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SeFiRoT-DioS
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Asunto: Alguien sabe estrategias contra la hechicera??
Publicado: 07 Ene, 2004 - 01:00 PM
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Guerrero 25
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Miembro desde 24 Dic 2003 |
Pues eso, q no se q hacer contra las hechiceras, mi nigromante de duelos no logra vencerlas casi nunca, me qita mazo su orbe...He probao eso de poner muros de hueso para q se coman las orbes, pero los muros caen al instante, y si tienes tanta suerte como para tener tiempo de hacer más vuelven a caer, es muy complicado, con esa estrategia de encerrarme en muros y lanzar espiritus nunca suelo ganar, aproximadamente 1 de 8 veces. Necesito algun consejo para matarlas |
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Dunedain
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Asunto:
Publicado: 07 Ene, 2004 - 01:19 PM
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Antiguo moderador 128
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Miembro desde 07 Jun 2003 |
Los Muros de Hueso solo han de servir para echar prision osea por encima. En Infierno duran mucho. En infierno puedes usar Veneno nova con reduccion de resistencias. Quita MUCHO y la mayoria moriran de 3 o 4 Veneno novas.
Si juegas en Normal, cosa rara que una Hechicera decida jugar ahi, probaria a intentar a engancharla con los BS y no parar de lanzarselos, ella no tendra suficiente FHR y caera. Tambien con la maldicion, LR.
Si juegas en pesadilla decantate por la tactica que mejor te vaya. Aunque la veneno nova si vas bien de resis no hace ese daño tan devastador.
Suerte |
_________________ Los que creen en el poder de la Oscuridad no tienen ni idea de lo que la Luz puede llegar a hacer ~ Dunedain ~
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Aldhebaran
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Asunto:
Publicado: 08 Ene, 2004 - 04:17 PM
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Guerrero 28
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Miembro desde 06 Jun 2003 |
Hola sefirot-dios.
Antes que nada debes saber que es FUNDAMENTAL tener las resistencias a tope, y tener un buen equipo.
Tambien habria que saber como estan repartidos los puntos en las habilidades.
El equipo de mi nigomante es:
Chaco con runa cham
Mara perfecto
Viperina con runa um (tambien tengo Enigma)
Punta magica
Homunculo con runa um
Guantes de Tran-Ghoul ( o como se escriba)
Dos soj (tambien helada del cuervo perfecto y estrella enana)
Trampa de penumbra (Vigor del dios de los truenos)
Camino de agua (aunque para correr mas rapido uso las Aldur)
Varios hechizos de correr-andar + rapido
Varios hechizos de resis
Varios hechizos recuperacion de impacto
Vs. Hechiceras de rayos:
Lo mas probable es que use tormenta y nova. Debes usar el Vigor del dios de los truenos. Pones varios muros de hueso (seria bueno que tengas esta habilidad al maximo y aprovechando las sinergias si es posible) para que se chupen la tormenta y luego corres entre ellos. Cuando la tengas cerca le sampas varios espiritus de hueso y pum! Puedes intentar lanzar aumento de daños, guiandote por el mapa, y tirarle lanzas oseas. Si no llevas el Vigor del dios de los truenos olvidate del duelo, porque la nova te deja en un stun lock terrible y hasta que no te mueres no te dejan.
Vs. Hechiceras de hielo:
Ok. Aca ya se complica un poquito. Debes usar la helada del cuervo. Igual que la anterior, pones varios muros de hueso y te mueves entre ellos. Recuerda que el orbe tiene un casting delay de un segundo creo y esto le impide lanzar de a dos orbes como antes. Puedes ir moviendote por entre los muros de hueso y lanzar algunos espiritus de hueso hacia donde te desplazaras, porque lo mas probable es que la hechicera trate de ponerse delante tuyo para lanzarte un orbe, entonces se puede comer varios espiritus de hueso. Tambien, aumento de daños y lanza osea desde lejos, en especial si es de ventisca (lamentablemente para el nigromante, la hechicera se teletransporta a la velocidad de la luz), requiere un poco de habilidad para apuntar pero es una buena estrategia. Tambien si tienes explosion venenosa, puedes ir dejando algunas por el camino, ya que el veneno NO ES ABSORVIDO POR EL ESCUDO DE ENERGIA. Puedes optar tambien en ubicarte cerca de alguna esquina del mapa, para limitar su teletransportacion.
Vs. Hechiceras de fuego:
Bueno, creo que por estos tiempos es la mas difundida y creo que es la mas peligrosa, pero con un defecto y es que como muchas quieren aprovechar a pleno las sinergias pueden no teletransportarse, pero igualmente son muy destructivas, ya que las bolas de fuego NO PUEDEN SER ABSORVIDAS, y dificilmente sobrevivas a tan solo una. De todas maneras las tecnicas para este duelo son iguales que la anterior, salvo que no te recomiendo buscar las esquinas del mapa, ya que aqui necesitas mas lugar para desplazarte.
Una recomendacion util:
NUNCA TE ENCIERRES A TI MISMO NI ENTRE PRISIONES NI ENTRE MUROS, duelear con un nigromante requiere de bastante habilidad (por lo menos para mi) y si te encierras a ti mismo, seras presa facil de cualquier personaje que duelee contra ti, en especial de las hechiceras.
Usando la armadura Enigma los duelos contra hechiceras se facilitan un poco pero requiere bastante mana, lo ideal de esta armadura es que te da +2 a todas las habilidades y 45% correr-andar + rapido, y la posibilidad de escapar rapido cuando lo necesites.
Respecto a lo de usar absorcion, imaginate un duelo real: si tienes las armas y objetos para destruir a tu enemigo, no las usarias?
Yo no uso absorcion solo cuando juego con gente conocida, pero en Battle.net, a quien le importa?
Ojo, ese es mi punto de opinion, y no quisiera molestar a nadie.
Espero que te sirvan de algo los consejos para los duelos.
Saludos.
PD.:Todas las hechiceras SIEMPRE SERAN UN GRAN ADVERSARIO PARA EL NIGROMANTE. De todas maneras los personajes mas dificiles de matar para mi son el paladin de FOH o Martillo, y el druida mago.Eso si, siempre en cuando se teleporten, XD |
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Chuchu
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Asunto:
Publicado: 08 Ene, 2004 - 04:34 PM
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Héroe 76
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Miembro desde 08 Ene 2004 |
Mira , mi necro salio campeon el OMBU , q es donde juego yo , ahora el viernes tenemos torneo de party duels , asiq te puedo dar mi guia vs hechicera q me resulto bastante bueno ya que no me pueden ganar las heciceras... aca va :
Stats Points :
110 strenght o fijate q llegues a 133 si o si para usar los itemsq te voy a decir
75 dex
Vitalidad dale todos los otros puntos restantes
Energia no necesitas con los items llegas a 800 de energia y mucha regeneracion
Skills Points :
20 veneno nova
20 espiritu de hueso
20 reduccion de resist
10 golem de fuego
Lo demas a dominio de golem
Items :
Casco : Chaco con um o dol
Armor : Usa la palabra runica silencio (tal , eth)
Guantes : Puño del mago
Botas : Aldur
Escudo : Stormshield con -15 req y algun otro mod de resistencia la joya o sino runa hel
Cinto : Vigor del dios de los truenos o trang-oul recomendadisimo vigor
Anillos : Helada de cuervo y 1 soj
Amuleto : Segun , mara o sol naciente (si usa hydras)
Arma : Punta Magica con ko o lum
Charms : 10 de veneno y hueso y los otros smalls tienen q ser de correr/andar mas rapido con mana o vida o sino de vida//mana
Listo esa es mi guia de hacerlo , pero para duelear con la hechi no la buskes , deja q te buske a vos , cuando se te acerca para tirar la orbe alejate y tirale espiritu de hueso , obvio q le tenes q tirar primero reduccion de resistencia , cuando se te pegue tirale veneno nova , guarda q laguea pero si es q tiene reduccion de resistencia le sacas facil un cuarto de vida o la mitad... eso es todo , acordate no la buskes , esperala , te lo recomiendo yo q dueleo con pjs wizards , melee suck para mi :p , salu2 q tengas suerte !! |
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Chuchu
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Asunto:
Publicado: 08 Ene, 2004 - 04:36 PM
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Héroe 76
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Miembro desde 08 Ene 2004 |
Sorry a lo primero quise decir 800 de mana xD , salu2
EDIT:ES server ombu no el ombu jeje soy un queso escribiendo |
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