Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1169 usuarios anónimos, y Sea3,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 02:36 AM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
julius_ si quieres comentar otra guia, tienes que postear en esa misma guia,
tus post en este lugar tiene que ser para comentar a favor o encontra de la
guia que publico kingAtila, no te salgas del hilo del post plz.

y claro criticas constructivas.

en mi opinion en terminos generales esta bien, aunque no aporta nada al tipo
de personaje que no vea infinitas veces en el reino.

por lo que te sujeriria explorar un poco mas el personaje, poner estrategias de
PVP y sobre todo de PVM que sean originales, un poco de sangre nueva al mago

si es que es posible eso Confused

saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Cadmo
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 09:33 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
17 Dic 2004
(Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano)

Hola,

Para empezar m gustaria romper una lanza a favor de rafapiti (aunq no lo necesita pues se defiende muy bien solo). Yo he leido su guia y no m parece tan mala... mas bien m parece muy buena. La guia de kingAtila no es mejor ni peor, simplemente es otra distribucion de puntos.
Con todo... julius_... jamas hay q desestimar el trabajo de nadie y menos cuando el trabajo consiste en aportarnos ideas para nuestra diversion. En este caso no tienes razon, pero aunq la tuvieras y por educacion... nunca hay q echar por tierra el trabajo de nadie.
Por otra parte quisiera decir q este personaje m es tan legitimo como el q mas y no entiendo pq se dice q es un personaje para "retrasados mentales". Ojala tuviera yo ese equipo para poder hacerme este personaje con esa cantidad de daño tan bestial.

FELIZ NAVIDAD

_________________
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 03:32 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
julius_ puedes criticar todo lo que quieras, pero sin faltar, espero que no se repita. Y si tan bueno es tu druida... por qué no haces tu una guia, para iluminar a los pobres mortales que no sabemos?

Nos vemos.

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 03:49 PM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
Rumil escribió:
julius_ puedes criticar todo lo que quieras, pero sin faltar, espero que no se repita. Y si tan bueno es tu druida... por qué no haces tu una guia, para iluminar a los pobres mortales que no sabemos?


No me ha faltado, simplemente yo en mi día dí mi opinión del personaje y como su nombre indica es una guía no es obligatoria seguiarla, y si no le gusta que no la lea... es simple.
Y eso de su druida, pobre de él... se nota que no ha visto el mio de nivel 97, por cierto "Julius_" mi guía es solamente PvM, a diferencia de esta no es para duelos...

Un saludo a todos

--> rafapiti <--

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 06:37 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Un poco de respeto. De todas las guías, hay cosas buenas y cosas malas. Y cosas con las que se está de acuerdo y cosas con las que no.

Hay que tratar de decir las cosas de la forma más educada posible, salvando las diferencias personales. Por ejemplo, cuando rafapiti escribió su guía, a mí había muchas cosas que no me gustaban, o que no estaba de acuerdo. Y comenté lo que me parecía mal. Y como yo más gente. Para eso están las opiniones, y para eso el que escribe una guía pide opinión: para mejorarla, o cambiarla si así lo cree conveniente.

Él está en su derecho de hacerlo o no. En mi opinión rectificó y añadió algunas cosas, y quedó muchísimo mejor. Por supuesto que algunas cosas siguen sin gustarme, y otras sí. Pero cada guía es de una persona. Bastante favor se hace a la comunidad con publicar una guía desinteresadamente, perdiendo parte del tiempo real para ayudar a los demás, como para que encima se venga a criticar así. Críticas, sí, por supuesto; pero siempre constructivas y para ayudar, no por criticar. Cada persona tiene una visión diferente de las cosas, desde su experiencia con cada personaje. Nadie tiene la verdad absoluta, son sólo puntos de vista y opiniones diferentes.

Un saludo y no hagáis que cierren este post por peleas sobre otras guías, sería lo que faltaba, por Dios^^

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Dumma
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 07:20 PM

Golem de Acero
337 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
27 Jul 2004
julius_ escribió:
Obviamente tampoco digo, que lo mio es lo mejor. Pero si tienes dudas sobre ello No Problem traete tu druida y duel. Mr.Green


Claro... con un druida de viento cualquiera puede decirlo... serias bastante imbecil si pierdes con un personaje tan lammer.

Odio a estos personajes, en mi opinion deberia haber una cruzada para aislarlos (al Lammerdin, al Lammermancer y a la trampera tambien, no jugar con ellos, no darles Party, y cosas asi, no solo son personajes a prueba de idiotas, si no que entrando a nuestros juegos arruinan la diversion y el reto matando todo como si nada y tu te quedas nada mas viendo... que asco de manera de jugar, todo a la facil...

-Dumma-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

XxDeViLxX
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 07:29 PM

Demodragón
3272 posts


Demodragón

Cuentas
Por ahora solo la bancaria.

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Jun 2003
Cita:
La razón de este orden es sencilla , las sinergias dan un 9% de daño mejorado a la habilidad principal , y no es lo mismo el 9% de 50 que el 9% de 500( lo que hace mas o menos la habilidad principal a nivel 20)
con lo cual obtendremos un poco mas de daño con dicho orden en la habilidad principal.


He probado eso en 1 jugador con personajes nivel 99 y he de decir que es falso, da lo mismo el orden, siempre acabas con el mismo daño.

Respecto a la guía en sí, discrepo en muchísimas cosas, como que apenas tiene vida, gastas demasiada fuerza y destreza, y sin los frames adecuados de fcr y fhr no llegarás muy lejos como he podido comprobar en estos últimos días, desde que hice mi miniguía de este mismo personaje Wink

Respecto a la arrogancia de julius, sin comentarios, pero deberías aprender buenos modales y educación antes de comunicarte con otras personas.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxDeViLxX
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 07:31 PM

Demodragón
3272 posts


Demodragón

Cuentas
Por ahora solo la bancaria.

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Jun 2003
Y decir respecto al equipo solamente que no veo el spirit por ningún sitio, y en los guantes, tampoco veo los bloodfist.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

julius_
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 07:47 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
21 Dic 2004
El dumas sigue libre y mira lo que pone:

Cita:
Claro... con un druida de viento cualquiera puede decirlo... serias bastante imbecil si pierdes con un personaje tan lammer.

Odio a estos personajes, en mi opinion deberia haber una cruzada para aislarlos (al Lammerdin, al Lammermancer y a la trampera tambien, no jugar con ellos, no darles Party, y cosas asi, no solo son personajes a prueba de idiotas, si no que entrando a nuestros juegos arruinan la diversion y el reto matando todo como si nada y tu te quedas nada mas viendo... que asco de manera de jugar, todo a la facil...


a mi ya me an quitado un post en el que me defendia de gente como esta y mira, esta peña aun puede insultar y tal me parece perfect ...bueno no voy a decir nada a ver si me lo van a quitar tb Mr.Green

No soy arrogante, solo que bueno yo rectifique 4 cosas por encima que veia mal y mira... la culpa claro la tiene el rafatipi a sido quien a mantado el show.

ah por cierto rafapitis, crees que el level pasado el 90 aun importa?si esta como yo creo que esta da igual que tengas level 97, 99 0 200.

Trankis que ya le e mandado un MP al PC MASTER no os molestare mas, ya le e expuesto todo lo que pensava asin que..agur

PD: Y quitarme ya al dumas, que no sabe ni lo que habla.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dumma
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 08:00 PM

Golem de Acero
337 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
27 Jul 2004
Primero, no estoy encontra de las personas si no de los personajes, (en tu caso si es algo contra ti por que de seguro eres de esos que se la pasa pidiendo duelos con su personaje a prueba de idiotas, sabiendo lo facil que es ganar y dandote aires de superioridad)

Segundo, aun no te he faltado al respeto segun mi perspectiva he dicho que "serias imbecil" no que lo eres (...)

Y tercero, creo que Rafa tiene mucho camino en su haber, y aun que no veo donde has faltado al respeto, al menos reconoce que su personaje es bueno (Ejem... bueno en el sentido que funciona, todo mundo sabe que odio a los druidas de viento) y al menos creo yo que no anda por alli matando personajes en duelos con aires de superioridad.

cuarta... Aprende a leer... mi nik es Dumma, no Dumas...

-Dumma-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 08:12 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
bueno devil si lees el titulode la guia veras q es un druida hibrido para pvp y pvm , con lo cual si quiesiera hacerlo solo para pvp lo pondria , en cuanto a lo q dijo antes alguien de 0 fuerza 0 deztreza vitalidad todo y mana 00 engo q decir q si es para pvp la construccion es correcta pues acabas con unos 5-6 k de vida con oak y bo .
Yo con mi druida tengo unos 4,5 k de vida con oak y bo y mato muy bien en duelos , menos a algunos chars q se me resisten . En cuanto a lo del fr y fhr , el mio tiene 80 de fcr y 70 de fhr ( entre sandsstorms y hechizos chicos de 5 fhr y 11 a una resitencia) asi q no tengo problemas con el fhr ni el fcr por lo tantol me engarzo una um al chako , pues el druida no tiene wenas resitencias.

POstdata: tb dijeron q me he copiado en mi firma con alguien... lol
llevo con la misma firma en el diablo y aqui mas de 1 año , asi q no creo q me haya copiado yo...

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxDeViLxX
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 08:17 PM

Demodragón
3272 posts


Demodragón

Cuentas
Por ahora solo la bancaria.

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Jun 2003
Druida hibrído se refiere a druida de dos ramas de habilidades.
Por lo que ser pvp & pvm no quiere decir que sea híbrido...
de todas formas yo hablo de ambas cosas, mi miniguía es de lo mismo, ambas cosas.

El druida que yo propuse tiene todas las resistencias 75 en infierno, además de los frames buenos que ha de tener este druida, 100 fcr y 100 fhr.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

julius_
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 08:20 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
21 Dic 2004
A ver dumas. Si no te molan los druid wind que haces leyendo guias de druid wind, es que te vas a hacer uno?? juas

Yo no mato tan easy como creeis tampoco, cada personaje tiene respecto a otro digamos su espina clavada.( por decirlo de alguna manera).
Solo que el druid wind es bastante competente si esta bien montao (repito bien montao Wink ) Las assa traps, son la espina clavada de los drus wind, mas que el necro de hueso y mas que la sorc de bola de fuego.(aunque en la guia de Atila lo ponga en otro orden Surprised )

Cita:
Segundo, aun no te he faltado al respeto segun mi perspectiva he dicho que "serias imbecil" no que lo eres (...)
pero como tengo uno de esos personajes como que si te refieres a eso no?

Respecto a lo de devil, dime en que sentido le meterias los bloodfist .
Si le metes spirit como escudo, si esta de puta madre, ganarias FCR habis y FHR pero le quitas 35%% daño reducido que es muchisimo daño y entonces tendriamos un druid modelo "colador wind" del cual los babas de un perfect WW nos mandarian a la estratosfera.Creeme se puede llegar al FCR y FHR combinandolo de otra manera.

Y si, leo bien no es Dummas, sino "el dumas"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dumma
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 08:37 PM

Golem de Acero
337 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
27 Jul 2004
Bien Culius_ (creo que no tienes problema si te cambio el nik asi como tu cambias el mi no?) Si lees el titulo del post podras ver que dice "Druida elemental PVP y PVM" no "Druida de viento" pues bien, entre con la esperanza (aun que lo de PVP me hacia sospechar la posible orrenda realidad) de que el druida fuera una construccion diferente centrada en fuego y hielo (que me gustaria ver si hay mas como el que estoy haciendo) pero viendo que no y ya estando de paso, plasmo mi siempre alto repudio hacia esta clase de personajes.

En fin...

-Dumma-


Ultima edición por Dumma el 23 Dic, 2004 - 09:24 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2004 - 09:15 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
el druida de hielo y fuego estoy en proceso de montarlo , edevil tu druida llega a 100 fhr y 100 fcr con el spirit , y los nl q pasa se joden? esta guia es para lader y no lader ,, no solo para lader . ademas de q el mio llega casi al maximo en fcr y fhr con lo q n tengo problemas

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.