pero pa que veas el nigro q me estoy haciendo a lo mejor te puede servir de ayuda.

20 dominio de esqueletos
1 resurreccion
1 acumulacion de resistencia

20 daga venenosa
20 explosion de cadaveres venenosa (se llama algo asi)
20 veneno nova

el resto de puntos van a reduccion de resistencia


el nigromante funciona asi: los bicho resucitados q seran unos 8 (aunq solo tengas 1 putno en resurreccion, vas a recibir bonificadores +1 de muchos objetos) funcionaran como un muro distrayendo a los enemigos. tu les hechas reduccion de resistencia y empiezas a meterles veneno nova. si el grupo de enemigos es reducido y hay algun cadaver cerca peudes probar a usar explosion de cadaveres q el daño de veneno es bastante mayor.

a ver si te sirve de algo este modelo

Mr.Green
 
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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 14 Nov, 2003 - 04:32 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
mira maestro un buen necro overlord tiene mas o menos
estas estadisticas:

maximizas skeleton mastery: basico para tus skeletos y
los revividos, que te agradeceran mucho jejeje Cool .
maximizas bone spirit: tambien basico por que el necro
overlord de todas maneras nesecita una magia de ataques
y de las 4 de disparo que tiene el necro, nova spear dientes
y espiritu, esta ultima es la mas efectiva (la explocion de
cadaveres nesecita justamente eso CADAVERES, asi que tienes
que matarlos antes y no siempre tienes un ejercito a tu lado).
maximizas el golem de fuego y la maestria del golem: aqui
hay opiniones entre el golem de fuego y hierro, yo pienso que
es mas efectivo el de fuego, mi golem tiene mas de 8000 en la
vida y ase daño de mas de 600, no es ningun manco y la verdad
que en ocasiones sera tu unico amigo, ademas este golem usa
muy bien la reduccion de resistencias del necro.
sobre las maldiciones: con un punto que le pongas a todas las que
tu quieras sera mas que suficiente, pues estas no son mas powers
con los puntos extras si no mas bien aumenta su rango de accion,
pero con un punto mas skills es mas que suficiente el que tienen,
a lo mejor la unica que podria valer la pena ponerle unos puntitos
extras es la de reduccion de resistencias, pero eso te lo dejo a ti,
las que yo uso en combate son aumento de daños, terro (que es
muy util para escapes),iron mayden (aunque no es tan buena como
lo aparenta), y reduccion de resistencias.
y en los demas: con un punto en los skeletos esta bien (aun en la
1.10) pues ya te diste cuenta que aun son lo mismo, son un poco
mas fuertes, pero son menos calacas Confused , y ese poco de poder extra
no vale nada en la nueva dificultad, esa es la verdad, y los revividos
tambien con un punto es mas que suficiente, tambien juegale 1 a
las resistencias de tus mounstros, y si te sobran alguos puntos pues
podrias jugarselos a el muro o la prision osea que si son utiles en
los juegos contra mounstros e incluso en duelos.

yo considero que en fuerza un necro tiene que tener lo que mas
nesecite para poder cargar un storm si eso es lo que quieres para
duelos (unos 160), destreza lo basico, vitalidad y energia todo lo
demas, pero eso si procura que ya en levels altos tu tigre tenga
mas vida que mana para poder evitar el efecto de la contramagia,
esa maldicion que tira baal y logra que los magos se dañen a si
mismos con sus poderes, por ultimo recuerda que el bone spirit
usa mucha mana y para poder dispararlo ilimitadamente requieres
tener una recuperacion de mana de entre 120 y 130%, valores que
solo el set trang logra si le sumas craneos perfectos al casco y la
armor, mas una buena punta magica y la runa eth en el escudo.

este necro overlod es mi cuarto necro y esta super pulido, algunos
colegas tiene otras ideas pero sera cosa que las experimentes, que
estoy seguro que al final tendras algo muy similar a esto Wink .

saludos colegas diableros Twisted Evil

nota: aaaaa y no te olvides que este tigre usa dos sojs y un maras
ademas que en mi experiencia el mejor merc para el es el mago de
hielo de kurast, tu te encargas de los ataques magicos, tu golem y
tu mismo de los de fuego, y tu merc de los ataques de hielo Wink .

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

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Nightsoul
Asunto: OTRA PROPUESTA  MensajePublicado: 17 Nov, 2003 - 01:03 PM

Caballero de la Destrucción
1048 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Jun 2003
ESTA ES MI PROPUESTA MAS VIABLE, CREO, PORQUE LAS OTRAS NO HAN TENIDO MUCHA ACEPTACIÓN ,NO?? LO HE PENSADO HACER DE VENENO Y ALGO MAS. A VER K PENSAIS. DADME VUESTA OPINION PORQUE SEGURO QUE MI PLANTEAMIENTO NO ES TAN BUENO COMO PIENSO EN PRINCIPIO.

* VENENO:
-DAGA VENENOSA:20 <---------- daño 4914-5229
-EXPLOSIÓN VENENO:20 <------ daño 9415-11340
-NOVA DE VENENO:20 <--------- daño 2135-2340

*MALDICIONES:
-DAÑO: 1
-DAMA: 1
-CURACION:1
-BAJAR RESIS:7

*REVIVIR:
-GOLEM BARRO:1
-GOLEMSANGRE:1
-GOLEM YERRO:1
-GOLEM FUEGO/DOMINIO GOLEM: RESTO (UNOS 30)

ME GUSTARIA HACER UNAS PREGUNTAS HACERCA DE COMO SE CALCULA EL DAÑO DE VENENO CON LAS SINERGIAS. POR EJEMPLO, DAGA VENENOSA: daño nivel 20: 546-581
+20% daño por nivel de explosion --> +400% a nivel 20
+20% daño por nivel de nova--> +400% a nivel 20
daño final: (546-581) + 8*(546-581) = 4914-5229
ESTA BIEN HECHO??? ENTONCES HACE UN DAÑO BRUTAL, NO??

OTRAS PREGUNTAS, COMO REPARTIRIAIS LOS DAÑOS DEL GOLEM/DOMINIO DEL GOLEM??? LA REDUCIION DE RESISTENCIAS ADEFTA AL VENENO??


GRACIAS

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Sonic_atm
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2003 - 04:54 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
18 Nov 2003
Yo creo k un buen nigromante debe de tener

Veneno Nova: 20
Lanza Osea: 20

eso es lo mas importante luego ya viene la polemica

Golem de fuego es muy bueno si lo pones al maximo con sus mejoras
Esqueletos o esqueletos magos me parece una perdida de tiempo
Resureccion esta puede ser una buena magia ya k es komo un monstruo normal kon 200 % de vida mas o algo asi kreo

Yo me lo e exo de veneno y un golem ahora mi pregunta es hacerte escudo y k mercenario???

Pos yo ahora le estoy dando a el primer escudo ya k no va por tiempo lo uniko k me hace es k si me lleguan a dar no me kiten mucho y de mercenario tengo el de la tercera ciudad kon daño de frio
 
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