Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1571 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

javiest
Asunto: Merce para overlord  MensajePublicado: 02 Dic, 2003 - 09:11 AM

Paladín
39 posts


Paladín

Miembro desde
18 Jul 2003
He leido varios post sobre el nigro y el merce pero no me aclaro

Habia pensado en uno del acto 2 de aura de fuerza ya que ayudaria a los esqueletos guerreros y usando grifo de vida moririan dificilmente (aura fuerza+eskeleto+grifo vida= gran robo de vida ).

Pero he leido en otros post que la peña usa el de espinas, el de plegaria e incluso el de defensa, asi que al final me he liado.

Teniendo en cuenta que en hell el ritmo de curacion del de plegaria no creo que sea suficientemente rapido para la regeneracion, y desechando defensa ( que me parece más adecuado pa otro personaje), al final me queda la duda entre el de fuerza y el de espinas.

Cual debo coger: Si pongo el de fuerza para esqueletos usaria grifo y si uso el de espinas usaria aumento de daños.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

edu_3
Asunto:   MensajePublicado: 02 Dic, 2003 - 09:16 AM

Rey Esqueleto
379 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
05 Jun 2003
Lo mejor es ke pruebes los dos y decidas cual es mas efectivo i te gusta mas.

Pd: yo usaria el de fuerza Razz

_________________
Image
Image
¿Quién me vende un alma y me presta esperanza? pues es el fin del camino y no se a donde ir.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

valella
Asunto:   MensajePublicado: 02 Dic, 2003 - 11:12 AM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
18 Sep 2003
Por si te sirve. Yo llevo una amazona, no se si es un error mas de esta version, pero es practicamente inmortal, puede sobrevivir a diablo en hell y no tiene problema en hell para matar a los primeros bichos para hacer los esqueletos.
Habia probado los del acto II y si no tienen mucho nivel y van muy bien equipados mueren constantemente.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Error404
Asunto:   MensajePublicado: 02 Dic, 2003 - 08:30 PM

Elfo Nocturno
165 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
13 Nov 2003
Bueno, para empezar, decir que el merce de plegaria, junto a la regeneracion nata de los esbirros si es suficiente como para mantenerlos vivos en infierno, pero como no parece que te atraiga lo dejaremos de lado.

Por lo que veo, tu duda es si usar aura de fuerza o de espinas... pues yo te diria que... usaras las dos a la vez.

Bien, a estas alturas del mensaje es cuando mucha gente estara pensando "que leches dice este?". pues bien, primero, coge mercenario de fuerza, y luego, equipa a tu mercenario o a tu nigromante (preferiblemente a este ultimo, pero la eleccion es tuya) con un armadura con la palabra runica "Bramble" (creo q se llama "Zarza" en el idioma de cervantes), que da aura de espinas cuando se lleva puesta y TADA!!!! fuerza y espinas al mismo tiempo!, y de regalo, cargas de espiritu de espinas (el del druida).

Hacer una Bramble es un poco caro (Ral + Ohm + Sur + Eth), pero hasta entonces la fuerza sola hara el trabajo.

Sobre las maldiciones, pues yo usaria siempre aumento (apoyada en ocasiones por otras), dejando grifo de la vida solo para donde viera que los esqueletos no son capaces de soportar el daño.

Estadisticas de Bramble: (Ral-Ohm-Sur-Eth, Armadura)

Aura de espinas nivel 15-21 cuando se lleva puesta
+50% Recu de impacto mas rapida
+25-50% al daño de las habilidades de veneno
+300 Defensa
Incrementa el mana maximo 5%
Regenerar mana +15%
+5% A resis maxima a frio
+30% Resis a fuego
+100% Resis a Veneno
+13 Vida tras cada muerte
Espiritu de espinas nivel 13 (33 Cargas)

_________________
4E756E636120717569736520736572206C6F2071756520736F79
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

javiest
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2003 - 09:27 AM

Paladín
39 posts


Paladín

Miembro desde
18 Jul 2003
Muchas gracias por la explicacion

No es que no me guste plegaria, de hecho es el mercenario que tengo ahora, ( estoy en normal) por eso queria alguien que hubiera experimentado esa posiblidad en hell, para continuar con el, o pillar otro en pesa.

En cuanto a lo de zarza, no es esa runeword que se cuelga cuando pones el puntero sobre ello??
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Error404
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2003 - 07:22 PM

Elfo Nocturno
165 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
13 Nov 2003
Pues algo he oido acerca de que los items que dan aura al equiparse, que incluyen (entre otras) runewords como exilio, zarza, doom (fatalidad en español supongo) y la nueva ira celeste (espada gradual unica, ladder solo) cuelgan el juego al pasar el cursor sobre ellos. Todo lo que he oido son rumores, como que no a todo el mundo le ocurre, lo q podria indicar q el fallo se produce solo con ciertas configuraciones ("Gracias" Blizzard...).

Personalmente, no he tenido la posibilidad de comprobarlo, pues en battle cerrado me falta una runa y no tengo persos single player, aunq quiza me chapucee alguno para comprobarlo.

De momento tira de merce de fuerza solamente hasta que esto quede mas claro, un nigromante que comparte un aura de fuerza y sabe usar bien las maldiciones es bien recibido en cualquier partida, por muchos esqueletos que tenga Razz

_________________
4E756E636120717569736520736572206C6F2071756520736F79
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Orebuc
Asunto: merce para overlord  MensajePublicado: 03 Dic, 2003 - 08:24 PM

Paladín
39 posts


Paladín

Miembro desde
11 Jun 2003
Yo el ke llevo es el ke le da vida a toa la peña, ke esta muy bien, lo ke pasa es ke a mi en el modo infierno me lo mantan en seguida... Sad

_________________
Image

Seamos realistas. Busquemos lo imposible...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2003 - 09:21 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Bueno, para que quede constancia lo repetiré una vez mas:


TODOS LOS OBJETOS QUE DESPLIEGAN AURA AL SER EQUIPADOS CUELGAN EL JUEGO CUANDO SE PASA EL CURSOR SOBRE ELLOS


Si de alguna manera consigues equiparte el objeto sin pasar el cursor sobre él, el aura NO aparecerá de todas formas. No sé si las demás propiedades del objeto funcionan.

Aparentemente esto sólamente ocurre con la versión española del juego. Regocijaos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.