Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1208 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

hormiga
Asunto: guild wars ¿continuacion a escoger?.  MensajePublicado: 14 Dic, 2006 - 10:24 AM

Elfo Nocturno
187 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
06 Feb 2004
Buenas, pues eso, que despues de pasar unos meses en classic y probar 3 tipos de echi, 3 de baba 2 de necro una ama y 2 palas y subirlos a nivel 8x, mas o menos, ya toca darse un descanso de d2, (unos meses como siempre), a no ser que en enero saliera el resset.

Tengo guild wars desde hace mucho tiempo, (pasable, tampoco me emociono mucho, pero bueno para descansar de d2 me sirve), mi duda es.

Empiezo a jugar con este hoy y luego puedo exportar mi heroe nivel 20 para otras expansiones.

No me molesto y compro ya la expansion.

Y de expansiones cual merece la pena, (pvm), y si comprando todas tengo acceso a todo, o estan separadas.

Bueno he leido algo, y por lo que veo holy esta captando adeptos, asi que seguro que responde por ahi Mr Green .

Gracias anticipadas, y por supuestro necromancer solo un descanso, todavia no he encontrado un juego que desbanque a d2 Shocked .

_________________
Si battle es como una autopista, por favor ponerse los cinturones y respetar las señales, si no serìa una "mierda", como tantas que hacemos y estropeamos la especie humana
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: guild wars ¿continuacion a escoger?.  MensajePublicado: 14 Dic, 2006 - 01:55 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
suma, vente al ragnarok, que estamos keme y yo (y algunos otros de la página, con muy buen rollito) Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

hormiga
Asunto:   MensajePublicado: 15 Dic, 2006 - 09:02 AM

Elfo Nocturno
187 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
06 Feb 2004
Eso me ha animado, tristanes en otro juego Shocked . Bueno he estado leyendo un poco las 7 paginas sobre el ro, y ahora un poco de la de futuro, y me pica, a pesar de los problemas que hay para conseguir bajar todo.

Bueno he empezado Mr Green , y esta bajando a 62k, y ya va en 40 % el primero no va mal, cruzare los dedos.

Ya me conoces (otro autista), pero para un grupo de buen rollo siempre hay sitio.

Bueno si esto va bien en unos dias me vereis por alli, primer personaje de nombre, hormiga.

Subid, subid, que ya os pillare.

_________________
Si battle es como una autopista, por favor ponerse los cinturones y respetar las señales, si no serìa una "mierda", como tantas que hacemos y estropeamos la especie humana
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 15 Dic, 2006 - 02:08 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Jejeje okis, me acabo de llevar una sorpresa. Tú pruébalo, como es gratuito, si no te gusta lo quitas luego y fuera.

Es orta cosa distinta a diablo, más lento, no se sube en dos días, y sobre todo, conseguir el equipo ya no es cosa de días, ni de meses siquiera. Es algo imposible^^

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

hormiga
Asunto:   MensajePublicado: 15 Dic, 2006 - 02:33 PM

Elfo Nocturno
187 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
06 Feb 2004
Bueno eso me da mas animos, para los autistas lo malo era llegar rapido a 9x con un equipazo y ya no saber que hacer.

Lo divertido es que todo sea muy lento y pasen muchas horas, eso de hacer baales y baales y subir como que no llama mucho.

Asi que me alegra tu sorpresa, ya estoy apuntado al foro de mrgreen, y empapandome en el de futuro de todo lo que puedo. y ya tengo bajado desde esta mañana y sin problema uno de los dos programas a la primera (demasiado bonito?), bueno seguro que se jode algo, pero al final ahi estare.

Horas de sufrimiento nos quedan, de marcha agotadora encontrando el camino verdadero y a pesar de los infortunios del camino, no desistiremos.

juas, ya se me ha ido la pelota Shocked , jeje, ahora a sorprender a keme cuando lo lea.

_________________
Si battle es como una autopista, por favor ponerse los cinturones y respetar las señales, si no serìa una "mierda", como tantas que hacemos y estropeamos la especie humana
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

W_Fallen_Angel_W
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ene, 2007 - 07:22 PM

Hombre sin rostro
921 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
13 Abr 2006
Buenas,

Desviando y previrtiendo las intenciones de Val, te diría que jugarás al GW: Nightfall, si no tienes esa expansión y te gusta pvm, imagino que tienes GW: Prophecies, en caso contrario otra gran opción. GW: Factions es el que más me gusta, debido a la estética oriental, pero debo reconocer que se hace corto (en 2 días te lo puedes pasar Sad ).

Si necesitas tentaciones para pasarte al lado verde de la fuerza (GW) solo visita la pagina hermana o chillanos a holy o al resto que estamos por ahí perdidos ^^

Salu2

_________________
Me he rallado y aún estoy pensando que poner aquí...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RedXIII
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ene, 2007 - 07:38 PM

Antiguo moderador
2088 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
e/l/hc*RedXIII_hc

Miembro desde
20 May 2006
W_Fallen_Angel_W escribió:

Si necesitas tentaciones para pasarte al lado verde de la fuerza (GW) solo visita la pagina hermana o chillanos a holy o al resto que estamos por ahí perdidos ^^

Salu2


quieres decir al "Otro lado de la FUerza", verdad? porque mr.green tambien esta presente en las tierras de Rune-Midgard y Rachel(RO)

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ragnor_Runesword
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2007 - 10:47 AM

Antiguo moderador
2800 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
... pero no conmigo.

Miembro desde
07 Jun 2003
A Mr.Green lo llevamos dentro de nosotros y llevamos su palabra a todos los confines de la Red; GW no tiene el monopolio Mr Green

Los Primeros lugares donde nos hicimos conocidos fué en algunos Juegos de Navegador como Immortal Gods o Empire Strike, haciéndo muy buen papel en aquel entonces ^_^

Cabe mencionar a algunos de los primeros apóstoles de Mr.Green como: Lacra, Homer, Geo, Olbaid, Pableras, Answer, Wolf_Solitary, Axyus, Wamphyr, Wason, yo mismo y varios más, que ahora mismo se me escapan Mr Green

Saludos a la Brigada Extorsionadora Wink

_________________
Image
Las cosas como me gustan:
-El Necro luchando;
-Las chicas, siendo chicas;
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.