Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1255 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Yhiyharo
Asunto: V.1.13 Soso Waller  MensajePublicado: 12 May, 2011 - 09:45 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Jul 2008
Con la implementación de la 1.13, y considerando que ahora tiene sinergias, alguien tuvo oportunidad de probar la SOSO de fuego, con su murito (que sin sinergias alcanzaba un daño loquisimo!)

Con un equip medio cuanto dmg estaría haciendo ahora con las sinergias? Es rentable?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto: Re: V.1.13 Soso Waller  MensajePublicado: 12 May, 2011 - 09:57 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Yhiyharo escribió:
Con la implementación de la 1.13, y considerando que ahora tiene sinergias, alguien tuvo oportunidad de probar la SOSO de fuego, con su murito (que sin sinergias alcanzaba un daño loquisimo!)

Con un equip medio cuanto dmg estaría haciendo ahora con las sinergias? Es rentable?


Puedes crear una tu mismo con el hero editor , ponerle el equipo que mas te guste , y re-estructurarla hasta que la tengas al gusto.

Me parece que nadie ha hecho una especificamente asi para la 1.13 , asi que podrias ser pionero en el tema Mr Green

Saludos.

pd: el hero editor está en la seccion de descargas.tb puedes encargar un personaje en el taller de personajes de la seccion de ectividades.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Yhiyharo
Asunto:   MensajePublicado: 13 May, 2011 - 02:02 AM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Jul 2008
Por eso hice el posteo, consultando si alguien habia probado su eficacia...

Ademas porq me tendría que poner a pensarla y ando con muy poco tiempo de ocio como para hacerlo!

Grax igual por la rta.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 13 May, 2011 - 08:23 AM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Hola.

La habilidad maximizada con schuta y 9 skills (+t+anny) y equipo bueno pasa de 37 k de daño.

Se pone en 33878 sin maximizarla , osea , sin darle puntos a infierno , y te deja libres mas de 40 puntos para metertelos donde mas te apetezca.

Hay por ahi construcciones bielementales utilizando muro+orbe , http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-p ... rt-60.html , es una guia obsoleta , pero con mucho mas daño ahora.

A ver si sacas tiempo para echarle un ojo Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

engineervlc
Asunto:   MensajePublicado: 13 May, 2011 - 09:53 AM

Paladín
41 posts


Paladín

Miembro desde
14 Jul 2010
Mi experiencia me dice que es mejor una de bola de fuego y meteoro. Yo los tengo sinergizados y es una máquina de matar. La prefiero a la de muro por ser más versatil. Vale para pvp y pvm. Yo la uso con phoenix monarch para pvm y con storm para pvp y es de los chars más divertidos que he jugado.

Para mf también sirve y mefisto dura 2 segundos... bueno lo que dura en caerle 1 meteoro en la cabeza Smile

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 13 May, 2011 - 10:37 AM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Buenas, en cuanto a pvm ya te han comentado algo y el daño aproximado, como dice contodologordo llega a superar los 30+k.

En cuanto a pvp, ya se empiezan a ver este tipo de hechiceras. Es curioso porque las habilidades que suelen utilizar son muro de fuego y llamarada, si, llamarada. La cuestión es hacer 2 o 3 muros juntos después hechar llamarada y ponerte a andar, de ésta manera esperas a que el contrario se acerque y poco a poco ves como va bajando su vida.

Me e enfrentado ya un par de veces a estas hechiceras y la verdad es que según con que personajes "duelees" es bastante complicado. Por ejemplo llegué a provar con un smit y un charge con abs y aún así me costó. Si por el contrario se usa algún personaje a distancia, es un duelo fácil.

Son bastante curiosas ya que no suelen usar teletransporte, pero obviamente van con max block y hacen un daño a considerar.

Desde que implantaron la versión, se ven muchas sorc lld (lvl 30) con este tipo de construcción. El daño supera con creces a las típicas de bola, que a estos niveles llegan a los 2k, mientras que con muro rondan los 5k, un amumento a considerar ya que en lld las resistencias al fuego son las más fáciles de "acumular". Son muy divertidas.

1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.