Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1202 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Rafister
Asunto: Hechicera clasic hc , Orbe + ?  MensajePublicado: 01 Dic, 2010 - 04:56 AM

Guerrero
30 posts


Guerrero

Miembro desde
24 Ago 2008
Buenas , vereis el otro dia me hice una hechicera en hardcore clasic y bueno, he estado mirando guias aqui y aca, pero casi todas parecen ser mono elementales enfocadas al orbe (estas con teleport al 20, para rushear bien) o ventisca.
El caso es que ya he llegado al 60 y ahora mismo la tengo en full orbe ( estuve hasta el 55 en orbe / muro ), con puntos en teleport. Pero no me acaba de gustar tenerla solo en cold (Me siento inutil al minimo inmune y encima los inmunes al frio suelen ser bastante rapidos asi que no me los puedo quitar de encima en hell -_-)...
¿Hay alguna habilidad que combine bien con el orbe ( 20 orbe,dominio 5-10 o asi lo dejaria) ? Aclaro que el muro de fuego no es tan util porque en clasic los mercenarios son la risa y a la minima que el monstruo sea medianamente rapido es bastante dificil usar correctamente el muro de fuego.
Tenia en mente:
-Tormenta atronadora (la estoy usando con un staff de momento por si seis sale inmune en pesadilla,que tiene la buena costumbre de salir cold y fire inmune al mismo tiempo).
-Bola de fuego o saeta de fuego.
-Hidras.

A la hora de responderme si podeis tener en cuenta que el mana es bastante limitado para mi hechicera se agradece Mr Green (ando con 240 de mana , a la espera de sacar anillos/amuletos que me suban el mana algo mas). Con el orbe ya me gasto 35 de mana y sin puntos en calor se nota muchisimo..

Un saludo y muchas gracias

_________________
*Autobhan @ Europe Hc Ladder
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

manin89
Asunto: Hechicera clasic hc , Orbe + ?  MensajePublicado: 01 Dic, 2010 - 05:51 AM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
bueno de antemano yo no lo mezclaria con nada y le daria al Es y tk... pero si sin lugar a dudas quieres algo prueba con las hidras o bola de fuego... solo lo digo por descarte, la tormente no llega a hacer un daño decente sin dominio y muchos +skills asi que la descarto primera, y la bola de fuego en hell tardaras mucho en bajar un inmune al frio... mas si son en chaos o ya desde acto 3 hell te jodera la bola de fuego... la ventaja que tiene sobre las hidras es que es una habilidad rapida, puedes limpiar con orbe y lo que quede seran 2 o 3 bolas y tele alejandote, 2 o 3 bolas mas y tele alejandote asi hasta que caiga igualmente tardaras xq el daño no sera muy significativo...

y las hydras van a hacer mas daño que la bola pero tiene la desventaja de tener que usarlas muy habilmente ya que contra enemigos rapidos te seran inutiles salvo que telees haciendo circulos y las hidras en el perimetro.. te explico con un dibujito Razz

Image
Los rojos son las hidras... las flechas amarillas son tus teleos y lo verde tus enemigos y el camino que haran cuando te persiguen Razz

de esa forma haras que impacten mayor cantidad de bolas de las hydras en los enemigos asi caen en menor tiempo... pero tienes que tener cuidado que no quede uno que no siga la emboscada de perseguirte xq te lo comeras de frente... a los enemigos mas lentos se los come mas rapido
esta tactica sirve solo en ambientes abiertos esta claro que necesitas espacio Smile


espero que te sirva mi opinion Mr.Green

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Rafister
Asunto: Hechicera clasic hc , Orbe + ?  MensajePublicado: 01 Dic, 2010 - 07:55 AM

Guerrero
30 posts


Guerrero

Miembro desde
24 Ago 2008
Estuve pensando darle es + tk ( tipico de las sosos en hc no?) , pero ya es bastante duro sin el ES como para tener que darle a las potis cada vez que me pegan o me cae daño elemental x_x , se nota el no tener prespicacia .
Agradezco el dibujo ,la verdad que hacia que no usaba hydras desde la 1.08 creo o asi , asi que viene bien el esquema. A ver si pillo algo mas de nivel (si hay suerte llego me paso el acto3 hell e intento leechear unos cs) y hago un reset para poner las hydras con el orbe,a ver como me queda todo.
Un saludo y muchas gracias por el consejo , a ver si cuando la reseteo en el futuro todo va mejor

_________________
*Autobhan @ Europe Hc Ladder
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Isasi
Asunto: Hechicera clasic hc , Orbe + ?  MensajePublicado: 01 Dic, 2010 - 11:07 AM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Buenas, yo no la haría de ES, no soy mucho de hc, pocas veces he jugado allí, pero teniendo en cuenta que las sorc de ES dependen del maná y existen bastantes bichos que en hell te chupan el mana, es el caso de las serpientes o algún que otro campeón, yo la haría de pura vitalidad e incluso con max block.

En cuanto a habilidad secundaria, muro es la mítica habilidad, pero es verdad que si no se tiene mucha "destreza" a la hora de usar dicha habilidad, no es muy efectiva. Como ya te han comentado, bola o hidra son buenas opciones. Cabe decir, que bola de fuego sinergizada únicamente con saeta y con un equipo medio, como puede ser el set de tal rasha llega a rondar los 5k o más de dmg, es decir, no me parece un daño descreciable siendo pvm. En hell matas fácilmente a los inmunes a frio con ese daño.

Por otro lado hidra es una buena opción, sobre todo desde que salió la 1.13 que ha potenciado mucho el daño. Actualmente me quedaría con hydra también y si no te gusta siempre puedes resetear.

1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.