Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1324 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Enmity
Asunto: Realizo personajes de prueba para open bnet.  MensajePublicado: 03 Feb, 2010 - 07:08 AM

Gran Hechicero
88 posts


EXPULSADO
Gran Hechicero

Cuentas
*GoA-Velez y *Dios

Miembro desde
29 Dic 2009
Ya que cerraron el otro taller porque el creador la agito demasiado y otras cosas, yo creare lo que ustedes me pidan.

Solo necesitan decirme:

Tipo de personaje y estadisticas basicas (si quieren o no skills aplicadas, que lvl quieren, si quieren las stats aplicadas)
Equipo
Inventario
Mercenario si quieren
Nombre
Y alguna otra cosa que se les ocurra

Les realizare, ya sea legitimo o hackeado, pero depende la dificultad del pedido el tiempo variara. Por lo general en 2 dias lo tienen seguro.

Y si me piden algun item que no posea (cosa que es muy dificil) o surge algun problema les enviare un mensaje.

Este ''taller'' no es manejado por administradores pero igual no quiero agresion verbal ni spam. Si esto ocurre no se realizara el pedido.

Si algo ocurre con el personaje (ya sea que le falta algo o hay algun error) pueden mandarme un pm.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

manin89
Asunto: Realizo personajes de prueba para open bnet.  MensajePublicado: 03 Feb, 2010 - 07:16 AM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
si lo q querias hacer era ayudar xq no pedis q reabran el taller oficial y te postulas como creador y hacen las pases...


si lo q queres hacer es "vengarte" o tratar de quedar bien... no me parece bien q lo hagas


nose cual es tu intencion =/

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

gianny
Asunto:   MensajePublicado: 03 Feb, 2010 - 07:26 AM

Ogro Guardián del Infierno
1524 posts


Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
*NightOfDeath ---->Europe Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Feb 2008
Cita:
si lo q querias hacer era ayudar xq no pedis q reabran el taller oficial y te postulas como creador y hacen las pases...


si lo q queres hacer es "vengarte" o tratar de quedar bien... no me parece bien q lo hagas


nose cual es tu intencion =/


+1

Si queres hacer algo bueno por la comunidad, hace las pases con los admins, y pedi que reabran el taller de personajes, y si ademas lo cierran por que querias hacerlos perder tiempo, creo entenderlos, si sabes crear tantas cosas y tienes casi todo con que motivo pedias un personaje en el taller? lo mejor seria que hables con ellos por el bien de todos, saludos, va con onda. Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Aladar
Asunto:   MensajePublicado: 03 Feb, 2010 - 12:28 PM

Moderador
3762 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
*aladar4

Miembro desde
02 Jun 2004
Hola.

Yo quiero una amazona. Quiero que tenga 80 a todas las habilidades de jabalina, 50 a las pasivas y 30 a las de arco.
El nombre del personaje quiero que sea 010110 (me han dicho que no se pueden poner numeros, pero seguro que tu puedes).

Quiero una CoH en la Coraza de Griswold (es importante que sea en esa coraza). También quiero un CTA en la Maza del rey inmortal.
De casco quiero llevar un Arreat upgradeado perfecto, con una runa Zod y una runa Cham engarzadas. Es importante que sea el Arreat, es cuestión de estética que me vean con él.
El resto del equipo me da igual.
Quiero 390'2 de fuerza. 560'1 de destreza. La maxima vitalidad que puedas. El maná me da igual, pero tiene que ser un multiplo entero del numero PI.

El mercenario es importante. Quiero tener dos, una arpía del acto 1 y un moro del acto 2. Es importante que la arpía se llame Esmeralda, y el moro se tiene que llamar Francisco. La arpía tiene que lanzar Ventiscas cuando yo pulse F3 y el moro tiene que mantener una posición Agresiva menos cuando me enfrente a SuperUnicos, que tome una posición Defensiva.

En el inventario quiero 30 hechizos de veneno. Tienen que dar 100 de daño de veneno, 101 de daño de veneno, 102, 103.. asi hasta 130. Es importante que vayan en escalera y no te saltes ninguno.

Para acabar quiero tener oro infinito y dos cubos horadricos, uno dentro del otro (esto es importante).

Lo dicho Smile.

Es fácil de hacer. En caso de que no sepas hacer el personaje supongo que habrá que cerrar el tema porque no serviría para nada que esté abierto si no se saben realizar bien los pedidos Smile

Un saludo.

PD. Si es posible lo quiero para hoy.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 03 Feb, 2010 - 01:51 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
Adalar, por favor, si puedes enviame una copia de ese persnaje!!!

yo si no es molestia tambien voy a pedir un Personaje. tal vez un poco mas facil.

quiero un Paladin lvl 1,
con algun Charm de 3 lugares que se llame, Enmity&acute;s Karma
ese charm deberia de dar las siguientes bonificaciones

Fuerza: - 24
Destreza: -19
Vida: -51
Mana: -14
Stamina: -88
FRW: -100
IAS: -100


el nombre del personaje deberia de ser, obviamente: Lord Enmity, y ahora que veo, este es tambien tu nick, no lo tomes como personal.

mi intencion logrando este personaje y tratando de jugar con el, es comprobar que con "Lord Enmity" o en castellano con Señor Enemistad, Animosidad, Antagonismo, Cizaña, Desafecto, Discordia, Feudo, Hostilidad, Rencor, Resquemor, Rivalidad, jugar diablo se deberia hacer un poco mas pesado.

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

gianny
Asunto:   MensajePublicado: 03 Feb, 2010 - 04:34 PM

Ogro Guardián del Infierno
1524 posts


Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
*NightOfDeath ---->Europe Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Feb 2008
Cita:
Aladar dijo:

Hola.

Yo quiero una amazona. Quiero que tenga 80 a todas las habilidades de jabalina, 50 a las pasivas y 30 a las de arco.
El nombre del personaje quiero que sea 010110 (me han dicho que no se pueden poner numeros, pero seguro que tu puedes).

Quiero una CoH en la Coraza de Griswold (es importante que sea en esa coraza). También quiero un CTA en la Maza del rey inmortal.
De casco quiero llevar un Arreat upgradeado perfecto, con una runa Zod y una runa Cham engarzadas. Es importante que sea el Arreat, es cuestión de estética que me vean con él.
El resto del equipo me da igual.
Quiero 390'2 de fuerza. 560'1 de destreza. La maxima vitalidad que puedas. El maná me da igual, pero tiene que ser un multiplo entero del numero PI.

El mercenario es importante. Quiero tener dos, una arpía del acto 1 y un moro del acto 2. Es importante que la arpía se llame Esmeralda, y el moro se tiene que llamar Francisco. La arpía tiene que lanzar Ventiscas cuando yo pulse F3 y el moro tiene que mantener una posición Agresiva menos cuando me enfrente a SuperUnicos, que tome una posición Defensiva.

En el inventario quiero 30 hechizos de veneno. Tienen que dar 100 de daño de veneno, 101 de daño de veneno, 102, 103.. asi hasta 130. Es importante que vayan en escalera y no te saltes ninguno.

Para acabar quiero tener oro infinito y dos cubos horadricos, uno dentro del otro (esto es importante).

Lo dicho .

Es fácil de hacer. En caso de que no sepas hacer el personaje supongo que habrá que cerrar el tema porque no serviría para nada que esté abierto si no se saben realizar bien los pedidos

Un saludo.

PD. Si es posible lo quiero para hoy.


Yo tambien quiero ese personaje, cuando lo tengas pasalo aladar Laughing Mr Green Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 03 Feb, 2010 - 06:49 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Ni el motivo de la creación del post ni el contenido de las respuestas en el mismo creo que sean los adecuados. Closed.

Como siempre; para las quejas podéis usar el Departamento de Quejas (<- click ahí ^^)

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.