Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1603 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2005 - 01:08 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
jajaja! muchas gracias viejo, sos un grande! si he estado un poco vago. saludos

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

akhenaton
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2005 - 07:13 AM

Necrófago Viviente
494 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
akhenaton

Miembro desde
04 Nov 2004
Holas val
Ayer estuve todo el dia sin internet as que no pude jugar y me decidi por hacer pruebas en single con mi editor. Me acorde de tu druida y de problemas que me comentaste para hacer ubers e hice varias pruebas diferentes.
Lo primero destacar que el oso es unas 100 veces mas fuerte que el lobo en cuanto a key runs. Me puse elite equip en ambos personajes y el oso le metio una soberana pana al lobo en las salas del dolor y el santuario.

Lo segundo que el oso es tan fuerte como un barbaro, me plante en casi 6k de vida!!!!! y con el monarca lo con vierten en practicamente indestructible incluso para las putas serpientes de vaught.

Lo tercero decir que onda de choque es la mejor habilidad que ha parido blizz para hc, con elite te plantas en nivel 10-15 y simplemente ni se mueven en cuanto pinchas.

Lo cuarto, reconocer el problema del leech en cuanto lobo, sin embargo recordar que barbaro tampoco es el rey del leech y sin embargo no muere.

Finalmente decir que este personaje es sin duda el mas sinergizado por el equipo. Si lo equipas bien, llegas a 3k de daño fisico a max velocidad, con 4 segundos de stun con destrozar junto con 12k de daño de fuego. Simplemente brutal, incluso en acto 5 destruye esqueletos de 1 golpe de garras de fuego.
Destacar tambien que fue capaz de baalruns el solico, en menos de 10 minutos desde abajo. Simplemente disfrute machacando a lister y sus colegas, cosa que ningun otro melee puede hacer. Y finalmente le di una paliza a baal que se cago en su dodotis.

Me he animado a trabajar exclusivamente con este personaje, tengo varias ideas asi que ya las ire perfeccionando.

saludos

_________________
La perfección es una pulida colección de errores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2005 - 02:02 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Gracias por tus comentarios, akhen. Yo ya dije hace tiempo que en hc las mejores habilidades (para mi gusto) son esas: onda de choque, el grito del baba que atonta, y la ráfaga de mente de la asesina.

Esas habilidades te permiten hacer lo que te dé la gana, conrta cualquier enemigo, céntrandote sólo en los jefes, y dejando los demás para el final, que se quedan sin el aura en cuestión.

A ver si entro pronto a battle y ya estamos de nuevo en contacto, que tengo ganas de jugar con vosotros.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

akhenaton
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2005 - 12:43 PM

Necrófago Viviente
494 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
akhenaton

Miembro desde
04 Nov 2004
Val, te queria pedir tu opinion acerca de una idea que he pensado.
La idea es hacer un oso digamos hibrido, pensando en combinar un poco mejor el daño fisico con el de fuego, para mejorar el leech y que resista mejor con los clones. Siempre pensando en que no ira solo, sino en party con barb y necro, posiblemente.
Habia pensado en:
20 Licantropia.
20 Savia.
20 Detrozar.
20 Garras de Fuego.
20 Tormenta.
Y +1 onda, cuervo, hombre lobo y colera.
En cuanto al equipo, empezare con
light sabre, jalal, storm, cordel, amu +3 CF guantes y botas IK y la nueva armor +2 baratita.
Y en cuanto a elite, he pensado en:
Beast, COH, dracul, jinete y mara, y anilllos crafted con resis y LL,Jalal. Y en el inventario hechis pekes de vida, junto con skillers CF 4 o 5.
Se te planta facil en 3k de fuego,que para los inmunes esta muy bien y en 3k de daño fisico a buena velocidad. Lo he probado en single con nilathak y ni las serpientes lo cascan, porque se te mete en 4k de vida con 50% DR.

¿Que te parece la idea?
Personalmente me gusta la Beast por el fanatismo, que te sube el daño del ekipo. Obviamente no creo que pueda conseguir una BOTD.

_________________
La perfección es una pulida colección de errores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2005 - 02:10 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
No está mal, de todas formas una beast también es cara. Ya analizaré lo que me dices y lo comentamos por battle, coño, que ya tengo el pc arreglado Smile

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

LaStFlAmE
Asunto:   MensajePublicado: 14 Sep, 2006 - 05:07 AM

Héroe
56 posts


Héroe

Miembro desde
14 Sep 2006
piola vago alta guia la voy a usar xD

_________________
No LloreS No SueLteS UnA LagRimA No Te PoNgaS TristE QuE Me RoMpeS Mi AlmA
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Jose_Lino
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ago, 2007 - 10:27 PM

Héroe
57 posts


Héroe

Miembro desde
19 Ago 2007
Hola Necromoncer. ¿Cómo va eso? Fiuuuu, cómo vuela el tiempo.

Trataré de abreviar aunque tras este tiempo...

De acuerdo, he leído varias guías desde hace un tiempo antes de jugar al D2 de nuevo y, entre ellas, la tuya. Fue una de las primeras que leí aunque me la perdí en su momento, también es cierto que estaba muy desconectado de este juego.

Por extraño que parezca vivía en este planeta y no sabía que existía la v1.11 hasta hace unos días. Rolling Eyes

Es realmente divertida -que son pellas o bravas, ¿por cierto?- y sobre todo, muy original.

Por supuesto también he estado testeando tu personaje. Cómo muchos personajes de test es un personaje ideal y con hechizos de +45 a la vida, los cuáles sólo podrías obtener de Diablo, Nihlathak o Baal -y si consigues un hechizo grande de ellos, que no sea de ese tipo, sí puedes transmutarlo con la fórmula de -- Tres gemas perfectas + Objeto mágico = Objeto mágico del mismo tipo con distintos modificadores.

De todas formas, para no salirme del tema principal, por las pruebas que hice el éxito de este tipo de personaje parece garantizado. De todas formas, hablamos de condiciones perfectas. La evolución nivel a nivel tendré que probarla en el futuro.

El equipo en sí me sería imposible conseguirlo ya que he empezado desde cero y mi interés se centra principalmente en crear personajes untwinked pero eso no implica que no se pueda lograr algo parecido con ingenio y otras variables.

Yo conocía bastante bien el tipo de Oso estándar al que tú denominas cómo la variante oso Yogui Wink y este sin duda me resultó chocante al principio y observando los fríos números con 14.000 de daño por zarpazo podría parecer sobrepotenciado.

Nada más lejos de la realidad. Yo creo que es un tipo de personaje tan frágil cómo interesante. Sí, no deja de ser un camión ruidoso, cómo describes, y de la misma manera que has especificado ya, es una propuesta diferente y en cierta manera arriesgada.

El mayor problema de un druida cambiaformas del tipo oso, sea cuál sea, es que me parece muy dependiente del equipo.

Necesitas algunos buenos únicos o, de lo contrario, saber jugar inteligentemente. Hay modificadores que éstos contienen imposibles en un objeto mágico, artesanal o raro. La única excepción sería una Espada Gradual -creo que era esa- con 6 Shael engarzadas, objeto que me parece relativamente posible de obtener.

Por otra parte, ya lo has comentado también, la PA es un punto débil que tienes que compensar. De todas formas, eso es lo que se hace con todos los personajes. Potenciar las fortalezas y disminuír en lo posible las debilidades.

Yo probé con /Players 8 y en dificultad Normal, en el Claustro Interior. Y mapeé en el botón primario el Ataque Normal. Para alcanzar a un trinchante, incluso a ese nivel de PJ y con todas esas habilidades y velocidad de ataque, necesité hasta 4 zarpazos.

Aunque personalmente puedo decirte que cometí el error de utilizar Savia de Roble en vez de Corazón Lobezno. Lo hice mecánicamente porque es el espíritu principal que lleva mi druida actual, mi único personaje por el momento.

Luego cambié el botón principal a Garras de Fuego -aún con Savia de Roble- y la PA añadida se notaba muchísimo. Posteriormente ya invoqué C. Lobezno y los resultados no podían ser más desesperanzadores para los pobres trinchantes.

El asunto es que se trata de un personaje desafiante con el que me divertí muchísimo, y preferiría intentarlo desde cero con el tiempo. Aunque no en HC, ya que todavía me estoy habituando al juego y no uso las teclas con igual velocidad.

Tengo descargada la versión PDF que me resulta más accesible que en formato web.

Por otra parte, me has incluído en los créditos, y te lo agradezco aunque créeme que no era necesario. Si algún dato de la guía del hombre lobo te fue útil en su momento, eso está muy bien.

Dicha guía ha resistido decentemente el paso del tiempo. Tendría que corregir algunos niveles de Monstruo -ej., Heladostein, el cuál no puede dejar caer todos los objetos del juego pero cuando la escribí eso era todavía una incógnita-.

Además, mi mente ha madurado un poco y hago pequeños cambios estratégicos en mi manera de crear personajes. Yo creo que mejores, sin duda.

Ya son unos cuántos 31 años.

Este personaje espero desarrollarlo y posiblemente en Bnet (actualmente tengo ADSL), dónde al tener que empezar desde cero no puedo estar más encantado.

Suena contradictorio pero no siento la presión de conseguir objetos. Y, por extensión, ningún tipo de presión. Juego por divertirme simplemente

Diablo 2 es un juego que te está premiando continuamente y cuando no tienes todos esos únicos sexy sabes valorar otras cosas. Tu oso en particular puede resultar muy interesante para ese tipo de cosas en la era -personal- del untwinked.

Excelente guía NecroMoncer. Espero que nos veamos en Bnet en el futuro, compañero.

_________________
Entusiasta de los ordenadores portátiles.


Ultima edición por Jose_Lino el 23 Ago, 2007 - 12:16 AM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ago, 2007 - 10:45 PM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
que suerte esta guia..yo tenian un jalals y no sabia que hacer con el

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ago, 2007 - 11:37 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Por supuesto que sí, allí andamos con kemelestokes. Actualmente tengo varios personajes con equipo "bueno"; pero mantengo un hombre lobo hc totalmente "untwinked", que ha llegado hasta infierno sin sobresaltos (ahora anda haciendo baales pesa vestido de magic find para sacar algo que me permita jugar en infierno cómodo, ya que como dije no le paso nada d eotros personajes, va por libre).

Además, es modelo suicida, con corazón lobezno a pesar de ser hc, moro ofensivo de aura de fuerza, y arma a dos manos, en cuanto tenga una buena. A ver si llego a pasarme el juego así de ese modo, que suena difícil, pero no imposible.



Sobre el oso fogoso-hc, el que hice hace dos temporadas ladder lo vestí con un equipo muy barato, el set de aldur. Al ser daño de fuego, mataba fácil, incluso a los inmunes.

Sí, en tus tiempos cuando jugábamos en battle al comienzo de la 1.10 conseguir la armadura era un objetivo casi de ilusos, hoy día todo ha cambiado mucho, es más fácil, no vale apenas nada debido a la aparición de muchísimas palabras únicas nuevas muy poderosas (y no muy caras por culpa del dupeo de runas, y tiendas virtuales).



Un placer leerte por aquí, después de tantos años. Ojalá te vaya estupendo, ya nos iremos leyendo, y coincidiendo en battle cuando te animes a volver a hc, o por mensajes verdes si deides quedarte en sc, o jugar solo en partidas privadas al estilo single Wink

Sobre incluirte en agradecimientos, mi guía toma de base muchísimas cosas de tu superbiblia de lobo, incluso sigue un fomato parecido y se apoya en tus explicaciones sobre calculadoras de velocidad de ataque y objetos del equipo.

Actualmente de todas formas está ya algo desfasada, debido a la aparición de más palabras únicas que no incluí en la guía, y ya soy tan vago que probablemente nunca lo haga jeje.

Un abrazo, y nos vemos Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Jose_Lino
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ago, 2007 - 12:20 AM

Héroe
57 posts


Héroe

Miembro desde
19 Ago 2007
Thx Necromoncer. Me encantaría jugar con vosotros en Bnet. Por el momento no lo tengo decidido porque voy algo mal de tiempo ya que hay bastantes días en que hago arreglos en casa por un hecho un poco desafortunado que ocurrió. Eso ya se está terminando y cada vez queda menos para que acabe dicha situación.

En cuánto me sienta un poco más animado a entrar en Bnet, sin duda lo haré. Os paso mi cuenta y espero empezar en incondicional, tras pasar el trámite del personaje de tipo normal.

Hmmm, me da que pensar lo de las nuevas runas. Yo no voy a comerciar. 1) Me encantan los personajes untwinked, dadas las circunstancias, 2) yo sólo cambiaría objetos con gente "limpia" y de confianza.

Desconocía que la situación es tan triste. ¿No se hace reset al modo Ladder en estos tiempos ya?

Mis mejores deseos
Buenas noches, Necromoncer.

_________________
Entusiasta de los ordenadores portátiles.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ago, 2007 - 02:56 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Se hacen resets de ladder. Pero en apenas... 15 días, 20, la gente ya tiene de todo. Se usan maphacks y todo eso (no nosotros, claro, pero si en battlenet, y las públicas son imposibles por los tppk, unos hacks que te matan, vaya; sólo se puede jugar con gente de confianza).


En la primera temporada ladder, el primer 99 tardó una burrada, meses y meses. Aquí empezó hace bien poca ahora esta nueva, y ya hay varios 99.

Pero bueno, jugando como siempre, todo dura lo mismo. Y se disfruta el doble.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Tyraels
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ene, 2011 - 10:54 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
29 Ene 2011
Saludos! Soy el novato¬¬ voy a probar suerte con el oso fogoso, a ver que tal se me dan las cosas, ya aburren un poco los personajes convencionales xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

chordas
Asunto:   MensajePublicado: 15 May, 2011 - 04:11 AM

Gran Hechicero
102 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
30 Jun 2003
Puede parecer que estoy "revolviendo la mierda" después de tanto tiempo pero me he quedado bastante acojonao con eso que dijiste (NecroMoncer) de que la guía está desfasada y que podrías adaptarla...Alomejor es mucho pedir pero si pudieras indicar cómo cambiaría dicho personaje en base a el nuevo ladder te lo agradecería (aunque sea grosso modo en 3-4 parrafos).

Gracias en cualquier caso por la fuente de información. Es un char brutalmente divertido.

_________________
Espera un poco y escucha..
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.