Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1495 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

devaronaomar
Asunto: baba lanzador  MensajePublicado: 24 Ago, 2010 - 10:48 PM

Sombra
634 posts


Sombra

Miembro desde
06 Ago 2006
Hola, estoy pensando en hacerme un bárbaro lanzador y tengo algunas dudas sobre su contrucción habitual.. algiuen puede ayudarme?

además no sé si el bárbaro puede llevar dos objetos lanzables, como el caso de las espadas que puede llevar dos. En cualquier caso jugando en HC igual es mejor llevar un escudo.
En cuando al arma en cuestión, qué me recomiendan? había pensado en una (o dos) Warshrike (Alcaudón Guerrero)

bueno, a ver qué me recomiendan los entendidos Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

karb
Asunto: baba lanzador  MensajePublicado: 24 Ago, 2010 - 10:56 PM

Hombre sin rostro
945 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
^^

Miembro desde
04 Nov 2007
si puede llevar 2 lanzas. seria un baba de gritos que lo que mas renta por las lanzas

_________________

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

AviziYo
Asunto: baba lanzador  MensajePublicado: 24 Ago, 2010 - 11:00 PM

Asesina de Dioses
840 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
27 May 2007
el baba lanzador, personalmente no me gusta, hay arguna guia por la web apartado de barbaros.

un baba de escudo lanzador no lo probe pero dudo q haga argo...

de arma pos el lacerator eth si puedes, q es un hacha unica q se puede lanzar, las demas no creo q sean tan buenas, tambien hay una lanza del balrog q no sta mal del todo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

karb
Asunto: baba lanzador  MensajePublicado: 24 Ago, 2010 - 11:01 PM

Hombre sin rostro
945 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
^^

Miembro desde
04 Nov 2007
mejor 2 briznas de luz.

_________________

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

devaronaomar
Asunto: baba lanzador  MensajePublicado: 24 Ago, 2010 - 11:33 PM

Sombra
634 posts


Sombra

Miembro desde
06 Ago 2006
no es un problema el hecho de que la brizna no reponga cantidad?
no se tiene q reparar muy amenudo?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ago, 2010 - 11:39 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Image

creo que es brizna de luz en español , una en cada mano , y si , puede tirar las dos.

yo las usaba en mi baba para hacer chaos runs cuando aun existia el iron maiden , van muy bien.

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 41106.html

esa es la guia del barbaro de lanzamiento doble.

completito , no? saludos y suerte con el baba ¡

pd:no se te olvide postear si al final lo haces y que tal te va Mr Green

pd2: si el problema es reponer cantidad se puede probar con estas , a ver que tal :

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Cro-LunatiCo
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2010 - 01:25 AM

Señor del Odio
528 posts


Señor del Odio

Cuentas
World of Warcraft - Joakito@Ragnaros

Miembro desde
10 Jul 2009
si jugas hc, te recomiendo ponerle un escudo = SS Storm shield, monarca unico y darle full bloqueo para que sea mas resistente.

_________________

Image
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

gianny
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2010 - 01:36 AM

Ogro Guardián del Infierno
1524 posts


Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
*NightOfDeath ---->Europe Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Feb 2008
Buenas estoy buscando un post mio en donde explicaba el build y andaba fenomenal, no lo enceuntro por ahora, pero te dejo una idea

Arrow 2 briznas de Luz
Arrow Helada del cuervo y angelical
Arrow Angelical amu
Arrow Traicion en coraza de arconte (depende, si le pones frenesi, ponele fortaleza)
Arrow Jinete Sangriento
Arrow Garra de dracula
Arrow Cola de cuchilla (perforador)
Arrow Guardian kira con joya 15%ias, o habia un craneo unico con 2 huecos y el objetivo retrocede, en ese caso utilizar 2 joyas 15% ias o 2 um, o una um y una joya

20 a doble lanzamiento
20 a sinergia de doble lanzamiento
20 a dominio de arma favorita
20 a grito para aumentar vido y mana, 1 al ultimo grito para aumetar hab+1
1 a frenesi
Restantes aca (a la habilidad de resis)

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

karb
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2010 - 08:34 AM

Hombre sin rostro
945 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
^^

Miembro desde
04 Nov 2007
+1 a gianny, es la opcion mas viable

_________________

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dominato
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2010 - 01:47 PM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
Para mí, las mejores opciones de arma son Eth Deathbind upg y Eth Lacerator. Aunque también se puede jugar con estas armas sin ser Eth.

Trozo de Muerte
Deathbind
Dardo de Batalla
Ver Monstruos TC:33
Daño 1 mano: (18-22) a (36-44) (varia) Rango (1)
Daño Lanzamiento: (25-30) a (55-67) (varia)
Nivel: 44
Fuerza: 25
Destreza: 52
Velocidad: [0]
Cantidad (160)
+130-180% Daño Mejorado (varia)
+40% Azote Mortal
+200-450 Puntuacion de Ataque (varia)
7-9% Vida Robada Por Impacto (varia)
4-6% mana Robado Por Impacto (varia)
Repone la Cantidad



Desgarrador
Lacerator
El Hacha Alada
Ver Monstruos TC:81
Daño 1 mano: (27-34) a (140-173) (varia) Rango (1)
Daño Lanzamiento: (17-21) a (150-186) (varia)
Nivel: 68
Fuerza: 96
Destreza: 122
Velocidad: [-10]
Cantidad (180)
+150-210% Daño Mejorado (varia)
+30% Velocidad de Ataque Aumentada
33% Posibilidad de Heridas Abiertas
Evita la Curacion del Monstruo
El Impacto Hace que el Monstruo Huya 50%
33% de Posibilidad de Lanzar el Nivel 3 Aumento de Daños al Azotar
Repone la Cantidad [1 en 4 Segundos]

Yo le pondría Arreat's + J15ias/add, HLW, Forty, Gloves Kb/20ias/add, Razortail, Gores, Raven + Bk ( u otro Raven).

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image


Ultima edición por dominato el 25 Ago, 2010 - 02:05 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mojaku
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2010 - 01:55 PM

Necrófago Viviente
456 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Sep 2008
Buenos días,

Te dejo la Url de la guía del barbaro lanzador. Se llama Barbaro de las estepas.

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 15418.html

Un Saludo.

_________________
Hardcore:"Empiezas con Ilusión, acabas Frustrado"

Cuentas: metadir Eu/Sc/L
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Chakai
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2010 - 03:59 PM

Moderador
357 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
24 Ago 2008
Buenas

Movido a Aldea de los Bárbaros.

Postead en el sitio apropiado, por favor, gracias Smile

Saludos!

_________________
Image

Enfréntate a la vida sin miedo, y podrás enfrentarte a la muerte sin dudar.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pepegrillo
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2010 - 06:03 PM

Hija del Demonio
1187 posts


Hija del Demonio

Cuentas
*danoninos en OMbu *danoninos en Eu

Miembro desde
13 Nov 2004
Buenas

Este barbaro lo habia pensado hace tiempo, pero por carencia del juego y de tiempo nunca lo llegue a probar.

La distribucion de puntos seria la misma que menciono Gianny, la diferencia radicaria en el equipo y hacia donde quisieramos apuntar

El equipo consistiria en:

Casco de barbaro (con +x Dominio) = Delirio

1% oportunidad de lanzar el Nivel 50 de Delirio al recibir golpe
6% oportunidad de lanzar el Nivel 14 de rafaga de mente al recibir golpe
14% oportunidad de lanzar el Nivel 13 de Terror al recibir golpe
11% oportunidad de lanzar el Nivel 18 de confusión al golpear
+2 a todas las habilidades
+261 Defensa
+10 Vitalidad
50% oro extra de los monstruos
25% posibilidad de conseguir un objeto mágico
Nivel 17 de atracción (60 Cargas)

Si, todavia continua la maldicion de convertirse en Estigia, cambiar por Punta del Cuerno del Demonio (Demonhorn`s Edge) + jwl 15ias

Defensa: 345-408 (varía)(Defensa base: 111-156)
Nivel requerido: 61
Fuerza requerida: 151
Durabilidad: 45
(Sólo para Bárbaro)
+120-160% Defensa mejorada (varía)
10% velocidad de ataque aumentada.
3-6% vida robada por golpe(varía)
El atacante recibe el daño de 55-77 (varía)
+1-3 a Gritos de Guerra (Sólo para Bárbaro) (varía)
+1-3 a Dominios (Sólo para Bárbaro) (varía)
+1-3 a las habilidades de Combate(Sólo para Bárbaro) (varía)

Armadura = Traicion

5% posibilidad de lanzar nivel 15 Fundido al ser golpeado
25% posibilidad de lanzar nivel 15 Veneno al golpear
+2 a todos los niveles de habilidad de la asesina
+45% velocidad de ataque incrementada
+20% recuperación tras impacto más rápida
+30% resistencia al frío
50% oro extra de los monstruos

Arma x2 = Desgarrador (Lacerator)

Daño 1 mano: (27-34) a (140-173) (varia) Rango (1)
Daño Lanzamiento: (17-21) a (150-186) (varia)
Nivel: 68
Fuerza: 96
Destreza: 122
Velocidad: [-10]
Cantidad (180)
+150-210% Daño Mejorado (varia)
+30% Velocidad de Ataque Aumentada
33% Posibilidad de Heridas Abiertas
Evita la Curacion del Monstruo
El Impacto Hace que el Monstruo Huya 50%
33% de Posibilidad de Lanzar el Nivel 3 Aumento de Daños al Azotar
Repone la Cantidad [1 en 4 Segundos]

Botas = Jinete Sangriento (Gore Rider)

Defensa: 140-162 (varía) (Defensa base: 43-53)
Nivel requerido: 47
Fuerza requerida: 94
Durabilidad: 34
+160-200% defensa mejorada (varía)
30% correr/andar más rápido
10% posibilidad de Heridas Abiertas
15% posibilidad de Golpe Triturador
15% Golpe Mortal
Requerimientos -25%
+20 Resistencia máxima

Cinturon = Cola de Cuchilla (Razortail)

Defensa: 96-107 (varía) (Defensa base: 31-36)
Nivel requerido: 32
Fuerza requerida: 20
+120-150% defensa mejorada (varía)
+15 defensa
+10 al daño máximo
Ataque Perforador (33)
+15 Destreza
El atacante recibe el daño de (1 por nivel del personaje) 1-99 (basado en el nivel del personaje)

Guantes = Crafted de Sangre

(5-10)% Posibilidades de Golpe Triturador
(1-3)% Vida Robada por Impacto
+(10-20) Vida
IMPORTANTE, BUSCAR QUE SALGA CON +20% Velocidad de Ataque Aumentada

Amuleto = Alas angelicales (Angelic Wings)

Nivel necesario: 12
20% del daño repercute en maná
+3 al radio de Luz
BONUS: vida (2 objetos)

Anillo I = Halo angelical (Angelic Halo)

Nivel necesario: 12
Repostar vida +6
+20 de vida
BONUS: + (12 por nivel del personaje) 144-1188 a la puntuación de ataque (basado en el nivel del personaje) (2 objetos)

Anillo II = Helada del cuervo (Raven Frost)

Nivel requerido: 45
+150-250 de puntuación de ataque
Añade 15-45 daño de frío
No puede congelarse
+15-20 de destreza
+40 maná
Absorber frío 20%


Por lo que se puede apreciar, el equipo nos muestra una predisposicion a tener una velocidad de ataque elevada 125 (o 135 si nos equipamos con el cuerno de demonio jwl). Desgraciadamente al estar en el trabajo no puedo asegurarte en que break te encontrarias pero sin dudas en los ultimos.

El otro punto es el manejo de mobs, ya que al basarnos en ataques a distancia DEBEMOS mantenerlos a una distancia considerable y no nos rodeen.
Al ser NO ser una amazona, aunq nuestra velocidad de carrera sea elevada nunca seria parecida y por eso nos debemos sustituirla por maldiciones. En el peor de los casos que en la nueva version persista la conversion en Estigia (al no tener el juego no puedo verificarlo), si o si debemos cambiar el casco por el otro mencionado y depender del mercenario (el cual detallare a continuacion).

En definitiva ataques muy rapidos y control de masas, otro punto flojo de este post es q no puedo asegurarte si los AP (attack point) seran los suficientes como para acertales.

El mercenario seria:

Defensivo/Pesadilla: Estocada/Ola de frío sagrada

Casco: Guardián de Kira (Kira's Guardian)

Defensa: 90-170 (varía)(Defensa base: 40-50)
Nivel requerido: 77
Durabilidad: 25
+50-120 defensa (varía)
+20% recuperación más rápida de golpes.
No puede ser congelado.
A todas las resistencias +50-70 (varía)


Armadura: Fortaleza

20% posibilidad de lanzar nivel 15 Armadura gélida al ser golpeado
+25% velocidad de lanzamiento mayor
+300% daño mejorado
+200% defensa mejorada
+15 defensa
+(1-1.5)-(99-148.5) vida (Basado en el nivel del personaje)(Varia)
Repostar vida +7
+5% a la resistencia máxima a los rayos
Todas las resistencias +25-30 (varia)
Daño reducido en 7
12% daño recibido repercute en el maná
+1 al radio de luz


Arma = La Opcion que me gusta mucho es hacer Orgullo (Pride), ya que da Aura de concentracion y a lvl20 nos da a nuestro barbaro los bonus de
Damage: +345%
Uninterrupt chance: 20%
25% posibilidad de lanzar nivel 17 Muro de fuego al ser golpeado
Nivel 16-20 Aura Concentración cuando está equipado
260-300% bonificación a la puntuación de ataque (varía)
+1-99% daño a demonios (Basado en el nivel del personaje)
Añade 50-280 daño de rayos
20% azote mortal
El impacto ciega al objetivo
Congela al objetivo +3
+10 vitalidad
Repostar vida +8
1.875-185.625% oro extra de los monstruos (Basado en el nivel del personaje)

Viendo este mercenario, queda claro que no sirve para que mate en cantidad. Sino que haga de retencion y sobreviva a los variados sopapos que recibira.

Tmb se ve que nos incrementa conciderablemente el daño porcentual (ya de por si elevado con los mod de nuestro equipo) aumentando indirectamente nuestro OW (Heridas Abiertas) y Velocidad de ataque (al evitar que sea interrumpido).

NO te preocupes, que apenas llegue a mi casa te editare el msj con datos mas cercanos.
NOTA: tmb te comentare de que charm deberias usar.

Un saludo.-

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

karb
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ago, 2010 - 06:15 PM

Hombre sin rostro
945 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
^^

Miembro desde
04 Nov 2007
traicion no sirve ya que te golpearan poco para tener fundido. me quedo con 2x briznas que tienen buen daño elemental.

_________________

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.