Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:879 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

pata
Asunto: unas dudas sobre mi tesladin  MensajePublicado: 02 Dic, 2003 - 10:33 PM

Elemental de Fuego
212 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
22 Sep 2003
hola a todos tengo un paladin (tesladin) a lvl 60 y me gustaria que alguien me despejase unas dudas porque no quiero cagarla ahora al asignar los puntos que me quedan.

mi pj es:

lvl 60

fuerza 117
destreza 120
vitalidad 136 con una vida de 572 puntos
energia 17 con un mana de 128

uso ahinco /golpe sagrado con una maza que me da +3 a golpe sagrado y +3 a resistencia a los rayos

tengo un daño maximo de 3436 puntos y un daño extra de relampago de 1-552 en un radio de 19 metros.


por otra parte uso venganza /conviccion con una espada de velocidad muy alta que roba mana e ignora la defensa del objetivo y hago 433-750 de
daño

los puntos los tengo distribuidos de la siguiente manera (a esto hay que sumar los 3 de golpe sagrado y 3 de resistencia a los rayos y el escudo que da +1 a todas las habilidades (uso dos):

golpe sagrado 20
ahinco 4
venganza 2
conviccion 5
resistencia fuego 4
resistencia frio 4
resistencia rayos 13
salvacion 5

actualmente estoy, como ya he dicho, en lvl 60, tengo 3 puntos por poner y puedo subir a lvl 77 en poco tiempo tal y como estoy. por lo tanto cuento con 20 niveles por asignar.

entonces pasare a infierno y aun me quedaran unos cuantos puntos por asignar, pero me costara mas conseguirlos, por eso quiero hacerlo bien ahora.

mi gran duda es si gastar 8 puntos en escudo sagrado y 4 para llegar a el. osea 12 puntos

en ese caso los otros 8 los pondria en: 3 en resistencia al fuego 3 en resistencia al frio y 2 en salvacion, aumentando el daño de venganza y un poco el golpe sagrado.

la cuestion es que desconozco el resultado de usar escudo sagrado en la v 1.10, he leido que aumenta toda la defensa y no solo la del escudo, aparte de darte bloqueo, en ese caso me interesaria bastante puesto que flojeo en la defensa.

¿como se usa escudo sagrado? ¿es parecido al grito de los barbaros?, es decir configuro una tecla escudo sagrado, la pongo un momento, se activa y cambio de tecla usando mis ataques antes citados contando con unos segundos, (110 seg a nivel Cool, de aumento de defensa y bloqueo.

si fuera asi seria perfecto para mi, una vez conseguido esto seguiria aumentando las sinergias de venganza y golpe sagrado.


por favor, necesito alguien que me lo aclare, que no quiero cagarla ahora, que este pala me esta funcionando muy bien pero si desperdicio puntos a lo tonto se quedara flojo.

insisto, por favor contestar, que estoy en un sinvivir Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

pata
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2003 - 09:37 AM

Elemental de Fuego
212 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
22 Sep 2003
venga hombre, animaros a responder, que este es el primer post que no me contesta nadie.

por favor
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Swokestor
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2003 - 12:46 PM

Señor del Odio
556 posts


Señor del Odio

Miembro desde
23 Jul 2003
Buenas,te voy a responder ,q no me gusta q la gente pida cosas al "espacio silencioso"

Antes de nada te aviso q no soy un maestro de paladines ,q el mio tiene aun nivel 37,y q no tengo la 1.10

El escudo Sagrado funciona ,efectivamente,como el grito del barbaro,aunque dura mas tiempo,lo q no se si en esta version nueva aumenta toda tu defensa y no solo la del escudo,pero tu bloqueo si aumenta y tu daño de golpe tb.De todas formas ,si te flojea la defensa,puedes usar el aura de Desafio,q en el nivel 4 o 5 te dobla la defensa general,lo q puede hacerlo interesante;aparte tb incluso puedes aprovechar tu falta de defensa usando Espinas.

Veo q t has centrado en venganza y golpe sagrado.Estas habilidades son bastante buenas(de hecho a mi venganza me gusta mucho)pero tienen algunos inconvenientes:golpe sagrado tiene un maximo de daño considerable ,pero un minimo q da risa,y venganza puede no ser tan efectivo contra enemigos q tengan una o 2 inmunidades,ya q el daño de cada elemento "se turna",es decir,q no atacan los trs a la vez;y aparte para darle bonuses,tienes q gastr puntos en las 3 aura de resistencias,q se hacen poco utiles teniendo Salvacion.

Otra cosa q me ha llamado la atencion es q no has invertido puntos en fanatismo,una de las mejors auras ofensivas,y tampoco en embestida, q es una habilidad de ataque MUY UTIL en la mayoria de las ocasiones(salvo contra los inmunes al daño fisico ,claro esta)

Una cosa q seguramente te va a sorprender es la gran ventaja q adquieren los "Hammerdins" en la 1.10,es decir ,los especializados en martillo bendito;con Concentracion y con Vigor,pueden llegar a hacer un daño altisimo,y no solo a los muertos vivientes,no...Siempre q no se use en pasillos estrechos,por razones obvias, y contra inmunes a la magia.

Si tienes mas dudas te recomiendo q entres en Arreat Summit a traves de la pagina de Blizzard,q lo dice TODO sobre el pala de 1.10,aunque eso si,esta todo en ingles.

Bueno,creo q ya me he explayao bastante.Tb puedes leer los otros foros,q hay gente por ahi muy espabilada.

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

vicius
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2003 - 01:36 PM

Gran Hechicero
98 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
bueno responiendo a tu pregunta debo decir que si, escudo sagrado aumenta ahora la defensa general, y ahora tampoco es tan mala idea gastar puntos en las auras de resistencias ya que aunque no lo dice en descripcion de la habilidad cada una de ella ( a exepcion de salvacion) te da +1 a la resistencia maxima de su respectivo elemento por cada nivel, ademas si la logras subir al lvl 20 te da +20 a la resistencia maxima y un bono pasivo; el cual es que aun sin tener activada el aura te da +10 a la resistencia maxima ( esto no quiere decir q te de +30 a la resis maxima sino que cuando la tienes activa te +20 y cuando te +10). Ahora voy a tratar de aclarar tu duda, en mi opinion deberias darle unos cuantos puntos mas a ahinco ya que ahora aumenta tambien el daño que haces con el arma, ahora es tu desicion si gastar esos puntos que dices en escudo sagrado eso depende de que tanto lo necesites si ves que te pegan mucho y crees que de verdad lo vas a necesitar te le das, en cambio, si ese no es el caso no le des los puntos y gastaselos a otra habilidad.

espero haberte ayudado en algo

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pata
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2003 - 08:14 PM

Elemental de Fuego
212 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
22 Sep 2003
en primer lugar gracias a los dos por contestar.

empiezo contestando a swokestor. yo quiero hacerme un tesladin y solo eso, no quiero el resto de auras o ataques por que no los podre maximizar osea que no me serviran para nada.

tu propuesta de aumentar la defensa con "desafio" (supongo que te has equivocado y hablas del aura de defensa), no es viable puesto que pierdo mi poder de ataque, y ¿para que quiero defensa sino tengo ataque?

por otra parte embestida no la uso por que es para momentos puntuales y yo quiero algo para que este paladin vaya rapido matando.

fanatismo me aumenta el daño y la puntuacion de ataque pero la tendria que tener al maximo para que fuera util y ya no es factible.

lo que igual subo un poco mas es ahinco porque aunque el numero de golpes no pasa de 5 si que aumenta algo el daño y la puntuacion de ataque, esto ultimo es lo que mas me interesa, debe estar alta en infierno si quiero pegar.


voy a seguir en mi linea, actualmente en el acto 5 de pesa no tengo problemas, el shock electrico mata de dos golpes o tres a los pesados de los lanceros, diablillos de fuego o ratas que tiran puas, y los otros bichos mas resistentes duran 4 o 5 golpes de sock, con lo cual tan solo con correr puedo llegar a shek desde el pueblo sin muchos problemas.

contestando a vicius. te dire que creo que voy a ponerle el escudo sagrado, tengo 1100 de defensa en pesa y duplicarla me iria muy bien. puesto que las resistencias las tengo casi al maximo, y tener presente que mi maximo es mas alto de lo normal, esto me parece muy interesante ya que puedo lograr un pj con altisimas resistencias a la magia , y eso en infierno es fundamental al igual que la defensa.

lo unico que tengo que solucionar es la puntuacion de ataque, aunque mi espada ignora la defensa del objetivo y la verdad es que no falla casi nunca (en pesa).

la maza si falla y aveces hago un daño un tanto flojo o no pego pero al usar ahinco y una maza de velocidad alta con un 50% mas, la cosa va ligera y cuando pillo bien a un bicho lo fundo. el golpe no es muy regular pero el resultado final es que mato de forma rapidisima. sirva de ejemplo que en baal run pesa con 8 jugadores, mientras barbaros de mas nivel que yo se pegan un buen rato dandole a un bicho y matando lo de forma regular yo le pego y a lo mejor fallo la primera y la segunda le quito poco pero.... a la tercera lo mato de un golpe.

con dos jugadores en la partida mate a diablo con 8 golpes de ahinco/golpe sagrado yo solo, y eso a nivel 60 me parece muy rapido.

voy a seguir en mi linea.... de momento en pesa voy sobrado de daño, tanto a inmunes a los rayos como no inmunes.

veremos cuando pase a infierno, cosa que hare con lvl 75/76 y resistencias a tope (sino paso).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

pata
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2003 - 08:15 PM

Elemental de Fuego
212 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
22 Sep 2003
en primer lugar gracias a los dos por contestar.

empiezo contestando a swokestor. yo quiero hacerme un tesladin y solo eso, no quiero el resto de auras o ataques por que no los podre maximizar osea que no me serviran para nada.

tu propuesta de aumentar la defensa con "desafio" (supongo que te has equivocado y hablas del aura de defensa), no es viable puesto que pierdo mi poder de ataque, y ¿para que quiero defensa sino tengo ataque?

por otra parte embestida no la uso por que es para momentos puntuales y yo quiero algo para que este paladin vaya rapido matando.

fanatismo me aumenta el daño y la puntuacion de ataque pero la tendria que tener al maximo para que fuera util y ya no es factible.

lo que igual subo un poco mas es ahinco porque aunque el numero de golpes no pasa de 5 si que aumenta algo el daño y la puntuacion de ataque, esto ultimo es lo que mas me interesa, debe estar alta en infierno si quiero pegar.


voy a seguir en mi linea, actualmente en el acto 5 de pesa no tengo problemas, el shock electrico mata de dos golpes o tres a los pesados de los lanceros, diablillos de fuego o ratas que tiran puas, y los otros bichos mas resistentes duran 4 o 5 golpes de sock, con lo cual tan solo con correr puedo llegar a shek desde el pueblo sin muchos problemas.

contestando a vicius. te dire que creo que voy a ponerle el escudo sagrado, tengo 1100 de defensa en pesa y duplicarla me iria muy bien. puesto que las resistencias las tengo casi al maximo, y tener presente que mi maximo es mas alto de lo normal, esto me parece muy interesante ya que puedo lograr un pj con altisimas resistencias a la magia , y eso en infierno es fundamental al igual que la defensa.

lo unico que tengo que solucionar es la puntuacion de ataque, aunque mi espada ignora la defensa del objetivo y la verdad es que no falla casi nunca (en pesa).

la maza si falla y aveces hago un daño un tanto flojo o no pego pero al usar ahinco y una maza de velocidad alta con un 50% mas, la cosa va ligera y cuando pillo bien a un bicho lo fundo. el golpe no es muy regular pero el resultado final es que mato de forma rapidisima. sirva de ejemplo que en baal run pesa con 8 jugadores, mientras barbaros de mas nivel que yo se pegan un buen rato dandole a un bicho y matando lo de forma regular yo le pego y a lo mejor fallo la primera y la segunda le quito poco pero.... a la tercera lo mato de un golpe.

con dos jugadores en la partida mate a diablo con 8 golpes de ahinco/golpe sagrado yo solo, y eso a nivel 60 me parece muy rapido.

voy a seguir en mi linea.... de momento en pesa voy sobrado de daño, tanto a inmunes a los rayos como no inmunes.

veremos cuando pase a infierno, cosa que hare con lvl 75/76 y resistencias a tope (sino paso).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

DuRoTan
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2003 - 03:56 AM

Héroe
73 posts


Héroe

Miembro desde
04 Sep 2003
Hola, yo tengo un paladin en 78 y lo uso asi: escudo sagrado (no se cuanto como 13), ahinco en 15, fanatismo 23 y para los inmune al daño fisico le tengo vengansa en 25. me a funsionado super bien y creo que tu paladin le falto lo esencial que es fanatismo y ahinco porque con esas pegas super rapido y = pegas arto Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

edu_3
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2003 - 08:50 AM

Rey Esqueleto
379 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
05 Jun 2003
Desafio es el aura azul ke aumenta la defensa.

Y dejad de aconsejarle fanatismo i ahinco ke lo ke el kiere es un tesladin!! xD

Nunca me he echo ninguno, pero e visto algunas guias sobre él

_________________
Image
Image
¿Quién me vende un alma y me presta esperanza? pues es el fin del camino y no se a donde ir.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

REFRESCO
Asunto: toma palaka  MensajePublicado: 04 Dic, 2003 - 08:51 AM

Golem de Acero
327 posts


Golem de Acero

Miembro desde
26 Nov 2003
wenas, que tal todo?; supongo que bien ... pero hay una cosa que mem osquea de tu pala ... en nivel 60 y aun sin maximizar el ataque? llevo mas de dos años jugando con palas y esa conbinacion que me cuentas es de las que menos me gusta, claro que pa eso los colores ... Mr.Green no en serio, me parese que no has distribuido muy bien tus puntos ... si tienes mas interes avisa y te cuento mas ... una cosa mas ... el escudo sagrado de pala ahora en la 1.10 es mas imprescindible que nunca ... has me caso ... ademas de ahorrarte puntos pa bloqueo 75% te sube la defensa de todo el equipo ... incluso llegas a tener mas que un baba en serio ... we4no si estas interesado en algo mas avisa ... por sierto tienes algo en ladder pa pala? ando buscando de to pa pala lader ... saludos


REFRESCO
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Firufin
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2003 - 09:29 AM

Señor de lo Desconocido
718 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
13 Nov 2003
Hola Pata,

a mí sí me gusta bastante el Tesladin y el tuyo tiene bastante buena pinta.
En cuanto a los puntos a repartir, sí que metería los 4 para llegar al escudo sagrado, aunque luego de momento no metería 8 más sino sólo 3 o 4 e intentar conseguir más objetos que dan + a las habilidades (por cierto, los +3 a resistencia de rayos de tu objeto NO cuentan para sinergías. Las sinergías sólo tienen en cuenta puntos de habilidad que realmente "has invertido tú", no las que te dan objetos).
Si realmente estás flojito en defensa - y siendo el Tesladin de luxa cuerpo a cuerpo, eso es un problema de verdad - te aconsejo el mercenario del acto 2 con desafío (¿cuál merc estabas usando tú?).
Luego, tarde o temprano querrás poner esos 7 puntos puntos que te faltan para maximizar resistencia a los rayos.
En cuanto al comentario de Refresco de maximizar tu ataque discrepo:
maximizar ahinco no es necesario, porque con ese ataque no buscas daño físico, sino de rayos. Con conseguir los 5 golpes basta (otra cosa sería si tuviese problemas de ataque, etonces sí podrías subirlo algo más - o destreza).
maximizar venganza tampoco, porque se vuelve muy costoso en mana, y sólo lo tienes como ataque secundario, cuyo efectividad es mejor subirla con las resistencias (que de paso te suben medio punto pasivo de max res por cada punto de habilidad).
Embestida tampoco usaría con un tesladin.

En fin, sólo es una opinión. Espero haberte ayudado. Wink

Salu2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

REFRESCO
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2003 - 09:49 AM

Golem de Acero
327 posts


Golem de Acero

Miembro desde
26 Nov 2003
amos a ver ... quien dijo que yo me referia a ahinco ... lo puse por algun lado? verdad que no? entonses no me digas algo que no dije ... tan solo le dije que si quiere haserse un tesladin deberia centrarse mas en lo suyo y dejar las cosas complementarias ... que ese pers no me guste a mi es una cosa ... pero que sea malo es otra ... lo weno de este juego es que hay tantos pers como personas en la web ... y muchos mas ... asin que VIVAN LAS DIFERENTES OPINIONES!!!! que asi tendremos un mundo diablo mas libre y divertido, por sierto ... ya me diras que tal te funsiona ese tesladin en hell y sobre todo con diablo y baal y duriel y todos esos ... me da que tendras problemas ... pero weno como todos si te soy sincero ... Mr.Green ... un saludo


REFRESCO


P.D.- oyes firufin ... lete los mensajes mejor ... que no me mola que pongan en mi boca cosas que ni pense ... pa mas informacion sobre el tesla te remito a www.arreat.com ... ya veras como a ese nivel se puede tener un ataque mas maximizado ... sin referirse al ahinco ...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pata
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2003 - 10:35 AM

Elemental de Fuego
212 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
22 Sep 2003
gracias a todos por contestar, sigo interesado en todo lo referente al pala, puesto que es un pj que he usado poco y aunque me he leido guias prefiero leer la opinion basada en la experiencia de vosotros.

considero que mi ataque esta maximizado en la medida que tengo que tener un pj equilibrado, le he puesto el escudo sagrado y la diferencia es sustancial, tan solo en lvl 1 y de prueba me he dado cuenta que aguanto muchisimo mas. asi que considero imprescindible tener escudo sagrado a un nivel entre 5-8.

golpe sagrado lo tengo al maximo 20, y con los puntos de arma y escudo lo tengo a 24, las sinergias las voy subiendo pero acabo de destinar unos puntos a escudo sagrado y otro a ahinco (para aumentar el indice de ataque) ahora estoy:

golpe sagrado 20
ahinco 5
venganza 2
conviccion 5
resis fuego 4
resis frio 4
resis rayos 13
salvacion 5

quiero ver que tal se desenvuelve este pj en infierno una vez llegado a lvl 75 o 77.

con respecto a lo que comentais de otros golpes, me gustaria saber cual es en la actualidad la opcion de pala que mas mata, exceptuando al de martillos que no me gusta.

yo seguire subiendo este para ver como queda y ya os comentare que tal me va.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

pata
Asunto:   MensajePublicado: 04 Dic, 2003 - 04:14 PM

Elemental de Fuego
212 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
22 Sep 2003
me preguntaba que mercenario me vendria mejor:

el del acto 3 lo descarto, por que tiene la mala constumbre de acercarse a los monstruos, el muy atontado, y lo matan, por otra parte solo tiene daño de frio.

el del acto 5 tampoco me parece buena opcion.

con respecto a los del acto 2, el de aura de defensa podria estar bien pero me pregunto sino lo mataran demasiado rapido, y el de aura de fuerza aumenta el daño pero su defensa se queda baja, ese es bueno para baba (yo lo tengo a lvl 81 con mi baba y aguanta mucho... el tio se pone en 5400 de defensa, con mi grito)

tal vez la arquera arpia de frio funcione, a esa no la suelen matar mucho, por que siempre esta detras, y si le pones un buen arco de flechas explosivas, disparara flechas explosivas y flechas de frio, pararia a los bichos mientras yo los mato.

no se cual coger, estoy entre la arpia o el del acto dos de defensa.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Firufin
Asunto:   MensajePublicado: 05 Dic, 2003 - 09:32 AM

Señor de lo Desconocido
718 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
13 Nov 2003
REFRESCO escribió:
amos a ver ... quien dijo que yo me referia a ahinco ... lo puse por algun lado? verdad que no? entonses no me digas algo que no dije ...
REFRESCO

P.D.- oyes firufin ... lete los mensajes mejor ... que no me mola que pongan en mi boca cosas que ni pense ... pa mas informacion sobre el tesla te remito a www.arreat.com ... ya veras como a ese nivel se puede tener un ataque mas maximizado ... sin referirse al ahinco ...


Disculpa Refresco, no es no haya leido bien tu mensaje, simplemente había interpretado tu "maximizar el ataque" como darle 20 puntos a la habilidad con la que atacas, es decir a ahinco o venganza. Probablemente lo malinterpreté porque en las habilidades sí hay un máximo mientras que el ataque cuanto más alto mejor, pero que yo sepa no tiene "máximo".

En fin, simplemente te entendí mal y siento si mi mensaje te haya molestado. No fue mi intención. Sad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.