Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:992 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

PCMASTER
Asunto: EL SUPERBUG  MensajePublicado: 09 Jun, 2003 - 09:40 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
ase como 2 semanas en un trade me encontre con un barb
que tenia esto (lo mire con el maphack y capture la imagen)

ARKAINE

Indestructible
+2 to all skill levels
60% increased attack
30% faster hit recovery
160% enhanced damage
7% life stolen per hit
200% enhanced defense
210 to vitality (based on caracter level)
168 to life (based on caracter level)
damage reduced by 30%
all resistances +35
100% better chance of getting magic items
socketed 4 (tenia 4 joyas que creo eran las de daños)
y tenia la defensa de 1554

ojo que mi barb tenia level 85 asi que calculen la vida y la vitalidad
ademas traia el shako , el nosferatus , y las wartravelers bugs.
y por supuesto una espada ith de 915 , un storm un highlord y no
me acuerdo que tenia de anillos y guantes pero ya de por si era
Shocked OBSENO Shocked .
pondria la foto pero no se como aserlo aun Mr.Green .
asi que que les parese este SUPERBUG ? lejos es el mas barbaro que me he encontrado, cada vez se malean mas en la red Evil or Very Mad .

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image


Ultima edición por PCMASTER el 10 Jun, 2003 - 01:27 AM, editado 6 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jun, 2003 - 09:46 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Juas, me has dejado alucinado, esto cada vez va de mal en peor, espero que con la 1.10 se solucionen estas cosas, porque sino van a matar el juego (si no lo han hecho ya).

En cuanto a lo de subir la imagen, prueba a mandarle un privado a alguno de los webmasters a ver si te la suben aquí, que me has dejado intrigado y me gustaría verla.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

snake_ii
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jun, 2003 - 09:56 PM

Paladín
41 posts


Paladín

Miembro desde
06 Jun 2003
nas , no te impresiones con eso porq n oes lo unico q a salido los ultimos bug bestias son :

-monarca bugg

-arkainer bugg

-gaze bugg

-chaco 1.08 bugg

weno aki describire estos sin mirar asi ke no espereis ke diga todas las estadisticas :

el monarca bugg :

normalmente va engarzado con 160///60 aumenta la vida maxima en un x% (n oem acuerdo cuanto) reduce 30% o mas no se no recuerdo 2 a los lvls y lo demas ya lo tien un storm normal .

arkainer bugg : ( lo describio el compañero de arriva Wink )

gaze bugg : 2 wecos , 2 a los lvls 100 de chance y 25% daño reducido y lo deams = ke uno normal .

chaco bugg 1.08 : es como un chaco 1.08 pero creo ke aumenta mas vida da mas chance y tien 2 wecos .

esto son los bugg ke an salido .... Wink

espero aberte informado bien salu2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Dragonlord_Fistandantilus
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jun, 2003 - 10:18 PM

Héroe
62 posts


Héroe

Miembro desde
05 Jun 2003
Alguna vez abeis entrado en duelos en batle.net abierto'??? abeis visto los tipicos arcos?? pos yo me encontre a una ama con un eagle q acia de 700-1300 +2 a toas as abilidades +75% toas la resis , +500 absorcion a todao(iba por separao ) , perforador , ignoraba defensa .... total q a mi x lo menos me recordo muxo , weno no era tan descarao como los de abierto epro era sobrenaturalmente bugged....no se de dnd coño saco un guiri eso parecia de jamella mismamete( q no tenia toque de profesional) y si seguimos asi.......

_________________
Yo seguire con mi pìes pegados a suelo , pero siempre mirando al cielo , intentando cambiar el mundo con mis versos , grandes versos , calados de Hip-Hop hasta los huesos. By el Gran NAch.

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dEiViZ
Asunto: EL SUPERBUG  MensajePublicado: 09 Jun, 2003 - 11:56 PM

Paladín
43 posts


Paladín

Miembro desde
05 Jun 2003
Dragon lord en battlenet abierto e visto (desde entonces decidi dejar de mirar) a una amazona con 2 titanes uno en cada mano haciendo torbellinos y tirando orbes..... Laughing Laughing Laughing ademas de armaduras de color blanco que de todo lo que hacian no venia nada en la descripcion del objeto..... Desde que vi eso ya estoy curado de sustos.. Laughing

_________________
Image Diablo2Latino
Los buenos van al cielo y los malos a todas partes... Sed malos Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Leerest
Asunto: Re: EL SUPERBUG  MensajePublicado: 10 Jun, 2003 - 12:50 AM

Antiguo moderador
47 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
dEiViZ escribió:
Dragon lord en battlenet abierto e visto (desde entonces decidi dejar de mirar) a una amazona con 2 titanes uno en cada mano haciendo torbellinos y tirando orbes.....


Shocked

¿¡¿¡Comooorr?!?!

No se si será que no estoy a la última en moda bugged, pero sinceramente eso me parece una pasada. Tan pasada, que tengo que decir que si no lo veo no lo creo. No tendrás un screenchot de eso por ahí, ¿verdad? Es que no puede ser verdad... Sad

Sed tolerantes. Salu2

_________________
--- --- ---

Nemo me impune lacessit

Bnet Europa: *Beeyor *BeeFun

(( Viejas cuentas
Bnet Europa: *Leerest, *Leerest2 ))
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Krakos
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jun, 2003 - 01:49 AM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
03 Jun 2003
En abierto se ven esas cosas fácil leerest, no tienes más que editar el personaje con el nutcracker y otorgarle habilidades de otros personajes.
Pero que quieres que te diga........
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Escuder
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jun, 2003 - 04:30 AM

Escudero
16 posts


Escudero

Miembro desde
07 Jun 2003
yo la otra ves vi un arma que era identica al wf pero con 6 huecos y crafted ademas vi una asesina que tenia una especie de bartuc en una mano y en la otra un escudo "unico" yo creo que es unico de verdad por que es demasiado raro pero la asesina se telentransportaba era demasiado rapida y tenia un casco terrible raro era como una mascara unica pero con 3 huecos con 3 joyas insertadas ultra bueno y en otra party vi una ama con to el equipo blanco y no salia na de daño ni na de eso y me dijieron que era por que tenia muchas cosas y no las mostrava y bueno en eso vi un personaje en lvl 1 con armaduras que resistian como 15000 y cosas ultra buenas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Brosordie
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jun, 2003 - 09:22 AM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
06 Jun 2003
To tengo un Amazona k hace xxx xxx-22 000 000 y tiene 9999 de vida y cuando pega azota tira orbes y lanza hidras y va con cargas de fanatismo lvl 31 lo malo es k cuando pego me da muncho lag devio a las orbres y a las hydras
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Dunedain
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jun, 2003 - 02:28 PM

Antiguo moderador
128 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
07 Jun 2003
En principio esos Buggeds, como la Ark, solo exisitian en grandes cantidades en EEUU, aunque en Europa los ha habido desde hace mucho, solo que no habia muchos.

Ultimamente se ven muchos mas, y es algo que me preocupa, sin embargo todos se solucionara cuando a los de Bliz les de por sacar la 1.10

_________________
Los que creen en el poder de la Oscuridad no tienen ni idea de lo que la Luz puede llegar a hacer ~ Dunedain ~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Acid_Genius
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jun, 2003 - 06:28 PM

Héroe
69 posts


Héroe

Miembro desde
07 Jun 2003
Yo el otro dia me ayudo una echicera con un pedazo de equipo perfecto (oculo monarca arkaine....) todo lleno de ist pero a lo basto con 4 huecos en el monarca 3 en el oculo 5 en la arkaine y yo lo flipaba, el arkaine era como el que tu me has dicho pero con 225 de chancer y yo lo flipaba en colores por que el prepotente etes en vez de poner topacios perfectos en el amour que son mejores ponia ist solo por enseñarlas, lo que comentabais tb de battle net abierto es lamentable, vi un baba que parecia que hacian carreras, alcanzaban velocidades de asombro y se jugaban objetos al ganador ya ni duelos ni nada CARRERAS!!!!!!!!!
Si alguien esta interesado en echar una contra mi asesina por que me avise Xd
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.