Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1264 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Nosfer
Asunto: PJ Perfecto para Clone  MensajePublicado: 02 May, 2004 - 07:11 PM

Gran Hechicero
80 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
07 Feb 2004
Bueno, creo que se puede hacer un post majo sobre el tema, estaria bien que comentaramos personajes, habilidades y equipamientos mas utiles para matar a clone, mi preferencia esta en un personaje de melee, auque no estan de mas los magos que puedan servir para ello.

La idea es crear un "personaje perfecto" para esta tarea, asi que la idea que tengo es desarrollar las habilidades ideales para ello, cuales son vuestras experiencias al respecto?

Los ataques de Diablo C. estan basadas en fuego y rayo/fisico, asi k la reduccion de daño es interesante, asi como las absorciones de rayo y fuego...

Al ser un solo enemigo, los ataques digamos "individuales" se perfilan como los mejores...

Cuales son las construcciones que mas daño pueden lograr contra el?, remarco que me interesa un pj de melee, pero insisto que no estaran de mas los magos...

Es buena idea basar el pj en PvP por ser contra un solo enemigo, o no es lo mismo?

Bueno, creo que ahi van suficientes dudas como para ir moviendo el post, gracias por adelantado a todos.

Un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Nosfer
Asunto:   MensajePublicado: 04 May, 2004 - 12:51 AM

Gran Hechicero
80 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
07 Feb 2004
nadie? Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Thanatosss
Asunto:   MensajePublicado: 04 May, 2004 - 01:03 AM

Escudero
9 posts


Escudero

Miembro desde
30 Abr 2004
yo creo que la mejor manera de matar al clone es tener algun objeto que impida la curacion del mounstro y con la hechicera utilizar el static field este poder reduce la vuda de diablo hasta la mitad rapidamente en infierno y en las ortras dificultades lo deja con una rayita de su vida

como esto se hace siempre en hell (supongo) yo recomiendo que te ayuden varios personajes de melee en el caso de que tu seas hechicera y que hagan daño de veneno y que le bajen la defensa con cada golpe

talves este equivocado pues solo lo e visto con el mod del clone pero si yo lo pude matar solo y en ese mod aparecen varios juntos creo que es sensillo matar al clono siempre y cuando tengas ayuda
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 04 May, 2004 - 01:09 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola, yo curiosamente el que uso para matar al clone es uno que para pvm no va tan bien como otros.

Es un druida lobo. EL equipo que usa para el clon (distinto del normal) es la armadura de aldur por la resistencia a rayos y otros buenos bonus, junto a las botas del set. De casco un jalal, cinto un cordel de orejas, amuleto uno raro con + a cambio de forma, resistencias, y anillos le coloco 2 estrellas enanas para la absorción del fuego.

Como arma, cambio la que usa y le pongo la que creo que es mejor para el clon, la maza del IK, con 2 shael, y hace un daño muy alto a los demonios. También le pongo como guantes la puesta de manos (set del discípulo).

COn los guantes+maza de ik, hago un +550% de daño a demonios, así que imaginad el daño total que hace.


En definitiva, pienso que hay que buscar mejorar resistencias a fuego y rayos (si es posible absorción, de ahí las dos estrellas enanas), y un alto daño a demonios (de ahí el 550%).

Las veces que me ha salido estando solo en la partida, con este equipo, dura más o menos un minuto como mucho, y no necesito tomar ninguna poción. Si me sale con más jugadores, la cosa se complica, pero pociones casi nunca necesito tomar, sólo que se tarda algo más en matarlo.


COmo ataque uso furia, es un lobo "clásico".

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.