Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1794 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 28 Nov, 2004 - 05:56 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Los 10 fan arts más votados:

Código:

Puesto - Puntos - Nombre
1) 76 mad_max
2) 76 dumma
3) 71 pcmaster
4) 68 nimbulus
5) 64 joanma
6) 61 rafapiti
7) 52 ramurear
6) 43 einton
9) 33 blade_od
10 20 wason-lp


Ha ganado mad-max porque tiene más doces (3 en total) en las votaciones individuales respecto a dumma (1)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 28 Nov, 2004 - 06:55 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
excelente concurso, tendriamos que aser otro pronto Smile

felicidades a todos.

saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ramurear
Asunto:   MensajePublicado: 28 Nov, 2004 - 07:45 PM

Elfo Supremo
276 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
04 Mar 2004
he de reconocer ke me parece un resultado bastante justo, lo unico ke veo es ke pcmaster ya a ganado 2 de firmas y ha obtenido un 3 puesto en el de fanart, ke os ha prometido? poder y riquezas? XD es broma ha sido un buen concurso

_________________
Image
*ramurear (ladder y no ladder/softcore/europe y diablo2latino)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Joanma
Asunto:   MensajePublicado: 28 Nov, 2004 - 07:55 PM

Antiguo colaborador
1998 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Buen concurso, aunque al final mi resultado no ha sido el esperado Sad

De todas formas, los que han quedado mas arriba se lo merecian, enhorabuena a todos ellos.

FanArt 2... algun dia no?

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bardo
Asunto:   MensajePublicado: 28 Nov, 2004 - 08:12 PM

Señor del Odio
513 posts


Señor del Odio

Miembro desde
03 Oct 2004
Yo quiero decir que la que mas me gusto fue la tuya joanma.La caña las botas xDDD.

Salu2

_________________
Image
Firma by Aladar Thx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 28 Nov, 2004 - 08:16 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
Hola, las votaciones han sido muy muy dificiles, ha existido mucha competencia y no ha sido nada fácil, este concurso junto al de cuentos ha sido el mas dificil de votar y es el que mas apretado ha estado, me he reido mucho por las tiras cómicas, todos merecerían ser ganadores!!

Salu2 y gracias por participar.

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

orco123
Asunto:   MensajePublicado: 28 Nov, 2004 - 08:26 PM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
28 Nov 2004
emmm...... rafapiti:
"Cualquier FanArt que sea plagiado de otros lugares no será válido."

http://img116.exs.cx/my.php?loc=img116& ... astle2.jpg

http://www.anry.ru/gallery/tyrael_knigh ... ht_eng.htm

"Las imágenes FanArts pueden ser dibujos propios, comics o montajes fotográficos"
se acepta ua montaje con un dibujo q no es propio como montaje fotografico? Question Question Question Question
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2004 - 04:07 AM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
justamente orco123, el trabajo de rafa igual que el mio y casi todos los demas
son fotomontajes de ilustraciones diferentes.

solo el trabajo ganador, y los dos ultimos en ser presentados an sido a mano
en este concurso, y era una de las modalidades permitidas.

saludos.

nota: los trabajos que usaron pincel sobre ilustraciones antiguas, son
tambien del grupo de fotomontajes, alteracion de imagenes atravez de
diferentes recursos informaticos, FOTOMONTAJES.

saludos Cool

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Dumma
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2004 - 04:36 AM

Golem de Acero
337 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
27 Jul 2004
Solo quisiera que me expilcaran cual fue el critero para juzgar los trabajos, (no quiero saber nombres, ni de votos no nada, solo el criterio) ya que para mi el resultado ha sido dificil de aceptar, (bastante inesperado para ser sinceros) se que siempre he tenido algunos (o muchos) roces con miembros de esta comunidad, y que tambien, este mensaje va a desencadenar una serie de indignaciones hacia mi actitud, pero tengo que decirlo, por que siempre he sido de los que defienden su posicion, y de los que defienden su trabajo y la calidad del mismo.

No digo que el trabajo que gano no sea bueno... pero la verdad, siento que mi esmero, composocion, contraste, detalle, capacidad creativa, trazo, limpieza y una serie de factores tanto artisticos como de diseño fueron muy superiores en mi trabajo, me sentiria bien con un segundo lugar... solo si el que gano el primero realmente lo hubiese merecido.

Tampoco es que me importe gran cosa el premio... yo ni siquiera juego en Europa, asi que no me sirve para nada, es el reconocimiento lo que busco, el saber que tengo lo que gane por que hice mi mejor esfuerzo, y por que la calidad de mi trabajo se notaba muchisimo mas, a simple vista, y a la vista de quien sea (si es que se concideran sinceros).

La realidad, es que me siento robado, asi es señores, siento que ese primer lugar era mio, y me da rabia que por un empate de puntos tenga que aceptar un resultado que salta a la vista que no es justo. (no tengo nada contra mad max, es mas ni siquiera le conozco, ni podria opinar de el ya que no tiene mas mensajes que ese mismo)

Ahora me preparare para sus respuestas, que por experiencia, se que seran duras, solo espero que su juicio individual supere a su mentalidad en masa, y que examinen la realidad, se pongan en mi lugar, y piensen en si tengo razon en reclamar esto.

-Dumma-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Diabolicool
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2004 - 05:44 AM

Elemental de Fuego
217 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
22 Abr 2004
Pero si es un empate en 76 ? q raro los numeros dicen una cosa y el resultado otra.

Los 2 trabajos muy buenos, el de Dumma muy artistico pero lo q no entiendo es colocar 3 personajes y darles color entero a cada uno y el fondo negro (abc de colograma) y peor tratar de estilizar (languidos parecen) el barbaro y el druida, mas llama la atencion el barbaro ya q un dibujillo debe expresar con mayor volumen o con algun relieve la careacteristica si es lo contrario se le puede tomar como burla.
Sobre el de MAD-MAX creo q su punto debil es la luz en al garra del druida y creo q le pudo costar el primer puesto, tolero q las letras se colocaran con ayuda d un programa tipo paint pero solo eso, en lo demas se nota q trato de expresar hasta el respiro del druida y la furia de diablo muy buena Wink .

En fin aca se ve la imparcialidad de los moderadores, jurado, etc ya q un NN como MAD-MAX q no tiene gente q le celebre o gente q lo odie se llevo el premio...me imagino que hubo un voto para salir del empate...pero no me imagino quien tuvo la ultima palabra.

Nota : Blade_OD merecio mejor suerte y si ganaba PCMASTER (otra vez) ya caeria pesado Mr.Green

Paz!

_________________
Image
Diablo II LOD :: US West
Ladder :: Me105mpasion
Ex Ladder :: Me105rona
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2004 - 05:24 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Hola. Estoy desde la facultad y no tengo mucho tiempo para responder.

Sólo diré que quienes votaron fueron el staff, para evitar favoritismos de cualquier tipo (como podría haber pasado en latinovisión). Los votos fueron emitidos por knight, neroriper, rumil, necromoncer, axyus, sea3, calavera y por mi, y al final resultó que había empate, y tuvimos que desempatar de esta forma.

Cada uno votó según el criterio que cada uno eligiese, dando 12 puntos a la mejor, luego 10 a la siguiente, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto

Tal vez no te parezca justa la medida de desempatar según el número de 12 obtenidos de forma individual ¿pero cómo habrías desempatado tú? En Eurovisión (el concurso que sigue este formato de puntuaciones) desempatan según este método...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Dumma
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2004 - 05:49 PM

Golem de Acero
337 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
27 Jul 2004
ah... dejame ver si entendi... fue como las elecciones de EU? saque mayoria, pero la calidad de puntos es lo que conto...? sinceramente me siento peor... y a mi juicio, (y al de muchos que han visto las imagenes) ni siquiera debimos empatar.

-Dumma-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2004 - 06:06 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
en realidad no sacastes mas puntos, solo empatastes, y en el desempate
perdistes, yo acepto deportivamente mi tercer lugar, (apesar de que tambien
pienso que tendria que aver estado en segundo lugar), pero yo si considero
que el trabajo que gano es el mejor dibujo a mano que se presento, eso ya
es un merito sobre nuestros trabajos de fotocomposicion, con solo 3 trabajos
a mano presentados, ellos ya tienen de por si un merito especial.

saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Joanma
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2004 - 06:07 PM

Antiguo colaborador
1998 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Dumma, las votaciones las hacen los miembros del Staff, si a la vista de ellos tu trabajo no ha recibido tantos 12's como el de Mad-Max, tienes que aceptar la derrota. Sinceramente tu trabajo esta muy bien, pero el de Mad-max también lo está.

Ya se ha dicho que ha sido un concurso muy dificil de votar, tanto que habeis quedado con las mismas puntuaciones. El desempate a salido a su favor por una norma que me parece muy legal. No dudo de tu trabajo, pero no puedes venir ahora a quejarte del resultado, a eso le llamo yo no aceptar una derrota.

Yo he quedado 5º, y aunque al final mi FanArt no haya salido con buena calidad, tardé un tiempo en hacerlo, y creo que trabajé lo mismo que cualquier otro que ha presentado su trabajo. No me quejo de mi resultado, aunque no me haya esperado este puesto, NO me quejo porque me parece que los ganadores y los que estan por encima mio son muy buenos.

No quiero que te ofendas con lo que te digo, pero ya somos mayores para quejarnos de si pepito ha ganado injustamente. Piensatelo de nuevo, las normas dicen que en caso de empate ganaría el que tuviese más 12, al hacer el concurso aceptas estas normas, con lo cual tu queja queda invalidada.

Espero que no te haya ofendido nada de lo que he dicho, no es mi intención.

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dumma
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2004 - 06:43 PM

Golem de Acero
337 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
27 Jul 2004
Pido sinceridad a los miembros... y simplemente no lo entiendo... como pueden decir que es mejor el trabajo de Mad-max? las diferencias en calidad saltan a la vista de cualquiera con capacidad de apreciacion, no queria ponerme rudo al respecto, pero siento herido mi orgullo de artista, asi que voy a dar mi punto de vista como profecional que soy en diseño:

El trabajo ganador carece de profundidad, proporcion, perspectiva, limpieza, calidad de trazo, comoposicion, conceptualisacion, balance y en fin un sin numero de peros por los cuales no hay un punto a comparar.

Ya lo dije, ustedes saben que es cierto, si no lo aceptan es que estan ciegos, o simplemente su obstinacion en mantenerse en una desicion erronea no los dejara ver... me da rabia, mucha rabia verme en un segundo puesto, detras de un trabajo que no es de primera.

Y PC master, no tomes lo que te voya a decir como una agrecion, (y mas aun por que sabes que no me caes bien, por razones que ya conoces) pero eso de aceptar la derrota deportivamente no tiene nada que ver... habia montajes mejores que el tuyo y te dieron el tercer puesto.

Y antes de que me salgan conla frase clasica "Lo importante no es ganar si no competir" esa frase es de derrotistas, y la dijo alguien que perdio...

-Dumma-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.