Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1748 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Dito
Asunto: Lo que se hizo en la caceria.  MensajePublicado: 09 May, 2004 - 01:20 PM

Reina de las Amazonas
1469 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Master Of Perrys

Miembro desde
24 Jun 2003
pableras escribió:
Bueno, esto es lo que hicimos ayer

Empezamos calentando motores con un baal run, es decir algo típico, con 6 ó 7 muertes de mi baba lammer (la tactica de recibir leches de forma pasiva funciona).

Después, queríamos un reto de más calibre, asi que fuimos a por los antiguos.

Como queríamos un poco de acción, por aquello de er una cacería de diablo, pues nos fuimos a cargarnos a diablo al santuario del caos (me parece que vivió 7 segundos 14 décimas)...y para variar con 4 bárbaros de torbellino, pues la doncella de hierro hizo de las suyas...

Y despúes vino lo más divertido de la noche. Nos dedicamos a jugar al escondite en los distintos actos (incluido el 4, aunque había tan poco sitio, que casi que alguno se tuvo que meter detrás de tyrael). El juego, como vereis en la foto, consiste en esconderse por el escenario, y uno se la "pocha". El que se la pocha no puede usar el mapa, y los demás, pues sí lo pueden usar. La cosa fue divertida, porque una vez el que se la pochaba, se fue a esconder xD

Image


Después de escondernos en todas partes (algun bárbaro usó sus dotes de camaleón para esconderse con una armadura gris en una parede de piedra donde charsi, pero no hice captura), pues nos dedicamos a hacer carreras y a apostarnos dinero (yo que estaba en bancarrota, tuve que vender parte de mi equipo, como un ludópata profesional Confused )

En esta foto, podeis ver el momento de hacer las apuestas:


Image


Y en esta foto, la gran carrera. Se ponen los dos corredores en la salida de la ciudad. Tenían que llegar al puente del otro extremo de la ciénaga de sangre, rodear un "juez" que había allí y volver. La salida se daba por medio de una "jueza" que tiraba un meteorito, y cuando impactaba al suelo, salían corriendo como posesos; El resto de gente pues animábamos, e incluso tarareabamos por dentro la canción de "chariots of fire" Razz y con el mapa veíamos qué hacían nuestros "galgos", los cuales los pobres, alguna vez se tropezaban con algún bicho por ahí suelto, o con un agujero en el suelo, o con la entrada a la caverna del mal.
Hicimos 3 carreras (en la muestra, está la primera que hicimos), algunas ganaba uno de los corredores de paliza (como la asesina con el aura ese de correr que nunca recuerdo como se llama), aunque por fortuna no se presentó ningún paladín con vigor; otras carreras se ganaron en el sprint final, como el baba de zann contra el mío (me ganó por 2 centímetros xD). Bueno a ver si los demás ponen las fotos y quedamos otro día para hacer el mono (en vez de cacerías, esto son quedadas)

Image

Después hicimos unos cuantos duelos, y hacia las 2:30 me fui a sobar... no sé qué harían después.


Bueno sin pableras en el grupo estuvimos "hablando" de la vida xD la verdad que las carreras fueron la rehostia lo que me pude reir por Dios..
luego se fueron marchando y quedamos solos Zann y yo y estuvimos haciendo unas vacas y criticando a la sociedad jajajaja no veas como la pusimos y como nos reimos jajajaja luego venia a veces Anthrox que estaba de comercio jajaja y luego estuvimos criticando con el a la sociedad y eramos 3 entonces, luego se retiro a "tradear" y nos quedamos Zann y yo otra vez..jajajajajaja hablando de mujeres y demás Laughing me lo pase muy y además hemos abierto un nuevo juego, las carreras de galgos ^^" como ya he dicho un placer volver jugar con todos ustedes!!


Un abrazo.

_________________
Image

Y le llegas al jefe y le dices: ¿Vas de pr0 o qué?

~{M & D}~ 11/01/09
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2004 - 01:35 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Ue!

El finde que viene mas, ¿no? xD

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2004 - 03:09 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
joer, si llego a saber que estais de tertulia (y sobretodo ese tipo de tertulia), y no tengo que madrugar para jugar un partido, me quedo! La proxima semana podemos hacer otra quedada para hacer juegos de estos...aunque mi presencia aún no está confirmada por los exámenes.

Podemos poner en práctica los juegos esos que se dijeron de hacer 2 equipos y que unos tienen que proteger a un monstruo y otros matarlo etc etc (me lo lei muy por encima y no me acuerdo xD)

A ver si para el finde que viene tengo una montaña de dinero y subimos las apuestas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

AnThRoX
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2004 - 03:14 PM

Necrófago Viviente
480 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
12 Nov 2003
Entre tarde por que me entro un peazo de gusanaco por el correo que.... uff, menos mal que ya está solucionado. Además a toda la gente que lo tenia, ordenata shaffao.

Ay,las murejes, que nos vuelven locos...... Razz
A ver si la semana que viene no me ataca otro viraco, que estoy jodiaaa(como la duquesa)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Rayhold
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2004 - 03:27 PM

Rey de los Bárbaros
1857 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
RETIRADO

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Sois justamente lo q ando buscando, gente q juega en no-ladder (Bien!) y no solo quiere tradear sino q tambien hablar... y compartir opiniones y no solo decir "LOL NOOB" como los guiris y mayoria de españoles q se rien de ti por el equipo q llevas.

Agregadme y asi un dia jugamos todos ok?

*Rayhold

salu2

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2004 - 03:32 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
El finde que viene muy probablemente haremos otra Cacería, Rayhold (si los exámenes lo permiten). Pásate y nos reímos un rato ^^

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rayhold
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2004 - 03:41 PM

Rey de los Bárbaros
1857 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
RETIRADO

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Jun 2003
Ok, te añado a mi lista Zann, yo espero tmb poder venir. si eso estare en el canal d siempre. salu2

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2004 - 04:01 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Joer que envidia, yo quiero tambien participar, pero es que los sabados son mal dia, que hay que salir y esas cosas. Si algun sabado me quedo en casa me unire, que es una gozada hacer cosas con la gente de la comunidad.

Nos vemos.

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2004 - 04:07 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Hombre, si hace falta se puede hacer un viernes. De hecho recuerdo fines de semana en los que se hizo cacería tanto el viernes como el sábado, y creo que a veces el domingo también xD (aunque yo los domingos tarde no puedo asistir).

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ElYaka
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2004 - 04:26 PM

Sombra
616 posts


Sombra

Miembro desde
29 Jul 2003
coño yo tb ^^

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Dito
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2004 - 04:55 PM

Reina de las Amazonas
1469 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Master Of Perrys

Miembro desde
24 Jun 2003
Juas juas juas, pableras deberias haberte quedado en la tertulia..xD sip, el proximo finde habra otra ^^" asi que estaros antentos!



Saludos

_________________
Image

Y le llegas al jefe y le dices: ¿Vas de pr0 o qué?

~{M & D}~ 11/01/09
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

[The]Floppy
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2004 - 05:45 PM

Rey Esqueleto
388 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
22 Sep 2003
Estare atento por si el proximo viernes se hace otra Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

reader
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2004 - 06:43 PM

Elfo Nocturno
156 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
13 Dic 2003
axo asi da gusto,no estar siempre de trade y aciendo baals aburridos,yo me apunto a la proxima mis cuentas son "reader3,reader5,reader6", la ke mas uso ahora es reader5, pues eso si el sabado toy en casa me unire a la party,avisad por el foro si lo aceis,venga tios un saludo a la comunidad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

albertogt
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2004 - 07:04 PM

Señor del Odio
539 posts


Señor del Odio

Miembro desde
30 Jun 2003
Yo tambien kiero, si es en no ladder....

Saludos

_________________
Image
Omg....lol...wtf...

BNET cerrado *xXx-factor-xXx

Soy un fan incondicional de pikachu..que diga, de Diablo.
Ayuda a tu hermano, y el tambien te ayudara a tí.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.