Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1341 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

PCMASTER
Asunto: Spiderman (nueva pelicula) - Trailer  MensajePublicado: 21 Dic, 2011 - 08:05 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Este aun no lo havia visto, esta adaptación de la nueva
SpiderMan busca revitalizar la franquicia que se vio
menguada por la ultima película de SpiderMan 3 que
fue muy floja. Confused

En este caso la historia empieza en la etapa universitaria
de Peter Parker, cuando recién muta sus poderes de araña,
podríamos decir que es una especie de precuela de las
anteriores películas, ya veremos.

http://www.youtube.com/watch?v=YyIgladj ... re=related

Saludos

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto: Spiderman (nueva pelicula) - Trailer  MensajePublicado: 21 Dic, 2011 - 08:25 PM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola. Smile


Y con lo que me habia gustado la 3. Sad


Espero que sea buena. Neutral


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cremoso_Rafaelino
Asunto: Spiderman (nueva pelicula) - Trailer  MensajePublicado: 22 Dic, 2011 - 03:53 AM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
Lo único que no me gustaba eran los actores, díganme si el pantriste de las otras no estaba para secreto en la montaña 2 más vale? Éste spidey me parece más pibito pero está bien, las partes en primera persona son muy jueguito: parece que agarraron el AVP, pusieron la campaña con los alien y cambiaron los mapas y los modelos jeje

Igual la voy a ver, el malo será el lagarto no?

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Frost
Asunto: Spiderman (nueva pelicula) - Trailer  MensajePublicado: 22 Dic, 2011 - 04:00 AM

Señor de los Elfos Malditos
1281 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
23 Mar 2006
Aún me pregunto si realmente era necesario contar toda la historia, una vez más. Está bien que el actor anterior tenía una cara da nabo a toda prueba pero... ¿era necesario?...

_________________
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Image
Guía del Druida Hunter,click acá
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cremoso_Rafaelino
Asunto: Spiderman (nueva pelicula) - Trailer  MensajePublicado: 22 Dic, 2011 - 04:06 AM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
Te juro que veo al naboleti ese y sólo puede pensar en los videos del bananero Mr Green

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lust
Asunto: Spiderman (nueva pelicula) - Trailer  MensajePublicado: 22 Dic, 2011 - 04:35 AM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
alto mirror edge
creo que soy el unico que ve esta peor que las las ya hechas anteriormente vamos que tan malas no eran pero estos actores am por como se ve todo am es para jalar nuevas masas de nuevo

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto: Spiderman (nueva pelicula) - Trailer  MensajePublicado: 22 Dic, 2011 - 09:15 AM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
A mí Spider-man 3 me pareció vomitiva y parece que tenía ganas de romper el personaje de Venom hasta lo máximo. Y este nuevo remake no lo veo para nada necesario... vería mejor que a partir de la tercera entrega mejoraran en la profundidad de los personajes (pero hacerlo bien, porque el Peter de la tercera, cuando está poseído, da muchísima vergüenza ajena).

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

00Sesshoumaru00
Asunto: Spiderman (nueva pelicula) - Trailer  MensajePublicado: 22 Dic, 2011 - 10:57 AM

Rey Esqueleto
395 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
07 Jun 2011
Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a lo de Venom (se quedo flojo el personaje en la tercera entrega de la saga)...

En cuanto a lo del trailer... no me llamo mucho la atención... y perdón pero tendré que buscarlo en ingles o en español latino, por que el castellano nadamas no lo paso, a no ser que la película provenga de España, pero como doblaje, prefiero totalmente oirla en el idioma en que se graba, sea de donde sea, pocos doblajes me gustan... Mr Green Shame on you

_________________
Image
Lista de Comercio(SP)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

AGREDA_tello
Asunto: Spiderman (nueva pelicula) - Trailer  MensajePublicado: 22 Dic, 2011 - 12:12 PM

Ogro Guardián del Infierno
1500 posts


Ogro Guardián del Infierno

Miembro desde
09 Mar 2008
La verdad es que yo tampoco entiendo este reinicio de la saga, a mí la trilogía de Raimi no me parece mala, no me parece ideal volverse a centrar en Spiderman con lo grande que es el universo Marvel. Ya veremos como sale la película.

Interesante ver a Martin Sheen (padre de Charlie Sheen) en el papel de tío Ben.

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
Asunto:   MensajePublicado: 22 Dic, 2011 - 12:54 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Odio repetirme pero estoy con Lust, esas imágenes generadas por ordenador del arañote saltando y trepando por los rascacielos dan bastante lástima, sinceramente. Hasta las de Matrix dan más sensación de realismo, y tienen ya unos cuantos años...

Pero no se le pueden pedir peras al olmo chicos, olvidáis que hablamos de Hollywood, donde la creatividad brilla por su ausencia. Siempre preferirán una secuela que algo fresco y nuevo, es demasiado arriesgado para sus cuentas corrientes.

Yo todavía no he visto la tercera, así que imaginad las ganas que tengo de ver ésta...

Saludos y felices fiestas!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Corazon_de_Dragon
9 Asunto: Nueva peli ...  MensajePublicado: 08 Ene, 2012 - 12:40 AM

Elfo Nocturno
175 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2011
He leido cada uno de los comentario y parece ser que nadie sabe de lo que se trata esta pelicula de spider-man.

Empezare por decir que Iron-man, The incredible Hulk y la proxima pelicula los vengadores estan basadas en el Universo Ultimate y no el Tradicional como lo es la pelicula de Spiderman.

Ahora bien le ultima pelicula de Spiderman no tuvo la misma aceptación que las otras dos y ademas hay que aceptar que todas las entregas son vomitivas en especial la 3, ese venom, el traje negro de Spidy y el Peter Paker Poseio dan mucha pena ajena.

En nuevo traje negro es el mismo que el rojo solo que pintado :S y el venom no luce para nada como venom solo en el color y que ondas con ese peter poseido que se puede quitar el symbionte como un traje cualquiera de los rojos con azul y luego se lo pone para buscar a Sandman.

Esta nueva peli esta casi completamente basada en el universo ultimate y si no lo han leido los invito esta muy bueno y entenderan muchas cosas que comentan del por que del inicio nuevamente.

Lo unico que no me gusto y es que en el universo tradicional Gwen Stacy es el primer amor de Peter y luego Mary y en el Universo Ultimate el primero amor es Mary Jane pero en la pelicula que como ya dije estaba basada en el universo ultimate el primer amor es Gwen...

¿Como diablos es eso? Esta basada en el Universo Ultimate y su primero amor es Gwen ¿pero que demonios?

Les dejo un resumen

1.- Y no se trata de una precuela amigos es el inicio de una nueva franquicia aunque yo hubiera prefiero a Michael Bay de director, es un REBOOT asi se llama cuando da inicio una pelicula que ya se hizo anteriormente pero no tiene nada que ver con el guion o la historia anterior.
2.- Reiniciaron la franquicia por la decepción a muchos fans y ademas por que no cumple con la historia ni siquiera del marvel tradicional.
3.- En cuanto a historia tengo mucha fe en que estara mucho mejor no si saben pero se hizo un reboot de Hulk a otro llamado The Incredible Hulk por que a marvel tampoco le gusto lo que hicieron lo mismo pasa aqui, pero como la primera peli dio tanto dinero decidieron seguir hasta que la cagaron aún mas con la 3.
4. En cuanto a efecto sinceramente no espero mucho ya que solo se le dio el 50% del presupuesto del Spiderman (la primerapeli) a The Amazing Spierman, ya que marvel no quiere arriesgar dinero en una peli que como REBOOT no sea bien recibida por los fans.

NOTA: Spiderman no fue financiada por marvel ni Hulk. The Amazing Spiderman, Thor, Iron-man, The Avenger, Capitan America y The Incredible Hulk si fueron financiadas por Marvel he ahi la diferencia en las historias y guiones.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto: Nueva peli ...  MensajePublicado: 09 Ene, 2012 - 07:32 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
De las anteriores me habias entretenido un poco todas, esperemos haber como queda esta Smile

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

IronMan
Asunto: Nueva peli ...  MensajePublicado: 09 Ene, 2012 - 09:30 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Spanish! Neutral why in spanish....? Neutral

parece muy, pero muy fea Surprised

La verdad no me llama la atencion Y_____Y

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.