Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1463 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Forever
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 04:02 PM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
Bueno .. me apena que digas eso .. sobre todo porque mi intencion a sido solo ayudar.. tengo mas experiencia de lo que tu crees y mucha mas de la que tu podras tener en tu vida.. sin embargo yo no e molestado a nadie como acabas de hacer tu ..
te recomiendo que antes de molestar te dediques a no presentarte como no invitado.. no me gusta hablar con alguien ""fantasma"" y en segundo luigar te recomiendo que leas todo desde el principio ,,
en tercer lugar no te creas mas listo que los demas..
aprende a decir tu opinion sin descalorizar a los demas
y por ultimo deseo que todo esto desde el principio en el cual alguien preguntaba por su sorcer y en el cual le an costestado gente como yo misma que solo e intentado poner paz y sobre todo alludar.. poner mis conocimientos al servicio de los demas
convoso a un moderador o a alguien que se cuide de esto que juzgue por el mismo si "" tu "" tienes algun derecho de molestar y sobre todo sin que nadie te alla pedido tu opinion para meterte con nadie
nada mas
un saludo y se mas tolerante.. mas humano y sobre todo mas humilde y persona

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Forever
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 04:10 PM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
Bueno .. me apena que digas eso .. sobre todo porque mi intencion a sido solo ayudar.. tengo mas experiencia de lo que tu crees y mucha mas de la que tu podras tener en tu vida.. sin embargo yo no e molestado a nadie como acabas de hacer tu ..
te recomiendo que antes de molestar te dediques a no presentarte como invitado.. no me gusta hablar con alguien ""fantasma"" y en segundo lugar te recomiendo que leas todo desde el principio ,,
en tercer lugar no te creas mas listo que los demas..
aprende a decir tu opinion sin desvalorizar a los demas
y por ultimo deseo que todo esto desde el principio en el cual alguien preguntaba por su sorcer y en el cual le han costestado gente como yo misma que solo e intentado poner paz y sobre todo ayudar.. poner mis conocimientos al servicio de los demas
convoco a un moderador o a alguien que se cuide de esto que juzgue por el mismo si "" tu "" tienes algun derecho de molestar y sobre todo sin que nadie te aya pedido tu opinion para meterte con nadie
nada mas
un saludo y se mas tolerante.. mas humano y sobre todo mas humilde y persona

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Hangman_com
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 04:57 AM

Mago Esqueleto
144 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
05 Jun 2003
Es tal cual lo dices tu Forever... yo tengo un problema parecido ..... .u n amigo mio insulto a un miembro diciendo que era un hacker y todo eso y acoto que cualquier cosa me digan a mi, pero yo no tengo nada que ver..... por lo cual me mandaron un email (Fenix) diciendome que seguro que habia sido yo.. asi que ahora estoy esperando qu eme contesta...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

sandatrix
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jul, 2003 - 11:38 AM

Invitado
posts



Miembro desde
Angel del caos parece que sabes bastante pero no todo.
En primer lugar estoy de acuerdo contigo en lo del dominio del frio pues si no se lo sube es casi una tonteria subir tanto la orbe.
Esta claro que es una hechicera de duelos por lo que el escudo de energia y la armadura gélida son imprescindibles.
Has dicho que no le meta nada de destreza y en esto se nota que tu no duelas mucho con la sorc. Pues enterate de que la destreza es lo que aumenta la posibilidad de bloqueo y contra amas con flecha dirigida NO HACES NADA.
nada mas y hasta otra
 
   
Responder citando
 

Rayhold
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jul, 2003 - 11:47 AM

Rey de los Bárbaros
1857 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
RETIRADO

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Jun 2003
Pensaba q este post estaria ya olvidado, en primer plano, vamos a aclarar cosas:

1- Este post trata de un prototipo sobre habilidades, no significa q este hecha.

2- No es una exi de duelos, sino q la uso pa vacas y rush para amigos.
Tambien de MF pero el mf lo he pasado al barbaro.

3- Esta hechicera ya esta hecha, aunq un poco mal referente a stats, pero eso no viene al caso, toy en el nivel 87, y me faltan 6 puntos por distribuir, 1 a nova eletrico y otros 5 a tormenta atronadora, q yo creo q va muy bien, pq el rayo, a nivel 25 o asi, pega casi 2200.

Saludos a todos

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

ZycaLaseR
Asunto:   MensajePublicado: 15 Jul, 2003 - 04:48 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Bueno, tu hechicera es buena pra duelos y de momento para matar vacas y eso bien, pero en la 1.10 el daño de la nova segun me dicen ha bajado mucho, asi que quiza lo tengas un poco mas crudo.

En el asunto calor, dado que usas NOVA intentaria ponerme como minimo 10 puntos si no te sobran mas, porque de verdad que vas a quedarte sin mana muy rapido... como dicen si usas el orbe no gastaras casi maná, pero me imagino que tu intencion es usar el maximo posible de velocidad d lanzamiento aumentada para lanzar varias novas por segundo. Asi que el mana es tu prioridad absoluta.

Por eso mismo es por lo que no me gustan las hechiceras de nova, porque crean un desequilibrio que las hace muy debiles. Necesitas toneladas de mana para que sea efectiva con la nova, mana que tienes que sacrificar en destreza y vitalidad, cuya falta hará que si algun enemigo te alcanza estes muerto casi al instante.. tu vida sera una de disparar todo lo que puedas y salir corriendo.

Pero eso es solo mi opinion personal, ademas, si no hubiesen builds dificiles el juego perderia gracia Mr.Green
 
   
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.