Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1343 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

SON
Asunto: Nigro: no puedo con duriel ....  MensajePublicado: 28 Nov, 2003 - 09:42 PM

Rey Esqueleto
399 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
12 Oct 2003
nas, alguien me dice una estrategia a seguir contra duriel? pq me esta dando poca... (juego en single)
tng lvl 25 casi, dominio de eskeletos 15, eskeletos y eskeletos mago a 3 (con items), lanza osea 1, golem de hierro 1
y uso un merc del act1 de frio en lvl 19

pos eso, q toi ataskaillo xd
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bone_specter
Asunto:   MensajePublicado: 28 Nov, 2003 - 10:09 PM

Gran Hechicero
85 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
18 Jul 2003
Oye estas en lv25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como que no puedes matarlo , ese mercenario no te sirve o porlomenos no es el mejor comprate un del acto 2 combate ponle un tridente , usa los esqueletos , esqueletos magos y listo no tendrias que tener problemas sobre todo si tienes dominio lv 15!!!
O el nicro esta mal hecho o te falta practica con el chao Cool
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Painkiller182
Asunto:   MensajePublicado: 28 Nov, 2003 - 10:09 PM

Paladín
43 posts


Paladín

Miembro desde
24 Jul 2003
Jejeje, decirte ke duriel es el malote mas facil de matar para nigro, con tus eskeletos y golems los usas pa ke le ataken y le lanzas doncella de hierro (en normal no dura nada). Suerte xDDDDDDD

Por cierto el mejor merce para el nigro es el del act2 (el del aura ke cura Mr.Green )
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

black_sephirot
Asunto: bueno muy facil  MensajePublicado: 28 Nov, 2003 - 10:14 PM

Guerrero
32 posts


Guerrero

Miembro desde
06 Jun 2003
tirale golem de sangre + doncella de hierro ....y te resulta muy facil..yo lo hice asi...

_________________
Image Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

SON
Asunto:   MensajePublicado: 28 Nov, 2003 - 10:39 PM

Rey Esqueleto
399 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
12 Oct 2003
e vuelto a intentarlo, pero tanto el golem como los eskeletos no aguantan mas de dos tokes, y como no tenogo cadaveres no puedo resucitar + asi q no se como pasarlo :\
ya coji el merc ofensivo, y si cura, pero no al ritmo q necesitan los eskeletos....

salu2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Arcángel2003
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2003 - 09:57 AM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
11 Jun 2003
Yo lo que veo es que estás un poco perdido en puntos de habilidad. Has puesto algún punto a Doncella de hierro, Dominio de golem, o aunque sea, aumento de daños? Porque vamos, se que Duriel es chungillo para el nicro, PERO YO LO MATE DE UN TIRÓN A NIVEL 20! (Y mira que el nicro no es el personaje que mejor se me da Wink) y xa ti que tienes nivel 25 debería ser un paseo.
Los esqueletos está claro que te van a durar un soplo con Duriel, así que yo lo que le hice es un golem con bastantes puntos a dominio de golem, con un mercenario ofensivo del nivel 2 (La aría al nicro no le va mucho)y combinando doncella de hierro a veces y aumento de daño otras, mientras de lejos bombardeaba al bichejo con lanzas óseas.
Xa el Golem...Bueno, eso depende de ti. El de sangre puede robar vida, pero controla que no le aticen muy fuerte o lo pasarás mal. Si ya tienes golem de hierro dale con ese, que es un auténtico tanque.
Espero haberte servido de ayuda y suerte con Duriel.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Black_serwXTN
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2003 - 10:51 AM

Mago Esqueleto
139 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
11 Oct 2003
En lvl 25 no te deberia dar problemas, respecto a lo del golem de sangre y doncella no funciona en la 1.10, tb decir ke duriel pa el necro y sorc es el peor enemigo( casi inmortal) .
Lo ke yo hize con mi necro (lvl19) es ponerle el golem de sangre,mis eskeletos , 3 pots de vida,3de mana,3 de CORRER y otras 3 de vida , lo ke tienes ke hacer es correr disparar asi sin parar, cuando te falten eskeletos te vas a las cloacas y te haces mas y usa golem de hierro con doncella para ke le devuelva mas daño.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Debastacion
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2003 - 01:33 PM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
29 Nov 2003
mira, te voy a ser sincero, a mi nunca me intereso el nicro, pero un amigo es k-po con ese y le gano lvl 12. el me dijo que le empeso a tirar con la lanza de hueso (no se como se llama) y de orto con los ultimos puntitos de vida lo mato, pero vos sos 25 y no isiste nada Exclamation , bue, proba, tambien tirale la doncella y algunos golems(tenia uno editado[img][/img]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2003 - 02:32 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola, yo tengo un nigro overlord de esqueletos en ladder en nivel 88, funciona muy muy bien (aunque lento), y mis mayores problemas fuero con duriel y diablo.

Yo lo maté sin problemas de todas formas usando Doncella de hierro y el Golem de Sangre. Quizá lo que te pase es que te asustes de ver que te baja la vida, pero no desesperes, eso se debe a que el golem y tu compartis vida. Así pues, aléjate lo que puedas de Duriel, y aguanta con tu 1 punto único de vida mientras duriel se mata a sí mismo atacando al golem (funciona en la 1.10 perfectamente). Tienes que llevar mogollón de potas de maná (que no de vida, pues no te servirá ya que cada golpe al golem te quitará toda a ti), y estar CONTINUAMENTE reinvocando al golem al lado de duriel en cuanto muera. Es largo, pero es el camino más sencillo. Si te entretienes en lanzar lanza u otras cosas, no podrás reinvocar el golem de sangre a tiempo ni volver a lanzar doncella cuando expire la duración.

Ánimo y suerte porque para mí al menos es el camino más sencillo, sólo tienes que evitar a Duriel de lejos para que no te quite el punto de vida, no asustarte porque te baje la vida a ti, y reinvocar el golem junto a el constantemente (dura uno o dos golpes como mucho), y con la doncella se matará a sí mismo.

Con Diablo me funcionó también perfectamente esta táctica.

Suerte y un saludo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

SON
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2003 - 03:48 PM

Rey Esqueleto
399 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
12 Oct 2003
al fin lo consegui, yo no usaba doncella, usaba aumento dedaños, con doncella a sido bastante mas sencillo Smile
thx por responder, salu2!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.