Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1358 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Thoroku
Asunto: Hechiceras poco usuales  MensajePublicado: 31 Ene, 2012 - 05:15 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
31 Ene 2012
Recientemente me a vuelto a apetecer jugar al diablo 2 y como es habitual en mi me gusta montarme personajes que no estamos acostumbrados a ver normalmente.

Esta vez empezare por la o las hechiceras y las opciones que me habia planteado eran o una bowsorc, una lanzahachas o puramente de nova/es como las de antes.

Mi pregunta pueden ser viables en pvp porque por ejemplo la lanzahachas me parece que se puede quedar corta y fallar a menudo como me paso con la sorc de melee hace ya algun tiempo, que si bien mataba, si no aciertas no te sirve de nada... y eso que llevaba angelic amu+ring que da cantidades industriales de AP.

Que os parece o que hariais?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kowalt_el_legendario
Asunto: Hechiceras poco usuales  MensajePublicado: 31 Ene, 2012 - 06:24 PM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
22 Feb 2008
pues mira en lo personal elijiria una bowsorc ya que la e visto en accion aunque solo fue en pvm no la vi tan mal y la lanzahachas esa jamas la e visto en accion Mr Green saludos

_________________
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas
Guía Bárbaro TubaBluba
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

marsu
Asunto: Hechiceras poco usuales  MensajePublicado: 31 Ene, 2012 - 07:54 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
La hechicera de Nova barre con todo. Te la recomiendo. Aunque hay que decir que requiere de buen equipo para rendir como dios manda.

Yo me estoy planteando hacer una de Nova/es tambien, pero en mi caso estoy pensando seriamente en equipar a la soso con Infinity y al merc con perspicacia. Así aprovecho el -45/55 a la res. rayo enemiga. Estoy sospesando pros y contras y creo que lo haré.

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Thoroku
Asunto: Hechiceras poco usuales  MensajePublicado: 31 Ene, 2012 - 09:38 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
31 Ene 2012
Esta claro que si me hago la de nova/es le pondre infi a ella ya que el moro en pvp acaba muriendo y es un rollo tener que estar reviviendolo, creo que hay unas cuantas armas de dos manos tipo guadaña o vougle que no piden apenas requisitos, asi que eso es lo mas probable. Full mana lo demas tiene que llegar con el equipo, quiero comprobar realmente lo potente que puede ser un ES max con telequinesis max y full mana.

Seguramente me acabe haciendo las tres, ya la ultima vez que juge me hize la de melee y la oso, asi que la de thorwingsorc/bowsorc y la nova seguro que caen. Ya ire contando, o si quereis mandarme un mensaje o algo para ver en el juego como vamos progresando o para quedadas tambien me parece, ladder europe, por si quereis saberlo. Cualquier cosa mensaje... o vamos desarrollandolo aqui.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto: Hechiceras poco usuales  MensajePublicado: 01 Feb, 2012 - 05:30 AM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Ya pensaste en la Sor Iron Maiden? es de PvP, maximiza escudos de hielo y usa orbe,
los que le dan mueren de un golpe al impacto, gear de frió a Full.

Hay una guía en el foro.

Saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Verchiel
Asunto: Re: Hechiceras poco usuales  MensajePublicado: 01 Feb, 2012 - 08:29 AM

Hombre sin rostro
957 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
Lugorcorp#1963

Miembro desde
02 Nov 2004
PCMASTER escribió:
Ya pensaste en la Sor Iron Maiden? es de PvP, maximiza escudos de hielo y usa orbe,
los que le dan mueren de un golpe al impacto, gear de frió a Full.

Hay una guía en el foro.

Saludos.


Hazle caso al sr. PCMASTER, esa hechicera es impresionante, nunca le pude ganar y eso que peleaba contra ella todos los días (mi hermano la hizo).

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

Thoroku
Asunto: Re: Hechiceras poco usuales  MensajePublicado: 01 Feb, 2012 - 11:08 AM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
31 Ene 2012
Pues no me habia fijado, la verdad que he leido la guia y suena impresionante. La guia es de unos cuantos años atras, no se si seguira siendo efectiva pero bueno, habra que probarlo tambien. De momento estoy subiendo de lvl a las hechis, ahora estoy con una hachera haciendo tombruns y me lo paso pipa lanzando hachas a diestro y siniestro (no se si sera viable pero a mi me gusta probarlo to XD) Nada, pues toca seguir probando, la verdad es que esa soso de hierro me ha llamado la atencion...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Thoroku
Asunto:   MensajePublicado: 09 Feb, 2012 - 11:49 AM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
31 Ene 2012
Al final he dicidido y voy a montarme 2. La bowsorc y la iron maiden.

Ambas estan ya al nivel 85 con 4 cositas que he ido consiguiendo pero vamos sin equipo.

Recien acabo de terminar de montar la soso de light de mf y al hammer le queda nada para estar entero y en cuanto este y pueda dedicarme a coger cositas por hell y asi equipar a las sorcs.

Ya hice algunas pruebas con ellas en duelos con amigos y la primera impresion ha sido buena, a ver que tal despues de equiparlas ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.