Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1592 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Aguja
Asunto: ¿Caceria o Barrida?  MensajePublicado: 26 Dic, 2003 - 06:53 PM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

Buenas a todos.
Hoy hay partida por la noche, algunos jugaran caceria otros harán barrida, yo espero que todos ya sean unos u otros tengan suerte en que aparezca diablo clone o como minimo se lo pasen bien.

Hace unos dias estuve jugando con *Oigovoces en hell y estuvismo haciendo las zonas 85 y todos los jefes [Andy, Mephisto, Diablo, y Baal].
Con esto quiero invitar a la gente por si se quiere unir a una Barrida en hell con gente, puede que sea una tonteria pero las veces que lo he hecho con gente me lo he pasado muy bien.

Arrow ZONAS DE AREA 85:

Acto1
El Foso niveles 1 & 2 (bajo las Tierras Altas de Tamoe)
Mausoleo (bajo el Cementerio)

Acto 2
El Cubil de los Gusanos nivel 3 (bajo el Oasis Lejano)
Túneles Antiguos (bajo la Ciudad Perdida)

Acto 3
Cloacas nivel 2 (bajo el Bazar de Kurast/Parte Alta de Kurast)
Templo Olvidado (bajo la Parte Alta de Kurast)
Templo en Ruinas y El Relicario Olvidado (bajo la Calzada de Kurast)

Acto 4
Río de Llamas
Santuario del Caos

Acto 5
Torre de Homenajes Niveles 1-3
El Trono de la Destrucción
La Cámara del Mundo de Piedra (*)
La Cima Arreat (*)

Estas son las todas las zonas de area 85, algunos ya lo sabeis pero puede que otros no.
No recorremos todas las zonas, algunas se hacen muy pesadas como la del Acto 2 El Cubil de los Gusanos 3, asi que por ejemplo esa por mi parte no ha haré, pero si los demás quieren, adelante, sin problemas.

Aparte de jugar con *Oigovoces en nuestra llamada Barrida, tambien he jugado con *Arwen_3 y los resultados han sido los mismo, caos y devastación por donde habiamos pasado.

Hay unas cosas que quiero decir...

1.- Exclamation Las Barridas se hacen en Ladder, no se si alguien más crearia partida en normal.

2.- Exclamation Las partidas se juegan en BattleNet cerrado, en el reino de europa.

3.- Exclamation He estado pensando en que como vamos a pasar acto por acto y si a los componentes de la Barrida en ese momento no les importa, pues que si alguien necesita ayuda en hell poder hecharle una mano, mientras los que estemos en el grupo en ese momento podamos ayudar.

Principalmente no he quedado mas o menos con nadie en ningún canal, ya que con las personas que juego las Barridas las tengo en mi lista y ellos me tienen a mi, jeje asi los tengo vigilados Cool , con esto quiero decir que si alguien se decide a entrar a este tipo de partida, que no dude en whispearme mi nombre de cuenta es *Evil-Nightmare.

Pues creo que con esto ya lo he dicho todo, si alguien tiene alguna duda o quiere comentar algo, que lo haga, si puedo respondere o sino si quieren hacerlo otros, yo no tengo ningun problema.

Saludos, pasarlo bien estos dias en familia y sed feliz, este año esta a punto de acabarse. Surprised

PD: Las Barridas estan mas o menos planeadas para los viernes y sabados, pero si alguien quiere jugar con mas personas entre semana o en alguna hora, por mi sin problemas, me apunto, solo teneis que whispearme.

Os espero.Buenas tardes.

_________________
La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2003 - 07:55 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
Yo por mi me apunto, y tengo una buena referencia de estas areas ade+ de comprobarlo por mi mismo, la afluencia de objetos de elite se notan, ademas de que ya me han salido una ormus y un cinto de trangOul...

Salu2

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.