Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1368 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Batosai
Asunto: Ayuda: Configuracion para Necro Mixto Hueso e Invocador  MensajePublicado: 14 Ene, 2011 - 01:28 PM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
28 Dic 2010
Pues ahora lo tengo a nivel 92 con todas las quest hechas y un token preparado por si acaso.

En los Stats he puesto 0 a energia, 0 a destreza, 70 de fuerza y el resto a vida.

En los skills tengo de la rama de invocacion:

1 punto en cada excepto en golem de fuego y 20 a dominio esqueletos, 20 a esqueletos.

De la rama de maldiciones

1 punto a aumento de daños

De la rama de hueso:

1 dientes, 1 a explosion, 1 a escudo de hueso, 1 espiritu de hueso.
20 a lanza osea, 20 a muro de hueso y 11 a prision osea.

Con el equipo puesto me queda esto:

Resis a 75%, Fcr 100%, Vida 1300, Mana 600, fuerza 118, Destreza 68 (bloqueo del homunculo)

Lanza osea = 2,5k, Escudo de hueso = 800
13 esqueletos con 500 dmg, 1000 vida. Golem de piedra 7k vida.
14 resucitados 400%, 7 magos.

Estrategia usada en pvm:

Escudo de hueso, golem de piedra, moro con infinity. Me voy a llanuras y me hago los esqueletos. Y después cuando encuentro enemigos pues lanzo aumento de daños (que combea con los summons y con explosion de cadaveres), unas cuantas lanzas oseas y explosion de cadaveres en cuanto muere gente sin parar. Y cuando no quedan enemigos vivos hago invocados para ir manteniendo el nº de ellos.

Haciendo así se limpia muy rapido y contra diablo y baal en hell no hay nunca problemas, tampoco contra inmunes. El escudo me proteje muy bien de daño fisico, asi como el ejercitillo, y con las resis lo elemental no me toca.

Duda:

Como no me llegan los puntos de habilidad para maximizar la rama de hueso, me convendria pasarme a veneno?

Me compraria una Deathweb, usaria bramble, guantes de trangoul como ahora y enganzaria en el equipo algunas joyas rbf 5/5 de veneno. El principal inconveniente que le veo es que no podré hacer teleport y que reducción de resistencias no ayuda a los summon como si lo hacia aumento de daños.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Batosai
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2011 - 05:41 PM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
28 Dic 2010
Hay dos cosas que no me terminan de convecer de veneno nova, que si de basico haces 10k en 2s, eso quieres decir que en 2s puedo lanzar 6 lanzas a 8 frames y sacar en total 15k en los mismos 2 segundos, entonces la duda viene de que si cada vez que impactas con nova se va sumando el daño de veneno. Además tampoco sé si veneno nova tiene retraso en el lanzamiento. Por otro lado el daño magico es muy poco resistido. Además con reducción de resistencias no ayudas a tus summons ni al mercenario a pegar mejor, cosa que con un nigro de hueso puedes lanzar aumento de daños.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

chip123
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2011 - 08:34 PM

Mago Esqueleto
120 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
23 Sep 2010
Desde mi punto de vista veneno depende mucho del equipo. Yo tuve un necro veneno nova + summon y al final tienes que elegir o veneno nova o summon. O beast o vara de veneno. O enigma o bramble.... la mezcla no sale demasiado bien en mi opinion. Sin embargo tal y como lo tienes de hueso hace bastante daño mas resucitados esta bien. Pon el equipo pero para Pvm debia de ser mas que suficiente.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pepenrike
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2011 - 10:24 PM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
19 Ene 2005
Yo personalmente prefiero hacer un venom puro. Dando 1 punto a las habilidades de Invocación y un equipo normalito, consigues apoyo suficiente para ir pasando Infierno (algo lento, pero seguro).

El inconveniente lo plantean los inmunes al veneno (que no son pocos), pero para eso está un buen "moro", tu golem de Arcilla y los Resucitados...
Yo juego casi el 99% del tiempo en Single y he sido capaz de terminar el juego (con mucho esfuerzo) con un equipo muy normalucho.
Lo unico bueno que tenia era los Guantes, Armadura y Trofeo de "Trang".

Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Batosai
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2011 - 10:54 PM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
28 Dic 2010
Si me paso a full summon, como veis esta combinación:

Arma del nigromante = Beast
Arma del mercenario = Infinity

Y luego, maximizar dominio, esqueletos, dominio del golem y golem de sangre y hacerme un golem de hierro con una Pride (la arma que da aura de concentración)

No se la vida que le quedaria al golem de hierro, pero si lo hago lo bastante inmortal la combinación creo que valdria.

Luego un punto a todas las habilidades de invocación, 1 para aumento de daños, 1 para escudo de hueso, 1 para muro de hueso y 14 para prision osea y ya tendré los puntos de habilidad terminados.

El único problema que veo es que si hay un dia de lag o algo y mueres seria catastrófico, pero los de hc lo tienen peor.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2011 - 02:22 AM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Batosai escribió:
Si me paso a full summon, como veis esta combinación:

Arma del nigromante = Beast
Arma del mercenario = Infinity

Y luego, maximizar dominio, esqueletos, dominio del golem y golem de sangre y hacerme un golem de hierro con una Pride (la arma que da aura de concentración)

No se la vida que le quedaria al golem de hierro, pero si lo hago lo bastante inmortal la combinación creo que valdria.

Luego un punto a todas las habilidades de invocación, 1 para aumento de daños, 1 para escudo de hueso, 1 para muro de hueso y 14 para prision osea y ya tendré los puntos de habilidad terminados.

El único problema que veo es que si hay un dia de lag o algo y mueres seria catastrófico, pero los de hc lo tienen peor.



Si vas a ser full summon entonces no gastes puntos en prision osea, mejor concentrate en subir dominio o subir a los esqueletos/e.magos

-Otra cosa es que apesar de que todas las maldiciones son utilez no es necesario poner un punto en todas, con que saques decre ya sales


En cuanto ala best y la infinito me parece de maravilla para el summon Smile

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Batosai
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2011 - 10:53 AM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
28 Dic 2010
Lo que realmente tengo interés en saber es si vale la pena hacer golem de hierro con pride, nuestros summons pasarian a tener fuerza, fanatismo, convicción, concentración y el aura del wisp ese, además del aumento de vida de llamada a las armas, pero si se muere el golem pierdes un arma valiosa, y lo mismo si la palmas tu xD.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2011 - 03:32 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Batosai escribió:
Lo que realmente tengo interés en saber es si vale la pena hacer golem de hierro con pride, nuestros summons pasarian a tener fuerza, fanatismo, convicción, concentración y el aura del wisp ese, además del aumento de vida de llamada a las armas, pero si se muere el golem pierdes un arma valiosa, y lo mismo si la palmas tu xD.



Aqui te dejo una buena info sobre como crear el golem de hierro Wink


Cita:
9. CREACION DEL GOLEM DE HIERRO

Dejad este apartado para el final, cuando estéis preparados tanto de equipo, como física y espiritualmente Wink…para ir contra los clones.

Debéis buscar para su creación todos los ítems que os den +a las habilidades de invocación o en su defecto, +al dominio del Golem/Golem de sangre.

En este sentido, lo ideal es 2 sojs, arach, un escudo de +3 (boneflame), varita de +3…etc.

Nota importante: antes de crearlo (recomiendo hacerlo en infierno), buscad un templo que os de +2 a las habilidades, lanzáis el grito que os da +1 a las habilidades y lo creáis después (con el equipo apropiado).

El arma que usareis para crearlo es esta:

Orgullo
Pride (Nivel 67) (CHAM + SUR + IO + LO)
(Solo Ladder o Clasificación)
Aplicable en:
Armas de Guerra

25% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 17 Muro de Fuego al Recibir un Azote
Nivel 16-20 Aura Concentracion Cuando esta Equipado
260-300% de Bonificacion en el Ataque (varia)
+1-99% Daño a los Demonios (+1 por Nivel)
Añade 50-280 de Daño de Relampago
20% Azote Mortal
El Impacto Ciega al Objetivo
Congela al Objetivo +3
+10 de Vitalidad
Repostar Vida +8
+1-185% Oro Extra de los Monstruos (+1.875 por Nivel)

La calidad del arma da igual. Lo que interesa es que el Golem adquiere el aura concentración, que hará aun mas fuerte a vuestro ejercito, muchísimo más. También si acierta congelará al enemigo, lo que es bastante cómico de ver.

El mío salio con unos 13000 de vida+-, en el juego normal ni lo rozaran (además, se regenera su vida bastante rápido), donde lo pueden matar es en UT y contra el veneno de Andariel si tardáis demasiado en matarla y le ha alcanzado el veneno.

Si veis que llevarlo es un engorro por tener que estar pendientes de su vida, podéis ir sin el Golem de hierro con este nigromante y acabareis con los ubbers también muy rápido. De todas formas lo normal, (jugando bien), es que sin el Golem de Hierro y usando el de Arcilla duren un par de minutos +- sin correr demasiado.



Fuente: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html


Saludos!!
Thanos!!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SON
Asunto:   MensajePublicado: 23 May, 2011 - 04:59 PM

Rey Esqueleto
399 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
12 Oct 2003
Yo estoy subiendo un summoner mixto con apoyo de veneno y funciona muy bien.
Mis 17 eskeletos sacan un daño de 995 de base (más las auras de concentración, fuerza y fanatismo, junto a aumento de daños( y mi nova de veneno está subiendo, y de momento hace unos 5.5k, lo cual no es suficiente para matar por si sola, pero si para hacer que una manada de monstruos comiencen la pelea con mis eskeletos teniendo la mitad de vida, lo cual hace que limpie las zonas muy rápido incluso en partidas completas.

Mato a baal más rápido que con mi hammerdin. Tengo pendiente ir a tristam a repartir un poco de estopa.

_________________
8th August i'll be back !!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kagancho
Asunto:   MensajePublicado: 24 May, 2011 - 02:51 AM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*825557 *Kaganch0

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
30 Dic 2003
hola, podrías poner el equipo, pero que a simple vista veo que te pasas con el fcr, ya que los frames son 75% o 125% y ese 100% queda inútil. Te recomendaría usar para esto guantes de trang oul, arach y espíritu en monarca 35%fcr. con esto ya tendrías 75% de fcr mas que suficiente para un híbrido, resistencias, +3sk y 55% fhr entre otros ( si te resulta muy dificil conseguir un spirit 35% fcr puedes sacrificar un soj/bk y usar un anillo 10%fcr e incluso si usas este anillo puedes equiparte con un darkforce y aun mantienes el frame en fcr). Y otra cosa, supongo que tienes subido solamente los esqueletos guerreros al 20, que los magos estarán al 1 como mucho. Así que el infinity... lo veo algo inútil también, yo usaría en su lugar u orgullo para mejorar el daño físico de los esqueletos guerreros o una perspicacia para no tener que estar con un ojo en la bola de mana, que la rama de hueso gasta muchisimo.

_________________
Image
Firma by Rodry

HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.