Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1284 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

viceroy
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2010 - 04:48 PM

Escudero
16 posts


Escudero

Miembro desde
18 Ene 2008
zone-14 escribió:
PESIMA

como que bloquear 75% -.-"?

no es melee

como que todo vida

debes usar escudo energia, la hechicera no uso rudo ps

pesima guia empezando con eso.


Aprenda a jugar diablo 2 antes de criticar...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bm
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2010 - 04:57 PM

Escudero
11 posts


EXPULSADO
Escudero

Miembro desde
22 Feb 2010
Esta mal hecha, esa hechicera no puede usar maxblock con espiritu, es al p2, y necesita usar infinity para tener muchas -resist, griffon y vmagi.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2010 - 05:14 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Bm escribió:
Esta mal hecha, esa hechicera no puede usar maxblock con espiritu, es al p2, y necesita usar infinity para tener muchas -resist, griffon y vmagi.


No está mal hecha, sólo es una construcción diferente a las habituales. Es una bi que en vez de ser orbe-relampago (p. ej) usa las novas.

Alcanza el 75% a costa de sacrificar vida como ya explica. En una sorc "normal" no se hace porque no está cerca del enemigo cuando lo mata, pero las novas tienen menos radio y te tienes que dejar rodear. Hay más riesgo y por ello tienes que emplear estrategias diferentes.

Y luego, todo el equipo que comentas lo incluye en la guía (vmagi supongo que te refieres a la piel del mago viperino).

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2010 - 05:47 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Wow!

Hace muuucho tiempo que no juego al diablo, hará como 3 años o así. Y si bien de vez en cuando (muy de vez en cuando) me pasaba por la web a ver qué había de nuevo, ahora hacía mucho que no lo hacía.

Hoy no sé porqué he pensado en empezar una partida de nuevo y me he encontrado un primer cambio muy al principio, con akara, que es eso de reajustar habilidades? en fin, ya me iré informando si eso.

Veo que revitalizasteis mi olvidadita guía de la novata, que me gustaba tanto o más que mi trielemental (otra guía que hice, está en post-it) por original y efectiva.
A ver, no estoy muy al día pero dejadme responder cuatro cositas:

Zone-14: Ésta hechicera no usa escuda de energía y se xplican bien los motivos del porqué, que ya los han recordado después.

Portgas_D_Ace: gracias! la originalidad era un objetivo, no quería un personaje muy visto; pero no lo hubiera hecho sólo por original sino hubiera comprobado que era realmente efectiva.

LeOdArK : agradezco que leyeras todo!

Direwolf: Sí, cierto, siendo pvm tiene algo de contradictorio recomendar engima y no poner puntos en la rama de rayo... me refería al build perfecto. Lo que sí sigo defendiendo es utilizar engima y no coh. Ahora no me acuerdo bien de los atributos pero en su momento lo estudié bastante y croe que Engima daba mucha fuerza que me interesaba mucho, y velocidad de lanzamiento, puede ser? En fin, en la guia lo explico.

Sobre tu segunda questión, sí, es muy interesnte lo de 200fcr; recién he empezado a jugar de nuevo luego de varios años. Si realmente me vuelvo a "viciar" un poquito a ver si me animo y hago algo sobre los 200fcr, que como dices, serían uan gran ventaja para ésta hechicera.

Superpaladin: Ésta hechicera es pmv, por eso dos novas y no una, que te sería inutil con muchos monstruos.

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.