Autor |
Mensaje |
Aguja
|
Asunto: Nigromante de Hueso
Publicado: 30 Dic, 2003 - 08:01 AM
|
|
Antiguo moderador 962
posts
|
|
Miembro desde 08 Dic 2003 |
Allo!
Me hice un nigromante especialmente de hueso y tengo algunas dudillas sobre el tema.
El daño que hace la Lanza Osea y el Espiritu ¿son mágicos verdad?
La cosa esta en que estaba en normal haciendo runs y tengo de daño mas o menos con la lanza osea creo que entre los 6xx - 6xx, y jugando 8 personas me cuesta unas 4 o 5 lanzas o incluso algunas veces mas (creo recordar)matar algun bixo.
La resistencia de los enemigos a la magia "pura" (por llamarlo de una manera) ¿se ve reducida por la maldicion de reduccion de resistencias?
Nada mas que añadir, hasta otra. |
_________________ La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
|
|
|
|
|
REFRESCO
|
Asunto: resistencias y hueso
Publicado: 30 Dic, 2003 - 08:14 AM
|
|
Golem de Acero 327
posts
|
|
Miembro desde 26 Nov 2003 |
si que se ve afectada ... y si, si que es daño magico ... lo que okurre es que no entiendo porque no has subido el spiritu de hueso ... a mi me gusta mas .... pero weno ... pa gustos kolores ...
saludos
REFRESCO |
|
|
|
|
|
Aguja
|
Asunto:
Publicado: 30 Dic, 2003 - 08:22 AM
|
|
Antiguo moderador 962
posts
|
|
Miembro desde 08 Dic 2003 |
Allo!
He subido la lanza osea por que las sinercias (synergies) van muy entrelazadas.Me explico.
Tengo pensado subir dientes, lanza y espiritu al max, luego repartire para tener reduccion de resistencias, 1 punto en armadura y lo demas para los muros.
Solo y exclusivamente para hueso, ya te contare...
Nada mas por el momento, hasta otra. |
_________________ La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
|
|
|
|
|
Driven_to_Conquer
|
Asunto:
Publicado: 30 Dic, 2003 - 11:44 AM
|
|
Gran Hechicero 88
posts
|
|
Miembro desde 19 Jul 2003 |
Nas,
No sé, pero te has planteado dar los puntos de dientes a prisión?
El resultado sinérgicamente hablando es el mismo y más utilizarás prisiones que dientes.
Y además prisión también da sinergia para armadura ósea. En mi caso me funciona bastante bien.
Otra cosa es q quieras sacar 20 a dientes, 20 a lanza y 20 a prisiones para favorecer a espíritu, lo cual supone 80 puntos mínimo sólo en la rama de P&B. Si te llegan para maldecir y para el golemcete, niquelado..., pero ahora es dificil llegar a lvl 99 con tu char, asi que conviene tener en cuenta la suma total de puntos de una manera realista, ya que no vamos a poder asignar el total de puntos.
Weno, espero te sirva de ayuda (o algo).
Salu2 |
|
|
|
|
|
SeFiRoT-DioS
|
Asunto:
Publicado: 03 Ene, 2004 - 01:53 PM
|
|
Guerrero 25
posts
|
|
Miembro desde 24 Dic 2003 |
Bueno, lo siento x el post q veo q llega un poco tarde, pero weno. Bueno, yo tengo un nigro de hueso, y por experiencia propia, te diria q no uses maldiciones, salvo algunas como decrepitacion para algun duel, pero nada. En segundo lugar, reduccion de resistencias reduce la resistencia de fuego, rayo, frio, y veneno. Pero el espiritu de hueso y la lanza osea no son de ninguno de esos, por lo q no afecta en absoluto, ( lo he probado y nada). Para llegar al máximo, debes tener dientes al 20, lanza osea al 20, espiritu al 20, con esto ya qitaras aproximadamente de 1400 a 1500. Luego una osa muy útil ( y q ademas sube el daño de la lanza y el espiritu!!!!) es la prision osea y el muro, q puestos al 20 te aumentan aproximadamente 300 o 400 puntos de daño. Luego ya con exizos de más uno a sus habilidadespuedes llegar a ser la polla xDD. Mi nigromante tiene más 5 a sus habilidades y si espiritu qita 2400. Esperate verás cuando tenga mas habilidades y hechizos. Un colega mío tiene mas 8, y qita 3000. Por último, solo qiero decirte q si eso aumentar un punto a un golem y otro a dominio ( xq cn lo de las habilidades q te dan los objetos aumenta) para q sea un escudo de otra manera iran todos a x tí, aunq también es wena idea pillasrte un mercenario, y ya q estamos si es posible uno del act 2 pesadilla de defensa, q son los mejores ya q cngelan a sus enemigos.
SUERTE!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
SeFiRoT-DioS
|
Asunto:
Publicado: 03 Ene, 2004 - 02:29 PM
|
|
Guerrero 25
posts
|
|
Miembro desde 24 Dic 2003 |
Por cierto lo siento q me lo deje, la decrepitación es muy buena para un nigro de hueso de duels, ya q hace q sean más lentos y por lo tanto el espiritu es más rapido y les pilla y adiós. |
|
|
|
|
|
Aldhebaran
|
Asunto:
Publicado: 03 Ene, 2004 - 02:48 PM
|
|
Guerrero 28
posts
|
|
Miembro desde 06 Jun 2003 |
Hola Diableros
Bueno solo queria decir que mi nigromante hace de daño
con su espiritu de hueso alrededor de 2400 aproximadamente
y solo tengo maximizado espiritu de hueso y lanza osea, con
15 puntos en muro de hueso y algo asi de 10 puntos prision
osea, 1 punto armadura de hueso, un punto en todas las maldiciones
menos las de la derecha, un punto hasta golem de fuego y resurreccion
y en duelos me va muy bien tanto como pvm saludos |
|
|
|
|
|
SeFiRoT-DioS
|
Asunto:
Publicado: 03 Ene, 2004 - 09:26 PM
|
|
Guerrero 25
posts
|
|
Miembro desde 24 Dic 2003 |
Por cierto, si maximizas dientes, qitaras muxo más, y ya de paso algo de prision xDD el daño q dices es algo impresionante O_o si en serio tienes solo lanza osea y espiritu y el muro nvl 15, a q nvl lo tienes no lo has dicho |
|
|
|
|
|
Sea3
|
Asunto:
Publicado: 03 Ene, 2004 - 09:36 PM
|
|
Administrador 8980
posts
|
|
Cuentas Sea3#2334
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Buenas.
Aldhebaran escribió: | Hola Diableros
Bueno solo queria decir que mi nigromante hace de daño
con su espiritu de hueso alrededor de 2400 aproximadamente
y solo tengo maximizado espiritu de hueso y lanza osea, con
15 puntos en muro de hueso y algo asi de 10 puntos prision
osea, 1 punto armadura de hueso, un punto en todas las maldiciones
menos las de la derecha, un punto hasta golem de fuego y resurreccion
y en duelos me va muy bien tanto como pvm saludos |
Con lo que pones es IMPOSIBLE que tu espiritu haga un daño de 2400. Cada punto de sinergía a Espiritu aumenta el daño de este un 6%, si tienes 45 puntos (20 de lanza, 15 en muro y 10 en prisión) te sale un +270% de daño. Si le sumamos eso a lo que hace espiritu a 20: 380-413, no salen 2400, sino 1406-1528.1, lo que queda bastante lejos... Mira a ver si tienes algo más subido por ahí.
Lo puedes comprobar tu mismo en http://www.battle.net/diablo2exp/skills/necromancer-poison.shtml#bonespirit
Un saludo.
|
_________________ Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
|
|
|
|
|
SeFiRoT-DioS
|
Asunto:
Publicado: 03 Ene, 2004 - 10:01 PM
|
|
Guerrero 25
posts
|
|
Miembro desde 24 Dic 2003 |
Ya decía yo xDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
|
|
|
Aldhebaran
|
Asunto:
Publicado: 05 Ene, 2004 - 03:37 PM
|
|
Guerrero 28
posts
|
|
Miembro desde 06 Jun 2003 |
Ok, creo que me equivoque
A ver mi equipo es:
chaco, viperina, mara, dos sojs,t-gods, guantes de tragul,
botas aldur, homunculo y sombrientas + 2 espiritu de hueso
20 espiritu de hueso
20 lanza osea
20 muro de hueso
17 prision osea
1 dientes
Asi lo deje el domingo y hace 2700 +- de daño
Siento haberme equivocado
Saludos |
|
|
|
|
|
SeFiRoT-DioS
|
Asunto:
Publicado: 05 Ene, 2004 - 09:56 PM
|
|
Guerrero 25
posts
|
|
Miembro desde 24 Dic 2003 |
La verdad es q tengo espiritu 20 , lanza 20, dientes 20, pision 15, muro 5, y tengo en total mas 5 a las habilidades , y solo me qita 2200 :S |
|
|
|
|
|
|