Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1639 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

armando1
Asunto: Diablo Clon en 1.13  MensajePublicado: 15 Abr, 2010 - 05:03 PM

Escudero
16 posts


Escudero

Miembro desde
11 Nov 2008
Buenos Dias

Poniendo al día con la version 1.13; ayer aparecio en mi partida las señales de "xxx piedras de jordan vendidas" precedida de Diablo camina sobre la tierra.

Fui presurosamente en busca del Clon en el act1 donde siempre lo he encontrado en los primeros actos, ...no lo encontre; tal igual que en el act3 donde aveces aparece en el Travincal; tengo que aclarar que cuando aparecio la señal de diablo camina sobre la tierre me encontraba en busca del invocador.

Lamentablemente estando en el act4 el juego se colgo! ..pero puedo asegurar que tampoco estaba en este acto.

Por lo que mi pregunta es; ha variado el lugar de aparición del clon en la versión 1.13? por que la verdad que es un gran desperdicio no enocntralo y perder el valioso annilus.

Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mojaku
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2010 - 05:16 PM

Necrófago Viviente
456 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Sep 2008
Buenas tardes,

Hola Armando, ¿aparecio el mensaje "Diablo camina sobre la tierra"? por que sino es asi diablo no salio en tu partida. Diablo sale en cualquier superunico y normalmente se suele hacer en srenk.

Un Saludo.

_________________
Hardcore:"Empiezas con Ilusión, acabas Frustrado"

Cuentas: metadir Eu/Sc/L
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SaMB0rA
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2010 - 05:25 PM

Señor del Odio
545 posts


Señor del Odio

Miembro desde
25 Jun 2005
Eso es porque aparecio en el santuario arcano, que era donde te encontrabas cuando salio el mensaje. Seguramente, de haber avanzado unos metros lo hubieses encontrado, ya que como te dijo mojaku sale en lugar del superunico mas proximo, asi que si estabas cerca del invocador, alli estaba diablo XD

_________________
I bless you madly, sadly as I tie my shoes
I love you badly, just in time, at times, I guess
Because of you I need to rest
Because it's you that sets the test
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

armando1
Asunto: Re: Diablo Clon en 1.13  MensajePublicado: 15 Abr, 2010 - 05:38 PM

Escudero
16 posts


Escudero

Miembro desde
11 Nov 2008
Gracias Muchachos

Pero entendia que el mensaje de Diablo Camina sobre la Tierra, se referia justamente a eso; que diablo camina sobre tierra y el Invocador esta como en el espacio y en el act 4 en el cielo. Por eso es que siempre buscaba en el act 1 y ahi aparecia o en Trav.



armando1 escribió:
Buenos Dias

Poniendo al día con la version 1.13; ayer aparecio en mi partida las señales de "xxx piedras de jordan vendidas" precedida de Diablo camina sobre la tierra.

Fui presurosamente en busca del Clon en el act1 donde siempre lo he encontrado en los primeros actos, ...no lo encontre; tal igual que en el act3 donde aveces aparece en el Travincal; tengo que aclarar que cuando aparecio la señal de diablo camina sobre la tierre me encontraba en busca del invocador.

Lamentablemente estando en el act4 el juego se colgo! ..pero puedo asegurar que tampoco estaba en este acto.

Por lo que mi pregunta es; ha variado el lugar de aparición del clon en la versión 1.13? por que la verdad que es un gran desperdicio no enocntralo y perder el valioso annilus.

Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Frost
Asunto: Re: Diablo Clon en 1.13  MensajePublicado: 15 Abr, 2010 - 05:44 PM

Señor de los Elfos Malditos
1281 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
23 Mar 2006
armando1 escribió:
Gracias Muchachos

Pero entendia que el mensaje de Diablo Camina sobre la Tierra, se referia justamente a eso;


Y bueno, pues no... "la Tierra" se refiere al mundo... y más efectivamente a cualquier parte del juego. No creo que se anden con vueltas sobre tierra-espacio.

_________________
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Image
Guía del Druida Hunter,click acá
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.