Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1297 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

dragonemi
Asunto: Duda sobre equipo ideal de Hecicera PvP Fire y Energy Shield  MensajePublicado: 31 Ago, 2011 - 06:07 PM

Elfo Nocturno
155 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
27 Abr 2005
Buenas como les va? Esta es mi primer hechicera para duelos y opte por elegirla mana based ya que creo que es dentro de todo barata porque me gusta la idea de ponerle doble Spirit , aunque muchos recomiendan eschuta perfecta + Spirit.

Otra duda que tengo es la combinacion de cintos, guantes y botas. Lei por ahi que es bueno que aunque la hechicera tenga teleport NO se pueda congelar para cuando corre y tira (hay momentos en que creo que es util moverse y disparar saeta), por ende vi que recomiendan magefist + cinto trangoul. Y otros por el contrario utilizan frostburn + aracnid, he ahi mi duda de cual seria el mejor equipo en general vs ALL, es decir vs la mayoria de personajes.

Tampoco tengo muy claro el amuleto, por ahora tengo un mara de 29, que me aumenta el BO (para cuando tenga CTA), amu de Tal y uno craft de +2 skills, 20 mana, 15 all resis, 10% cast regenerar mana 5, etc.

Mi idea es hacerla con un daño decente pero que a su vez reciba poco daño, y escudo de energia absorve lo maximo al niel 36 mas o menos, asi que no se como distribuir bien los puntos, si hacerla mana based full o intermedia, y cuantos puntos de energia ponerle y de vitalidad...

Perdon por tantas preguntas, pero me gustaria alguien que sea experto y me recomendara un buen equipo y recomendacion de skills y atributos, en lo posible que no recomiende de armadura COH, porque no dispongo de tanta economia, y tambien que me diga mas o menos cuantos GC de fire ponerle y de mana/vida


Saludos y gracias por leerme!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto: Duda sobre equipo ideal de Hecicera PvP Fire y Energy Shield  MensajePublicado: 31 Ago, 2011 - 07:27 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
bueno, en cuanto al equipo tienes 2 opciones

1- armarte una maga con 105 de FCR
2 armarla con 200 de FCR

para mi la maga de Fire va con 200% de FCR, pero si juegas on line y no tienes una buena conexion, basicamente es inutil por que te moveras tan rapido que no podras controlarlo Razz

para llegar a 200 de FCR, basicamente tendras que armar tu equipo, para llegar a eso, y el resto sera secundario.

Hoto = 40% FCR
Spirit Shield = 35% FCR
Aranch = 20% FCR
Up Viper (Shael) = 30% FCR
Puño de Mago = 20% FCR
2 Anillos con 10 FCR + otros mods
Amuleto de 2/20 FCR (Craft)
Circle 2/20 FCR

llega a 200 de FCR, vas a tirar 3.57 bolas de fuego por segundo Razz si vas con energy shield, memory en el alijo, y cta en la w, salis, casteas con el cta, volves a la town, casteas con el memory, volves a salir y volves a castear con el cta =P

cuantos GC de fire necesitas? necesitas 9, torcha y anni.

consejo PvP, mantenete minimo a una pantalla y media de tu oponente.

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto: Duda sobre equipo ideal de Hecicera PvP Fire y Energy Shield  MensajePublicado: 31 Ago, 2011 - 07:48 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Para hacer el mejor escudo de energia necesitas 40 puntos totales en el, y telekinesis maximizado.

Al haber gastado todos estos puntos, yo la haria de orbe, que estan bastante chulas y muy efectivas.

2 spirits no me parece muy buena idea, asi que mejor Hoto + Spirit o si eres de hielo, Death Fathom + Spirit

El resto de equipo va cambiando dependiendo de a que pj te enfrentes. Contra los melee es mejor un Stormshield, por ejemplo.

Necesitaras tener:
Full block
La fuerza suficiente para llevar el equipo (siempre es mejor meterte una enigma en el cubo para buggear la fuerza y no poner tantos puntos)
Vida: Nada o minimo 75 puntos base
energia: el resto


Saludos!
Mr Green

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Isasi
Asunto: Duda sobre equipo ideal de Hecicera PvP Fire y Energy Shield  MensajePublicado: 31 Ago, 2011 - 09:05 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Buenas, personalmente me gustan más las fire pvp de maná con 105 fcr, más no necesitas ya que además pierdes mucho daño, las que llegan a hacerse con 200fcr suelen ser más las de rayo. Yo, antaño, seguí esta guía http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 3080.html.

En cuanto a atributos, a fuerza, si tienes el equipo ideal no necesitarás meter para usar el spirit, y en este tipo de construcción enigma es lo ideal. Por otro lado, al ser 95% ES NO necesitas max block, es una tontería desperdiciar puntos en destreza pudiendo meterlos a mana. La mía a nivel 92 ronda los 22k con bola de fuego, 35k con meteor y tiene 1.6k de vida y 4.6k de maná. Soporta muchos golpes. Es una liada hacer el precast cada vez que mueres, pero merece la pena, si juegas contra gente que no use abs, ganarás el 95% de los duelos.

Es un poco cara, pero esta bonita.

EDITO: He comprovado que el enlace no va bien, simplemente pon en el buscador: Guia de la Sorc Fire Mana (PvP)

1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.