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Autor Mensaje

Kanosoviet
Asunto: La guia overlord  MensajePublicado: 08 Ene, 2004 - 06:21 PM

Escudero
16 posts


Escudero

Miembro desde
18 Jul 2003
Shocked He estado intentando creer un necro Overlord, pero se supone que debe tener muchos esbirros y la habilidad de esqueleto mago no aumenta desde el numero de esqueletos de uno en uno, a partir del nivel 4, en el nivel 20 cuantos esqueletos permite, no creo que sean 20.
Es esto asi en las guias del overlord.
Tengo la 1.10 Confused
 
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ene, 2004 - 06:27 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Echale un vistazo a este enlace -> http://www.battle.net/diablo2exp/skills/necromancer-summoning.shtml#raiseskeleton

No te va a dar 20 esqueletos, pero a cambio estos son bastante más potentes que en versiones anteriores (parecen el esqueleto de Conan).

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ene, 2004 - 06:39 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola. No, lo que pasa que la guía es versión 1.9

En la 1.10, con los esqueletos, magos y dominios a 37-38 (no recuerdo ahora mismo donde los tengo), sólo hay 14, ya que a partir del nivel 4, creo que es un esqueleto más cada 3 puntos invertidos.

Eso sí, merece muchísimo la pena. Como ya he comentado en algún otro post, es posible hacer baalruns con esos 14 esqueletos y otros tantos magos, llegar a baal, matarlo y de los esqueletos guerreros no encontrar ni una sola baja, tan fuertes y resistentes son. Pueden tener 9xx de vida, quitando 5xx de daño (multiplica por 14, y sin contar los magos, mas aumento de daños, más posibles auras, etc, y añadiéndole posibles ataques que realices mientras tanto con tu overlord pa no aburrirte mucho.

Así que no te agobies por el númeor de esqueletos, sino que piensa en su potencial.


Con respecto a la guís, te recomenadría algunos cambios. Uno de ellos es el golem, personalmente veo superior el de arcilla en esta versión pues raelentiza a los jefes. Si lo combinas con la maldición de decrepitación, tendrás unos jefes lentísimos. Especialmente útil con los antiguos, pero más aún en baal y Diablo. Diablo parecerá un monigote moviéndose lentíííísimo (no te imaginas cuánto) si combinas golem de arcilla + decrepitación. Desde que se levanta para atacar hasta que lanza su aliento ese de rayos, te dará tiempo a esquivarlo, hablar reírte y dar dos vueltas alrededor de él (he exagerao un poquito jeje).

Además con un sólo punto en dominio del golem y en golem de arcilla te sobra, y los restantes que aconseja la guía los puedes poner en otras habilidades que te gusten, ya sea veneno nova, espíritu o lanza.


Un último apunte. En la guía se centra si te fijas en los magos, pues entonces los guerreros no eran tan fuertes. Actualmente los esqueletos guerreros son la estrella (los otros simplemente añaden daño elemental, también muy útil). Así pues el golem de fuego que se usaba para distraer no es tan necesario, y el orden de maximizar se invierte. Recomiendo maximizar primero los guerreros y el doominio de esqueletos, y luego ya después los magos.

Suerte y diviértete con tu overlord.

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nafen
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ene, 2004 - 10:20 PM

Elfo Supremo
247 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Jul 2003
NecroMoncer escribió:
Diablo parecerá un monigote moviéndose lentíííísimo (no te imaginas cuánto) si combinas golem de arcilla + decrepitación. Desde que se levanta para atacar hasta que lanza su aliento ese de rayos, te dará tiempo a esquivarlo, hablar reírte y dar dos vueltas alrededor de él (he exagerao un poquito jeje).


Tapoco exageras tanto, yo he hecho baales y diablos runs y a habido veces que no han lanzado ni un solo ataque.

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