Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1736 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Kevin_Mitnick
Asunto: Sobre 1.10 (No me entero!!! )  MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 12:37 AM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
05 Jun 2003
Hola a todos tengo una duda sobre la 1.10 dicen k se podra empezar komo un nuevo reino o algo asi k hay solo kaen algunos objetos nuevos y hay k empezar de 0 y el k yege a mas nivel se apuntara a la lista de la jerarkia .EL k m entienda k m korrija y me explike po favor Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Forever
Asunto: Re: Sobre 1.10 (No me entero!!! )  MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 12:58 AM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
Kevin_Mitnick escribió:
Hola a todos tengo una duda sobre la 1.10 dicen k se podra empezar komo un nuevo reino o algo asi k hay solo kaen algunos objetos nuevos y hay k empezar de 0 y el k yege a mas nivel se apuntara a la lista de la jerarkia .EL k m entienda k m korrija y me explike po favor Mr.Green

Hola
a mi entender cuando salga la 1.10 que por supuesto quedras entrar no?
pues ahi se empezara de 0 .. sera un mundo aparte al que estas jugando ahora..
empezaremos todos sin tener nada.. paso a paso ..consigueindo las cosas con mucho esfuerzo e ir subiendo actos que es lo que yo estoy deseando .. ahi esta la esencia del juego.. la lucha diaria .. el tener que ayudarse y hacerse costado si quieres pasarte las difilcultades reales del juego.-.

despues cuando halla pasado x tiempo ( no se sabe cuanto) se podran unir las cosas que tienes ahora en esa cuenta creada para la 1.10 ..
bueno seguro que abra alguien qye te lo explicara mucho mejor que yo
venga suerte y adelante Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Kevin_Mitnick
Asunto: Sobre 1.10 (No me entero!!! )  MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 01:09 AM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
05 Jun 2003
Oye tio gracias por solucionarme ese gran problema m a valido kon esas pokas palabras se m an kitado muchas dudas kon esas pokas palabras asias un saludo pa todos...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 01:11 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
forever tu explicacion esta bien.

como bien dices cuando salga la 1.10 se podra empezar desde cero en una nueva categoria de psjs, esta categoria se llama "Ladder", en la que habra psjs sc (softcore--> normales) y hc (hardcore--> Incondicionales)...

Cohexistiran 2 metodos de juegos, el que se supone que tenemos ya inundado por bugged,iths,hacks y demas y el ladder que es el que se supone q sera totalemnte legal, y tendra potentes medidas de seguridad. No se sabe si el que tenemos ya, "el corrompio", sera desinfectado, que eso es lo q supuestamente dicen... pero weno...

No creo que sea necesario crearse una nueva cuenta para jugar en ladder, pero bueno, supongo que en la cuenta que ya tenemos se puden crear psjs ladder...

Y si, deberemos jugar a la bieja usanza, sin maphack, desde cero, sin rush y en equipo.... cuantos no sabran ni lo que es esto, pero weno, simpre hay tiempo de aprender,no?

con respecto a lo de unir los psjs ladder, parece ser cierto, es una atrocidad segun lo veo yo, ya que cualkiera puede conseguir items con sus psjs ya curraos e incluso rusear nuevos para suministrar las habilidades bien, ya que con los psjs atuales en la 1.10 el desarrollo que ahora se considera bastante optimo para ejercer no sera el mas indicado ya q van a hacer remodelaciones en habilidades (vease azote fenix), la sinergia... la lanza osea... etc.... cambian mounstros, sera mas complicado.... el niv 8x sera ya bastante alto... (parecido al clasic...).... nuevas runeword (segun gf mas de 20), nuevas combinaciones del cubo (pasar de normal a elite un item unico)... y mas cosas nuevas... q con los psjs ladder vasmo a tener q currar mucho y con los q ya tenemo no tanto.... si se unen sera un trabajo desperdiciado... pero bueno, no hay fecha de duracion de ladders puros... hasta q los fusionen.... pero vamos es una atrocidad..

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Kevin_Mitnick
Asunto: Sobre 1.10 (No me entero!!! )  MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 01:23 AM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
05 Jun 2003
Tio judas no se komo lo haces y de donde lo sakas pero tio t pongo un 10 por esa publikacion Wink realmente ya m enterado de lo k va ser la 1.10 y yo creo k va a ser divertida toda la gente de vivel 1 kojiendo todo lo del suelo esto realmente m va a gusta kaeran objetos nuevo ect ... DIOS!!!! yo kiero k yege la version y yegar a tener un nivel alto y ke el nombre de mi personaje sea realmete rekordado...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dEiViZ
Asunto: Sobre 1.10 (No me entero!!! )  MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 03:09 AM

Paladín
43 posts


Paladín

Miembro desde
05 Jun 2003
yo tb querria preguntar cuando va a salir la nueva versión, porque la gente de blizzard en particular no se identifica por su puntualidad a la hora de sacar las versiones Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

edu_3
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 09:17 AM

Rey Esqueleto
379 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
05 Jun 2003
Lo mejro es dejar de pensar en la 1.10 porke no se save cuanto va a salir, y si dicen algo luego no lo cumpliran xDD

Asi ke tu trankilo/a, ya se ke con todo lo ke pone aki sobre la 1.10 es pa tener ya ganas...pero ke se le va a hacer, espero ke pa julio ya este asi lo podremos disfrutar en el verano ^^

_________________
Image
Image
¿Quién me vende un alma y me presta esperanza? pues es el fin del camino y no se a donde ir.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Nadie
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 09:57 AM

Invitado
posts



Miembro desde
Yo lo que he entendido es que cuando el periodo "ladder" se acabe empezara otro.
Es como si en ese periodo te pasases un extraño curso que interviene, no sabemos como, para establecer la jerarquia.¿Habrá examenes?.
Es decir que si creases un "ladder" al final de una temporada de esas no te iba a dar tiempo de nada.
Pero tampoco esta nada claro. Alusiones, vaguedades, insinuaciones, una gema, sinergias, errores para que sepamos sin saber...
En cualquier caso insisten en que en la 1.10 un 75 será un nivelon.
Es mejor esperar, no creo que aparezca de pronto. Blzard no va a perder la ocasión de publicitarlo.
 
   
Responder citando
 

foncalzada
Asunto: 1.10  MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 01:47 PM

Elfo Nocturno
156 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Jun 2003
la nueva version saldra cuando eyos lo vean oportunos,las fechas no son fijas,solo espero que sea pronto. Wink

_________________
Olvidate de todo lo que sepas,he intenta aprender mas aun.:-)
________________________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

andreseitor
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 03:56 PM

Paladín
49 posts


Paladín

Miembro desde
05 Jun 2003
ya veras como los muy cabrones la sakan en verano q no estoy y para cuando vuelva ya estare descolgado... y eso no mola. q la saken yaaaaa
weno por ahora toca esperar.
x cierto no sabia yo eso de q se juntaran los pjs de ladder y normal. la verdad es k ahi la han cagao un pokillo en mi opinion vamos, a no ser q la saken al mucho tiempo cuando todo el mundo tenga otra vez de todo.
enga dew!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Hangman_com
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 10:35 PM

Mago Esqueleto
144 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
05 Jun 2003
yo lo unico que opino es que los de blizard son unos hdp por que no hacen aparecer la 1.10 no aguanto masssssss!!!! y por ultimo que este tema no creo que tendria que estar ubicado aca o no????
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

Axyus
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 02:59 AM

Antiguo moderador
2102 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Axyus (Europe)

Miembro desde
05 Jun 2003
La 1.10 no tiene fecha de salida oficial, solo existen avances k hacen k estemos mas deseosos de k salga pero nada oficial, solo oasis en el desierto y lo demas son espejismos, nunca mejor dixo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Hangman_com
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 04:32 AM

Mago Esqueleto
144 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
05 Jun 2003
La verdad no tendrias que decir nada sobre la 1.1o.. por que en realidad nos emocionan para que salga y luego todo se va a cagar por que nni aparece y todos terminamos ilusionados... Sad

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.