Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1455 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

super_hammer
Asunto: Nuevo en nigros  MensajePublicado: 26 Nov, 2010 - 01:15 PM

Guerrero
27 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Nov 2010
Hola, me gustaria que me aconsejaran un buen nigro para duelos, acabo de resetear las skills porque antes solo daba 2k de daño y no me parecia mucho haber si me podrian decir algo sobre equipo...

Un saludo, Gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dominato
Asunto: Nuevo en nigros  MensajePublicado: 26 Nov, 2010 - 05:34 PM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
Supongo que eres de Hueso y con 2k en pvp se hace poco.

Full Vita vendría a ser mas o menos así:
- Tiara Rara 2Nec/20fcr/Adds tipo @/Hp/mana con 1 ó 2 Sox Um'ed o Shael'ed o con RPs
- Mara
- Hoto
- Enigma
- TO Gloves
- Arach
- 2 Soj
- Random Spirit Monarch
- Aldur Boots o unas con frw/fhr/Res

Luego están los que tienen Full BLock (MB=Max Block):
- Tiara Rara 2nec/20fcr/Dex/2Sox/Adds tipo Stg/Hp engarzado con joyas fhr/Dex/@ o así, o 2 Ber.
- Amy 2Nec/15+fcr/Dex/Stg/@...
- Hoto
- Enigma
- TO Gloves
- Arach
- Anillo Raro con fcr/Dex/Stg/Hp/mana/@ (mínimo fcr/Dex/mana)
- Soj
- Homúnculo Ber'ed o Stormshield Um'ed (con homúnculo Ber'ed se pondrían en la tiara 2 Ber para tener junto con el 8DR de la eni 32%DR)
- Shadowdancers 1/25 a poder ser

MB Nec es caro, tanto amu como tiara/diadema, como anillo valen muchísimo, pero si te lo puedes permitir, por probar no pierdes nada.

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Draudar
Asunto: Nuevo en nigros  MensajePublicado: 26 Nov, 2010 - 10:40 PM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
A mí siempre el que más me ha gustado es el Nigromante de Hueso, pero puedes también probar uno Invocador... La clave es tener un Enigma, para no necesitar fuerza y ponerle todos los puntos a vitalidad... Luego es cosa de dejar que tu mercenario mate monstruos y los resucites para que tengas listo tu ejército de muertos... El PvP de este Pj es efectivo, pero es algo aburrido eso sí (es como para empezar), porque consiste más que nada en tirar una maldición (Decrepitación, o Aumento de Daños) y "caerle" encima al enemigo usando el teletransporte... Un Bárbaro de Torbellino puede complicarte las cosas (por el robo de vida por impacto), al igual que una Asesina Trampera, una Hechicera de Ventisca o un Druida de Viento, pero si se descuidan contra tí, serán historia...Smile

Saludos. Wink

PD: Según recuerdo, lo más efectivo era tener una Bestia como arma (por el aura de Fanatismo).

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

super_hammer
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2010 - 11:04 AM

Guerrero
27 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Nov 2010
Hola de nuevo, mirad mi equipo es el siguiente:

Shako
Enigma
Homonculo
Soj y Raven
Marrowwalk
Arach
Mara
Hoto
Guantes de trang

Creo que no me falta nada pero otro problemita que tengo esque Sigo quitando 2 k y el equipo no lo veo tan mal nose que me direis mira tengo estas habilidades puestas

Dientes-> 20
Explosion de cadaveres->1
Lanza osea->20
Espiritu oseo->20
Armadura osea->17
Barrera osea->3
Carcel osea->3
Golem de arcilla->1
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2010 - 11:13 AM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Buenas, prueva a dar los puntos en las habilidades de la siguiente manera:

Dientes-> 1 [Los puntos sobrantes van aquí]
Explosion de cadaveres->1
Lanza osea->20
Espiritu de hueso->20
Armadura osea->1
Muro de hueso->20
Prisión osea->20
Golem de arcilla->1
Decreptación->1 (Va muy bien vs personajes de melé)
Resucitados->1 (En pvm con 1 solo punto ayudan y mucho, y en pvp mosquean mucho mucho, ya que es muchisimo más dificil acertarte)

¿Porqué esta distribución?
Más que nada porque llegas a absorver más daño con la armadura ósea maximizando sus dos sinergías antes que a ella misma, además ganas más daño, ya que la armadura ósea no aumenta el daño de lanza o espíritu, ya que no es sinergia de ellas, cosa que el muro y la prisión si.
A parte dientes apenas se usa, tal vez para matar a las mascotas, pero con un punto rinde bastante bien.

A parte, en duelos, como ya te dijeron te iría bien cambiar un poco el
equipo, mínimo conseguir 125 fcr y 86 fhr. Personalmente entre el puro vita o el puro block, me quedo con el de bloqueo, rinde mucho mejor.

1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867


Ultima edición por Isasi el 27 Nov, 2010 - 11:15 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

JorgeRaul
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2010 - 11:14 AM

Elemental de Fuego
196 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
27 Feb 2010
Hola, yo tengo un nigromante invocador al 67 con mara 20.. ( si ya lo se...xD), Hoto 39 ( de momento no he conseguido bestia, que es el arma que se usa ), Penacho de arlequin, Eni mp 15 ed ( ^^ ), homunculo, anillos buenos estilo soj no tengo de momento, solo llevo unos dorados que me dan fuerza xD, de botas..no me acuerdo creo que camino de agua, y de guantes puño del mago, voy sin potis de vida, y nunca he muerto con este personaje ( aunque ni siquiera estoy en hardcore xD ), todo potis de mana dado que es lo que mas gasta y jamás he tenido un misero problema ni en normal ni en pesa , y tampoco lo estoy teniendo en infierno, ami me gusta mucho, quizás es verdad lo que dicen, es bastante aburrido no requiere mucha acción, eres como un mafioso, mandas a tus matones ^^, y antes tambien iba genial sin un equipo demasiado bueno, ahora estoy ahorrando para bestia, y entonces verán jeje Twisted Evil .

Bueno con esto quiero decir que si te planteas hacerte un nigro summoner esta muy bien y a mi me esta siendo entretenido, quizas en infierno act 2 con los malditos escarabajos si sea un poco complicado por las saetas pero solo se me mueren un par de esqueletos ( para ser exactos 1 guerero y 1 mago ^^ ) , tambien he de decir que tengo cta 4 , pero aun asi va bien sin el. Hay una guía que esta simplemente supermegaultragiga genial ^^, te lo explica todo muy bien, y basandote en ella luego puedes aplicar tu criterio con tu personaje, por ejemplo yo si que tengo esqueletos, soy puro invocador xD. Ademas dicha guía te da consejos y pasos por act. aqui te dejo el link:

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html

_________________
Image

Uploaded with ImageShack.us
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

super_hammer
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2010 - 11:46 AM

Guerrero
27 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Nov 2010
Hola, muchisimas gracias Isasi

Aunque no sea mucho porque tengo el equipo 1 poco mal ya paso de los 3 k de daño al menos le he ganado algo pero me surge 1 problema, tengo 1 enigma que me pide 111 de fuerza y tambien las Marrowwalk me piden 118
llevo puesto 80 a fuerza y solo me kedan 373 puntos y tengo miedo de no llegar a tener mucha vida, mi economia no es muy alta y alomejor no puedo tener muchos echis pequeños de vida.... que me recomiendas que haga, o cualquier otro que sepa la respuesta sera bien benida

Un saludo, Gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

DiEgEr
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2010 - 12:01 PM

Reina de las Amazonas
1471 posts


Reina de las Amazonas

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
10 Ago 2008
Ya llevas puesto anni y torch?

Mandale hechizos con fuerza, de última dale poquitos puntos a fuerza que cuando te pones la enigma no hay problemas, y cambiate esas Marrowalk por unas treks, las treks te dan fhr y vitalidad.

O también puedes usar una botas craft de mana, con este personaje prefiero las craft de mana.

_________________
Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2010 - 12:34 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Buenas de nuevo, los nigromantes no tienen mucha str de base, de ahí que generalmente se usan armadura con baja str, suelen usar o una bp o una mp, ya que la primera únicamente pide 30 de str y la segunda 55, que si tienes anni y torch no necesitas poner ningún punto en str.

Por otro lado, yo no usaría marrowalk como te dice DiEgEr unas sandstorm o unas craft de maná o vida le van mejor. Antiguamente existía un bug que hacía que los objetos que daban cargas, sinergizaban a las habilidades, pero desde hace ya un par de versiones, la 1.11 sino me equivoco, dejó de ser efectivo, por lo que esas botas ya no son tan útiles. Personalmente le pondría unas sands, ya que dan str/vita/fhr/psn res, realmente llegan a ser mejores que unas botas con 10fhr/50mana o 50 vida/30frw ya que con las sands los puntos que no inviertes en str los puedes invertir en vida y llegas a sacar más de ésta manera Wink

Yo que tú, tradearía tu actual enigma y me pillaría otra enigma pero hecha o en una bp (Breast Plate) o en una mp (mage plate), con éstas armaduras no necesitarías invertir puntos en fuerza salvo sino dispones de anni o torch, aún así sería un pequeño gasto de atributos.

A parte, no creas que un nigromante de hueso sin sks mete más de 3k con espíritu o lanza, los que llegan a meter unos 5k de dmg, 500 de dmg arriba o 500 de dmg abajo son los que llevan a parte de buen equipo, un anni, un torch y 9 sks, que potencian bastante el daño.

Por cierto, no esperes tener grandes cantidades de vida ehh, los nigromantes con max block suelen llegar a unos 2000 de vida con bo y los de pura vita, con suerte igual rondan los 3000 pero es muy muy diíficl. Lo normal es que ronden desde 1500 a 2000, aunque siempre hay alguna excepción. Ten en cuenta que junto a las hechiceras, son los char que menos vida ganan por punto puesto en vitalidad. Sólo ganan 2 de vida por cada punto.

1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

super_hammer
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2010 - 02:21 PM

Guerrero
27 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Nov 2010
Si, he notado con el bo llega a 1k y medio, lo que he echo es cambiarme la mage plate de un pala que solo pedia 55 porla otra que el pala puede con ella, gracias yo creo que va bien el nigro
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.