Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1446 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

euzkal
Asunto: Duda: puntos en una soso trielemental,no se que hacer  MensajePublicado: 22 Oct, 2010 - 10:20 AM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
Ha sido un gusto leer este hilo. Bien escrito, con debates, con humor, con respeto. Explicaciones muy claras, sin el uso de abreviaturas, que para algunos como yo siempre serán imposibles de aprender. No sé si quedará algo por decir, pero sería bueno que lo continúen.

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dominato
Asunto: Duda: puntos en una soso trielemental,no se que hacer  MensajePublicado: 22 Oct, 2010 - 10:50 AM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
Pues yo tengo que decir, que hace ya un par de Ladder,me dió por hacerme una Tri, y me la hice tipo Nova-Orbe-Muro, y la monté con TR.

En la 1.12 la monté de nuevo, pero esta vez con Griphon's, Mara, Eschuta's, Arach, Sojs... por que era sobre todo de Nova y para inmunes Orbe, y como me sobraron puntos , pues subí un poco Muro de Fuego con un puntito en su Dominio respectivo.

La diferencia de funcionalidad entre una y otra fue abismal; la primera tenía como ataque principal Orbe, y secundario Muro-Nova; Orbe está muy bien, pero no barre zonas enteras y a mí el Muro ... me quedé con Nova para inmunes y sólo usaba Muro para inmunes a Frio-Rayos.

La siguiente Soso tenía Nova como ataque principal, me pareció mucho mejor, a parte de mas divertido, por la tensión de tener que estar cerca de os mobs y tener que hacer las cosas rápido y mejor pensadas Mr.Green eso sí al moro o le pones Infynity o Insight, que come maná Nova que te mueres, y ldejé Orbe para inmunes, y Muro para inmunes a Frío-Rayos.

La construcción era tal que así:
- 13 Prerequisitos ( a saber: Calor, Infierno, Llamarada, Campo Estático, Telequinesis, Teleport, Saeta de Hielo, Armadura Helada, Ráfaga de Hielo, Nova de Escarcha, Punta Glacial, Blizzard, Dominio del Fuego)
- 20 Nova
- 20 Dominio de Rayos
- 20 Orbe
- 13 Domionio del Frío
- X Muro de Fuego (yo lo empezé a subir a partir de tener la soso lvl 83-85, aquí te lo pongo como si lo hiciera a partir de lvl 85, si es con menos lvl que empiezas a subir Muro, yo le quitaría puntos a Dominio del Frío).

Pues eso, ésta es mi contribución para con una Soso Trielemental ^^

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Erebus.
Asunto: Duda: puntos en una soso trielemental,no se que hacer  MensajePublicado: 22 Oct, 2010 - 02:27 PM

Golem de Acero
324 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Nov 2005
Esta de Dominato, la de nova, me gusta algo más, pero claro, no deja de ser una bi que hace algo de daño de fuego porque decide meterle puntos a muro en vez de a las armaduras de frío o a escudo de energía. Mucho forzar el tri me parece eso.
E inmunes a rayo-frío aunque a priori pueda parecer que hay pocos haberlos haylos. En el ladder anterior empezamos dos hechiceras y hacíamos los runs juntos una amigo y yo mientras mejorábamos nuestro eequipo en hell. Yo rayo a tope y el con orbe. Resulta que sí nos aparecían inmunes, y bastantes, que nos fastidiaba tener que desistir de hacer algunas áreas 85 por ejemplo.

Luego está el tema del equipo, no se sabe dónde juega Superpaladín y con qué puede contar (infi y perspicacia son exclusivas de ladder, a ver si por estar nosotros acostumbrados y apoyarnos en estas rw no va a servir de nada lo que le digamos).
Dice que el moro le muere rápido, eso puede ser por falta de equipo o por confiarle demasiada tarea. A los míos siempre los equipé con poco. Empezaban con perspicacia por lo del maná, eso era fijo. Normalmente acababan con una vaina de duriel y para la cabeza una mirada de vampiro, visor de andy o tal, algo que robe vida. El arma la que más daño haga siempre, una alabarda de coloso. Así con perspi me mataba a los inmunes a rayo en santuario del caos cuando me daba por hacer diablos, que no son pocos y bastantes hice. Ya dije cómo lo cuidaba al moro, no voy a ponerlo de nuevo aquí.
Ahora el equipo de la hechicera. A mí no se me ocurre hacer una hechicera que no vaya a tener mf. No es garantía de nada, pero si va a sacar mierda por lo menos que ésta tenga un bonito color dorado. Entre 300-400 de mf estará bien, y es bastante para considerar con qué se le va a vestir. A esa de nova seguro que le diste prioridad a la velocidad de lanzamiento y a recuperación de impacto. Mucho sacrificio.
Que el juego es eso, un motor de aleatoriedad, a los bichos se los mata no por el placer de matarlos, si no por quitarles lo que puedan tener. Asegurémonos de que lo tengan primero y luego ya veremos a cuántos podemos matar. Esto es lo que digo y así es como juega casi todo el mundo a esto. Después de diez años ya está todo más que inventado, nadie va a descubrir gran cosa con la construcción de personajes a estas alturas.

La trielemental tiene su set y todo, tal rasha, pero su tiempo ya pasó. Podía ser la hostia antes de que se implementaran las sinergias, la especialización, pero ahora ya no es viable, es una reliquia.

Cita:
Los que no son inmunes a frio son boleta,alguna duda?


Qué cabrón, hasta lo de boleta ninguna ¿Qué es eso de boleta?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto: Re: Duda: puntos en una soso trielemental,no se que hacer  MensajePublicado: 22 Oct, 2010 - 09:03 PM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Erebus. escribió:

Luego está el tema del equipo, no se sabe dónde juega Superpaladín y con qué puede contar (infi y perspicacia son exclusivas de ladder, a ver si por estar nosotros acostumbrados y apoyarnos en estas rw no va a servir de nada lo que le digamos).
Dice que el moro le muere rápido, eso puede ser por falta de equipo o por confiarle demasiada tarea.


En realidad me muere rápido solamente againt los bichos ya mencionados postos atrás mios,los imunes a frio rápidos y en grupo,el resto son mi orbe on pan comido al igual que los zombis lentos inmunesa la mejor rama elemental,los que si me hicieron la vida imposible fueron los brutos y su superúnico custodiando el árbol de infuss y las esbirras de la condesa Evil or Very Mad tan fáciles de matar en normal y peadilla y tan complic adas en hell por ser inmunes al mejor de los elementos y star en un espaciote tan cerrado donde te arrinconan.

Erebus. escribió:

El arma la que más daño haga siempre, una alabarda de coloso.




Yp estoy recién en el acto 2 de pesadilla asique lo mejor que puedo enconrtar para el seria una partisana unica porque a ese nivel los objetos runicos con sus plabaras no son tan poderosos como éstos.Aparte que la poleaxe en su versión tanto exepcional como elite constituyen la sramas más completa sun pó´co por encima d ela salabardas y superando ampliamente a las pica ssuperlenta se irregulares en daño y la sguadañas de guerra .
Erebus. escribió:


a los bichos se los mata no por el placer de matarlos, si no por quitarles lo que puedan tener.




Acá también discrpamos ya que ami matarlos me da un placer inmenso tanto que los ataco con la mayor furia posible ,aparte que si hablamos de la scosas que tienen es bien sabido que casi todas las cosas buenas vienen de los monstruos superúnicos solamente.

Erebus. escribió:


Qué cabrón, hasta lo de boleta ninguna ¿Qué es eso de boleta?




Que los convierto literalmente en boleta osea,unos papoelitos sin vida y que al verlos te viene un disgusto y un asco de no creer


Ultima edición por Superpaladin el 22 Oct, 2010 - 09:39 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Jirp_96
Asunto: Re: Duda: puntos en una soso trielemental,no se que hacer  MensajePublicado: 22 Oct, 2010 - 09:44 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
@SuperPaladin: Con el tema de los inmunes, una posible solucion seria adquirir una vara con cargas de la maldicion "reduccion de resistencias", que baja las resistencias de los enemigos, y, en algunos casos, romper inmunidades(contra unicos, superunicos no funciona, pero contra normales si... todo depende de la cantidad de resistencia del enemigo Wink)
Para más informacion, mirá lo que dice la guia "Hechicera Ventisca PvM" de direwolf :
La habilidad de hechicera �ominio de Frío�baja la resistencia al frío de los monstruos pero NO quita inmunidades. Puede ser bastante engorroso plantearse el juego huyendo, pero a la larga si jugamos solos no tendremos otra opción que recurrir a la Teletransportación. No obstante hay un item que debe tenerse en cuenta y no es demasiado difícil de conseguir. Estoy hablando de las varas de nigromante (o incluso bastones de hechicera) con cargas de la maldición �educción de Resistencias�nvl 1. Los monstruos que tengan menos de 131 de resistencia al frio se convertirán al recibir la maldición en permeables al daño de frío. Desventajas:
1- Reparar las cargas de un item cuesta mucho dinero. Este detalle no es demasiado relevante.
2- Generalmente los monstruos inmunes al frío sobrepasan por mucho ese nivel de resistencias, por lo tanto no les afectará en lo más mínimo la maldición. No obstante siempre tener un recurso más nos da increíble ventaja.
Guia completa en: http://www.diablo2latino.com/Guias-ver-g-11.html
Espero que esto te ayude un poco con el tema de los inmunes!
Saludos, Jirp96

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Erebus.
Asunto: Re: Duda: puntos en una soso trielemental,no se que hacer  MensajePublicado: 22 Oct, 2010 - 11:54 PM

Golem de Acero
324 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Nov 2005
Vamos a ver Superpala. Es lo que te estoy diciendo: una soso tiene sus limitaciones. Ahora habrá que ver qué tan graves son éstas. Di dónde-cómo juegas, que no es lo mismo jugar en battlenet (blizzard) que en un servidor privado y no diré ya de jugar en modo un jugador. Es completamente diferente jugar multi que solo.
Dices que vas por pesa y y cuestionas lo que te digo de hell (siempre hablé de la soso según su potencial en infierno). No discrepes tanto que es lo que te vas a encontrar cuando llegues. Además ¿cómo es que te matan al moro en pesa? No debería tener mucho trabajo si vas con orbe y además ya te he dicho cómo aprovecharlo si no va sobrado. Con tele vas separando a los grupos problemáticos (el moro siempre te sigue al tele. Sólo los uso con sosos por eso, son más controlables. Mis otros char no usan mercenario) y cuando tengas aislado algo que el moro pueda asumir le dejas hacer la faena. Pesadilla debería ser un paseo para una hechicera de orbe.

Cuando llegues a hell y veas lo que hay ahí aprenderás a jugar con la hechicera y verás que lo que te estoy diciendo no son tonterías.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto: Re: Duda: puntos en una soso trielemental,no se que hacer  MensajePublicado: 23 Oct, 2010 - 02:19 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Erebus. escribió:
Vamos a ver Superpala. Es lo que te estoy diciendo: una soso tiene sus limitaciones. Ahora habrá que ver qué tan graves son éstas. Di dónde-cómo juegas, que no es lo mismo jugar en battlenet (blizzard) que en un servidor privado y no diré ya de jugar en modo un jugador. Es completamente diferente jugar multi que solo.


Single.

Erebus. escribió:
¿cómo es que te matan al moro en pesa?



Eh?' entendiste todo mal, yo dije que me lo mataban en infierno LOS INMUNES A FRIO RAPIDOS EN GRUPO (wow cuanta sveces lo habré repetido ésto:roll: ) en pesa estoy ahora pero mirá que ya eh echo infierno otras veces eh,solo quiero hacer un mejor desempeño en esa dificultad con ésta posibl soso trielementalista.


Erebus. escribió:
verás que lo que te estoy diciendo no son tonterías.




Epa,bajando por lo menos un cambio que no e spara tanto.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Erebus.
Asunto: Re: Duda: puntos en una soso trielemental,no se que hacer  MensajePublicado: 23 Oct, 2010 - 02:36 AM

Golem de Acero
324 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Nov 2005
Seguramente me habré explicado mal. En fin, haz lo que mejor te parezca , ya nos contarás cómo te va la aventura.
Lo que si, ponte el tristan mod si es que no lo tienes ya. Aunque sólo sea por el inventario compartido y las palabras rúnicas ya merece la pena.

Suerte.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dominato
Asunto: Re: Duda: puntos en una soso trielemental,no se que hacer  MensajePublicado: 23 Oct, 2010 - 02:54 AM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
En single una Tri con lo que te encuentres ..... esmuy complicado; por que para que te salgan los ítems que te hacen falta ... y sin Torch ni Anni ....

O editas o hazte mejor una Bi (como mucho), que si no se te hará imposible, que harás muy poco dmg con cada elemento.

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto: Re: Duda: puntos en una soso trielemental,no se que hacer  MensajePublicado: 26 Oct, 2010 - 09:01 PM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
dominato escribió:
En single una Tri con lo que te encuentres ..... esmuy complicado; por que para que te salgan los ítems que te hacen falta ... y sin Torch ni Anni ....

O editas o hazte mejor una Bi (como mucho), que si no se te hará imposible, que harás muy poco dmg con cada elemento.


Naaaaaa,Con Orbe maximizada y 10 ptos al dominio respectivo alcanza y sobra para hacer estragos Wink .El muro lo puedo sinergiar solamente con su matestria mientra que el resto de los puntos sobrantes (ventaja considerable respecto a la b i elemental de orbe/fuego o rayos)los puedo meter perfectamente al doiminio del rayo y una habilidad para el mismo elemento el cual sería la Nova Smile .
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

marsu
Asunto: Re: Duda: puntos en una soso trielemental,no se que hacer  MensajePublicado: 02 Nov, 2010 - 11:50 AM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Qué manía con muro de fuego, si es una habilidad deplorable; nunca matarás rápido y fácil con muro, es una habilidad errática y poco efectiva. Además teniendo bola de fuego, no ha ce falta sinergizarla mucho para hacerla mucho mejor a muro de fuego.

Y relámpago tiene 5!!! sinergias, y no sirve de casi nada (porque hace poco daño) sin tenerlas casi todas a tope. Así que nunca será buena opción para una trielemental (que debe cuidar mucho los puntos).

En una tri la habilidad de rayo tiene que ser ...campo estático, y el resto lo haces con el moro y alguna habilidad que tengas aunque sea a muy bajo nivel.

Si alguien le interesa, hace unos años me curré una buena guia para hechiceras trielementales. La idea de la guia no era un personaje para hacer el tonto, sino hacer la mejor trielementalista, y cuando digo la mejor me refiero a la que mate más rapido y bien, y sea más ofensiva ( con hidras y muro de fuego no te puedes considerar ofensivo...). Si os apetece podéis consultarla a través de los enlaces que hay en mi firma "La hija de gaia".

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto: Re: Duda: puntos en una soso trielemental,no se que hacer  MensajePublicado: 15 Nov, 2010 - 01:52 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
marsu escribió:
Qué manía con muro de fuego, si es una habilidad deplorable; nunca matarás rápido y fácil con muro, es una habilidad errática y poco efectiva. Además teniendo bola de fuego, no ha ce falta sinergizarla mucho para hacerla mucho mejor a muro de fuego.


Para mi en realidad todas las habilidades de fuego so ndeplorables,escepto por el calor,la matesría y muro de fuego por momentos,el reso empezando por meteoro really sucks Evil or Very Mad .

marsu escribió:
Y relámpago tiene 5!!! sinergias, y no sirve de casi nada (porque hace poco daño) sin tenerlas casi todas a tope. Así que nunca será buena opción para una trielemental (que debe cuidar mucho los puntos).



Yo no hablé del relámpago sinó de nova Wink .
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

_DALAMAR_
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2010 - 01:42 PM

Héroe
71 posts


Héroe

Miembro desde
25 Mar 2010
Buenas,

Si te fijas, en mi opinión todos los posts llevan a las mismas conclusiones:

1.- Las tri-elementales son demasiado débiles en Hell
2.- Por eso se suelen hacer bi-elementales
3.- La bi-ele que mejor va, debido a las pocas sinergias y por tanto mejores puntos de skills, es la orbe-muro

¿Te das cuenta por qué ves tantas orbe-muro?

Toma diagnóstico y sin ser House xDDDD bueno yo soy el Chase, el guaperas.....^^

PD: Hay varias construcciones que tienes en la guias, que pueden ser alternativas y matar bien. Tipo frio-rayo, por ejemplo. Estas sosos nunca son máquinas de matar pero matan, y tienen las ventajas que ya te ha descrito Erebus. Admite los inconvenientes y adelante Wink

Edito: Lo que he hecho ha sido exagerar, por cierto, ya que las tri no es que no maten nada, pero dependen yo creode un buen merce y tú has dicho que no querías gastarte en el mismo.... la guia que te han propuesto es buena, debes probar y luego juzgar tú mismo, creo yo. La ventaja también es que ahora se puede resetear los skills....aprovecha eso.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Spectrvm
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2010 - 05:24 PM

Elfo Nocturno
156 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
21 Abr 2008
Muy buenas!!

Pues yo tengo hecha en battle net un hechicera tri-elemental con el set de TR y me va bastante bien, eso si antes de cambiarle las skills era de orbe y bola de fuego y mataba mejor pero aun asi ahora tb mata bien y con un merce armado decentemente para tanquear funciona. La construccion seria asi:

Orbe: 20 puntos
Dominio del frio: 1 punto
Rayo: 20 puntos
Tormenta atronadora: 1 punto
Dominio de rayo: xx puntos (los q tu veas yo puse 5)
Hidra: 20 puntos
Dominio de fuego: xx puntos (los q tu veas yo puse 5)
+ los prerrequisitos.

La tengo al nivel 80 creo, y asi a ojo (no recuerdo bien) el orbe hace 500 de daño, el relampago 2100 aprox., la tormenta 600 y pico y la hidra 700 aprox.

Prueba a ver que tal te va, es divertida.

Saludos.

_________________
Image

La encarnacion de Trang-Oul: El Nigromante del Infierno
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 82381.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.