Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1108 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

SeFiRoT-DioS
Asunto: Alguien sabe estrategias contra la hechicera??  MensajePublicado: 07 Ene, 2004 - 01:00 PM

Guerrero
25 posts


Guerrero

Miembro desde
24 Dic 2003
Pues eso, q no se q hacer contra las hechiceras, mi nigromante de duelos no logra vencerlas casi nunca, me qita mazo su orbe...He probao eso de poner muros de hueso para q se coman las orbes, pero los muros caen al instante, y si tienes tanta suerte como para tener tiempo de hacer más vuelven a caer, es muy complicado, con esa estrategia de encerrarme en muros y lanzar espiritus nunca suelo ganar, aproximadamente 1 de 8 veces. Necesito algun consejo para matarlas Sad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dunedain
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2004 - 01:19 PM

Antiguo moderador
128 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
07 Jun 2003
Los Muros de Hueso solo han de servir para echar prision osea por encima. En Infierno duran mucho. En infierno puedes usar Veneno nova con reduccion de resistencias. Quita MUCHO y la mayoria moriran de 3 o 4 Veneno novas.

Si juegas en Normal, cosa rara que una Hechicera decida jugar ahi, probaria a intentar a engancharla con los BS y no parar de lanzarselos, ella no tendra suficiente FHR y caera. Tambien con la maldicion, LR.

Si juegas en pesadilla decantate por la tactica que mejor te vaya. Aunque la veneno nova si vas bien de resis no hace ese daño tan devastador.

Suerte Wink

_________________
Los que creen en el poder de la Oscuridad no tienen ni idea de lo que la Luz puede llegar a hacer ~ Dunedain ~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Aldhebaran
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ene, 2004 - 04:17 PM

Guerrero
28 posts


Guerrero

Miembro desde
06 Jun 2003
Hola sefirot-dios.

Antes que nada debes saber que es FUNDAMENTAL tener las resistencias a tope, y tener un buen equipo.
Tambien habria que saber como estan repartidos los puntos en las habilidades.
El equipo de mi nigomante es:

Chaco con runa cham
Mara perfecto
Viperina con runa um (tambien tengo Enigma)
Punta magica
Homunculo con runa um
Guantes de Tran-Ghoul ( o como se escriba)
Dos soj (tambien helada del cuervo perfecto y estrella enana)
Trampa de penumbra (Vigor del dios de los truenos)
Camino de agua (aunque para correr mas rapido uso las Aldur)
Varios hechizos de correr-andar + rapido
Varios hechizos de resis
Varios hechizos recuperacion de impacto

Vs. Hechiceras de rayos:

Lo mas probable es que use tormenta y nova. Debes usar el Vigor del dios de los truenos. Pones varios muros de hueso (seria bueno que tengas esta habilidad al maximo y aprovechando las sinergias si es posible) para que se chupen la tormenta y luego corres entre ellos. Cuando la tengas cerca le sampas varios espiritus de hueso y pum! Puedes intentar lanzar aumento de daños, guiandote por el mapa, y tirarle lanzas oseas. Si no llevas el Vigor del dios de los truenos olvidate del duelo, porque la nova te deja en un stun lock terrible y hasta que no te mueres no te dejan.

Vs. Hechiceras de hielo:

Ok. Aca ya se complica un poquito. Debes usar la helada del cuervo. Igual que la anterior, pones varios muros de hueso y te mueves entre ellos. Recuerda que el orbe tiene un casting delay de un segundo creo y esto le impide lanzar de a dos orbes como antes. Puedes ir moviendote por entre los muros de hueso y lanzar algunos espiritus de hueso hacia donde te desplazaras, porque lo mas probable es que la hechicera trate de ponerse delante tuyo para lanzarte un orbe, entonces se puede comer varios espiritus de hueso. Tambien, aumento de daños y lanza osea desde lejos, en especial si es de ventisca (lamentablemente para el nigromante, la hechicera se teletransporta a la velocidad de la luz), requiere un poco de habilidad para apuntar pero es una buena estrategia. Tambien si tienes explosion venenosa, puedes ir dejando algunas por el camino, ya que el veneno NO ES ABSORVIDO POR EL ESCUDO DE ENERGIA. Puedes optar tambien en ubicarte cerca de alguna esquina del mapa, para limitar su teletransportacion.

Vs. Hechiceras de fuego:

Bueno, creo que por estos tiempos es la mas difundida y creo que es la mas peligrosa, pero con un defecto y es que como muchas quieren aprovechar a pleno las sinergias pueden no teletransportarse, pero igualmente son muy destructivas, ya que las bolas de fuego NO PUEDEN SER ABSORVIDAS, y dificilmente sobrevivas a tan solo una. De todas maneras las tecnicas para este duelo son iguales que la anterior, salvo que no te recomiendo buscar las esquinas del mapa, ya que aqui necesitas mas lugar para desplazarte.


Una recomendacion util:

NUNCA TE ENCIERRES A TI MISMO NI ENTRE PRISIONES NI ENTRE MUROS, duelear con un nigromante requiere de bastante habilidad (por lo menos para mi) y si te encierras a ti mismo, seras presa facil de cualquier personaje que duelee contra ti, en especial de las hechiceras.

Usando la armadura Enigma los duelos contra hechiceras se facilitan un poco pero requiere bastante mana, lo ideal de esta armadura es que te da +2 a todas las habilidades y 45% correr-andar + rapido, y la posibilidad de escapar rapido cuando lo necesites.


Respecto a lo de usar absorcion, imaginate un duelo real: si tienes las armas y objetos para destruir a tu enemigo, no las usarias?
Yo no uso absorcion solo cuando juego con gente conocida, pero en Battle.net, a quien le importa?
Ojo, ese es mi punto de opinion, y no quisiera molestar a nadie.
Espero que te sirvan de algo los consejos para los duelos.
Saludos.


PD.:Todas las hechiceras SIEMPRE SERAN UN GRAN ADVERSARIO PARA EL NIGROMANTE. De todas maneras los personajes mas dificiles de matar para mi son el paladin de FOH o Martillo, y el druida mago.Eso si, siempre en cuando se teleporten, XD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Chuchu
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ene, 2004 - 04:34 PM

Héroe
76 posts


Héroe

Miembro desde
08 Ene 2004
Mira , mi necro salio campeon el OMBU , q es donde juego yo , ahora el viernes tenemos torneo de party duels , asiq te puedo dar mi guia vs hechicera q me resulto bastante bueno ya que no me pueden ganar las heciceras... aca va :

Stats Points :

110 strenght o fijate q llegues a 133 si o si para usar los itemsq te voy a decir
75 dex
Vitalidad dale todos los otros puntos restantes
Energia no necesitas con los items llegas a 800 de energia y mucha regeneracion

Skills Points :

20 veneno nova
20 espiritu de hueso
20 reduccion de resist
10 golem de fuego
Lo demas a dominio de golem

Items :

Casco : Chaco con um o dol
Armor : Usa la palabra runica silencio (tal , eth)
Guantes : Puño del mago
Botas : Aldur
Escudo : Stormshield con -15 req y algun otro mod de resistencia la joya o sino runa hel
Cinto : Vigor del dios de los truenos o trang-oul recomendadisimo vigor
Anillos : Helada de cuervo y 1 soj
Amuleto : Segun , mara o sol naciente (si usa hydras)
Arma : Punta Magica con ko o lum
Charms : 10 de veneno y hueso y los otros smalls tienen q ser de correr/andar mas rapido con mana o vida o sino de vida//mana

Listo esa es mi guia de hacerlo , pero para duelear con la hechi no la buskes , deja q te buske a vos , cuando se te acerca para tirar la orbe alejate y tirale espiritu de hueso , obvio q le tenes q tirar primero reduccion de resistencia , cuando se te pegue tirale veneno nova , guarda q laguea pero si es q tiene reduccion de resistencia le sacas facil un cuarto de vida o la mitad... eso es todo , acordate no la buskes , esperala Wink , te lo recomiendo yo q dueleo con pjs wizards , melee suck para mi :p , salu2 q tengas suerte !!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Chuchu
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ene, 2004 - 04:36 PM

Héroe
76 posts


Héroe

Miembro desde
08 Ene 2004
Sorry a lo primero quise decir 800 de mana xD , salu2

EDIT:ES server ombu no el ombu jeje soy un queso escribiendo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.