Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1224 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

nafen
Asunto: Necro MF  MensajePublicado: 23 Dic, 2003 - 12:53 AM

Elfo Supremo
247 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Jul 2003
Wuenas, toy pensando en hacerme un necro de MF y me gustaria q me dierasis uestras opiniones e ideas, en principio lo quiero hacer así:

Habilidades:
Arrow Rama invocación
20 -Dominio de esqueletos
20 -Esqueleto mago
10 -Esqueletos guerreros
1 -Resucitados
1 -Acumulación de resistencia.

Arrow Rama Veneno y hueso
10- Explosión de cadaveres
20- Lanza Osea
1- Armor de hueso
Arrow Rama maldiciones
1- Reducción de reistencias

Estadisticas:
Fuerza la minima necesaria
Destreza, nada
Vitalidad, Todo lo q sobre
Mana , creo q entre 100 y 150 estare bien

Equipo:
Chaco con topacio
Rojiza o Armor de tal con topacio
Mara
Brazo del rey Leoric, homunculo
2 arma, gaviota y escudo con Rima
Guantes Trangoul
Manto Dorado
Wartravelers
2 naguel

Bueno q os parece, estas bien repartidas las habilidades??, creis q funcionara bien??.
Axias y un saludo Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

REFRESCO
Asunto: necro mf  MensajePublicado: 23 Dic, 2003 - 01:19 AM

Golem de Acero
327 posts


Golem de Acero

Miembro desde
26 Nov 2003
wenas, yo yambien tengo un necro ... y no tengo las habilidades como tu ... pero me funciona muy bien para mf, sobre todo por que ahora el mf ya no es dominio exclusivo de jefes de acto ... ademas ahora los eskeletos estan tan potenciados que no es necesario tener tantos bonos en las habilidades pa que awanten ... en nivel 76 me hago yo solo el mefis/baal/diablo rune, en hell, que es donde salen los mejores objeos, y el mas alto TC ... con un mf de 448 ... no es mucho pero voy forrado de topazios y objetos magicos de mf, todavia no tengo objetos unicos de mf wenos, pero todo llegara, aun asi este es el rey de los mf ... por cierto, si equipas a tu merce con cosas de mf ten por seguro que rendira mucho mas, pero que mucho mucho, ya que mata bastante y se suman los mf ... una riqueza y el yelmo de robo dual con mf y un topacio es una gran opcion ... en cuanto a un arma una alabarda del coloso con silencio pa mf seria muy pero ke muy aceptable y tu merce seria bastante duradero ... si haces algo asi ... wow ... funcionará de perlas


espero que te sirva de algo


un saludo


REFRESCO
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

nafen
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2003 - 11:02 AM

Elfo Supremo
247 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Jul 2003
gracias, pero como tienes las habilidades????

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2003 - 11:30 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
El nigromante que describes es básicamente un Overlord.

Estoy subiendo uno (en single, ya no juego en Bnet) y por ahora va estupendamente, estoy a nivel 51, todo el nivel normal (excepto antiguos) en /Players 8, y los jefes finales han sido una risa, sobre todo Baal.

Mi consejo es que intentes compaginar el MF del equipo con +habilidades (sobre todo invocación), y pongas al menos un punto en cada golem y en el dominio. Yo uso solo el de arcilla, más que nada como tanque, ya que la base de mi ejército son los esqueletos (llevo 8 normales y 5 magos por ahora), y elijas bien los resucitados (mejor monstruos rápidos o de ataque a distancia, si no acabarás dejándolos atrás y desaparecerán). Mis favoritos para Baal son los miembros del consejo (esbirros de Bartuc), me rio mucho cuando le frien a hidras. Si te sobran puntos puedes subir un poco el de sangre (aumenta la vida de los otros golem por sinergia).

Mi maldición favorita es Aumento de Daños, aunque a veces uso Confusión (por reirme un rato al ver como se pegan entre sí los monstruos). Decrepitación también es interesante, sobre todo contra jefes finales, y si tu merc lleva algo de equipo que ralentice, y un par de magos de hielo, el bicho parecerá que va en cámara lenta mientras recibe leña de la 'troupe'.

Este es el equipo que lleva por ahora:

-Laguna perfecto mejorado a Sallet + Topacio
-Viperina (hasta que consiga la armor de Trang)
-Llave de la mano negra (mejor el Brazo del Rey Leoric, pero no lo tengo Mad )
-Escudo cutre de nigro con +2 Dominio de esqueletos y +2 aumento de daños (hasta que pueda llevar el de Trang).
-Guantes de Trang
-Wartravellers
-Amuleto de Mojo (+2 invocación, a ver si consigo uno con algo de MF)
-Naguel de 27
-Anillo de 29% MF

De momento estoy en el Bosque Oscuro, pesadilla, y no hay color. Es raro que muera alguno de mis esqueletos, excepto los magos si se me despistan y los pillan entre varios.

Contra monstruos que resucitan suelo usar Explosión de cadáveres (sobre todo con los molestos Trinchantes, demasiado cutres para resucitarlos).

Un consejo para hacer runs a Baal es salir un momento a las Estribaciones Sangrientas y allí hay dos o tres bichos ya muertos para empezar a montar el ejército, luego avanzas un poco y te cargas a los primeros bichos que veas, y ya tendrás algun bicho para empezar a repartir en las Torres del Homenaje y completar el ejército. Si tienes abierto el portal de Anya, tambien puedes entrar y antes de que se levantes los bichos los usas para crear los esqueletos (no lo he probado, pero he leido por ahí que funciona).

(Editado) Olvidé mencionar que una buena combinación para los runs a Baal en Hell es el yelmo cara de Guillaume (set del huérfano) por el Golpe Demoledor y Azote Mortal y una Espada Gradual con seis engarces y SHAEL+SHAEL+ETH+ETH+ETH+ETH, con lo que tendrás una espada indestructible, con velocidad -70 e ignora defensa (-25% por cada ETH), lo malo es que pide mucha destreza (en teoría este personaje no necesita destreza).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

nafen
Asunto:   MensajePublicado: 25 Dic, 2003 - 01:22 PM

Elfo Supremo
247 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Jul 2003
Gracias por la exlicación me ha sido de gran ayuda, pero ahora me acaba de sujir un par de dudas:

1º- Quiero maximizar una habilidad de hueso y no se si maximizar la Lanza ósea o el espiritu. Cual me recomendais??? Tened en cuenta q las sinergias no invierto nada solamente las dare 1 punto y con los bonus del equipo subiran.

2º- Q golem es el mas coveniente?????

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 25 Dic, 2003 - 03:05 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Gólem te aconsejo que no subas ninguno (solo un punto a cada uno y otro al dominio), y uses el de arcilla. Como mucho ponle 5 ó 6 puntos al de sangre (por el bonus sinérgico de vida a los otros golems).

De veneno y hueso de momento solo uso armadura de hueso y explosión de cadáveres. Un punto a muro de hueso siempre viene bien, aunque yo aún no lo he puesto. Como habilidad ofensiva (para no aburrirte XD) te aconsejo mejor la nova de veneno.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blademaster_R
Asunto:   MensajePublicado: 25 Dic, 2003 - 06:15 PM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
24 Nov 2003
para mi que nanef tiene que subir mucho el mana,,,ya que nu nicro lo unico que hace es invocaciones Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 25 Dic, 2003 - 10:24 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Totalmente al contrario, las habilidades que más mana gastan son las que se usan continuamente (como las de veneno y hueso, tipo explosión de cadáveres, nova de veneno, lanza ósea... o algunas maldiciones).

Los esqueletos duran muchísimo, sobre todo los guerreros, con los Resucitados si que gastas mas mana, pero no los veo tan útiles, ya que rápidamente se te pierden, sobre todo si el mapa es un poco enrevesado o tu personaje corre mucho.

Mi overlord anda por 96 de energía (a nivel 57) y cuando llegue a 100 dejaré de subirlo, más que nada por poner un número redondo, porque con el mana que tengo hasta ahora me sobra.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 25 Dic, 2003 - 11:26 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola, tengo overlord en ladder, nivel 89, todo correcto lo que habññeis dicho. Tiene bastante buen equipo, efectivamente arrasa.

Y lo del maná efectivamente con 100-150 (en total, incluyendo bonus) es suficiente normalmente. Quizá se echa en falta mucho maná sobre todo al principio, si usas mucho explosión de cadáveres (a mí me encanta usarlo tipo 'click-click-click-clcik...), pero en cuanto tienes set de trang regenera bastante bien y puedes llevar un par de hileras de potis de maná, no merece la pena gastar más puntos, es más necesaria la vida, en mi opinión.

Y sí, Keme, lo del protal de anya funciona muy bien, puedes resucitar bastantes antes que se levanten (más de 10 es muy muy fácil, y puedes llegar a 16 o 17 si eres muy rápido).

Un último apunte sobre esto, es que si tenéis el set completo de trang oul, el vampiro está bien mola etc, pero es más lento haciendo magia. Si entras en el portal de any atransformado, verás que no puedes resucitar muchos, es muy muy muy lento. Así que recomiendo quitarse una pieza o cambio de arma para resucitar en el templo, y cuando tengas los 15 o 16 que te dará tiempo a levantar, sales y te pones el set completo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.