Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1075 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Superpaladin
Asunto: La hechciera trielemental que no puede fallar  MensajePublicado: 20 Ago, 2011 - 04:26 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Veo que dicen que la soso tri ya no ufnciona para pvm pero eh aqui la mejor para mi y por ende la más efectiva para pvm,la soso de orbe,nova y muro,que? sis eñores esas 3 habilidades serán la sque usaremos para cada elemento,aqui veremos la distribución de sus habilidades.

20 Muro de fuego
10 Dominio del fuego
20 Orbe Helada
10 Dominio del frio
20 Nova
20 Domino del rayo
1 Calor
1 Armadura helada

Se que invertir +de 100 puntos es imposible pero bueno,la idea es que alguna habilidad quede casi maximizada por asi decirlo,ahora,porqué éstas tres habilidades?
La respuesta es sencilla,en frío Orbe es la mejor y no necesita que se maximize otra rama del mismo elemento para ser demoledora.En fuego muro porque las otras por desgracia necesitan ser sinergizadas para ser efectivas,elijo no maximizar su dominio porque la habilidad de fuego será la que menos utilizaremos pero aun asi junto cn el daño que pueda hacer nuestro mercenario será suficiente para derrotar a los inmunes a frio y rayos.

Ahora viene,la sorpresasa,porqué Nova? Shocked .La respuesta es obvia,para mi es la mejor habilidad INDIVIDUAL de rayos de la hechicera,pega siempre y puede herir a muchos enemigos a la vez (no como tormenta atronadora Evil or Very Mad ),chupa maná como loca y no es tan dañina como otras pero aún asi con el dominio de rayos maximizado calculo que servirá.ahora pasemos a las stats (el equipo en otro posteo)

Fuerza: Lo de siempre,no mucho más de 100
Destreza:Yo le pondría por lo menos 100 por seguridad
Vitalidad: El resto
Energia: Nada,con habe rinvertido en calor nos alcanza para no tener que preocuparnos por ésto me parece.Igual si ven que se quedan cortos pongan algunos puntos.

Que les parece? no es genial? saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
Asunto: La hechciera trielemental que no puede fallar  MensajePublicado: 20 Ago, 2011 - 10:23 AM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Yo creo que sin teletransporte esa hechicera en HC no te dura ni cinco minutos. La veo muy dependiente del equipo y versátil pero lenta matando. Aun así me parece interesante, la has probado?

Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto: La hechciera trielemental que no puede fallar  MensajePublicado: 20 Ago, 2011 - 01:49 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
uge escribió:
Yo creo que sin teletransporte esa hechicera en HC no te dura ni cinco minutos.


lol, +1

Mi pregunta es, para que una tri elemental, si hará menos daño que una bi elemental. Ademas, las bi elementales ya tienen muy pocos inmunes, asi que lo que toca es llamar al mercenario para que se los carge, o solo pasas de ellos.

Yo, sigo pensando que las tri elementalistas son un rollo e inutiles, a menos que jueges en versiones anteriores donde no habia sinergias

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

charango
Asunto: La hechciera trielemental que no puede fallar  MensajePublicado: 20 Ago, 2011 - 02:01 PM

Mago Esqueleto
145 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
24 Abr 2011
mmm bueno la idea de que una misma hechicera ''domine'' los tres elementos es llamativa y atrae, pero desgraciadamente el diablo viene a ser un juego de especializaciones mas bien, donde casi conviene basarse en un solo elemento -en el caso de las hechiceras digo- o dos a lo sumo, pues si ya va a por tres no ''domina'' los tres sino que toca de todo un poco; aunke realmente en pvm una hechicera de rayo con un merc que lleve infinity poca falta le hace ser bielemental si quiera creo yo:)

la verdad es una lastima por que se hace muy monotono el juego con una hechicera de un solo elemento bien equipada :S solo es tirar la misma habilidad mil veces y teleportarse de aki a alla como si no estuvieses bien de la cabeza xd, no tiene estrategia ni nada, es una makina destructora que muchas veces la gente usa ya creo yo sin sikiera mirar a la pantalla xd pues solo es darle al tele y tirar un monton de rayos o bolas o orbes -segun el elemento- y ya esta...

una bi se hara mas entretenida y mas versatil y quiza te libres de tener que conseguir una infinity, pues al manejar dos elementos, y aun asi en partes como la cima arreat siempre te pueden complicar bastante los ancients...

y una tri, pues la idea llama pues no tienes inmunes, pero claro... el daño por elemento es algo mediocre y la efectividad es menor, aunke eso si, si lo que uno busca es un personaje que sea capaz con todo solo con sus propias habilidades, este es uno de ellos, pues puede con cualkier situacion, pero no va a ser rapida, y en el caso de una hechicera pues tampoco muy segura -poca vida, etc-

Con una infinity en manos del merc en una trielemental ya mejoraria la cosa mucho creo yo, pero de seguro que entonces te planteas si realmente no sera mas efectivo el hacerla de solo un elemento que haga daño muy alto por si solo -rayo en ese caso, en mi opinion, pues casi no tienes inmunes de rayo con eso...- y dejarse de triciclos xd

yo me quedo con las bisexuales xd digo... las bielementales!

cuidaros!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ago, 2011 - 11:03 AM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Es una buena hechicera. Enhorabuena por investigar acerca de las trielementales, mucho más poderosas y versátiles de lo que puedan parecer.

Como bien dices, Nova y Orbe son habilidades fantásticas, por ende pierdes muy poco potencial respecto a las hechiceras monoelementales que usen dichas habilidades. Muro sí me parece una habilidad más pésima, por eso en mi Guia de Trielemental (en mi firma) me decanto por bola de fuego.

Pero en tu caso si quieres completar la trielemental me parece una buena opción escoger muro.

Lo que quizás variaría es el reparto de puntos. A dominio del frio le pondría un solo punto, y maximizaría dominio del fuego. Bueno y como te han dicho por aquí te dejaste teletransporte. Imprescindible.

Por cierto, a tenor de tu comentario; una hechicera de rendimiento espectacular es la hechicera de Nova y Orbe/Nova escarcha. Original y tremendamente efectiva. Nova es una habilidad infravalorada sin motivo alguno. Con equipo decente es una máquina de matar masas en pocos instantes.

En fin, saludos

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ago, 2011 - 06:21 PM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Bueno,la verdad muchas gracias amigos por la buena recepción Smile .Apenas llegue a Infierno 8falta para eso porque estoy con otro personaje) les cuento como me va llendo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2011 - 11:06 AM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Tiene buena pinta, eso sí, opino como Marsu y deberías dejar el dominio del frío en un sólo punto y maximizar el de fuego. Así tendrías las 3 habilidades al 100% de daño, ya que el dominio de frío es el único que no maximiza el daño de las habilidades de su rama.

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.