Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1468 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

ratamajata10
Asunto: UBER TRISTAN  MensajePublicado: 04 Ene, 2010 - 12:17 PM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
04 Ene 2010
Buenas, soy nuevo en el foro, no así en D2 ni D1, me pasé el 1 hasta tener todos los objetos mágicos, nada más salir D2 lo compré, me lo pasé con todos, asimismo con la expansión, instalé la 1.09, la 1.10 y mientras jugaba en esta empecé a trabajar y se me acabó la magia, gracias a la crisis he vuelto a jugar, me decidí por un hammerdin, ya he matado a los 3 clones: IZUAL, BAAL y LILITH, quito 8.000 este es mi equipo:
casco: shako
amuleto: uno raro de+1 skills y resist todo
armadura: sabiduría de que-hegan
arma: cetro de +2 skills y +1 concentracion
escudo: Heraldo de Zajkarum+UM
anillo 1: helada del cuervo
anillo 2: paz de la naturaleza
los guantes las botas y el cincho son amarillos y completan las resist para tenerlas al 75% y la Fz para el heraldo
tengo el anhilus y 1 hechizo de +1 combat skills, lo demás es vida y resist elemental + Fz y +destreza: AHORA BIEN:
solo he gastado puntos en vida y tengo 115 por usar, estoy enLVL 89. La pregunta es sencilla:
Me puedo meter a tristan y matar los ubber?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

JSSCarino
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ene, 2010 - 01:37 PM

Caballero de la Destrucción
1028 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
bt/eur/ladder *JSSCarino *JSSCarinos

Miembro desde
28 Nov 2005
Hola amigo, me temo q lo tendrias muy dificil, hace ya como año y medio q no juego pero con un hammer lo unico q podrias hacer es matar al invocaciones q sueltan los clones pero a estos no les harias ni rasguños.


Para hacer clones solo yo te aconsejaria q te hagas un pala crusher:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-44996.html

equipo bueno y barato.

Casco: Guillaume
armadura: Humo (palabra runica: nef+lum)
guantes:Draculas
arma: negro (palabra runica: Thul + Io + Nef )
escudo: aqui si o si un Exilio (palabra runica:Vex + Ohm + Ist + Dol ) puedes llevar un zaka pero no hay comparacion.
botas:Dedo de Goblin
cinturon: verdungo.
anillos: 1 helada de cuervo y 1 bk o 1 soj o simplemente 2 heladas.
amuleto: ira del gran señor.
escudo secundario Espiritu y arma CTA para los gritos del baba.
a poder ser una antorcha con buenas resis y un anilus, aunq estos ultimos no son necesarios.

Para matarlos tendiras q ir de uno en uno sino es imposible tu solo. Te explico brevemente como yo lo hacia. entraba en uber tristam y me iva hacia la zona central de arriba del mapa y me acercaba al centro poco a poco, en el momento q salian esqueletos a mi lado (los invoca mefisto) retrocedia, aqui tienes q poner el aura q te da resistencias ya q te las baja luego es pegar a mefisto hasta q muera, una vez muera quitas aura resis y pones la de velocidad de ataque y limpias todos los esqueletos. Una vez limpio te vas a la parte izquierda de la pantalla y haces el mismo ritual de hacercarte poco a poco, saldra Baal, y haces lo mismo le pegas hata q muera, es engorroso por q saca invocaciones q te chupan mana asi q lleva unas pociones, cuando muere limpias las invocaciones y luego te metes ya al centro y vas por diablo, lo matas y cojes tu torch.

Lo explique asi por encima y hace mucho q no jeugo si me equivoco en algo porfavor corriganme.


Saludos y suerte men.

_________________
Desconfía de quien te diga
"amigo, la vida es así"
porque así no es la vida,
ellos hacen que sea así.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ratamajata10
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ene, 2010 - 02:30 PM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
04 Ene 2010
GRACIAS, aunque sabía que el smite era el mejor uber -killer, la melancolia me hizo hacerme el hammerdin, y mi duda era si se regeneran tan rápido los uber tristan como lilith o no, si lo hacen más lento, me los cargo, creo, los separo cojo mi mercenario y a por ellos, eso sí, gasté como 50 potas para acabar con lilith.
Pero creo que voy a esperar una semana a ver si matando a baal, mephisto y diablo 5-6 veces al dia esupen mara o bul-katos o malla arácnida.
gracias de nuevo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

JSSCarino
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ene, 2010 - 04:22 PM

Caballero de la Destrucción
1028 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
bt/eur/ladder *JSSCarino *JSSCarinos

Miembro desde
28 Nov 2005
Te doy la enorabuena por matar lilith y demas con el hamer ya q no es cosa facil jajaja. No se si hubo reset, sino miro de entrar q creo q aun conservare los players y miro de hecharte una mano si quieres, claro q lo dicho hace q no los uso igual hasta me los han borrado o en el mejor de los casos estaran en No Ladder.

Venga suerte y te digo algo.

_________________
Desconfía de quien te diga
"amigo, la vida es así"
porque así no es la vida,
ellos hacen que sea así.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ELFO_SUPER_CRACKER
Asunto: Re: UBER TRISTAN  MensajePublicado: 04 Ene, 2010 - 05:46 PM

Destructor de Mundos
3671 posts


Destructor de Mundos

Cuentas
Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1

Miembro desde
14 Jun 2003
ratamajata10 escribió:
Buenas, soy nuevo en el foro, no así en D2 ni D1, me pasé el 1 hasta tener todos los objetos mágicos, nada más salir D2 lo compré, me lo pasé con todos, asimismo con la expansión, instalé la 1.09, la 1.10 y mientras jugaba en esta empecé a trabajar y se me acabó la magia, gracias a la crisis he vuelto a jugar, me decidí por un hammerdin, ya he matado a los 3 clones: IZUAL, BAAL y LILITH, quito 8.000 este es mi equipo:
casco: shako
amuleto: uno raro de+1 skills y resist todo
armadura: sabiduría de que-hegan
arma: cetro de +2 skills y +1 concentracion
escudo: Heraldo de Zajkarum+UM
anillo 1: helada del cuervo
anillo 2: paz de la naturaleza
los guantes las botas y el cincho son amarillos y completan las resist para tenerlas al 75% y la Fz para el heraldo
tengo el anhilus y 1 hechizo de +1 combat skills, lo demás es vida y resist elemental + Fz y +destreza: AHORA BIEN:
solo he gastado puntos en vida y tengo 115 por usar, estoy enLVL 89. La pregunta es sencilla:
Me puedo meter a tristan y matar los ubber?


no, sinceramente no podras

para los uber tristan necesitas un personaje de mele entre lo mas usados son los smiters con exile y draculs ke sueltan life tap o grifo de la vida, gracias a esto aguantas muxo.

_________________
Image
pekeelfox.elbruto.es/
GUIA: HOLY FIRE FOH PVP
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89660.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto: Re: UBER TRISTAN  MensajePublicado: 04 Ene, 2010 - 06:11 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
si tienes 20 puntos en escudo sagrado, al menos 1 punto en salvacion yo creo que podras.

separa a los ubers, ve de a uno a la vez, cambia el equipo de hammer, utiliza un sable de luz para derrotar a Mephisto (por la absorcion de Rayo) ese sera el mas dificil de los 3.

pero ten en cuenta que costara un poco.

separalos primero,
luego encara a uno pero no pegando con hammer (sera imposible asi) tienes que pegar como si fueras un Smiter, ponte el aura de Salvacion y ponte a pegarles con el escudo, garantizate que en el equipo deberas llevar buen CB (chequea alguna buena guia de Pala Crusher, que hay una muy buena en el foro de paladines) si vas con un equipo medianamente adecuado, y con unas cuantas full rej, no tendras problemas, nisiquiera en HC.

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

WoW_Nicolas
Asunto: Re: UBER TRISTAN  MensajePublicado: 13 Ene, 2010 - 05:54 PM

Diosa de la Locura Siniestra
4905 posts


Diosa de la Locura Siniestra

Cuentas
1 + 1 = 3

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
03 Sep 2005
El Hammer no se hace a los Ubers.

_________________
Image
Sorc Fire Mana PvP
Barbaro de Oro
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

radashiam
Asunto: Re: UBER TRISTAN  MensajePublicado: 13 Ene, 2010 - 06:34 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
como dijo tulkas con 20 punto a escudo y concentrado con el punto de smith se puede de hecho una vez matamos al menos los menores y otra vez mata a diablo Uber con un vindicator (ni fana ni concentración) pero tendrás un problema con las ias al faltarte el fana, metele unas gore y unas draculs un guillaume a poder ser, un lighsabre es muy bueno para mefisto y prueba yo creo que podrás con paciencia de uno en uno si se juntan vas a sufrir.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto: Re: UBER TRISTAN  MensajePublicado: 13 Ene, 2010 - 06:53 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
WoW_Nicolas escribió:
El Hammer no se hace a los Ubers.


El puro hammer no, pero con un par de apaños como los de Tulkas sí que puede, aunque es complicado.

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

shaga
Asunto: Re: UBER TRISTAN  MensajePublicado: 13 Ene, 2010 - 06:56 PM

Elemental de Fuego
195 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
silent_hill_hc

Miembro desde
04 Feb 2004
Yo con el hammer no he tenido problemas con los demonios menores. Luego por experiencia solo pude entrar una vez en tristan con el y aunque tarda un ratillo, si separas a los clones acaban cayendo, al menos pude derrotar a diablo y baal sin que peligrara la vida de mi personaje. De mephi no pude averiguarlo ya que se colgo la partida T_T pero creo que teniendo buenas resistencias ( yo comprobe que aun con su aura conviccion no me volvio las resis negativas ) con paciencia es posible, pero no tan rapido como otros personajes.

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.