Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1185 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Darth_Kenobi
Asunto: Hombre Oso  MensajePublicado: 15 Jun, 2003 - 03:45 PM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
15 Jun 2003
Hola. Hace mucho que no me pasaba por aquí y tengo que decir que ha quedado genial la página. Mi personaje continúa siendo un druida, aunque esta vez un hombre oso, pues el otro se me borró la cuenta por inactividad. El hombre oso que tengo pega muy fuerte, pero falla mucho.
¿Qué tengo que subirle para que acierte más?
Saludos
Darth_Kenobi
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Fenix
Asunto:   MensajePublicado: 15 Jun, 2003 - 03:49 PM

Antiguo moderador
476 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
El_Fenix_Caido, Fenix-HC

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
06 Jun 2003
Pues o le subes la puntuacion de ataque o la destreza, o mete una runa jah o eth a tu arma para que ignore defensa del ofjetivo, siempre le daras.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Dunedain
Asunto:   MensajePublicado: 15 Jun, 2003 - 03:49 PM

Antiguo moderador
128 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
07 Jun 2003
Tienes que subirla la puntuacion de ataque para que acierte mas a menudo, o simplemente aprovecharte del Bug de la Eth, es decir, tener una Eth en tu arma. Tienes una Guia mia con un apartado entero acerca de un Druida Oso muy bueno, echale un vistazo si te apetece.

_________________
Los que creen en el poder de la Oscuridad no tienen ni idea de lo que la Luz puede llegar a hacer ~ Dunedain ~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Darth_Kenobi
Asunto: Guia  MensajePublicado: 15 Jun, 2003 - 03:52 PM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
15 Jun 2003
A la guia del hombre oso no me deja entrar. Sale un error 404.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Dunedain
Asunto:   MensajePublicado: 15 Jun, 2003 - 03:56 PM

Antiguo moderador
128 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
07 Jun 2003
Me referia a mi guia, la que sale la primera, la de " Por Dunedain" Razz ahi al final tienes un apartado que pone : Oso Druida.

Ahi encontraras la informacion que te dije que encontrarias.

_________________
Los que creen en el poder de la Oscuridad no tienen ni idea de lo que la Luz puede llegar a hacer ~ Dunedain ~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

[K]NiGhT
Asunto: Re: Guia  MensajePublicado: 15 Jun, 2003 - 04:15 PM

Webmaster
698 posts


<b>Webmaster</b>

Cuentas
*knightd2l

Miembro desde
10 Abr 2003
Darth_Kenobi escribió:
A la guia del hombre oso no me deja entrar. Sale un error 404.


Hola!

Ya está arreglado. Perdonad las molestias...

_________________
Saludos. [K]NiGhT
www.diablo2latino.com
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Nigromaster
Asunto:   MensajePublicado: 20 Jul, 2003 - 08:54 AM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
15 Jul 2003
Mas que responder a tu pregunta quisiera saber como hacer un druida oso si bien he visto las guias de aqui, una vez creo que fue sujalf quien publico una forma de hacer un druida oso que verdaderamente era un tanque creo que tenia como 10.000 de vida bueno si alguien tiene una idea que me heche una mano. Mr.Green Mr.Green saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

José_Lino.
Asunto:   MensajePublicado: 20 Jul, 2003 - 04:03 PM

Mago Esqueleto
132 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Jul 2003
Hola Darth. Tu nick me suena de la otra época de Diablo 2 Latino. Te hablo de hace 1 año, supongo que no me equivoco.

Contestando a lo que querías saber, no queda mucho más que añadir después de leer las respuestas de Fénix y Dunedain. El modificador Ignora la defensa del objetivo es muy importante, aunque en la v1.10 han hecho algunas modificaciones. Respecto a las guías, una complementa a la otra.

En la guía de Dunedain se menciona la Espada Gradual, es de velocidad -30 y con 3 Shael podrías alcanzar los 4 frames por segundo al atacar -cifra que no puedes superar añadas la velocidad que añadas, no hay ataques de 3 frames, si un druida hubiese podido alcanzar esa velocidad estaría sobrepotenciado-.

Una gran arma sería el Sable de Luz (es el Sable Ligero pero lo han traducido mal, aunque ligero no sea una traducción incorrecta), la versión única de la Espada Gradual. Si le pones una Shael llegas a alcanzar los 5 frames por segundo al atacar, y dispone del modificador Ignora la defensa del objetivo.

En la v1.10 este modificador no es de igual utilidad que antes, ahora no funciona contra SuperÚnicos, o mercenarios de otro personaje, ni contra los Jefes de Acto. Cómo en la v1.09, sigue sin funcionar en PvP y contra monstruos únicos.

La Eth no es mala idea si juegas en la v1.09, pero en la versión final v1.10 -en la beta aún continúa activo el bug de la Eth- hay un 100% de posibilidades de que se corrija. Quizás te sirva de utilidad durante unos días hasta que salga la v1.10.
Cómo en la v1.10 no te valdrá de mucho la runa Eth, supongo que te será de gran utilidad la nueva fórmula del cubo horádrico que te permite desengarzar objetos, es la siguiente:

1 Runa Hel (#15) + Pergamino del Portal de la Ciudad + Cualquier objeto Engarzado = Desengarza dicho Objeto

Esta receta del cubo horádrico destruye cualquier tipo de engarce en el interior del objeto, sea lo que sea que hayas engarzado en éste. No borra el objeto engarzado ni el número de engarces originales.

Un saludo.

_________________
José Lino, na Galicia celta cómo os orixes dos nosos ancestros. Algún día Caelac espertará e os/as druidas e druidesas celebrarán a súa volta ó fogar de Breogán, pai de Galicia, Irlanda e Escocia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.