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Autor Mensaje

makinen
Asunto: Dudas Asesina HC y set Natalya  MensajePublicado: 23 Ago, 2010 - 11:14 AM

Elfo Nocturno
168 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
15 Mar 2004
Saludos a todos.

Me he hecho con el set d Natalya mercadeando en BN y me gustaria intentar estrenarlo pero tengo muchas dudas.

- La garra solo se puede equipar a nivel 79, y no se si ya a ese nivel me interesa llevar ese equipo ... y menos si llegare a el , jojojo

- No tengo ni idea d hacerla d artes marciales y si la hago de trampas perdere los bonos que tiene la garra del set

- El bloqueo d garras que hasta detiene daño elemental me interesaria? o al ser hc me deberia decantar por llevar escudo y pasar d esta habilidad ?

- Dominio d la garra me interesa si le voy a hacer una construccion mixta trampas/artes marciales ?

- Hechando cuentas una posible construcion mixta seria :

20 centinela rayos
20 centinela mortal
20 maestro

y el resto ir añadiendo alguna arte marcial para q asi tambien la sombra se aproveche d mis habilidades en artes y pegue mas?

- el set es una kaka y lo unico q mola es el brillo q sale cuando lo llevas?

Gracias
 
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JorgeRaul
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2010 - 11:29 AM

Elemental de Fuego
196 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
27 Feb 2010
Una variante de la trapera es sobre los items es el set de natalya, por su dr y resistencias, que creo que vienen bien en hc, ademas creo que esa contruccion es trapera total ( aunque tengo el maestro de las sombras, de echo eso te lo dan a elegir en una guia de aqui, personalmente yo no me la he puesto y voy muy bien, sin el set de natalya pero bueno...xD), lo que puedes hacer es lo siguiente: prueba el set de nalatya en hc aver que tal, con cuidado por supuesto, y recuerda ponerte la habilidad FUNDIDO, es muy buena , solo un punto nada mas, a con el equipo subira asta 60 o 45 por ay xD, ami me puso 46 resis y 76 % reduccion de tiempo de maldiciones con un equipo decente estoy a lvl 44 xD. Lo dicho pruebale sino te convenze, pues nada, buscas otra cosa.

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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2010 - 02:14 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
hola

hay una guia sobre la asesina con su set , es de hace un tiempo , pero leetela a ver si sacas algo en limpuio para la tuya ¡

saludos

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-p ... art-0.html
 
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direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2010 - 04:16 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
el set de natalya (como todos los sets de persoonaje) no es optimo para ningun build, sin embargo te equilibra los stats lo cual puede ser atractivo al jugar hc con baja economia.

por otro lado el set rinde más en una asesina de artes marciales por el tipo de modificadores que tiene, yo la verdad no te lo recomendaría para una trapper, ya que bajaría mucho tu daño al perder varios mods +x skills respecto de otras piezas.

al plantear la posibilidad de una hibrida, a mi parecer lo unico seria trapper kicker (llamadas "dancers"), pero siendo que las botas de este set no pueden ser upgradeadas y son excepcionales, el daño alcanzado nunca sería suficiente para hacer rendir el build (bajo daño de patada, bajo daño de trampas). por esta razon el set tampoco rinde para una tigre-cola.

el set -en cambio- es bueno para una asesina de cargas elementales y fenix. este build es divertido y autosuficiente, aunque requiere algo de practica y habilidad para jugarlo, te dejo la guia de wason: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 33899.html

"bloqueo con armas" tiene chance de parar ataques fisicos (como el bloqueo comun) y ataques elementales de tipo misil (lanza osea, bola de fuego, pero no "nova venenosa" por ejemplo). por lo general en pvm basta con hacer que la habilidad quede en lvl10 con equipo, que esto es 50% de chance, así que no es necesario invertir tantos puntos (en el caso de la trapper, con activarla suele llegar a estos valores). siempre y cuando no necesites el dr del stormshield por ejemplo, yo me decantaria por dual claw en hc.

debieras invertir en 'dominio de la garra' si vas por un build artemarcialista puro, aunque en general los puntos escasean y es la ultima habilidad en subir. la otra posibilidad es que hagas un build de trampas y ww (necesitas la garra 'chaos'), en ese caso si rinde meter puntos aqui. para todos los otros casos alcanza con dejarla en 1 punto de activacion.

con respecto al reparto de puntos, la unica forma de no desperdiciar puntos en artes marciales es como te decia metiendole puntos a uña de dragon, pero el set de natalya no te serviria como equipo final, sino como trancision ya que las botas no tienen buen daño. en cuyo caso:

+20 uña
+40 centinelas
+20 veneno
+1 capa/rafaga
+x sombra
+1 vuelo de dragon (opcional para teletransportarse).

si la idea es hacerla de ww con chaos, esos 20 de uña pasan a dominio de garra. si la idea es hacerla de cargas, cualquier punto que pongas va a estar desperdiciado en menor o mayor medida, el build no es viable hasta no tener buena inversion de puntos en la rama.

y por tu ultima pregunta, el set no es kaka, simplemente no es la mejor opcion para asesina trapper (ni para kicker). interesa el equilibrio de stats, resistencias y daño reducido, y le queda bastante lindo a las asesinas de cargas elementales. si tu idea es ir directo a una trapper, el set no compite con por ejemplo: viperina umed + chaco umed.

saludos.

EDITO.

_________________
petramisu #1912
 
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devaronaomar
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2010 - 06:05 PM

Sombra
634 posts


Sombra

Miembro desde
06 Ago 2006
yo me hice una full natalya siguiendo a medias la gúia de la hija del fénix.. hice algunas variantes pero la verdad q no las recuerdo bien. El caso es que era relativamente potente con un equipo normalito y sobre todo me resultó muy divertida.. contar los golpes que das y todo eso jejeje
te la recomiendo
 
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wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2010 - 08:18 PM

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14 Nov 2003
Puedes probar una todoterreno:
20 tigre
20 fenix
20 cola
20 veneno
20 maestro sombra (o los que puedas)
1 centinela mortal
1 ráfaga de mente
1 capa de sombras

Cargas tigre+fenix (la carga que necesites del fenix: fuego, frio o rayos + mucho daño físico del tigre) y sueltas con Cola (hace daño físico+fuego), con el veneno activado... no tendrás inmunes. Si salen inmunes al físico puedes usar Cobra para seguir robando vida. La sombra es una gran ayuda y con centinela mortal aceleras mucho el proceso de limpieza de bichos... ráfaga y capa son esenciales en HC para evitar emboscadas y salir de apuros importantes...

Siendo HC, yo supongo que me pondría un escudo ^ ^, sobretodo porque yo uso ráfaga de velocidad siempre. Si vas a usar fundido, tendrás muchas resis y hasta 20%de dr (si maximizas fundido), así que usar una seunda garra te puede ser más util para subir skills y demás.

Salu2

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makinen
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2010 - 09:50 PM

Elfo Nocturno
168 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
15 Mar 2004
Gracias a todos por la info, ya tengo material para leer, probar y ver q tal.

Si alguien quiere aportar mas sera bienvenido
 
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